Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+33
myrinsitha
Vanessa82
laurazgz
Juliett
*Dana*
june
Maya
carmenro
TATA
Azucarillo
alaila
hipocampo
Angela08
clo77
Glam
Coro
Sandra
luna24
pitusilla
cristi2
tequila
XAP
gatita
Kimster
meny
Sirenita
Zips
kemepillaeltoro
piltrafilla
dogma
Ilusiones
locaporlaradio
tombuctu
37 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Jul 29, 2009 9:07 am

buenos dias de miercoles?

como se presenta la mañana? yo solo espero que aqui no haga el poniente que anunciaqba ayer el tiempo que si no me da algo.....me da tanto que no salgo ni de casa!

keme, si, a mi el gine me mando el utrogestan cuando me hice el test y me dio positivo....me dijo a los 2 dias de la falta te lo haces ya, y si te sale, me llamas.....me dio el utrogestan via vaginal.....lo digo porque no esperes mucho para hacerte el test.... :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: igual ya tienes ahi tu positivo!!! pues si no has quedado con tus amigos, vente a la quedada y nos conocemos!

sirenita, te digo lo mismo que las chicas....para cuando te tocaba? un test siempre te sacara de dudas!!! ojala sea positivo tb!!!

bir, ya eres la de siempre!! la mas madrugadora!!!! como vas con el omifin?

piltrafilla, que tal los muebles? comprasteis muchas cositas??
y esta noche empiezan los deberes..... :dejy7g: :dejy7g: van a salir fuegos artificiales en el perello y los voy a ver en valterna!! :n6w3: :n6w3: amaros muchooooooooooooooooo

tombuctu, como te has levantado hoy? con ganas de currar?? piensa que nos quedan.........................2 dias!!!!!!!!!!!!! lol! lol!

ale, ir pasando a fichar!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Jul 29, 2009 9:22 am

¡¡Buenos días chicas!!

Keme, ¿¿cómo has amanecido hoy?? ¿¿sigues sin visita de la colorá?? :¿ÑLKJ: ¡¡mucha suerte guapa!!

Sirenita, mientras no aparezca, SIEMPRE hay esperanza... ¿¿os tengo que recordar que yo manché el día de que me tocaba la warry, qué luego ya no manché más, y que cómo no venía me hice un test y dio positivo??... la prueba viviente de ello es Izan... jijiji... ¡¡mucha suerte guapa!! :¿ÑLKJ:

Bir, ¡¡mi madrugadora guapa!! ¿¿cómo vas con el Omifin??... ya verás cómo este mes te funciona... ¡¡seguro!!

Piltra, lo mismo para ti niña... ¡¡que funcione el Omifin y nos anuncies tu positivo muy pronto!!

Tombuctu, ¿¿mucho curro para hoy guapa??... ánimo, que cómo te dice Meny, ¡¡te quedan 2 días!! cheers

Zips, ¿¿cómo vas hoy guapa??

Dogma, espero que tengas prontito solucionado el tema internet para pasar a forear con nosotras...

Si me dejo a alguna... ¡¡¡1000 perdones!!

Yo ayer pasé un día la mar de bien... sólo había dormido 4 horas (otra vez con insomnio si) y me fui a Valencia con mi amiga, estuve toda la mañana en su curro, foreando sólo un poquito porque estaba con ella de charreta... jijiji... luego comimos y nos dimos una vueltecilla por el centro... luego pillamos el bus y fuimos al CC El Saler, entré en varias tiendas, pero hay todavía muy poquito de invierno... en C&A cayó un body a rallitas que me hizo gracia y un pijamilla polar monísimo, todo de 3 meses...

Total, que me cansé tantísimo que llegué a casa agotadilla... cené, me senté en el sofá a ver la tele, y a las 22'30 estaba frita... mi marido me llevó a la cama a las 23'45 y me he levantado a las 8'30... cheers cheers cheers ¡¡¡he dormido 10 horas!!! cheers cheers cheers
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Jul 29, 2009 9:40 am

Buenos días chicas.

Moni que guay, 10 horas todo un record, te vas a tener que ir todos los días con tu amiga y de compras jeje, esta claro que lo que hay que hacer es cansarte.

Sirenita y Keme Cruzamos los dedos por vosotras.

Meny Dos díasssssssssssssssss cheers cheers cheers Que ganas tengo XD, no nos queda nada.

Piltrafilla cuentanos tus compras.

Bir Inagurando el dia como siempre, muy bien, te echabamos de menos, el primer mensaje del día. Menos curro, pues a forear mas hoy. Wink

Tequi, Zips, Pitu, Dogma y las demás, pasar a fichar y contarnos cositas.

Yo hoy mas tranquila en el curro tambien, con mucho sueño pero eso es normal en mi hasta que me tomo mi dosis de cafeina, pero anoche me costo dormirme así que hoy tengo sueño con razón.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Jul 29, 2009 9:41 am

Pues bueno chicas este es mi segundo ciclo con el omifin, el viernes iré a la gine y bueno a ver que me dice ... no se, no tengo yo mucha esperanza :(

Moni si que has dormido bien hoy si!! Eso está genial, que el insomnio es fátal ...

Meny, Tombuc que morrazo dos días para coger vacas, yo quiero otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!

Dogma pobreta ... sigue sin internet ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Jul 29, 2009 9:45 am

pero ya vereis, me dijeron que la semana que viene me llamarian para la entrevista....y que aunque no me podian contar nada del puesto, me dijeron que probablemente seria incorporacion inmediata.......
ayer le decia a mi maridin que ya veras como al final me quedo sin vacaciones!!!! que seria una gran noticia.....porque me habrian cogido.....pero.......quiero vacaciones!!!!!!!!!!!
bueno, no voy a adelantar acontecimientos!!!!!!!!!!

donde esta la lista?? me llevais despistada con quien esta en semana clave!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Jul 29, 2009 9:48 am

JULIO
- keme...28 de julio
- sirenita...28 de julio (¡igual que keme! mira que si vienen mellizos pero en diferentes barriguitas claro!!!)

AGOSTO

- Tombuctu.......4 de agosto
- dogma....... 14 de agosto ( haber si seguimos con los ciclos de 24 dias)
- clo77....................15/17 agosto
- Myrinsitha.............15/20 (mis ciclos me vuelen loca, cada mes mas largos)
- locaporlaradio..... 16/18 de Agosto
- Piltrafilla........21 de Agosto (ciclo de 37 días)
- Tequila .......... 23 agosto

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Miér Jul 29, 2009 9:52 am

Buenos días a todas. Jopelines como le dais a la tecla, es casi casi imposible seguiros. Y encima tengo que ir leyendo mientras voy trabajando con lo que hay cosas que no me entero mucho.

Ya he visto que ha vuelto Bir la madrugadora (me alegro de verte otra vez por aqui) y que Sirenita y Keme nos tienen a todas pendientes.

Por cierto Moni, si es que no hay nada como cansarse para dormir bien y del tirón.

Pues eso, que voy a seguir trabajando y que ya tengo mi cafetito en la mesa para despejarme un poco.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Jul 29, 2009 10:01 am

Buenos días Loca Como estas? Yo me voy ahora a tomarme mi dosis jeje

Luego seguimos guapetonas

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Jul 29, 2009 10:04 am

Uff yo hoy nada de cafe "me estoy quitando" jejejeje tengo un zumito!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Miér Jul 29, 2009 10:26 am

Buenos dias tombuctú. Pues aqui currando un poquito, esperando a las vacaciones que hasta el 8 de Agosto nada y aprovechando para consultar en las calculadoras de ovulacion cual es mi semana fantástica. Parece ser que más o menos es el fin de semana que viene, pero no se yo como andaremos porque tengo al Loco con una infección en las muelas bastante considerable.

Birmania, que es eso de "quitarse del café"??? affraid Yo no soy muy cafetera, pero reconozco que con los madrugones que me pego si no fuera por "el brebaje parecido al cafe que sale de esta máquina" (palabras de una de mis compis de curro) no se yo si podria estar con los ojos abiertos.
Por cierto, ya he visto que el viernes te toca consulta con el ginecólogo. Ya nos contarás que tal.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Jul 29, 2009 10:29 am

Pues si chicas, al parecer el truco es cansarme muuuuchoooo... jijiji... a ver si hoy también lo consigo... jajaja

Pues yo tengo claro que lo primero que voy a hacer cuando de a luz es tomarme un buen café con leche... ¡¡mucha cafeína!!... lo echo de menos...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Jul 29, 2009 11:01 am

hola buscadoras! llevo unos dias de jaleo en el curro que no me deja pasar mucho, pero os voy leyendo!

Keme y sirenita a ver is teneis suerte!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Jul 29, 2009 11:08 am

Uff yo es que soy de cafe solo, me encanta!! Y como el de mediodia es imposible de quitarmelo, pues he cedido con el de mañana y lo cambio por cola-cao o zumo!!
Eso si, despues de comer un buen tanque de cafe solo, cuando este embarazada voy a flipar 9 meses sin café urggggggggggggggg

Tequi guapa eso está bien, que venga mucho mucho curro!! Pero no te me estreses demasiado.

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Jul 29, 2009 11:14 am

BIRMANIA escribió:Uff yo es que soy de cafe solo, me encanta!! Y como el de mediodia es imposible de quitarmelo, pues he cedido con el de mañana y lo cambio por cola-cao o zumo!!
Eso si, despues de comer un buen tanque de cafe solo, cuando este embarazada voy a flipar 9 meses sin café urggggggggggggggg

Tequi guapa eso está bien, que venga mucho mucho curro!! Pero no te me estreses demasiado.

Siiiii... es lo peor... te tienes que comer el sueño con patatas... ¡¡nada de cafeína ni teína!!... jajaja... pero es por una buena causa... yo ayer me bebí medio bote de coca-cola, y el pobre Izan se paso toda la tarde dandome unas patadas que no veas... lo puse nervioso... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Jul 29, 2009 11:20 am

jajajaja si que le afecta la coca-cola al pobre!!!! :%??: :%??:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Miér Jul 29, 2009 11:26 am

guapa sigo sin internet y por un tiempo , me han cambiado la linea .

asi que estoy en el curro y me tengo que ir a trabajar.

os extraño un monton , haber si luego tengo tiempo y os leo.


besos guapa y espero despedirme de vosotras el viernes.

p.d estoy haciendo mis deberes haber si cae la breva.
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Jul 29, 2009 11:39 am

Pues yo sin mis cafes de la mañana (dos) no puedo, ya despues de comer lo evito mas que nada xq me quita el sueño y me pone muy nerviosa, pero por las mañanitas de dos a tres cafes me caen, me encanta.

Dogma Intenta pasar luego y nos cuentas como vas con la obra.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Jul 29, 2009 11:43 am

buenos dias chicas.... No (bueno para algunas seran buenos dias....)yo esque estoy gilipuertas... vereis, tal y como os dije ayer hoy es el cumple de mi marido y claro anoche estaba yo dandole vuelts a la cabeza sobre el regalo y nada, que yo sola me anime y me autoconvenci de que este habia sido mi mes, que estaba con el cuerpo mas caliente de lo normal y bla bla bla..total, que decidi hacerme un test esta mañana para darle su regalo cuando llegara a casa, y claro, las bragas estan blancas nucleares pero el test tb...
asi que nada, un negativo como una casa!!!! y ahora esque estoy enfadada conmigo misma!!mira que soy estupida, me tenia que haber esperado unos dias!!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Jul 29, 2009 11:45 am

Bueno keme no desesperes niña!! Que todavia es pronto!! Quien sabe ... el caso es que la warry sigue sin aparecer y eso es lo importante, habrá que esperar un poco más y si sigues hacerte otro test y quien sabe!!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Coro Miér Jul 29, 2009 11:47 am

Tranquila keme, aun es pronto. Has hecho bien, yo tb lo habria hecho. Espera unos dias que aun puede ser positivo. Animo guapa
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Jul 29, 2009 11:48 am

asi que bueno, ahora se que puedo beber tranquilamente en el cumple pq ya se que no estoy preñi...(habra que ver el lado positivo de las cosas...)
si, ya se que a algunas el primer test les da negativo y luego es positivo...a mi tb me paso eso la otra vez pero luego mirad, huevo huero... no se, no quiero comerme mas la bola que tela marinera la que os ha caido conmigo!!!!!
no, en serio, no tengo depresion ni nada de eso pq bueno, tienes qu hacerte a la idea.. lo unico que me jode ser tan ansiosa y no poder esperar y llevarme estos palos....
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Jul 29, 2009 11:53 am

por cierto chicas, que no os digo nunca nada...Moni veo que por fin has podido dormir bien!!! aun es pronto para que empieces con esas eh?pq ahora por lo menos aun no estas muy gorda..
Bir somos unas degraciaitas..todas de vacas y nosotras...yo aun no he empezado pero estoy a puntito..el sabado sin ir mas lejos..
Cafeteras una vez vi un estudio que hicieron y lo del cafe mucha parte es sicologico!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Jul 29, 2009 11:59 am

bueno, voy haber si hago algo de faena que me quedo en la parra!!
por cierto, a que hora y donde es la quedada?, que al final no me lo habeis dicho!
ah! y otra cosa mas..que puedo regalarle a mi marido? esque el jodio me lo pone dificil.. primero pense en comprarle la wii (cuando no sabia que valia 300 leuros!!)(yo esque queria la wii fit para hacer ejercicios en casa y esas cosas..jejeje..siempre se enfada pq todos sus regalos al final me los quedo yo...). luego pensé unas gafas de sol pero ayer se lo dije para ir a que se provara algunas y el jodio me dijo que no, que sorpresa... entonces que narices le compro???pq ropa paso que se esta poniendo muy gordo y no me da la gana!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Jul 29, 2009 12:00 pm

Keme, como te han dicho las chicas es pronto para que te diera positivo así que no te desanimes. Ademas no pienses en lo que te paso la otra vez, cada vez es diferente, diferentes embarazos y diferentes sintomas, así que no te desanimes mi niña.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Jul 29, 2009 12:07 pm

Keme yo acabo de venir de vacas 20 días he tenido!! Smile Asi que bueno vengo con fuerzas renovadas y como agosto es flojito pues bien! Y a las 15h a casita!

Estoy con Tombuc, cada vez es diferente no hay que comerse tanto la olla! Que no es sanooooooooooooo :TR%$·: :TR%$·:

Uff y de regalos ni idea, yo es que para eso soy más mala ... siempre acabo diciendole que me diga algo que quiere jejejeje y luego tengo yo el morro de decirle que me gustan las sorpresas :%??:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Jul 29, 2009 12:08 pm

si pero me parece a mi que lo de tetis inchadas y sensibles es denominador comun.. y yo la verdad esque las tengo un pelin mas garndes pero ni mas duras ni mas sensibles ni nada.. ea!!! que zanjo aqui el tema pq ya me ha dado negativo y no quiero comerme mas la bola!!!
y tu tombuctu ponte las pilas que nos tenemos que ir de la manita!!
haber si por culpa de los miomas no me quedo..que ya me lo dijo uno de los gines..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Jul 29, 2009 12:11 pm

si pero esque los tios lo tienen mas facil a lahora de hacernos regalos pq con cualquier cosa nos apañan..un bolso, unos pendientes.. pero esque estos tios mira que son dificiles!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Jul 29, 2009 12:26 pm

La verdad es que si es dificil, como no tengan una aficion muy clara y le busques algo de eso que le va a gustar seguro, xq sino... confused

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Jul 29, 2009 3:06 pm

chicas, sigo sin saber a que hora es la quedada y donde....
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Jul 29, 2009 3:09 pm

keme, hay un post, en "de donde somos", donde pone "valencianas que no falten" que ahi es donde se esta hablando de la quedada...
al final no se si habra o que, en principio es a las 17 en aqua pero hay gente que no puede venir y al final nos hemos quedado luna, taniazara y yo....porque piltrafilla no ha dicho nada ni lolita tampoco.....entonces estamos pensando que igual nos quedamos en valterna las 3! te apuntas? tu eras de paterna, no?

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Miér Jul 29, 2009 3:27 pm

piltrafilla me ha eviado un sms.... ella tb se apunta, y lolita creo q tb....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Miér Jul 29, 2009 4:53 pm

Hola chicas!!!He estado fuera estos dias, pero ya he vuelto!
Que tal? Como van esos retrasos?Alguna novedad?
Besos!!
Tengo curro atrasado :(

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Miér Jul 29, 2009 6:13 pm

Hola!!!
Yo debería estar en la quedada de las valencianas, pero como al final no ha habido pues aprovecho y me quedo en casa que tengo un montón de cosas que hacer...

Keme y Sirenita como vais?? Keme un negativo es horrible, pero siempre existen los falsos negativos, así que mientras no haya aparición, hay esperanzas. Yo le compré un viajecito (al que al final no pudimos ir) y luego le compre unas zapatillas, una cartera y una pulsera de cuero. (Por si te da alguna idea).

Birmania!!! 2º ciclo, si es que vamos a la par... a ver que te dice el gine el viernes!! a lo mejor como es el 2º mes si que hace efecto y ovulas cuando toca!!!

Yo hoy y mañana tengo mis dias clave!!! pero lo haremos más veces porque con lo irregular que soy...Como me dijo Meny puede que ovule más tarde!!

Loca, ánimo que ya no te queda nada!!! y a ti Tombuctu tampoco!!

Moni!! qué bien lo de hoy, a ver si esta tarde te vuelves a cansar y esta noche otras 10 horitas!!!

Bueno, ayer al fin!!! compramos los muebles!!! ya tenemos comedor-salón, habitación y recibidor y una mesa para el despacho, porque las estanterias del despacho son de Ikea!, Todo!!! no me lo puedo creer!!! Ays!!! que mona se va a quedar!!!

Bueno voy a hacer cositas!!!!

Un besito a todas!!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Jul 29, 2009 9:34 pm

hola chicas, pues bueno, sigo igual y la indeseable sin aparecer..en fin como decis muchas mientras no aparezca hay esperanza..pero no se, el negativo ya me da un poco de mal rollo pq la otra vez tb me salio primero negativo y luego ya fue el positivo pero e fin..ya sabeis lo mal que acabó la cosa..no se, lo que mal empieza... en fin, no pierdo la esperanza que es lo unico que me queda..mañana ire a comprar otro test para sustituir el que he gastado hoy y que mi maido no se entere..jejeje (sino me mata por ansiosa..él no entenderia que era por una buena causa..)me tenia que haber comprao los test esos que eran superbaratos pq jxxxxx llevo un chorro en test que pa que...
Sirenita manifiestate!!! como vas???
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Jul 29, 2009 9:46 pm

kemepillaeltoro escribió:hola chicas, pues bueno, sigo igual y la indeseable sin aparecer..en fin como decis muchas mientras no aparezca hay esperanza..pero no se, el negativo ya me da un poco de mal rollo pq la otra vez tb me salio primero negativo y luego ya fue el positivo pero e fin..ya sabeis lo mal que acabó la cosa..no se, lo que mal empieza... en fin, no pierdo la esperanza que es lo unico que me queda..mañana ire a comprar otro test para sustituir el que he gastado hoy y que mi maido no se entere..jejeje (sino me mata por ansiosa..él no entenderia que era por una buena causa..)me tenia que haber comprao los test esos que eran superbaratos pq jxxxxx llevo un chorro en test que pa que...
Sirenita manifiestate!!! como vas???

Niña, a mi también me dio negativo, luego manché, y luego salió positivo... y ya estoy de 23 semanas... porque te de un falso negativo (en caso de que lo fuera) no significa que vaya a salir mal... ánimo guapa...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Miér Jul 29, 2009 10:21 pm

Os estoy vigilando, y tengo la zapatilla preparada para la que esté de bajón :TR%$·: :TR%$·: :TR%$·:

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Jul 29, 2009 10:56 pm

pegame al culete zips que me lo merezco!!!
por cierto monitu me dijiste que estando embarazada te pusiste un microlax no? estas segura de que se puede??
hoy mi marido me ha dicho que tengo las tetas mas grandes..mmmm..puede ser un sintoma de guarry o de no guarry..mira que me jode estar con la duda pero bueno, hoy me he hecho el test y si veo que el sabado no me ha bajao pues me hare otro haber..pq tengo cenita con los amigos y no quiero abusar...
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Jul 30, 2009 8:35 am

buenos dias!!!

por fin es jueves!!!!!!!!!!!!!! y en menos de 2 horitas estare viendo a mi peque!!!!!!!!! :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: que ganas tengo!!!!!
ya hace un rato que estoy despierta, dandole vueltas a la cabeza y encomendandome a todos los santos para que todo siga igual de bien, que haya crecido, que las medidas del pliegue nucal esten bien, que me salga bien los analisis......en fin......que ganas tengo!!!!!!!!!!!

keme, intenta pensar en otras cosas, y como dice moni, no tiene porque volverte a pasar! mira cuantas chicas han pasado por lo mismo que tu, y o ya tienen a su bebe o estan apunto! intenta no obsesionarte demasiado y si el sabado no te ha bajado te haces otro.....ademas tu eres muy regular.....asi que no pierdas la esperanza!

que guay piltrafilla, ya lo tienes todo!!!!! ahora si que ya esperar a que os lo lleven ¿para cuando? y a estrenar vuestro hogar!!!!!! ahhhhh ya vi los fuegos artificiales de anoche lol! tu sigue dandole
caña!!! :nbx30b: :nbx30b: que este mes lo conseguis unas cuantas buscadoras!!!!!

tombuctu....1 dia y nos vamos de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hoy y mañana no curres mucho!!!

bir, tu ya te estas haciendo a la idea de que tienes que currar......no te canses mucho!!!

loca, como va todo?? menos estress?

sirenita..manifiestate!!!

ale ir pasando a fichar que yo me voy a la ducha!!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Jul 30, 2009 8:41 am

Buenos días a todas chicas!!

Clau me alegra tenerte por aquí de vuelta, que te sea leve con el currele ...

Keme veo que seguimos sin noticias, ains!!!! Estoy con Moni, en caso que fuera falso negativo tampoco es para que te agobies y pienses que acabará mal, a muchas les ha pasado y ya tienen sus bebes o casi ... Ánimo y mucha suerte!!

Piltra ya ves tu y yo a la par, nos tenemos que ir juntitas de aqui eh ... jejeje
Chicas ayer se me fue un poco la olla, el día que tengo gine es el lunes no el viernes ...

Bueno y como se presenta el jueves?? Yo de momento currando y ya bastante mejor que después de los primeros días de vuelta Very Happy y bueno deseandito den las 15h para irme a casitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Jul 30, 2009 8:44 am

Pero bueno Meny hoy tb tienes eco!! Ains haber que te dicen, luego nos cuentas detalles, verás como todo va de maravilla, jo si ya estás de 12 semanas que fuerte!! Como pasa el tiempo ...

Oye ya se que a muchas de vosotras os queda 1 día para pillar las vacas pero jopetaaaaaaaaaaaaaaaa no lo restregueis jejejeje que se pasa mal ... compadeceros de una recien llegada jajajajaja

Venga chicas ir pasando por aqui !!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Jue Jul 30, 2009 9:09 am

Hola soy risu o risujuli igual algunas me conoceís del post de vogue y he comenzado la busqueda hace 2 meses, me han hablado muy bien de este post y paso a saludar.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Jul 30, 2009 9:39 am

Hola Risu, me alegro de verte por aquí!! No sabia que estabas en la búsqueda ... animate y apuntate en la lista de nominadas-buscadoras!!

JULIO
- keme...28 de julio
- sirenita...28 de julio (¡igual que keme! mira que si vienen mellizos pero en diferentes barriguitas claro!!!)

AGOSTO

- Tombuctu.......4 de agosto
- dogma....... 14 de agosto ( haber si seguimos con los ciclos de 24 dias)
- clo77....................15/17 agosto
- Myrinsitha.............15/20 (mis ciclos me vuelen loca, cada mes mas largos)
- locaporlaradio..... 16/18 de Agosto
- Piltrafilla........21 de Agosto (ciclo de 37 días)
- Tequila .......... 23 agosto

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Jue Jul 30, 2009 10:15 am

Buenos dias a todas. Una que pasa a fichar. Hoy tengo mucho lio por la mañana pero espero que a media tarde haya terminado gran parte y pueda pasarme un poquito mas por aqui.

Ya he visto que Meny tiene hoy eco. Entiendo que estés nerviosa (yo tambien lo estaria y mucho), pero en cuanto puedas cuentanos a ver que tal todo.

Keme, qué tal andas hoy? Coincido con las chicas en que mientras no haya noticias son buenas noticias, pero de todas formas intenta relajarte todo lo que puedas (y te lo dice la que no aguanta ni un poquito... Embarassed ).

Piltra y Birmania, qué tal andais? Creo que voy a entrar en el post del Omifin para enterarme bien de que va la cosa, porque estoy viendo que soy una candidata clara...

Y Moni qué tal vas? Hoy también has dormido bien?

Dogma continuará sin internet porque estos dias ha entrado muy poquito. Espero que estén terminando ya de una vez por todas con su obra y para cuando me leas disfruta mucho de las vacaciones. Di que si, tu aprovecha.

Por cierto, bienvenida a risu. Yo he llegado hace poquito, pero aqui se está muy pero que muy bien.

Y del resto qué sabemos Tombuctú, Tequila, Sirenita...

Seguiré por aqui.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Jul 30, 2009 10:31 am

Loca buenos días!! Pasate por el post de omifin y serás muy bien recibida jejeje pero vamos eso es para personas que tenemos "problemillas" de ovulación, no tienes porque ser candidata ... eso te lo tiene que decir el gine!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Jue Jul 30, 2009 10:37 am

Buenos dias!!!
Hola risu, bienvenida!!
Que tal buscadoras??

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Jue Jul 30, 2009 10:39 am

Lo se, lo se, perdoname Bir. Embarassed Se que es algo que tiene que mandarte el ginecólogo, que lleva un control bastante importante y que hasta que un médico no te lo diga no tienes por que ponerte a pensar nada raro.

Pero es que esta semana ha llegado una compañera "nueva" (venida de otro turno) y me tiene hasta las narices porque en 4 dias me ha preguntado como 20 veces que cuando voy a tener un bebe, que hace ya casi 2 años que me case. Y sobre todo me ha soltado lo que mas odio en este mundo, la frase "se te va a pasar el arroz".

Y es que este tipo de comentarios viniendo de una persona joven y que acaba de ser madre me revientan, no lo puedo evitar. Mad
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Jul 30, 2009 10:50 am

Pues niña no pienses cosas raras que seguro que todo en tu cuerpo funciona a las mil maravillas!! Pero que leche, todo el mundo no nos quedamos "a la primera" como la "mayoria" jejejeje asi que relajate!! y a tu compañera que la den ... es que ojo lo que le mola a la gente meterse donde no le llaman ... uff

Que arroz ni que leches si tienes 33 eres una pipiola todavia!!!! :%^^: Si como dice mi madre, en la vida hay tiempo para todo ...

:TR%$·: :TR%$·: :TR%$·: Para tu nueva compi

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tukumuxu Jue Jul 30, 2009 11:25 am

locaporlaradio no hagas caso a la gente que solo saben decir sandeces... que cada vez que hablan suben el pan... lo que tienen que hacer es preocuparse más por su vida que por la de los demás... (me enervo)

y ánimo guapa y si tardas más no te preocupes, que pronto llegará la cigüeñita, a ti y a todas las buscadoras de aqui...llegará pero no os desmoraliceis guapas!

ains... siempre os leo por aquí y siempre me ha dado verguenza escribir... Embarassed

jaja
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Jue Jul 30, 2009 11:33 am

locaporlaradio escribió:Lo se, lo se, perdoname Bir. Embarassed Se que es algo que tiene que mandarte el ginecólogo, que lleva un control bastante importante y que hasta que un médico no te lo diga no tienes por que ponerte a pensar nada raro.

Pero es que esta semana ha llegado una compañera "nueva" (venida de otro turno) y me tiene hasta las narices porque en 4 dias me ha preguntado como 20 veces que cuando voy a tener un bebe, que hace ya casi 2 años que me case. Y sobre todo me ha soltado lo que mas odio en este mundo, la frase "se te va a pasar el arroz".

Y es que este tipo de comentarios viniendo de una persona joven y que acaba de ser madre me revientan, no lo puedo evitar. Mad
La gente aparte de ser indiscreta es maleducada, ni caso guapa, ya se que afectan esos comentarios, pero no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio, asi que ya sabes, pasando olimpicamente de semejante personaje LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 598635 , eso "pa´ella" jejejejeje
Piltrafilla, que guay, me encantan los muebles de Ikea, los habeis montado ya?

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Jue Jul 30, 2009 12:01 pm

Perdonar por mi falta de conocimiento pero donde me tengo que apuntar¿?

Yo tengo ovarios en apariencia quisticos aunque en principio no tengo ningún sintoma, mis reglas son regulares y no tengo problemas de sobre peso.
Locaporlaradio, le podias haber dicho a la "simpatica" de tu compañera que tu arroz es de la marca brillante
el arroz que no se pasa.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.