Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva imagen “online” para la Horchata de Chufa de Valencia

2 participantes

Ir abajo

Nueva imagen “online” para la Horchata de Chufa de Valencia Empty Nueva imagen “online” para la Horchata de Chufa de Valencia

Mensaje por chufadevalencia Vie Jul 03, 2009 4:58 pm

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Chufa de Valencia crea nuevos espacios en Internet para fomentar el consumo de la auténtica Horchata de Chufa de Valencia

Nueva imagen “online” para la Horchata de Chufa de Valencia Imagen204m

• La nueva web de la D.O. Chufa de Valencia, http://www.chufadevalencia.org quiere ser una herramienta útil y atractiva para el público
• El diseño de la web del C.R.D.O. Chufa de Valencia se ha desarrollado a lo largo de tres meses
• Junto a la nueva web, el Consejo Regulador ha impulsado un blog de recetas y varias plataformas en facebook y youtube

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Chufa de Valencia estrena nuevo diseño para su página web, http://www.chufadevalencia.org El objetivo es conseguir que el site se convierta en una herramienta más atractiva, útil y fácil de utilizar para los usuarios que quieran obtener información sobre la auténtica Horchata y Chufa de Valencia y sobre la D.O. que las ampara.
Un cambio con el que la D.O. Chufa de Valencia quiere incrementar las más de 25.000 visitas mensuales que reciben sus páginas.

En esta web, que puede consultarse en español, inglés y en valenciano, se puede obtener información sobre el Consejo Regulador, la Horchata y la Chufa de Valencia, recetas preparadas con estos ingredientes, fotografías y videos, noticias de interés o comunicaciones para sus asociados, entre otras cosas.

Además, desde la web, los interesados en los productos amparados por la D.O. Chufa de Valencia podrán suscribirse al boletín de noticias editado de manera periódica por el Consejo Regulador, para estar al día de todo lo que tiene que ver con el mundo de la Horchata y la Chufa de Valencia.

El Consejo Regulador ha apostado siempre por Internet como medio para la promoción de la Chufa de Valencia y Horchata de Chufa de Valencia, ya que está presente con una página web desde 1996, lo que le convierte en el Consejo Regulador valenciano pionero en el uso de este canal de difusión.

Horchata de Chufa de Valencia en la "red"
Además, el Consejo Regulador de esta D.O. está volcado en generar nuevas plataformas en el ciberespacio para fomentar el conocimiento y consumo de la auténtica Horchata de Chufa de Valencia.
Ejemplo de estas iniciativas son el blog de cocina Nova Orxata http://novaorxata.blogspot.com, dedicado a difundir las posibilidades de la Horchata y de la Chufa en la cocina de casa, a través de la publicación de recetas elaboradas con estos ingredientes como productos estrellas y que se nutre principalmente de las aportaciones de los internautas; o la creación de un canal propio en Yotube, https://www.youtube.com/user/chufadevalencia que reproduce más de medio centenar de videos sobre la D.O. Chufa de Valencia.

También en Facebook

Nueva imagen “online” para la Horchata de Chufa de Valencia N42285722572_3124

El Consejo Regulador ha creado en Facebook "El Club de los enCHUFAdos" y "El Club dels enXUFAts", que suman 2.000 miembros. Un espacio donde los amantes de la auténtica Horchata de Chufa de Valencia pueden ver y compartir comentarios, experiencias, imágenes, vídeos o noticias sobre la este producto genuinamente valenciano.
Una iniciativa que pretende fomentar la interactividad y la participación de los internautas que disfrutan de la deliciosa bebida, nutritiva y saludable que es la Horchata de Chufa de Valencia.
Asimismo, el Consejo Regulador ha lanzado en esta red social una página dedicada a la Horchata de Chufa de Valencia, con más 3.350 fans entre sus versiones en castellano y en valenciano. En este caso, auque la mayoría miembros proceden de la Comunitat Valenciana, Catalunya i Comunidad de Madrid, también se han unido personas del resto de España y Francia, Italia, EEUU o incluso Australia.

Enlaces a las plataformas del Consejo Regulador en Internet:
Web: http://www.chufadevalencia.org
Nova Orxata: http://novaorxata.blogspot.com
Youtube: https://www.youtube.com/user/chufadevalencia
Facebook:
• El club de los enCHUFAdos: https://www.facebook.com/group.php?gid=42285722572
• Página de la Horchata de Chufa de Valencia:
https://www.facebook.com/pages/Horchata-de-Chufa-de-Valencia/35560944319?ref=s

chufadevalencia
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 3
Edad : 55
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva imagen “online” para la Horchata de Chufa de Valencia Empty Re: Nueva imagen “online” para la Horchata de Chufa de Valencia

Mensaje por marijuli Vie Jul 03, 2009 5:25 pm

Hola, vale que nuestro foro es el mejor del mundo, vale que somos los mas guap@s, pero mira, lo que nunca me hubiera esperado es que nos hiciera publi un organismo publico.

Muy buena la horchata, pasate por el post de presentaciones y "no peques mas"
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.