Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO?

+10
evva
Sandra
Golda
Amane
sutil
simanei
wenndy
SOLUNA(pilar)
myrinsitha
XANA
14 participantes

Ir abajo

COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO? Empty COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO?

Mensaje por XANA Vie Oct 31, 2008 11:03 am

Que os parece si abrimos un post y nos contais las mamas y las futuras mamas, que hicisteis el mes antes de conseguilo? asi compartis vuestra experiencia con todas y sobre todo con las buscadoras!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO? Empty Re: COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO?

Mensaje por myrinsitha Vie Oct 31, 2008 11:14 am

Puffff tengo que dar detalles de cómo se hace? :P pues papa pone una semillita a mama :P
Bromitas a parte, yo es que no hice nada que no hubiera hecho ya los 10 meses anteriores, exactamente lo mismo, quizás creo que cuando conseguí quedarme estaba un poco mas relajada porque ya habíamos terminado varios proyectos académicos y laborales, y fue como por fin suspirar después de muchísima tensión, y mi cuerpo pues me quiso dar la alegría por fin de una vez Smile
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO? Empty Re: COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO?

Mensaje por SOLUNA(pilar) Vie Oct 31, 2008 11:49 am

COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO? 2nhmd0k

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO? Empty Re: COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO?

Mensaje por XANA Vie Oct 31, 2008 11:54 am

Gracias Pilar! ya me explicaras como se hace...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO? Empty Re: COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO?

Mensaje por SOLUNA(pilar) Vie Oct 31, 2008 12:01 pm

XANA escribió:Gracias Pilar! ya me explicaras como se hace...

mira yo lo unico que hacia era eso , ni me miraba la temperatura , ni el flujo , ni nada de nada , yo era un dia si y otro no , y a veces cuando tenia ganas aunque el dia anterior lo hubieramos echo , asi lo echo en los tres embarazos , por que mira al final por mucho que te mires terminas muy de mal humor cuando el mes que lo has echo en la semana fantastica y pum te viene la guarri , asi yo al final me dije cuando dios quiera y mientras a disfrutar del COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO? 25rdzlv con lo que me gusta a mi y ahora estoy a dieta en todo COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO? 2pq2otj lo unico que hacia era que despues me ponia las patas para arriba y me estaba un buen rato , pero por lo demas pasaba de todo Smile

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO? Empty Re: COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO?

Mensaje por wenndy Vie Oct 31, 2008 12:53 pm

SOLUNA(pilar) escribió:COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO? 2nhmd0k
:m8u6:

no habia visto este icono!! :%??:

pues yo lo conseguí al 3er mes.. y fue el unico que no me mire ni temperaturas, ni test de ovulacion ni nada.. porq cm nos fuimos a la r.maya de vacaciones pase de todo y lo dejé cm mes de "descanso"..pero n de jamonear eh!!!! q eso alli si que..... :{ç: y justamente ovulaba cnd estaba alli y de alli viene mi pequeña amaia :X%%%:
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO? Empty Re: COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO?

Mensaje por simanei Vie Oct 31, 2008 12:55 pm

Yo tampoco hice nada de especial,estar muy relajada porque acababa de pasar por un tratamiento hormonal porque tengo hiperprolactinemia,el ginecólogo me dijo que no descartaba que pudiera quedarme embarazada pronto,pero que lo más probable es que tardara.Asi que dije bueno,pues cuando quiera venir vendrá y me quedé embarazada a la primera.
Eso sí empecé unos días antes de la semana fantástica y fué justo cuando me quedé embarazada.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO? Empty Re: COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO?

Mensaje por XANA Vie Oct 31, 2008 1:33 pm

... tomando nota estoy!

Simanei, antes de la semana fantastica??? es que la verdad es que no tengo muy claro cuando leches empieza la semana fantastica!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO? Empty Re: COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO?

Mensaje por sutil Vie Oct 31, 2008 1:37 pm

Yo tb estoy tomando nota jeje
Xana, yo este mes (que pa' mi q no he triunfao) lo hice día si, día no a partir del día 14 de mi ciclo.
Si no he triunfado probaré otra cosa: tres días antes del día 14 del ciclo y luego día si, día no...
Al final me haré un lío de días y lo haré cuando me plazca y mira, igual es la solución, q nos va a salir el niño con el calendario en una mano!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO? Empty Re: COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO?

Mensaje por XANA Vie Oct 31, 2008 1:57 pm

Sutil, ves?? es que a lo mejor lo que nos pasa es que no lo tenemos nada claro, jajaja!

Yo este mes, del dia 9 al 18 dale-que-te-pego dia si, dia no... menos al principio que el 9,10 y 11 estabamos mu fogosos nosotros, jajaja :sd&/:

y si el nene sale con calendario, pues mira tu que organizadito desde pequeño, no???

Vamos a conseguirlo!!!!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO? Empty Re: COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO?

Mensaje por SOLUNA(pilar) Vie Oct 31, 2008 4:18 pm

yo por mi experiencia , cuando mas pendiente esteis mas tarda en llegar , mi consejo que disfruteis y cuando un mes no venga , pues hay esta la alegria Smile

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO? Empty Re: COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO?

Mensaje por sutil Vie Oct 31, 2008 4:24 pm

Pero cómo no vamos a estar pendientes??? Por Dios, que alguien me diga la fórmula... Estoy rodeada de gente q busca, gente que está embarazada de poco, de mucho, recién paridas... Es imposible aislarse del mundo de las embarazadas y todo lo que las rodea!!! Aunq no quieras, aunq intentes evitarlo ESO siempre está ahí, en la cabezota dando vueltas... Este finde me voy de turismo rural y en teoría la regla me debe bajar la semana q viene,...
Yo intento no pensar, pero mi cabeza va por libre...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO? Empty Re: COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO?

Mensaje por SOLUNA(pilar) Vie Oct 31, 2008 8:30 pm

sutil se como me dices , pero todo es proponerselo , mira yo en este embarazo me dije bueno voy con calma y ahora a encargarlo en las vacaciones y si no empiezo en serio en septiembre esto todo en el mes de mayo y de lo mejor y mira tu me quede sin vacaciones por que lo he encargado en junio , ya se que es mas facil decirlo que hacerlo , pero intente no pensar que la semana que viene te baja tu ahora disfruta de tu fin y listo , no sabes si te va ha venir en la semana que viene Wink

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO? Empty Re: COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO?

Mensaje por Amane Vie Oct 31, 2008 9:40 pm

...Sutil.....a mi me pasa que hasta unos dias antes de que me tenga que venir la regla.......como una semana antes estoy bien........animada....sin pensar demasiado en ello....................pero a una semana antes........ya me empieza a dar vueltas la cabeza.................... bounce ............y siempre pienso ,....este mes no me va a pasar.....voy a no pensar en nada......ommmmmmmmmmmm.............. :cyclops: ........pero.....creo que es inevitable....en cierta medida.......................................................veremos este mes..........espero que este tranquila tranquila......................... 🤡

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO? Empty Re: COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO?

Mensaje por Golda Vie Oct 31, 2008 9:42 pm

printyesa tranqui.

YO tambi¡en pensaba en ello, bueno...alterminar...cuando me decìa "venga! ponte el cojìn en el culo!".

Creo que es inevitable pensar en ello, otra cosa es obsesionarse, pero no es el caso... Smile
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO? Empty Re: COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO?

Mensaje por Sandra Sáb Nov 01, 2008 3:25 am

A mi me ocurria lo mismo no puedes dejar de pensar en si este sera tu mes,yo decia este mes nada ya no voy ni a buscarlo y despues pensaba igual.........
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO? Empty Re: COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO?

Mensaje por evva Sáb Nov 01, 2008 9:18 pm

en mi opinion no es q te olvides del tema,sino q intentes llevarlo mejor.Te explico mi caso,cuando se acercaba los dias de ovulacion,ya tenia yo en mi libretita los dias señalados q tocaba hacer los deberes,q si dia si dia no...otro mes dejaba de por medio tres dias en vez de dos,el termometro era mi fiel amigo...habia dias por ejemplo q coincidia en sabado y llegabamos de marcha,el un poco mareadillo y como q no...y me pillaba unos rebotes! siempre pensaba,tal vez he perdido la oportunidad este mes! asi q este mes me dije,se acabó! desde q empiece la semana de ovulacion lo haremos solo los dias q nos apetezca sin mirar nada mas y asi fue,en la semana fantastica solo lo hicimos dos veces y zas aqui estoy con mi lentejta...
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO? Empty Re: COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO?

Mensaje por XANA Lun Nov 03, 2008 9:32 am

Evva, totalmente de acuerdo contigo!

Creo que es muy dificil simplemente olvidarse del tema cuando se esta en la busqueda, pero hay que tratar de llevarlo lo mejor posible y no obsesionarse mas de la cuenta... Yo cuando lo llevo peor es cuando se acerca la fecha de la indeseable, dicese ahora que me toca en dos dias... a ver si me mantengo ocupada y no pienso tanto en el tema.

y tu que tal te encuentras? tienes ya algun sintoma o sigues tan normal??? que iluuuuuuu!!!!!!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO? Empty Re: COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO?

Mensaje por ISABELDAVID Lun Nov 03, 2008 6:52 pm

yo aun na de na
pero est emes me lo he tomado muy en serio
llevo desde el domingo hasta el sabado todos todos los dias
asi no se me escapa ... igual no es este mes pero por intentarlo que no quede
y bueno ya ha pasado la semana fantastica, pero hemos disfrutado y esta semana vamos que tambien caera lo que surja ......
ejjejejejjeje
tengo que reconocer que de toda la semana habia dias que no me apetecia y tal al principio hasta que luego ya bien vamos pero que ha sido a por lo que iba, pero vamos que tampoco me voy a obsesionar mucho o lo menos intentarlo y si no viene pues genial y si viene pues el proximo mes sera ..... si al fin y al cabo un mes mas o menos Smile)):
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO? Empty Re: COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO?

Mensaje por evva Lun Nov 03, 2008 9:05 pm

xana lo unico q me duelen los pechos,los tengo como llenos de agujetas y los puntitos estan mas saliditos y algo duros,por lo demas todo igual q siempre.ah bueno! y tengo muchos gases y megaestreñida!
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO? Empty busqueda del positivo

Mensaje por marina74 Mar Nov 04, 2008 2:01 pm

hay chicas como os entiendo!!!! es q cuando estás en ello es imposible no pensar y no comerte la cabeza..sera este mes , será el proximo...y aunque te dices a ti misma una y otra vez q no hay prisa, q vendrá cuando él o ella quiera etc es q no puedes evitarlo. Y si encima vienes de un aborto espontaneo como yo entonces ya la segunda parte: ay me volverá a pasar otra vez, será esta vez la buena....durante el mes pasas por un monton de fases: la fase tranquila hasta la semana de ovulacion, intentas ni pensarlo siquiera porque sabes q no hay posibilidad, despues ya entra la semana, usas test de ovulacion o no, lo hago un dia si y otro no, 3 dias seguidos o que....
y ya al final empieza el canguelo: "este mes me da q he acertao" ..y al dia siguiente piensas: que va que va, pero y si.... asi hasta q te baja la +++++ regla y vuelta a empezar.
Por supuesto q lo mejor es no obsesionarse, ir a tu bola tranquilamente y ya esta...pero es q es tan dificil. Y otra cosa q me hace mucha gracia es q cuando no te quieres quedar bajo ningun concepto, piensas q es super facil, q al minimo descuido...zas!! Y una leche vamos Shocked
marina74
marina74
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO? Empty Re: COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO?

Mensaje por Noviembre08 Mar Nov 04, 2008 2:30 pm

Chicas, se que es superdificil no pensar en si me quedo o no me qudo, ai lo hago bien o mal, pero de verdad, no os obsesioneis, disfrutar con vuestra pareja del momento. Y si no os apetece, pues otro día será. Por un día que no lo hagais no va a cambiar nada.

He leido que alguna en la semana fantastica lo hace todos los días. Es mejor dejar descansar días de por medio. Los espermatozoides tienen una vida de unas 72 horas y el hacerlo tan seguido baja la calidad de los espermatozoides, no porque tu marido los tenga "de mala calidad" sino que al organismo le cuesta recuperarse, es mejor dejar algun día de por medio.

Mi caso fue algo bastante rápido. Yo sabia cuando era mi seman fantastica, sin termometro y esas cosas, es que soy bastante regular y vi el flujo más denso, lo que se conoce com clara de huevo. El caso es que tampoco le hice mucho caso, porque era la primera semana que nos poniamos en serio. Y pensabamos, bueno, esto es superdificil, habra que esperar resultados en tres o cuatro meses, pero no, a las 3 semanas de empezar a buscar ya tenia mi positivo. Y no hice nada especial, hacerlo cuando me apetecia, nada de piernas en alto, limpiarme después de... etc.

Así que ya veis, sin hacer nada, sin esperarlo (pero deseado), vino a la primera. A lo mejro cuando busque un segundo estoy dos años, pero lo que tengo claro es que hay que disfrutar de cada etapa, la pre-busqueda, la busqueda, el embarazo, porque solo pasa una vez.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO? Empty Re: COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO?

Mensaje por evva Mar Nov 04, 2008 3:09 pm

marina74 yo ahora estoy en esa 2º etapa,pq tuve un aborto espontaneo,asi q me como muchisimo la cabeza
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO? Empty Re: COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO?

Mensaje por XANA Mar Nov 04, 2008 3:55 pm

Evva... piensa en positivo... veras como esta vez va bien la cosa!!! Disfrutalo! estas EMBARAZADAAAA!!!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO? Empty Re: COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO?

Mensaje por marina74 Mar Nov 04, 2008 5:16 pm

ay evva claro q no te va a volver a pasar mujer...ahora tienes q pensar q ya tienes a tu lentejita ahi instalada y q va a salir todo super bien...disfruta tu embarazo, muchos besos
marina74
marina74
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO? Empty Re: COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO?

Mensaje por Glam Vie Feb 20, 2009 2:31 pm

Os lo subo porque hay muchas chicas nuevas
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO? Empty Re: COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.