Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+21
XAP
Juliett
pitusilla
sweetlove
piltrafilla
mabel
Ilusiones
hipocampo
tombuctu
luna24
gatita
TATA
Coro
Azucarillo
sutil
Kimster
vane09
tequila
meny
laurazgz
Zips
25 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Dom Abr 05, 2009 6:34 pm

Bueno esta semana es cortita, yo en el pueblo toda la semanita, haber si me pongo las pilas ya, xq vaya rachita soy la pupas últimamente.
Mis costillas un poco mejor, lo peor toser, respirar fuerte y la cama, el tumbarme fatal.
Estoy sentada al solecito y hace calor.
Laura trabajas esta noche?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Dom Abr 05, 2009 6:42 pm

Y pq se te ha despegado la carne de las costillas? te han dado alguna explicacion? scratch
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Dom Abr 05, 2009 6:48 pm

Que algún esfuerzo, cojer peso o un golpe algo así, si que el viernes hice un esfuerzo fuerte tirando de una cuerda y el dolor me dio el martes, supongo que se quedaría tocado y con cualquier movimiento se término de fastidiar xq no recuerdo otra cosa.
Argg que asco de internet aquí tarda la torta

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Dom Abr 05, 2009 6:49 pm

buenas tardes chicas!!!

bufff tengo miles de hojas por leer!!!! ha sido una semana bastante complicada. mas problemas en el curro, visita con la abogada.....
alguna me puede hacer un resumen de como va todo????
positivos ninguno no???m (es que no he visto ningun post nuevo de positivo)

tata, que tal en el gine finalmente que vas a hacer??

tombuctu, te hiciste el tac??

mabel, que tal tu prueba??

supongo que ya lo contasteis pero....me hariais un mini resumen??

bueno, y yo despues de una semana muy muy agobiante, con mucho llanto, intentando tomar muchas decisiones...... ME HA VENIDO LA REGLAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y entro a compartirlo con vosotras, porque oficialmente, en cuanto se marche...... :nbx30b: :nbx30b: :nbx30b: :nbx30b: empezaremos a buscar nuestro tesoro (2ª parte).....
no se si es el mejor momento, no se si es lo que toca, solo se, que tengo muchas ganas de ser feliz, y de ser mama!!! asi que aunque mi estado de animo todavia no es el mejor.....fuera las gomitas y a esperar que venga, cuando tenga que venir!
ya he sacado billete para 2010!!!!!!jijijijijij

asi que ahora buscare la lista y me apunto oficialmente....para el dia 3 de mayo.....ainsssss el dia de la madre!!!!!!!!!!!!!!! jajaajaj, mi maridin me ha dicho que eso tiene que ser una señal!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Dom Abr 05, 2009 6:58 pm

Meny me alegro un montón de que te apuntes a la lista ya, sería un regalazo para el día de la madre. Seguro que tu estado de ánimo mejorará ahora que ya tienes de nuevo otra cosa en mente que te va a hacer muy feliz y pensar menos en el curro. Yo pienso que cuando se pasa una mala racha, luego llega una muy buena, seguro.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Dom Abr 05, 2009 7:02 pm

tombuctu que te ha pasado con las costillas??? Shocked Shocked Shocked estas de reposo no??? espero que te mejores pronto!
y ya veras como en nada tu tb estas en la lista!!!

espero que tengas razon, y que mi mala racha de un giro empezando por un positivo!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Dom Abr 05, 2009 7:05 pm

Meny wapa como me alegro!!!!!!!!! :=)?:

Como no estas al dia te hago un pequeño resumen:despues de ir a 3 gines y que cada uno me diera su opinon, no coincidieron los 3, pues he decidido operarme y que me miren, pq tengo ovarios poliquisticos, pero no saben si tengo endometriosis, y yo quiero salir de dudas, me operaran el 21 en la teknon!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Dom Abr 05, 2009 7:09 pm

ainsssss gracias tata por tu resumen!!! 3 gines y ninguno coincide??? jolin, si que es cierto que cada maestrillo lleva su librillo!!!! peroy de que te operan?? porque tengo entendido que los ovarios poliquisticos se tratan con la anticonceptiva, no??
que te van a hacer alguna cirugia laparoscopica para mirarte toda por dentro??

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Dom Abr 05, 2009 7:11 pm

meny, a mí me toca parir a finales de este mes...te cedo mi puesto en el post de gordis!! se ve que estás guerrera y con ganas de estar positiva, así que a ver si se traduce en ++++++++
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Dom Abr 05, 2009 7:14 pm

meny escribió:ainsssss gracias tata por tu resumen!!! 3 gines y ninguno coincide??? jolin, si que es cierto que cada maestrillo lleva su librillo!!!! peroy de que te operan?? porque tengo entendido que los ovarios poliquisticos se tratan con la anticonceptiva, no??
que te van a hacer alguna cirugia laparoscopica para mirarte toda por dentro??

Exacto me hacen laparoscopia, pq si me tomo las anticonceptivas, como me voy a quedar embarazada? scratch me dijo que no era bueno que los quistes me dolieran, que me mirarian y me limpiarian de quistes para que me fuera mas facil quedarme preñi y que mirarian si tengo un principio de endometriosis y por eso duele!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Dom Abr 05, 2009 7:23 pm

meny escribió:tombuctu que te ha pasado con las costillas??? Shocked Shocked Shocked estas de reposo no??? espero que te mejores pronto!
y ya veras como en nada tu tb estas en la lista!!!

espero que tengas razon, y que mi mala racha de un giro empezando por un positivo!!!
Si estoy en reposo y sentadita tranquila al sol, esperando mi buena racha...jeje.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Dom Abr 05, 2009 7:30 pm

tombuctu...q te ha pasado niña?????? estoy flipando.... una semanita sin entrar...y... madre mia todo lo que me he perdido... espero que te recuperes pronto, y q estar al solete te venga muy bien!!!!!

menyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabes como me alegro por esa gran felicidad tuya, y la vuelta a la búsqueda.... creo que lo del día de la madre sí es una señal, y te vas a quedar antes que canta un gallo, además... la cigüeña ya sabe donde vives, y no se perderá por el camino, seguro que llega muy prontito ese deseaso bebo!!!!

hipo, con la racha de positivos que llevamos, seguro que vais seguiditas meny y tú, bueno... y todas las demás!!!!!

tata, me alegro de la decisión que has tomado, y espero que sea una gran noticia y en cuanto te operen... te quedes preñi... que aquí todas deseamos a tu pequeñín tb!!!!!

voy a ver si leo algo y me pongo al día de todo un poco.
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Dom Abr 05, 2009 7:34 pm

luna corazón...no tengo ninguna intención de preñarme en mayo jajaajjaajjaja
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Dom Abr 05, 2009 7:38 pm

Hola Luna!!!! :lt7f3q:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Dom Abr 05, 2009 7:40 pm

gracias hipo, por tu sitio en el post de gordis..... te tomo la palabra! en realidad no estoy tan guerrera, pero intento en algunos momentos hacermelo creer a mi misma! sigo con mi depre y mi ansiedad.....y ademas a eso le sumo el miedo que tengo a quedarme preñi y volver a abortar.....vamos asi estoy cuando todo lo quiero ver negro....de vez en cuando intento verlo todo "rosa" o "azul", y entonces empiezo a imaginarme, que no tiene porque pasar nada....y me veo "gordi " en verano, y con un bebito en 2010....y se que tengo muchas ganas! porque al final....despues de todo pienso......llore por un bebito que no pudo ser.....pero que sera en algun momento......lloro por mi padre, que no esta....pero que desgraciadamente no estara nunca mas.....y lloro por mi curro......y pienso.....por el curro?? anda y que les den! y me repito, "solo es un trabajo" "solo es un trabajo"....
asi que.......a tirar hacia delante porque sino tiro yo....

luna, cuanto tiempo sin leerte!!!! como va todo?? que tal la eco de las 12 semanas??

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Dom Abr 05, 2009 7:42 pm

tata, muy bien pensado.....ya veras como despues de la operacion....vas directa al post de gordis!!! ademas es que alli ultimamente hay muchas bajas.....que se estan marchando al post de mamis!!!! y tenemos que llenarlo!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Dom Abr 05, 2009 7:44 pm

Hipo que poquito te queda, que ganas tendrás ya de ver a tu niño
Luna tu que tal estas? Yo empeze con unos dolores muy fuertes el martes que no podía ni moverme, ni prácticamente andar del dolor que tenía, me fui a urgancias de madrugada y primero que si un colico, después infección para al final ser de las costillas, pero ya me siento mejor,ahora reposo.
Tata el día 21? Bueno te van a dejar todo muy bien y así vas a por tesorere bien y sin esos dolores, que madre mía x lo que estas pasando. La endometrosis se que es muy dolorosa, así que te vean y lo que sobre, fuera, como mi alíen jeje

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Dom Abr 05, 2009 7:49 pm

Pues si... a ver si teneis razon y me quedo preñi!!! Smile)): Bueno yo y todas... anda que no!!!! Smile)): Smile)): Smile)): Smile)): Smile)): jajajaja!!!

Meny, y en el trabajo que ta??
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Dom Abr 05, 2009 7:51 pm

en el trabajo fatal, cada dia peor......no se cuanto voy a aguntar....porque ademas mi maridin me decia la otra noche que asi no me iba a quedar que con el estres, y la tension, y la ansiedad que estoy pasando......
cada dia es peor y yo solo quiero que termine este infierno!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Dom Abr 05, 2009 7:57 pm

tombuctu, te digo un secreto: estoy acojonada total y no quiero que se adelante ni un día jajajajaj, no por el parto, por el resto de mi vida!! y porque esté bien y sano. HOy en el suplemento del periódico venía un reportaje de niños operados del corazón, etc. y menuda llorera me he pegado!!

meny, mira, yo también estoy sin curro...y chica, cuando veo las cosas que le pasan a gente de mi alrededor, por ejemplo el cuñado de mi tía, con dos niños y ahora le detectan que tiene un transtorno bipolar; un amigo de mis padres que le dolía la espalda, con 50 años, y le decían que eso era del curro (era de un gremio) y en un mes lo entierran por un cáncer de páncreas, quedándose la mujer y la hija adolescente con un palmo de narices, el caso que hoy contaba PérezReverte en El Semanal de una chica que con los 900 euros que gana, no puede ni permitirse una cerveza porque tiene que mantener a sus padres, que han sido víctimas de la crisis y no les llega...lo del trabajo no es NADA comparado con problemas de salud, un drama familiar o sufrir problemas económicos graves...ni comparado con no quedarse embarazada en menos de un año

mírate lo de la ansiedad que dices, creo que sabes de esas cosas por tu profesión, pero eso sí que no hay que dejarlo de lado, y acudir a un profesional, técnicas de relajación, etc. dí que lo mejor será cuando finalices el problema del curro.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Dom Abr 05, 2009 7:58 pm

de todas formas meny, por qué no consideras pillarte una baja?? además quizá así logres que te eche tu jefe
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Dom Abr 05, 2009 8:01 pm

meny... lo primero eres tú, y a tu trabajo y a tu jefe... q les den, sinceramente!!!! cuídate mucho, please!!!!

es q desde q está el enano en casa... no puedo conectarme mucho, por no decir q nada!!!! a ver si esta semanita ...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Dom Abr 05, 2009 8:03 pm

yo estoy con hipo meny... lo mejor creo q es la baja.... por tu salud!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Dom Abr 05, 2009 8:04 pm

Meny, stoy de acuerdo con Hipo... pq no coges la baja??

No ibas a denunciar a tu jefe??
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Dom Abr 05, 2009 8:30 pm

hipo, estoy de acuerdo, nada es tan importante como la salud, creeme que lo se, primero como buena hipocondriaca y segundo ......porque he perdido a mi padre por un problema de salud....asi que lo tengo bastante claro.....

de hecho, yo solo deseo a la gente SALUD, porque lo demas va y viene, el trabajo, el dinero...incluso el amor!.....

lo de la baja....buffff.....ya os ire contando.....

hipo, que no te asuste el parto, ni lo que viene detras.....seguro que todo va a ir fenomenal! y si en alguno momento algo no fuera como tu has deseado no te preocupes, ya tienes lo mas grande que hay en la vida, que es tener un hijo!
te hablo desde la otra parte de la experiencia; yo trabajo diariamente con padres que luchan por sacar a sus hijos adelante porque sufren algun trastorno del desarrollo.....autismos, paralisis cerebral, sindromes geneticos....y aunque cuesta, salen adelantes, y tambien son felices!

ah! souy incapaz de ser "psicologa conmigo misma!"

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Dom Abr 05, 2009 8:35 pm

tranqui, entre todas conseguiremos que seas tu propia psicóloga, y te autoayudes!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Dom Abr 05, 2009 8:38 pm

Eso es dificil meny, pero tú puedes salir adelante, segurisimo, por tu papi y por tu futuro bebé!!!

Hipo, ya no te queda nada.... ya verás que todo va a ir genial!!

Tombuctu cuidate esas costillas y a reposar!!!

Tata, ya verás que el dia 21, te dejan "apañada! para poder encontrar a tu tesorito en breve, a mi prima le hicieron algo parecido y al poquito se quedo embarazada!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Dom Abr 05, 2009 8:39 pm

Luna, que tal la eco de las 12 semanas??
POrque está tu maridin en casa?? por el finde o por algo más?? no sé si me he perdido algo... Embarassed
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Dom Abr 05, 2009 8:42 pm

piltrafilla escribió:Tata, ya verás que el dia 21, te dejan "apañada! para poder encontrar a tu tesorito en breve, a mi prima le hicieron algo parecido y al poquito se quedo embarazada!!

Si????? ojala sea asi!! todo el mundo me dice lo mismo: ya veras q pronto te quedas embarazada!!

Pero yo de momento lo que quiero ponerme es bien!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Dom Abr 05, 2009 8:44 pm

Hombre por supuesto, lo primero eres tú y tu salud!! y en cuanto tú te recuperes... llegará lo otro!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Dom Abr 05, 2009 8:46 pm

Claro que si!!!!!!! la verdad es que las opiniones han sido tan dispares que prefiero que me miren a fondo y ya sta! no me da buen rollo pq es anestesia total, pero la laparoscopia segun he estado mirando no es "peligrosa"
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Dom Abr 05, 2009 9:05 pm

hola piltrafilla, tu como vas?
Tata si es verdad eso que dicen que te dejan bien limpita y en seguida...embarazada. Por supuesto que lo primero es que tu estés bien.
Hipo te entiendo xq muchas veces yo pienso... sabré como hacerlo, como criarle y educarle...a nivel de salud no quiero pensarlo, ni pienses en ello, piensa que vas a ser una Mami estupenda y para el vas a ser la mejor.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Dom Abr 05, 2009 9:07 pm

mi marido trabaja desde casaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Dom Abr 05, 2009 9:08 pm

tombuctu escribió:
Hipo te entiendo xq muchas veces yo pienso... sabré como hacerlo, como criarle y educarle...a nivel de salud no quiero pensarlo, ni pienses en ello, piensa que vas a ser una Mami estupenda y para el vas a ser la mejor.

yo tb me caliento la cabeza muchas veces... y cuando pienso el tiempo que me queda... me acojono.... porque se q le daré muchas vueltas a todo mil veces!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Dom Abr 05, 2009 9:14 pm

Bueno corazones me voy a cenar, ya hablamos.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Dom Abr 05, 2009 9:15 pm

luna y piltrafilla privis contestados!

ya veras como si tata, van a "limpiarte los caminos por si estan obstruidos"! no le tengas miedo que es facil y sencilla! tengo una amiga a la que se lo hicieron!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Dom Abr 05, 2009 9:16 pm

Pero Luna eso es nuevo no??antes no trabajaba en un pueblo, yendo a Castellón? igual me lo he imaginado!!!

TOmbuctu, yo estoy bien, ya he terminado con la regla del 25 de marzo y este mes es de relax, a deberear cuando apetezca y ni test de ovulación ni nada de nada....fuera agobios!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Dom Abr 05, 2009 9:23 pm

Es que llega un momento en que no sabemos quien es quien, si su marido trabaja aqui o alli!!! jajaja!!!!

Claro que si Piltrafilla, sin agobios es lo mejor, mira Moni, justamente el mes que menos se ha agobiado es cuando se ha quedado preñi!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Dom Abr 05, 2009 9:26 pm

Ya a ver si a mi me pasa lo mismo... pero ya veremos... yo de momento he apretado el off!!
Además como ahora tengo por delante un tiempo para decorar mi pisito y algo en que pensar, pues pienso que eso también me va a ayudar a no pensar en lo otro...
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Dom Abr 05, 2009 9:32 pm

bueno chicas, me voy a preparar la cena que ya ha llegado mi maridin!

buenas noches y hasta mañana!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Dom Abr 05, 2009 9:33 pm

Buenas noches Meny!!!!!!!!

Yo tambien me voy!!! Ciaooooooo Bellassssssss!!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Dom Abr 05, 2009 9:39 pm

buenas noches Meny y Tata!!!

Un besito a las demás!!! Y buena semana, que esta es cortita!!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Dom Abr 05, 2009 9:48 pm

otra q se va a tomarse su caldito de las noches...

piltrafilla, trabaja casi en Gandía, y sí, fue un notición, pero no lo quería hacer público hasta q no fuera algo "real" ya os daré los detalles en semana santa, jajajaja!!!!!

es cierto, esta semana es muy cortita... a disfrutarla!!!!

nosotros el jueves tenemos comida de la peña, pero el resto de días... libres... como el sol cuando amanece seremos libres...

un beso a todas y... hasta q las obligaciones del enano me dejen conectarme!!!!! os echo muuucho de menos!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sweetlove Dom Abr 05, 2009 11:39 pm

Buenas Noches!!

Luna que alegria leerte!! cuanto tiempo sin saber nada de ti... jo!!

Meny.. Adelante, ya sabes como bien pones en tu nick... Resurgiendo de las cenizas.. haz honor a lo que pones, eres una campeona!!!

Chicas.. pues ami me vino la warry despúes de 5 dias de retraso.... desde que deje el anillo, las 3 reglas que he tenido han sido irregulares, asi que si no se me regulan el mes que viene cuando vaya a la gine a mi revisión, se lo diré. De momento... mas jamoneo!!jejeje

Este puente me marcho a Paris, asi que a ver si viene conmigo la cigüeña de vuelta.. de todas formas, la madaré para las buscadoras de este post!!!

Bueno nenas.. voy a dormir que mañana las 6.40 llegan pronto!!

Muchos besines
sweetlove
sweetlove
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por vane09 Lun Abr 06, 2009 9:21 am

Buenos dias chicas

ya hace dias que no me conecto, jeje, no he tenido apenas tiempo,

tata, como bien tu dices, esto es un lio, yo aun no se quien es quien jejeje, tengo que fijarme bien en la foto y en el contador o alguna imagen que tengais para recordaros. Y no te preocupes por la operacion veras como todo ira genial y antes de verano nos das una alegria con tu positivo.

tombuctu, no tenia ni idea de lo que te pasaba Shocked espero que te recuperes pronto, pobreta seguro que lo has tenido que pasar mal.

hipo, que poquito te queda, que nervios, todo saldra fenomenal.

sweetlove, paris!!!!!!!! menuda envidia me das, ese es un viaje que mi marido y yo tenemos pendiente, a mi tambien me gustaria hacer ese viaje y encargar el bebe alli.

Sutil, algun sintoma?

a mi casi que podeis apuntarme en la lista para el mes que viene, jejej, estoy casi segura de que este mes no ha sido mi mes, y eso que no habra sido por no intentarlo, pero tengo un presentimiento de que no, como un sexto sentido, ayer empezaron a dolerme los pechos, pero claro, cuando la warry tambien me duelen, tiro tambien mucho flujo blanco pero a veces con la warry tambien me pasaba eso, lo unico que noto diferente, quizas sea porque me e centrado en lo que le pasa a mi cuerpo debajo del ombligo, esque me duelen los ovarios y eso no me pasaba antes, cuando me duelen pienso en vosotras en lo que decis de ovarios poliquisticos o trompas obstruidas, pero si tubiera algo malo el ginecologo me lo hubiera visto no? sin embargo me dijo que todo estaba bien que tanto el utero como los ovarios eran normales, y desde hace una semana no se porque tengo ganas de llorar, quizas sea el tiempo asqueroso este, en fin chicas, quizas me llameis marisintomas pero os puedo asegurar que este mes no a sido mi mes, pero no importa, se que esto no es facil y estoy tranquila porque se que YA LLEGARA... (eso espero). Un besito.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Abr 06, 2009 9:52 am

Buenos días guapas!

Yo estoy fatal desde ayer por la tarde, creo que la comida no me sentó bien y estoy con un dolor de tripas y angustia que no sé ni como he venido a currar pq apenas he dormido...

En cuanto a síntomas nada de nada, por no tener no tengo ni los granos anunciadores de todos los meses. Tampoco me duelen las tetis ni nada. Vamos que por no estar no estoy ni marisíntomas...

Asi que no sé, esperaremos al jueves, pero a mi me da que no cojo el último billete del 2009...

Besitos

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Lun Abr 06, 2009 9:55 am

buenos dias!!

parece que vuelve a cambiar el tiempo....hoy os escribo desde casa...hoy no curro, asi que mi semanita si que va a ser corta, solo 2 dias!! pero y lo bien que estoy!!!paso a saludaros y voy a arreglar mi casita!!parece mentira pero hasta me aptce!!!

vane, los 10 dias entre la semana fantatica y la no warry son eternos, intenta no pensar demasiado en ellos y no autoanalizarte mucho, ya que lo sintomas son muy parecidos, tetis hinchadas, y dolor de ovarios como si te fuera a venir la regla, de hecho la mayoria decims que es que NO porque tenemos dolor de ovarios y que esta apuntito de aparecer....pero no aparece!!!
estate tranquila porque si el gine lo vio todo bien, no te sugestiones con ovarios poliquisticos (que no duelen) ni trompas obstruidas.....

ah! y cuando decimos este no es mi mes......zas! esta el positivo! asi que no te desesperes que la suerte ya esta echada, y quizas si sea tu mes! y si no, a seguir intentandolo!!!

tombuctu como te has levantado esta mañana? que tal has pasado la noche??
y tu tata? has ido a currar??

venga chicas que es lunes....pasar a fichar!!!!

sweetlove, paris!!!! que chulo!!!!! nosotros estuvimos de 2ª luna de miel......y este año.....pues no se lo que haremos ni donde iremos pero tengo que pensarlo ya!!! ADELANTE!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Lun Abr 06, 2009 10:02 am

ABRIL
- Sutil.................9 de abril
- vane09............09 de abril
- Kimster .............23 de abril
- laurazgz........... 23 - 24 de abril
- Tequila .... 25 abril
- tata................. 26 abril
- Piltrafilla............ x (porque como viene cuando quiere)

MAYO
- Birmania .......... x mayo (este mes comienza mi búsqueda)[/quote]
- Meny ............... 3 mayo (menudo detallazo tendria mi angel de la guarda si me enviara el positivo el dia de la madre!)



recupero la lista y me apunto!!! lol! lol! Smile*:

sutil, seguro que te sento mal la comida??? un omeoprazol para el estomago y si no te encuentras bien a casita!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Abr 06, 2009 10:10 am

Pues yo no sé lo que me sentó mal o qué, pero estoy jodida.
Meny me alegro mucho q empieces la búsqueda, ya verás qué pronto tienes tu recompensa!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por vane09 Lun Abr 06, 2009 10:16 am

sutil, mi cuñada cuando se quedo preñi decia que lo unico que sentia era como un mal de estomago, jejejej....lo dejo ahi.

a mi si que me han aparecido los "granos anunciadores" jejej, y no uno como todos los meses, sino 3!!!!!!!!!!!!! ay que joderse. tambien estoy con mal de estomago pero es porque algo me ha tenido que sentar mal, porque no salgo del bater.

sweetlove, de la envidia que me has dado estoy como loca buscando viajes a paris para regalarselo a mi maridin y asi darle una sorpresa, pero son carisimos, no encuentro nada que se acople a mis posibilidades :%=: . en fin no pasa nada.

.que paradito esta esto eh,
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.