Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+21
XAP
Juliett
pitusilla
sweetlove
piltrafilla
mabel
Ilusiones
hipocampo
tombuctu
luna24
gatita
TATA
Coro
Azucarillo
sutil
Kimster
vane09
tequila
meny
laurazgz
Zips
25 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por mabel Vie Mar 27, 2009 9:49 am

Bueno, yo tengo dolor de tetis y el cuerpo cortado , como siempre antes de que me venga la regla...eso sí me siento supercansada.... ronroneo en los ovarios, hinchada.... ME siento PLOFFF !!

(qué ánimos tengo..)
mabel
mabel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 195
Edad : 51
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Vie Mar 27, 2009 9:52 am

gracias hipo esta mañana cuando me lo ha dicho asi he sentido mas el tener que volver a tomarme la pildora que retrasar la busqueda pero bueno me lohe tomado como tu dices este verano a disfrutar y en agosto cuando tenga vacas a intentarlo bien relajadita, asi tambien damos tiempo a que mi marido encuentre trabajo (que esta la situacion muy dificil)

mabel no te desanimes mujer quien sabe????

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por mabel Vie Mar 27, 2009 9:53 am

No os preocupeis las demás que yo tengo todas las papeletas para que me toque la warry de premio ....así que el resto que duerman tranquilas

Zips.... tú como vas???
mabel
mabel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 195
Edad : 51
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Vie Mar 27, 2009 9:53 am

hipocampo escribió:bueno piltrafilla si eso te ayuda...son solo listas...pero no pierdas la ilusión, tú concentrate en tu vida, en disfrutar, va llegando el buen tiempo, mima a tu marido, mimate tú y oye!! que chingando sin medios anticonceptivos es cuando una se queda...que tú también continuas con la búsqueda, tontorrona y seguro que llega...esos momentos de desesperación los hemos pasado todas las que no nos quedamos enseguida y la sensación de que nos ha tocado la china de la infertilidad también...

la presión se acaba cuando una asimila que esto no es como que te apetezca comprarte cualquier cosa, la vas pidiendo en varias tiendas hasta que la encuentras o ahorras hasta poder permitirtela...o yo que sé, que te gusta un chico, no lo consigues pero al tiempo encuentras otro que hace que caigas rendida y pienses "que vería yo en el anterior???"...es un deseo mucho mayor que claramente un vestido o un mueble chulísimo o un viaje maravilloso y no hay opción como en el caso de un tío...aquí solo te conformas con tener el bebé!! SER POSITIVA Y DISFRUTAR DE LA BUSQUEDA, eso es lo que todas debemos ser para no volvernos tarumbas...sé que pensarás "para tí es fácil, ya estás embarazada" pero yo hablaba, pensaba y sentía igual que tú...

Piltrafilla... creo q a las palabras de hipo, no hay que añadirle nada... te lo ha dicho todo taaaaaaan biieeeeennnnnn...

Piensa q la búsqueda es larga, pero al final todas obtenemos nuestra recompensa, nuestro tesoro...creo q hablo desde la experiencia de pasar mes tras mes buscando, y q he sido de las personas a las q más les ha costado quedarse...y mira lo feliz q soy ahora... todo llega guapa, no te desesperes y disfruta de la búsqueda!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por mabel Vie Mar 27, 2009 10:01 am

Pitu.... ahora lo que te toca es relajarse y mimarse.... disfrutad como pareja y más ahora que tu marido tiene más tiempo... El verano ya mismo está aquí, verás que rápido se pasa el tiempo y además podrás beber cervecitas o tintos fresquitos y aprovechad la playita, que irás luciendo tipo...
mabel
mabel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 195
Edad : 51
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por mabel Vie Mar 27, 2009 10:04 am

No estoy desanimada es que tengo el cuerpo cortado y no me hallo muy bien... lo doy por hecho.
Ya van tantos meses ...que uno más da lo mismo... cuanto más se haga de rogar más lo voy a querer, jejejeje
mabel
mabel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 195
Edad : 51
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Vie Mar 27, 2009 10:09 am

mabel escribió:No estoy desanimada es que tengo el cuerpo cortado y no me hallo muy bien... lo doy por hecho.
Ya van tantos meses ...que uno más da lo mismo... cuanto más se haga de rogar más lo voy a querer, jejejeje

dí que sí mabel!!!! pero ya verás q antes de lo que esperas, tienes tu tesoro en tu interior!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Mar 27, 2009 10:09 am

pitusilla escribió:gracias hipo esta mañana cuando me lo ha dicho asi he sentido mas el tener que volver a tomarme la pildora que retrasar la busqueda pero bueno me lohe tomado como tu dices este verano a disfrutar y en agosto cuando tenga vacas a intentarlo bien relajadita, asi tambien damos tiempo a que mi marido encuentre trabajo (que esta la situacion muy dificil)

mabel no te desanimes mujer quien sabe????

Bueno niña, piensa en el lado positivo, si lo que tienes es algo que se soluciona tan sólo tomando 2 meses pastillas anticonceptivas ¡¡es muy buena noticia!!... luego en agosto con el veranillo, las cervecitas y las vacaciones lo que apetece es :frthbfb76: :nbx30b: y seguro que luego en septiembre ya estarás :kj87:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Vie Mar 27, 2009 10:11 am

Buenos días guapas!!!
Yo hoy me he venido al curro, pensaba que esto no lo diría nunca pero en casa me aburro sin poder hacer nada!!!
Me duele un poquito aún, pero menos que ayer...

Tata, siento mucho que te haya venido la warry, al mes q viene más. No hay q desesperar, mírame a mí, ayer, con pata chula y todo, haciendo los deberes... qué show!!!

Pitu, tranquila, cuatro meses se pasan volando. Piensa que estás poniéndote a punto para una gran aventura que empezará en breve...

Piltrafilla, suscribo las palabras de Hipo. Se puede decir más alto pero más claro no! Ánimo guapa, ya sabes que estamos aquí para lo que necesites...

Kims, Mabel, Zips, cómo váis???

Yo voy a ver si hago algo que tengo los mails que me salen por las orejas!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Mar 27, 2009 10:12 am

mabel escribió:Bueno, yo tengo dolor de tetis y el cuerpo cortado , como siempre antes de que me venga la regla...eso sí me siento supercansada.... ronroneo en los ovarios, hinchada.... ME siento PLOFFF !!

(qué ánimos tengo..)

Yo estaba exactamente igual que tú... el cuerpo raro, dolor de tetis, cansadísima, hinchada, molestias en los ovarios... ploff total vamos... me tocaba la colorá el día 16 de marzo y cuando me levanté por la mañana e hice pis manché un poquito al limpiarme... luego ya nada... el 19 de marzo me hice el test ¡¡y positivo!!...

Con esto no te quiero decir que yo sepa seguro que estás :kj87: , sino que el único mes que no he sido marisíntomas es cuando me he quedado...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por mabel Vie Mar 27, 2009 10:19 am

Jooooo Mónica, es que yo me siento Plofff Plofff

Ojalá fuese por un bebecito .... pero es que cada minuto pienso: Ayy, ya me va a bajar.... ahora...... ya... Tengo la sensación de que me baja ahí YA

Bueno, y tú como sigues hoy? mareadilla ? igual de cansada supongo, no?
mabel
mabel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 195
Edad : 51
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Mar 27, 2009 10:22 am

Hola niñas uff no os lo vais a creer, llevaba un buen rato escribiendo y de repente pluff todo borrado de un plumazo, no se a que botón habre dado que desastre ...

Bueno llevaba mucho rato leyendo xk ojo lo que le disteis ayer a las teclas y encima yo que tuve un montón de currele ni pude entrar :( intentaré ponerme al día!

Tata, Laura siento mucho que la indeseable hiciera su aparición, este mes aprovechar muchisimo con vuestro maridos y espero que el mes que viene sea el vuestro y salgais de la lista!! que nos teneis que dar paso a las nuevas jejejejeje

Piltrafilla mucho ánimo guapa!! uff que decirte que no haya dicho hipo tan bien dicho!! No te presiones tanto que todo llegará, tomatelo con calma y si lo de la lista te hace sentir peor sal de ella, pero al fin y alcabo es solo una lista, yo al principio tampoco era muy partidaria de estar en ella pero bueno al fin y alcabo es una manera de darnos ánimos las unas a las otras!! piensalo así, ojala y pronto salgas de ella pero xk tengas tu lentejita dentro. Wink

Pitu ya me he enterado del tratamiento que te ha puesto tu gine, anda que el que te atendio ayer menudo "personaje" y luego todos se hacen llamar "medicos", ahora se positiva y piensa primero en ti y en ponerte bien si tiene que ser con las pastillas anticonceptivas pues adelante, y luego en agosto cuando estes de vacas pues con mucho animo a buscar!!

Kim siento lo de tu marido, ahora le tocará repetirse las pruebas, es que no entiendo a veces la poca competencia de los centro de salud de verdad y para colmo va y se lo suelta a tu suegra fkjdfjkafjajfksjfkljsdfklj ojala y no os haga falta repetirsela xk este haya sido vuestro mes, crucemos los dedos ...

Mabel te mando toda mi energia positiva, ojala el sentirte ploff sea sintoma de lo que ya sabemos ...Very Happy

Uff no se si me dejo algo, menudo rollo os he soltado

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por mabel Vie Mar 27, 2009 10:34 am

Gracias Bir, moni y Luna por los ánimos chicas

Kims.... no me he enterado de lo del resultado de tu marido ¿qué es lo que ha pasado en la prueba? ¿no ha ido bien?
mabel
mabel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 195
Edad : 51
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Mar 27, 2009 10:39 am

buenos dias chicas! hay que ver cuanto habeis escrito!!

Pitu, veo que te lo has tomado com odebe hacerse,. Ahora dos mesecitos de descanso, para hacer otras cosas, y poder centrarte en ti y en tu
marido, y en verano vuelta a la carga, con las pilas cargadas Wink

Piltrafilla, yo con la regla del mes pasado me vine abajo tambien, por que este mes me hubiera tocado dar a luz y no pense llegar a marzo y no estar embarazada de nuevo. Pues va a ser que no. Y claro, bajonazo al canto. Pero luego, pasan unos dias y te levantas de nuevo, por que somos asi, nos venimos abajo pero lugo cuando nos ponemos de pie , no hay quien nos pare.
Yo este mes me lo he tomado un poco de relax, sin muchos rollos, y aunque no he acertado tampoco, por lo menos no he ido agobiada... Tomatelo a tu aire, y si las listas te agobian , pues nada de listas, ! pero no nos dejes eh?????

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Mar 27, 2009 10:48 am

Buenos días chicas.

Veo que estaís muy activas esta mañana, si que le habeís dado a las teclas¡

Que tal vaís?

Pitu, no esta tan mal no? Son unos mesecitos y de nuevo a la carga. Me alegro de que al final lo puedas solucionar todo y despues del verano estes al 100% para ir a por tu tesorete. El tiempo pasa muy rapido.

Piltrafilla, ya te lo han dicho todo, así que animate y no desesperes y haz lo que tu creas que te va a hacer estar mas tranquila.

Tequi como vas?

Moni y esa mama como lo lleva?

A las demás que tal se presenta el día?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Mar 27, 2009 10:53 am

UFF yo hoy estoy con un subidón!!!!! Que ya estamos de fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Mar 27, 2009 10:54 am

Pues yo sigo con sueño, cansancio, etc., pero gracias a dios sin naúseas... lo que pasa que TODO me a pereza... jajaja

Y Mabel, yo hoy es el primer día que me levanto y no tengo la sensación de que me vaya a venir la regla... repito que los síntomas de la regla y los del embarazo son exactamente los mismos...

No quiero tristezas pensando "va a aparecer la colorá", hasta que no aparezca hay esperanza... y si aparece 5 minutos de tristeza y a tirar p'alante...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Vie Mar 27, 2009 10:58 am

Buenos dias chicas, no me da tiempo de leeros....

Que tal se presenta la mañana???

Y las marisintomas???

Voy a ponerme a limpiar como las locas
Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Mar 27, 2009 11:02 am

Yo la verdad es que este mes no estoy nada marisinotmas. Se que no, y punto.
La ventaja es que no me llevare chasco.

y kimssss????

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Vie Mar 27, 2009 11:03 am

tequila escribió:Yo la verdad es que este mes no estoy nada marisinotmas. Se que no, y punto.
La ventaja es que no me llevare chasco.

y kimssss????

Eso Kimssssssss que nos tienes to locassssssssssssssss!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Vie Mar 27, 2009 11:05 am

gracias a todas por vuestras palabras

ahora mismo estaba yo pensando en ella donde esta kim??? que os diga algo!! ojala su marido no tenga que repetirse las pruebas!!

y es verdad lo que dice moni los sintomas de embarazo son muy parecidos pro no decir iguales a los de que te va a bajar la regla

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Vie Mar 27, 2009 11:25 am

Paso solo para que no os volvais locas, que os conozco!!!!
De momento nada, pero estoy a la espera!!!!
Pero bueno... es san viernes!!!!!!!!!! Tengo un dia de locos!!!!!!

Y es el primer dia de test de F1!!!!!!!!! Empieza ya y estoy como loca, jajajajaj

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por mabel Vie Mar 27, 2009 11:29 am

Hola chicassss
He ido al baño y al limpiarme...... rosita...

Os lo he dicho Ya está aquí y estoy Ploff Plofff, y lo elevo al cuadrado
mabel
mabel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 195
Edad : 51
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Mar 27, 2009 11:38 am

venga Mabel! animo que no se diga! te dejo media hora de lamentaciones y luego , pa' lante! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 3967

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Mar 27, 2009 11:39 am

Kimster escribió:Paso solo para que no os volvais locas, que os conozco!!!!
De momento nada, pero estoy a la espera!!!!
Pero bueno... es san viernes!!!!!!!!!! Tengo un dia de locos!!!!!!

Y es el primer dia de test de F1!!!!!!!!! Empieza ya y estoy como loca, jajajajaj

jajaja, pues eso, que nos conoces,.... como no vamos a andar locas???? es imposible.
cuando empiezan las carreras kims? este fin de semana ?

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Vie Mar 27, 2009 11:41 am

Siiiiiii, hoy ya ha habido entrenamientos oficiales y el domingo a las 8!!!! CARRERA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Mar 27, 2009 11:45 am

Pues a ver si este finde la única alegría que te llevas no es la de la F1... jejeje
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por mabel Vie Mar 27, 2009 11:49 am

Gracias tequi, os dejo ya que no tengo muchas ganas de nada ahora mismo.
Venga, Suerte a las que quedan y besitos a todas
mabel
mabel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 195
Edad : 51
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Vie Mar 27, 2009 11:52 am

Ánimo Mabel!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Vie Mar 27, 2009 11:55 am

Animo mabel.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Mar 27, 2009 11:57 am

Kimster escribió:Paso solo para que no os volvais locas, que os conozco!!!!
De momento nada, pero estoy a la espera!!!!
Pero bueno... es san viernes!!!!!!!!!! Tengo un dia de locos!!!!!!

Y es el primer dia de test de F1!!!!!!!!! Empieza ya y estoy como loca, jajajajaj

Locas? Nosotras?... :fen43q:

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Mar 27, 2009 11:59 am

mabel escribió:Gracias tequi, os dejo ya que no tengo muchas ganas de nada ahora mismo.
Venga, Suerte a las que quedan y besitos a todas

Mucho animo corazón.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Vie Mar 27, 2009 12:06 pm

NO tengo ganas de hacer nada Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Mar 27, 2009 12:11 pm

Ni yo, llevo toda la mañana perreando

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Mar 27, 2009 12:14 pm

mabel escribió:Gracias tequi, os dejo ya que no tengo muchas ganas de nada ahora mismo.
Venga, Suerte a las que quedan y besitos a todas

Te dejo estar un poquito triste hoy, pero como mañana estés igual... :TR%$·:

Mucho ánimo corazón... :lt7f3q:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Mar 27, 2009 12:15 pm

Bueno mis niñas, os dejo ya, me voy a duchar y a dar una vuelta que ya se me cae la casa encima.

Luego hablamos.

:=)?:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Vie Mar 27, 2009 12:19 pm

yo tampoco tengo ganas de currar, estoy deseando que se haga la hora de irme a casa y descansar

por cietro una duda ya no tengo la regla y la pildora se supone que hay qeue tomarla el 1 dia que te baja no? me tengo que esperar otro mes mas?¿

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Mar 27, 2009 12:25 pm

pitusilla escribió:yo tampoco tengo ganas de currar, estoy deseando que se haga la hora de irme a casa y descansar

por cietro una duda ya no tengo la regla y la pildora se supone que hay qeue tomarla el 1 dia que te baja no? me tengo que esperar otro mes mas?¿

A mi cuando me vieron el mioma, la gine me mando la pildora y ya había terminado la regla pero me dijo que me la tomara que daba igual, que era para que no me doliera ni manchara tanto, que como metodo anticonceptivo no servia pues no me la estaba tomando como es debido. Pero claro, en tu caso no se, intenta llamar para ver si te pueden poner con tu doctora y que ella te lo diga.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Vie Mar 27, 2009 1:12 pm

gracias tombuctu he llamado y me ha dicho que mejor me espere y me la tome con la siguiente regla, asi que un mes mas de espera

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Vie Mar 27, 2009 1:15 pm

Buenos dias!!!

Hoy no he podido ir a trabajar... estoy con un dolor que es como un colico!! asi que en casita estoy en posicion horizontal y procurando no ponerme mucho! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 491754

Piltrafilla
, pq te tienes que volver a tomar las pastillas? si no te importa contarlo, claro, es q creo que me he perdido... No
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Vie Mar 27, 2009 1:44 pm

Tata, que te mejores :N34=:

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Vie Mar 27, 2009 1:58 pm

Pobre TATA!!!! Mejorate guapa!!!

Bueno chicas siento decepcionaros pero... la colora hizo su aparición estelar hace una horita asi que... "sigue buscando".

He llamado a planificacion para cancelar la cita para mas tarde y me han dicho que lo de mi marido... cada vez les dicen una cosa, que muchas gracias por llamar porque asi ya saben que tienen que hacer, jejejej, mu' maja la chica.

Bueno, me voy a ver si me dan algo de comer que toy muertaaaaaa

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Vie Mar 27, 2009 1:59 pm

Pues vaya dia llevamos...

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Vie Mar 27, 2009 2:00 pm

Actualizo el mio y quito a mabel de marzo. Ya cuando este mas animada que se añada ella para abril.
Mabel animo mujer!!!!! Que te doy eh!!!! :%%: :%%:

MARZO
- Betty ........... x de marzo
- Zips................28 de marzo
- mariayjose.... 28 de marzo
- sweetlove....28-29 marzo
- Tequila ........ 30 -31 marzo


ABRIL
- Piltrafilla..........3 de abril
- Sutil.................9 de abril
- vane09............11 de abril
- Kimster .............23 de abril
- laurazgz........... 23 - 24 de abril
- tata................. 26 abril

MAYO- Birmania .......... x mayo

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Vie Mar 27, 2009 2:07 pm

jxxxxx... se ve q esto es cosa de rachas...
Primero racha de +++ y ahora de negativos.
Alguna voluntaria para volver a abrir la veda de POSITIVOS POR FAVOR???

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Vie Mar 27, 2009 2:12 pm

Yo me ofrezco desinteresadamente, pero no se yo....

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Vie Mar 27, 2009 2:16 pm

Zips escribió:Yo me ofrezco desinteresadamente, pero no se yo....


jajaja, ella toda dispuesta cheers Muy bien !! Vamos Zips, ahora por decirlo te tocaaa king Smile)):
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Mar 27, 2009 2:21 pm

Hola Sweety, que tal? Como lo llevas? :kj87:

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Vie Mar 27, 2009 2:25 pm

buenos dias!!!

bueno como esta el patio.....venga chcias arriba ese animo!!!!

piltrafiila, el post, la lista y los sintomas que nos contamos es la manera de pasar os meses mas entretenidos, o por lo menos para mi lo es. si no te aptece no pasa nada, pero igual si lo miras como un pasatiempo....porque podemos hablar de miles de cosas que no sea la lbusqueda, fijate yo estoy sin buscar, pero da igual, de aqui ni con agua caliente, he estado unos meses solamente disfrutando de vuestra compañia, porque no tenemos el mismo objetivo.....y no veas lo bien que viene!!!!
haz lo que mejor te haga sentir, pero aqui nos tienes para lo que quieras!!
lo de ya llegara y blabla bla no me repito porque lo tenemos tan oido que lo sabemos, reitero todo lo que te han dicho las chicas, en especial, hipo, esa "gran mujer, gran mama, y gran persona", que todo llegara.....

sutil estoy contigo racha de negativos....bueno mabel, kims no vale estar mas tristes de la cuenta que llega el fin de semana y el buen tiempo y ha que aprovehar!

pitu, ya sabes que yo tb tuve que restrasar la busqueda y tomar anticonceptivas tb 2 meses....no queda de otra cariñet, pero 2 meses es poquito! antes de que te des cuenta, te dan luz verde, y a jugar!!!es mejor asi, hay que estar al 100% pero no nos abandones!!!

tata, otra vez con los dolores?? ainsssss pobreta!!! que te den algo ya!!!

y yo...pues resiganda....finalmente es mi maridin quien se va allejano oriente....ahora eso si, estoy trazando mi plan de accion para devolversela....me niego a llegar llorando todos los dias a casa, con un monton de estres y que eso dificulte la busqueda...es que ya han vuelto los dolres de cabeza y todo.....estoy pensando en el dia que empezcemos la busqueda cogerme una baja....ummmmm no se lo tengo que meditar....
os cuento lo que pienso......que como hasta ahora todo me esta saliendo mal y que mi suerte esta torcida si me pongo a buscar y me quedo.....que lo voy a volver a perder!! ufffffffffffff necesito relajarme!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Vie Mar 27, 2009 2:34 pm

tombuctu escribió:Hola Sweety, que tal? Como lo llevas? :kj87:


Hola tombu !! Pues de momento parece que va bien la cosa, lo único que noto es muchísimo sueñito; por lo demás estupendo, ni mareos, ni náuseas ni nada Very Happy ... Lo que ahora estoy preocupadilla porque estoy manchando un poquitín y no sé si será normal ... pale

Y tú cómo vas?? que ni siquiera me he puesto a leer que habéis escrito una pasada !! A ver si me pongo al día poco a poco jeje


Última edición por sweety-girl el Vie Mar 27, 2009 2:37 pm, editado 1 vez
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.