Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+21
XAP
Juliett
pitusilla
sweetlove
piltrafilla
mabel
Ilusiones
hipocampo
tombuctu
luna24
gatita
TATA
Coro
Azucarillo
sutil
Kimster
vane09
tequila
meny
laurazgz
Zips
25 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Miér Abr 01, 2009 2:37 pm

TATA escribió:Pues no soy constante con la onagra... bueno no soy constante con nada en mi vida!!!!! jajaja!! lo intento, pero vamos ni una sola pastila antibaby me la tome a su hora... y me las he tomado 10 años! tendre muchas virtudes, pero la constancia no es lo mio! a ver si consigo hacerlo... tu estas segura que ayuda a los quistes?

Bueno, no es que lo haya pasado yo personalmente; pero si que me lo ha dicho una amiga y no creo que me haya mentido jejeje. Así que te lo cuento como un hecho Very Happy De todos modos por probar... ya que la tienes que tomar también para la búsqueda del baby, te va a venir bien !! A ver si hay suerte y matas dos pájaros de un tiro Wink
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Miér Abr 01, 2009 2:39 pm

Zips escribió:Hola guapas!!!!

Que tal estan mis niñas???

monica, el lunes cuando te esten sacando sangre acuerdaté de mi, que estaré en la misma situación Laughing

Probablemente seamos tres en la misma situación jaja, me temo que también iré el lunes a la analítica del primer trimestre y ya me la quito de encima pale ayyy qué mal lo pasooo
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Miér Abr 01, 2009 2:47 pm

monica6181 escribió:
Zips escribió:Hola guapas!!!!

Que tal estan mis niñas???

monica, el lunes cuando te esten sacando sangre acuerdaté de mi, que estaré en la misma situación Laughing

Eso no me consuela mucho... :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:

A mi primero me harán una analítica, la del primer trimestre... luego me volverán a sacar sangre antes de darme la glucosa, luego me la dan, me la bebo, espero una hora y me vuelven a sacar sangre... y todo esto en ayunas... moriré de hambre... jajaja

Bufff, qué dices !! Tres análisis ?? Tenía entendido que cuando es la prueba de la glucosa son dos, uno antes de tomarla y otro después pero TRESSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ayyy que me da algo jajajajaja. Yo sólo tengo miedo de los análisis, lo demás suavecito; ni al parto de tengo tanto yuyu de momento jaja !!
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Abr 01, 2009 4:34 pm

Buenas tardes guapas!!!
Qué parado está esto hoy!
Dónde os metéis???
Venga venid a hacerme compañía, q si solo trabajo me aburro!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Coro Miér Abr 01, 2009 4:48 pm

Hola sutil!! Ya empezamos mes nuevo y con la semana santa a la vista. Vais a ir algun sitio?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Abr 01, 2009 5:04 pm

a las buenas tardes! vaya palizon en el gym hoy.. se nota el haber estado malita... no podia resPirar bien y me cansaba mucho, pero bueno, con tranquilidad. Mañana pilates que es mas tranqui y ya esta Wink

Corocaaa!! que tal estas cariñete? Ya que preguntas por S. Santa, pues me voy a largar a Isla, en Cantabria a ver el mar que tengo ganitas, y a ver si con el relax, le damos bien al hormigueo y me preña este marido mio, que no hay manera jaja

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Abr 01, 2009 5:04 pm

coroca escribió:Hola sutil!! Ya empezamos mes nuevo y con la semana santa a la vista. Vais a ir algun sitio?

Hola Coroca!!!
Pues va a ser que no, nos hemos ido en fallas y ahora toca quedarse. Tiraremos de las casas de los padres y/o amigos y veremos alguna procesión...
Y tu?

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Abr 01, 2009 5:23 pm

hola chicas! yo en semna santa curro!! vaya put.. pero bueno, tampoco tenemos muca pasta pq me estoy arreglando unos armarios y unas cosillas en casa..en fin..haber si en junio o julio vamos a asturias que quiero ir a ver el pueblecito ese de la serie doctor mateo..ya me he informado y se llama lastres.. y bueno, estoy deseando de empezar la busqueda!!! el mes que viene me preño seguro pq si la otra vez fue a la primera pues esta vez que me hicieron el legrado..jejeje, yo creo que no me va a acer falta ni deberear!! solo con mirarme ya me voy a quedar! asi que animo que el mes que vienesalimos todas de la lista!!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Abr 01, 2009 5:32 pm

kemepillaeltoro escribió:hola chicas! yo en semna santa curro!! vaya put.. pero bueno, tampoco tenemos muca pasta pq me estoy arreglando unos armarios y unas cosillas en casa..en fin..haber si en junio o julio vamos a asturias que quiero ir a ver el pueblecito ese de la serie doctor mateo..ya me he informado y se llama lastres.. y bueno, estoy deseando de empezar la busqueda!!! el mes que viene me preño seguro pq si la otra vez fue a la primera pues esta vez que me hicieron el legrado..jejeje, yo creo que no me va a acer falta ni deberear!! solo con mirarme ya me voy a quedar! asi que animo que el mes que vienesalimos todas de la lista!!!!

cxxx... a esto se le llama optimismo en estado puro!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Miér Abr 01, 2009 5:48 pm

Buenas tardes chicas, no tengo tiempo de leer todo porque... vaya si hacia tiempo que no podia pasarme, jolines!!!
Miedo a los analisis??? animo chicas, que es por la lentejita!!!!!
Keme!!!! Asi me gusta con ganas!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Abr 01, 2009 7:40 pm

sweety-girl escribió:
monica6181 escribió:
Zips escribió:Hola guapas!!!!

Que tal estan mis niñas???

monica, el lunes cuando te esten sacando sangre acuerdaté de mi, que estaré en la misma situación Laughing

Eso no me consuela mucho... :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:

A mi primero me harán una analítica, la del primer trimestre... luego me volverán a sacar sangre antes de darme la glucosa, luego me la dan, me la bebo, espero una hora y me vuelven a sacar sangre... y todo esto en ayunas... moriré de hambre... jajaja

Bufff, qué dices !! Tres análisis ?? Tenía entendido que cuando es la prueba de la glucosa son dos, uno antes de tomarla y otro después pero TRESSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ayyy que me da algo jajajajaja. Yo sólo tengo miedo de los análisis, lo demás suavecito; ni al parto de tengo tanto yuyu de momento jaja !!

:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:

A ver, no te me asustes... jejeje... cuando la curva de la glucosa te hacen dos analisis, el de antes de tomarte la glucosa y el de después, pero como coincide que el mismo día me van a hacer la analítica del primer trimestre... ¡¡pues me tienen que sacar sangre 3 veces!!... yo le tengo pánico a las agujas, pues toma, para que me acostumbre... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Abr 01, 2009 10:13 pm

buenas noches chicas!! mirar que horas de pasar.....uffff todo el dia currando! y no podia irme a dormir sin saber de vosotras!

tata, menudo lio no?? le has dichos a los medicos que cada vez tienes un diagnostico distinto, que si puedenhacer el favor de ponerse de acuerdo y darte solucion?? espero que pronto te aclaren, y sino mejor, quedate preñi y asi ni ovarios poliquisticos ni leches!!!! al final tienes que tomarte la pildora!!

Nosotros tb queriamos salir en semana santa, tb como tu tequi, para ver si mi marido me preña! pero al final por el tema $$$$$ lo vamos a dejar....estuve mirando cuenca y toledo, algo tranquilo... pero esta todo lleno!!!! que heavy!!!! asi que nos vamos al pueblo de mi chico, y alli, cero de hormigueo.....espero que no coincida con mi semanan fantastica, que si no ya le he dicho que no vamos!

moni que ilusion la cartilla!! que guay, moni, xap, zips y sweet os llevais tan poquito!!!

keme, menudo cambio!!!! y que optimista!!! muy bien muy bien, el mes que viene fuera de la lista!

pitu, que tal tu brazo???

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sweetlove Miér Abr 01, 2009 11:34 pm

Wenas noches!!

Que tal vais?? ya he leido el positivo de zips!! enhorabuena!!!

Yo.. pues hay ando, que ni me termina de venir la warry, y los dos test me dan negativo. No se muy bien que tengo que hacer. Hoy despúes de 5 dias de retraso, he empezado a manchar un poco, pero casi nada. Es de color marrón, y rosita. No se muy bien... no es como las otras. ASi que a ver si empiezo ya a manchar del todo, o no se, por que... vaya desesperación, que ni una cosa ni otra!!

Muchos besitos a todas.
sweetlove
sweetlove
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Jue Abr 02, 2009 12:09 am

Hola chicas!! que tal todo por aki... a mi me ha tocado el medico y tengo un dolor de ovarios que no me tengo, menos mal que el calor del portatil me alivia!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 491754

Ahora me voy a poner al dia pero os quiero explicar que me ha dicho el medico, me ha dicho lo mismo que el de ayer, que tengo ovarios poliquisticos (cosa que no me dijo hace un mes y medio cuando fui, pq segun él no es "importante" Shocked , a lo que he respondido que me parece bien, pero que coñe, me lo tenia que haber dicho que para eso fui scratch )y me ha revisado. Con el tacto he visto las estrellas, que daño... me ha dicho que tengo el ovario izq. que es el que me duele inflamado y con la eco interna ha visto los quistes y me ha dicho que tengo mas en el izquierdo que en el derecho.

Total, ya no me enrollo mas, me hace una laparoscopia para verme y quitarme los quistes y mirara todo, que me opera vamos, mirara trompas, quistes, endometrosis, fertilidad... y estoy cagadaaaaaa!! pale pale pale
Pero bueno, al menos se que tengo... o eso creo! :hdkdis432:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Jue Abr 02, 2009 12:15 am

Monica wapa, que bien tener tu cartilla de embarazada, que ilusion!! :¿ÑLKJ:

Tequi, me alegro que el trabajo vaya bien, eso es importante hoy en dia asi que a currar!!! :%^^:

Veo que muchas os vais de semana santa,yo tambien... me voy a Londres!!! :7ky8k: que ganitas q tengo!! y despues a operarme a ver si me pongo wena!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 54239

un besote para todas!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Abr 02, 2009 8:49 am

Hola chicas!!

Hace unos días que no entro, pero es que el currele es el currele UFF!!

Tata, me alegro que por lo menos te hayan puesto las cosas claras, verás que prontito estás operada y en plena búsqueda, seguro que todo saldra bien. Disfruta mucho de tu viaje a Londres!!

Sweet me imagino que eso de ni una cosa ni otra debe ser agobiante, a ver si te acaba de venir pronto y antes estarás dandole al hormigueo otra vez, o mejor que no venga definitivamente y nos des otro positivo!! He leido que en muchas ocasiones se dan falsos negativos Wink

Keme VIVA EL OPTIMISMO!!!! Me parece genial ... Verás como si te quedas enseguida.

Moni que guay lo de tu cartilla de embarazo Wink pero que fuerte me parece lo de tres análisis el mismo día, que mieditoooooooooooo jejeje

PD: No se si me dejo algo xk no me he podido leer todo scratch

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por vane09 Jue Abr 02, 2009 8:50 am

buenos dias chicas

tata a ver si te recuperas pronto, ya llevas dias malita.

sweetlove, espero que ese manchado tan raro no sea nada.

moni, probreta yo tambien le tengo panico a las agujas, odio los pinchazos.

hoy voy al medico a que me de algo para el costipado.

yo en semana santa me voy a un camping, a una cabaña de madera con vistas a un pantano, donde podemos realizar todo tipo de actividades, raffting, tirolina, paintball, tiro con arco, montar a caballo, ufff estoy deseando que llegue el jueves que viene y verme ya en la cabaña.

por cierto chicas ayer me leyo la mano una mujer, me la leyo de rebote porque en realidad se la tenia que leer a mi amiga que para eso la acompañe, pues esa mujer me leyo la mano hace diez años y me dijo que me volveria y me casaria con el primer chico que sali, y tachannnnnnn asi fue, a parte de cosas de trabajo que tambien me acerto, pues bien ayer me dijo que iba a quedarme embarazada para verano, y me dijo que yo estaba preocupada por una operacion pero que no me preocupara que esa operacion no era nada y que me llamarian para mayo affraid affraid affraid (y claro estoy esperando que me llamen para operarme de mi fistula) me dijo que una vez me operaran me quedaria embarazada. igual vosotras no os creeis nada pero yo tengo fe absoluta en esa mujer ya que me he casado con el hombre que ella dijo.

en fin despues de haberos soltado este rollo :%??: me voy a desayunar y a bajar al gosset luego cuando vuelva del medico os leeré.

besos. :=)?:
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Abr 02, 2009 9:01 am

Uff Vane yo si que creo en estas cosas, se me ponen los pelos de punta ...
Ojala acierte y para veranito nos des el positivo!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Abr 02, 2009 9:41 am

¡¡Buenos días chicas!!

Tata, por lo menos ya sabes lo que tienes... ahora concentrante en ir a Londres a pasarlo bien, ya verás como la operación no es nada y en poco tiempo estás a la búsqueda...

Meny, ¿¿qué tal en el curro??... espero que por lo menos tu jefe te esté dejando tranquilita...

Sweetlove, vaya rollo... a mi alguna regla también me vino así... a ver si viene ya definitivamente y así puedes dejar de comerte le cabeza...

Bir, menos curro guapa, que luego te me estresas y no tienes la cabeza donde la tienes que tener... jejeje

Vane, me has puesto los pelos de punta... uffff...

A mi me quieren llevar a ver unos amigos a la abuela de él, que dicen que te mira la cara y sabe si llevas niño o niña... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por mabel Jue Abr 02, 2009 10:18 am

Buenos dias chicas....

No os he podido leer porque voy a contrareloj, pero solo quería saber si hay algún postivo más.. Sweetlove a ver que pasa con ese manchado Por Dios....

me tengo que arreglar que me voy a la Clínica a que me hagan la histerosalpinpografía, asi que esta tarde ya os contaré como me ha ido.

besos
mabel
mabel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 195
Edad : 51
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Abr 02, 2009 10:21 am

Buenos días guapas!!!
Hoy tengo algo de lío!
Cómo vais???

Tata, disfruta en London y olvídate de quistes e historias! Lo mismo te relajas y zas, aparece la cigüeña!!!

Vane, qué fuerte, yo no sé si iría a un sitio de esos, lo mismo no me gustaría oír las cosas malas... Pero si te acierta... igual te pido la dirección jajaja

Meny cariñet, que nos tienes abandonadas!!! No curres mucho que ese capullo no se lo merece, aunque yo sé que tu eres una profesional y lo haces por tus niños...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Abr 02, 2009 10:22 am

mabel escribió:Buenos dias chicas....

No os he podido leer porque voy a contrareloj, pero solo quería saber si hay algún postivo más.. Sweetlove a ver que pasa con ese manchado Por Dios....

me tengo que arreglar que me voy a la Clínica a que me hagan la histerosalpinpografía, asi que esta tarde ya os contaré como me ha ido.

besos

Mabel guapa, que vaya bien, esta tarde nos cuentas.

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Abr 02, 2009 10:27 am

ay, mucha suerte mabel con la histero..... bueno con la prueba innombrable!

Tata, bueno, por lo menos han dado con lo que tienes. entonces, te operan? no te pueden disolver los quistes con la pildora como han hecho otras chicas?
yo yengo que ir en mayo a que me digan como va lo de la hiperqueratosis y no me habia dado por pensar que a lo mejor hay que quitarla o algo .... mmm vaya,vaya....

sweetlove, a ver en que queda tu manchado... suerte!

Vane, yo no me creo nada de esas cosas , pero espero que acierte!!!

Bueno, vaya repaso que os he hecho y seguro que mde dejo a muchas...

No tengo ganas de currar esta mañana ufff que agobio..

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Abr 02, 2009 10:47 am

Hola Tequi!!!
Pues ya somos dos las que no nos apetece currar...
Y aún es juevesssssssss

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Abr 02, 2009 10:59 am

si... ufff, jueves aun.... menos mal que la semana que viene es cortita y luego ya a descansaaaaarrr... que ganitas tengo.

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Abr 02, 2009 11:00 am

Pues sí, cortita cortita, de tres días...
Acabo de ir al baño y sigo con mis manchados... me da q la semana que viene me viene la regla pero a base de bien...
En fin... paciencia!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Abr 02, 2009 11:18 am

Buenos días a todas.

No he entrado hasta ahora xq estoy muy pachucha. El martes empeze con unos dolores muy fuertes a la altura del ombligo hacia la izquierda, primero pense que eran gases, xq es un dolor muy parecido al tipico flato pero cada a mas y ya a las 5 de la mañana no soportaba el dolor, me movia y era un grito, me ayudo mi marido a levantarme, vestime, andar...horrible. Fuimos a urgencias y me pusieron buscapina y analisis de sangre, orina y placas pensando que era un colico nefritico. Resulta que no, me salio que tengo infección, que debe ser de la operación. Me han mandado antibioticos y enantyum, me sigue doliendo mucho, no como ayer, pero no me ha dejado de doler. A las 12:30 voy a mi doctora de cabecera, la verdad es que estoy preocupada xq no me deja de doler y es muy intenso el dolor, tanto que no puedo ni toser, ni respirar hondo xq me repercute un montón, nose pero me parece un poco raro.

Keme me alegro mucho de que todo saliera bien y te puedas poner ya a la busqueda.

Tata bueno si operandote se te soluciona, pues adelante.

Y las demas como estaís?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Abr 02, 2009 11:23 am

Hola Tombuctú cariñet!!!
Qué fuerte lo tuyo, no???
Joer nena, es q llevas la negra!
Tu estate tranquilita y ve al médico de cabecera, a ver qué te dice...
Y que te cuiden mucho!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Abr 02, 2009 12:15 pm

jxxxxx Tombuctu, vaya mala pata lo de la infeccion... espero que te recuperes pronto. A ver que te dice tu medica...

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Jue Abr 02, 2009 1:41 pm

tombuctu, jxxxxx, que mala pata hija. El enantyum me lo tomo yo para los dolores de la regla y .... es una bomba, si debes tener dolores si no te calma. Pobre!!!
A ver que te dice el de cabecera!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Jue Abr 02, 2009 2:31 pm

ola wapas!!!!

Bueno pues la gine de hoy (que es mujer) no coincide con ninguno de los otros dos!!!! affraid los dos primeros coincidieron en que tengo ovarios poliquisticos y en que no pueden descartar endometriosis, pero la de hoy me ha dicho que tengo quistes, pero no son ovarios poliquisticos... son microquistes!!! No y encima despues de haberme tocado los gines tengo un dolor que no os podeis imaginar! :¨: ya no voy a ir a mas sitios a mi el que mas confianza me da (pq al fin y al cabo esto es cuestion de confianza) es el de ayer! si me hacen la laparoscopia y no hay nada pues al menos ya se que estoy perfecta... y si tienen que quitar algun quiste pues que lo quiten! es que ya no se que hacer, asi que el dia 21 me opero! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 491754
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Jue Abr 02, 2009 2:32 pm

Tombuctu wapa, espero que te mejores!! :=)?: Al menos han dado con lo que tienes, si que a cuidarte y a recuperarte!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Jue Abr 02, 2009 2:48 pm

monica6181 escribió:
sweety-girl escribió:
monica6181 escribió:
Zips escribió:Hola guapas!!!!

Que tal estan mis niñas???

monica, el lunes cuando te esten sacando sangre acuerdaté de mi, que estaré en la misma situación Laughing

Eso no me consuela mucho... :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:

A mi primero me harán una analítica, la del primer trimestre... luego me volverán a sacar sangre antes de darme la glucosa, luego me la dan, me la bebo, espero una hora y me vuelven a sacar sangre... y todo esto en ayunas... moriré de hambre... jajaja

Bufff, qué dices !! Tres análisis ?? Tenía entendido que cuando es la prueba de la glucosa son dos, uno antes de tomarla y otro después pero TRESSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ayyy que me da algo jajajajaja. Yo sólo tengo miedo de los análisis, lo demás suavecito; ni al parto de tengo tanto yuyu de momento jaja !!

:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:

A ver, no te me asustes... jejeje... cuando la curva de la glucosa te hacen dos analisis, el de antes de tomarte la glucosa y el de después, pero como coincide que el mismo día me van a hacer la analítica del primer trimestre... ¡¡pues me tienen que sacar sangre 3 veces!!... yo le tengo pánico a las agujas, pues toma, para que me acostumbre... jajaja

El caso es que en el 2º trimestre coincidirá con el análisis del 2º trimestre y seguirán siendo 3 análisis en un díaaaaa !!!!!!!!!!!!!!! Ayyy que me da alguitooo jajaja, me río por no llorar. Otra más que le tiene PÁNICO a las agujas, eso me tranquiliza algo, saber que hay más gente que tiene lo mismo... En fin, ojalá que llegue Noviembre en un abrir y cerrar de ojos; bueno mejor Diciembre que luego el parto también lo quiero pasar jaja... pale
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Abr 02, 2009 3:28 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

Tombuctu, hija, que mala suerte... a ver si te encuentras pronto mejor... ¿¿qué te ha dicho tu medico de cabecera??

Tata, desde luego... a ver si se aclaran... pues tú ves al que más confianza te de y punto, porque sino te vas a volver loca...

Sweety, no te preocupes, no tiene el porqué coincidir, a mi me coincide, pero no siempre es así... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por laurazgz Jue Abr 02, 2009 3:55 pm

holals chicas buenos dias, bueno me e levantado hace poco, ayer me toco currar de noches y hoy tambien que ascoooooooo
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Abr 02, 2009 4:10 pm

Gracias chicas por lo animos.

Cuando os he escrito el mensaje, he llamado para pedir cita a mi gine, al contarle lo que ha pasado, me ha dicho que fuera para verme antes de la una. Por eso no os he contestado antes.
Bueno pues parece ser que no tengo nada por parte ginecologica y el los RX no aparece nada, los analisis bien , menos los de orina que son los que me sale que tengo infección. En definitiva, no se ve nada, así que espere un par de días tomando lo mismo y si el dolor no se pasa, que vaya de nuevo a urgencias y que me vea un internista para que me hagan un TAC.
Espero que se ma pase. xq es un dolor tan profundo y que no me ha dejado de doler en ningun momento desde el martes, no tan fuerte como cuando fui a urgencias pero sin parar.

Vaya racha que llevo, que nunca he tenido nada y ahora todo junto, XD.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Abr 02, 2009 4:16 pm

Esperemo que pronto te pase el dolor tombuctu... ya verás como si...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Abr 02, 2009 4:21 pm

Buenas tardes guapísimas!!!
Vaya por dios con los médicos, no hay quien los entienda!!
Mucho ánimo TATA y TOMBUCTU, a poneros buenas prontito!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Abr 02, 2009 4:29 pm

Cada medico te dice una cosa, así que nada yo a esperar a que se pase en un par de días y si no pues ire al internista, espero no tener que llegar a eso.

Tata muchas veces es mejor fiarse de uno que te inspire confianza o te haya ido bien con él y no consultar mas, xq sino te vuelven loca, xq aparte del diagnostico, cada uno tiene su propio criterio y al final terminas :ran2a: cazando moscas

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por myrinsitha Jue Abr 02, 2009 4:35 pm

myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Abr 02, 2009 4:38 pm

No me había enterado de nada, que le ha pasado?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Abr 02, 2009 4:54 pm

tombuctu escribió:No me había enterado de nada, que le ha pasado?

yo tampoco me he enterado, que ha pasado?

tombuctu, a ver si se te va pasando el dolor cielo... vaya racha

Tata, tu quedate con el que mas confianza te de, con el que tu te encuentres mas segura y tranquila, que es lo importante.
Estamos hechas unas pupas

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Abr 02, 2009 5:06 pm

Bueno niñas, os dejo que tanto tiempo en la misma postura me molesta un poco mas. Pasar buena tarde.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Abr 02, 2009 5:14 pm

tombuctu escribió:Bueno niñas, os dejo que tanto tiempo en la misma postura me molesta un poco mas. Pasar buena tarde.

Cuidate mucho Tombuctú.
Mañana a ver si te encuentras mejor.
Besitos

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Jue Abr 02, 2009 9:07 pm

Buenas buscadoras, ya veo que andais un poco escaralladas... No
Tombuctu cuidate mucho y ponte buena pronto.
Tata, a ver si dan con lo que tienes y te quedas tranquilita de una vez.
A las demás un beso muy grande.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por mabel Jue Abr 02, 2009 9:19 pm

Hola chicas.. buenas tardes_noches

Tombuctu, qué rollo lo que te ha pasado pero míralo por el lado bueno, tu gine se ha comportado y te ha revisado y todo ha salido bien. Supongo que ya estarás medicandote para la infección de orina así que esperemos que el dolor remita y te empieces a sentir mejor.

TaTA, haces bien en quedarte con el gine que más confianza te dé. Animo verás como todo se arregla pronto
mabel
mabel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 195
Edad : 51
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por mabel Jue Abr 02, 2009 9:20 pm

Tombuctu que pases buena noche y que descanses
mabel
mabel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 195
Edad : 51
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Vie Abr 03, 2009 12:46 am

Hola wapas!!!!!

Pues siguiendo vuestros consejos y despues de pensarlo mucho, me quedo con el medico que me ha dicho de operarme, que es lo peor que puede pasar?que me miren y no tenga nada en los ovarios? pues mejor asi se que estoy sanita para tener un bebe y tendrian que mirar por otro lado! y si tengo algo pues que me lo quiten y ya esta... asi que aunque no me hace mucha gracia pasare por quirofano!!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Abr 03, 2009 9:28 am

Buenos días chicas, que ya estamos a viernes y yo ses de una que empieza esta tarde sus vacaciones!!!!!!!!! Este año como en el cole, tengo la semana completita de vacas, que lujo ...

Tata haces muy bien quedandote con el gine que más confianza te dio, creo que al final es lo que más valoramos y yendo de uno a otro solo se consigue un dolor de cabeza! Espero que prontito estes con nosotras en buscadoras y plenamente recuperada, ya verás como sí.

Tombu, siento mucho lo que te está pasando niña jolin es que es mala suerte! Supongo que estarás con antibiotico para la infección, espero que en poco tiempo empieces a notar mejoria, no te desanimes y con fuerza a tirar pa'lante ehh, dicen que siempre después de llover escampa... que tal has pasado la noche?

Voy a pasarme por el post de pitu!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Abr 03, 2009 9:49 am

¡¡Buenos días chicas!!

¿¿Qué tal vais Tata y Tombu??... Espero que hoy os encontreis mejor...

Por fin es viernes... jijiji... que ganitas tenía ya... jijiji

Bir, que cara más dura, toda la semana de vacaciones... malaaaaa... jijiji

Y a todas... ¡¡a ver si animais esto!!... que últimamente está super paradito...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.