Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda, se me ha roto una cadena de plata

2 participantes

Ir abajo

Ayuda, se me ha roto una cadena de plata Empty Ayuda, se me ha roto una cadena de plata

Mensaje por Tarsilia Jue Mar 12, 2009 1:10 pm

Hola!
Se me ha roto una cadena de plata de esas de eslabón grandote y no se si me va a merecer la pena arreglarla.
¿Alguien sabe más o menos lo que me pueden cobrar en una joyería por el arreglo?
Espero que alguien lo sepa, gracias de antemano. Wink
Tarsilia
Tarsilia
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 25
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, se me ha roto una cadena de plata Empty Re: Ayuda, se me ha roto una cadena de plata

Mensaje por Glam Jue Mar 12, 2009 6:13 pm

Si es de plata si se puede arreglar, si es de bisuteria tipo uno de 50 etc tirala no tiene arreglo y el precio dependera de la tienda y de lo que tengan que hacerle pero si es plata no seran mas de 10 euros de todas formas asegurate antes de dejarla del precio
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, se me ha roto una cadena de plata Empty Re: Ayuda, se me ha roto una cadena de plata

Mensaje por Tarsilia Jue Mar 12, 2009 8:31 pm

Gracias Glamurossa, si que es de plata porque la compré en una joyería.
Yo pensé que las joyas de Uno de 50 eran de plata porque cuestan bastante caras, me has quedao flipando.
Yo lo había preguntado porque no quiero llegar a una joyería que me digan el precio y me quede con toda la cara poque tenga que decir que no la dejo.
Tarsilia
Tarsilia
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 25
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, se me ha roto una cadena de plata Empty Re: Ayuda, se me ha roto una cadena de plata

Mensaje por Glam Jue Mar 12, 2009 9:55 pm

No, no son de plata la bisuteria es cara pero muy mala inversion si se te hubiera roto a la basura.. soldar la plata es barato asi que si la cadena es gruesa te merece la pena seguro...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, se me ha roto una cadena de plata Empty Re: Ayuda, se me ha roto una cadena de plata

Mensaje por Tarsilia Vie Mar 13, 2009 1:32 am

ok!, gracias Glamurossa :%^^:
Tarsilia
Tarsilia
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 25
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, se me ha roto una cadena de plata Empty Re: Ayuda, se me ha roto una cadena de plata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.