Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estas de acuerdo con el obispo?

+6
LittleDiamond
tombuctu
Lamaladelcuento
marijuli
Wooster
Glam
10 participantes

Ir abajo

Estas de acuerdo con el obispo?

Estas de acuerdo con el obispo? Vote_lcap67%Estas de acuerdo con el obispo? Vote_rcap 67% 
[ 2 ]
Estas de acuerdo con el obispo? Vote_lcap33%Estas de acuerdo con el obispo? Vote_rcap 33% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

Estas de acuerdo con el obispo? Empty Estas de acuerdo con el obispo?

Mensaje por Glam Dom Mar 01, 2009 2:55 pm

Tiene 45 años, homosexual y próximamente dejará todo para operarse y cambiar de sexo en un país del norte de Europa. Su deseo: ingresar en un convento y meterse monja. Este es el caso de Marco (nombre ficticio), un romano que cuenta con el apoyo de Casapound Italia, una asociación de promoción para la justicia social. El párroco de su diócesis así como el obispo han denegado su petición a pesar del fuerte ideal cristiano de Marco.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Estas de acuerdo con el obispo? Empty Re: Estas de acuerdo con el obispo?

Mensaje por Wooster Dom Mar 01, 2009 3:32 pm

pues en este caso, y sin que sirva de precedente, sí estoy de acuerdo...si lo que mueve a "Marco" es una profunda fe religiosa, le dará igual ser monja que fraile, ya que puede ingresar en un monasterio y ser fraile sin necesidad de ser sacerdote...pero si lo que quiere es ser monja, ahí ya hay más que fe religiosa...es como quien quiere ser bombero, o médico o profesor...con lo cual, no lo hace por pura creencia...estoy de acuerdo con el obispo

edito para decir: ¿de dónde sacas todas estas noticias, Glam? A eso le llamo yo escudriñar el periódico, madre mía, yo que sólo me leo todo el artículo si el titular y las primeras frases me llaman la atencion lol!
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estas de acuerdo con el obispo? Empty Re: Estas de acuerdo con el obispo?

Mensaje por Glam Dom Mar 01, 2009 3:57 pm

Me pongo a buscar cosas que puedan interesaros pero te aseguro que yo odio las noticias si puedo evitarlas las evito pero ahora busco cosas..
Pues yo pienso que lo que es injusto y retrogrado es que las monjas sean diferentes por ser mujeres.. estamos en el siglo 21 y una mujer deberia poder ser sacerdote si asi lo desea, somos las fundadoras de todo porque no vamos a poder ser algo solo por ser mujeres...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Estas de acuerdo con el obispo? Empty Re: Estas de acuerdo con el obispo?

Mensaje por marijuli Dom Mar 01, 2009 4:03 pm

Pues yo creo que una de dos o la noticia es un bulo o el cura es majadero porque con un voto de celibato por medio, que mas da ser cura que monja? y si no le da lo mismo, la siguiente pregunta es Cuales son las razones que le mueven? las unicas respuestas que encuentro ninguna es acorde con los ideales de un parroco, la verdad
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estas de acuerdo con el obispo? Empty Re: Estas de acuerdo con el obispo?

Mensaje por Glam Dom Mar 01, 2009 4:07 pm

Hombre yo si lo puedo entender supongo que la vida que hace una monja es diferente a la de un fraile , lo que es muy fuerte es que alguien tenga que cambiarse de sexo solo para hacer algo que tiene vocacion seria como si para ser policia de homicidios yo me tengo que poner pito...o si soy chica solo puedo estar en trafico.. en la iglesia es mas o menos eso lo que hay, lo raro es que no haya pasado justo al reves que una mujer se haya operado para poder ser cura, que yo creo que es lo que verdaderamente teme el obispo...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Estas de acuerdo con el obispo? Empty Re: Estas de acuerdo con el obispo?

Mensaje por Wooster Dom Mar 01, 2009 4:21 pm

a ver, yo con lo que no estoy de acuerdo es con que se opere para ingresar en un convento...si quiere ir a un convento porque quiere entregar su vida a Dios, pero no quiere ser sacerdote, pues que se vaya a un monasterio, que no todos los frailes son sacerdotes, y no necesita operarse...

es que sencillamente no le encuentro lógica a lo de operarse para ser monja...si le motiva la fe, el cuerpo le va a dar igual, va a hacer lo mismo y a rezar lo mismo sea monja que fraile...pues para qué operarse?
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estas de acuerdo con el obispo? Empty Re: Estas de acuerdo con el obispo?

Mensaje por Glam Dom Mar 01, 2009 4:25 pm

Imagino que sera porque quiere entrar en una orden concreta porque tendra fe en X todas las ordenes no hacen lo mismo y supongo que eso es lo que le motiva, por un lado no lo puedo entender porque no creo en la iglesia, pero por otro si si lo miro desde su punto de vista, pero insisto lo injusto y lo escandalos es que como hombre no pueda hacer lo que desea y se tenga que cortar el pito para hacerlo lo normal seria que como hombre pudiera ingresar en la orden que el quisiera..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Estas de acuerdo con el obispo? Empty Re: Estas de acuerdo con el obispo?

Mensaje por Lamaladelcuento Dom Mar 01, 2009 8:54 pm

Quizás es que quiere consagrarse a su fe tal y como se siente, como una mujer. Si el ingresase en una orden de frailes no expresaría su fe de la misma forma que siendo monja porque estaría condicionado por "factores" que a lo mejor creemos no tienen importancia pero a el si le van a afectar, porque supongo yo que el día a día no será igual en un convento de monjas que en uno de frailes, además, con los frailes no se sentiría como un igual, no sé, rodeado de hombres sintiéndose el mujer.

De todas formas, en esta vida hay cosas que son incompatibles y esta es una de ellas, creo que no va a poder ser mujer y monja porque, como siempre se a dicho: "con la iglesia hemos topao" No
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estas de acuerdo con el obispo? Empty Re: Estas de acuerdo con el obispo?

Mensaje por Glam Dom Mar 01, 2009 9:10 pm

Eso es lo mismo que yo pienso pero lo que tendriamos que intentar cambiar es la discriminacion que hay en la iglesia, bueno en la catolica y en otras como la musulmana ni que decir tiene
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Estas de acuerdo con el obispo? Empty Re: Estas de acuerdo con el obispo?

Mensaje por Lamaladelcuento Dom Mar 01, 2009 9:26 pm

Pues es bien difícil cambiar los preceptos de la iglesia, sobre todo porque a ellos no les conviene
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estas de acuerdo con el obispo? Empty Re: Estas de acuerdo con el obispo?

Mensaje por Glam Dom Mar 01, 2009 9:33 pm

Les tocara cambiarlos ya va siendo hora de tirales la mentira por la ventana
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Estas de acuerdo con el obispo? Empty Re: Estas de acuerdo con el obispo?

Mensaje por Lamaladelcuento Dom Mar 01, 2009 9:58 pm

Yo con la iglesia es que no puedo, se llevan las manos a la cabeza porque alguien quiere cambiar de sexo pero luego no se averguenzan de todas las barbaridades que han cometido a lo largo de la historia "en el nombre del Señor"

En fin, me voy a callar que me pierdo :bcvet57:
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estas de acuerdo con el obispo? Empty Re: Estas de acuerdo con el obispo?

Mensaje por tombuctu Lun Mar 02, 2009 12:13 pm

A mi sinceramente, me da lo mismo lo que la gente haga con su cuerpo y su vida, pero esto no se como catalogarlo la verdad? Que un cura se quiera cambiar de sexo y ser monja...me pierde XD

Vamos que estoy de acuerdo con el obispo

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estas de acuerdo con el obispo? Empty Re: Estas de acuerdo con el obispo?

Mensaje por LittleDiamond Lun Mar 02, 2009 12:43 pm

Cada uno es cada uno...si es lo que quiere, que lo haga, vamos, no veo problema...pero estoy de acuerdo en lo de que lo raro es que no haya pasado al revés, que una mujer se haya cambiado de sexo para ser cura...casi que debería pasar, y además varias veces, si la iglesia tiene que aprender de esa forma, pues así sea. Que se modernicen y acepten la igualdad y que el mundo está cambiando, sino que no se quejen de que se haya relegado su papel y que cada vez haya menos fieles...me parece totalmente normal, y si lo único que hacen es echar la culpa a la sociedad y no se molestan en adaptarse a los tiempos no sé yo quién está cometiendo el error...pero bueno, me callo porque si empiezo me meto en un laberinto de críticas del que luego no sé salir...
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estas de acuerdo con el obispo? Empty Re: Estas de acuerdo con el obispo?

Mensaje por Kimster Lun Mar 02, 2009 1:44 pm

Me abstengo porque todo lo que tiene que ver con la iglesia acaba sacandome de quicio

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estas de acuerdo con el obispo? Empty Re: Estas de acuerdo con el obispo?

Mensaje por SOLUNA(pilar) Lun Mar 02, 2009 2:01 pm

Kimster escribió:Me abstengo porque todo lo que tiene que ver con la iglesia acaba sacandome de quicio

pienso lo mismo

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estas de acuerdo con el obispo? Empty Re: Estas de acuerdo con el obispo?

Mensaje por Coro Lun Mar 02, 2009 5:45 pm

No sé si reir o llorar. Francamente. Lo de este cura me parece una solemne estupidez. Para el ora et labora no se necesita ser de ningun sexo. Increible... voy a ver si digiero esta noticia que aún la estoy procesando scratch
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estas de acuerdo con el obispo? Empty Re: Estas de acuerdo con el obispo?

Mensaje por Glam Lun Mar 02, 2009 6:18 pm

Chicas no os corteis para un sitio en el que os podeis calentar y decir lo que pensais adelante!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Estas de acuerdo con el obispo? Empty Re: Estas de acuerdo con el obispo?

Mensaje por budget Lun Mar 02, 2009 6:32 pm

Yo he dicho que no estoy de acuerdo...debo ser la unica jeje pero como algunas opino que no me encaja una cosa con la otra...vamos lo del cambio de sexo con lo de la religión etc...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estas de acuerdo con el obispo? Empty Re: Estas de acuerdo con el obispo?

Mensaje por Kimster Lun Mar 02, 2009 7:02 pm

Pero vamos a ver alma de cantaro!!!!!
Que opino...

Vamos a ver... si realmente quieres hacerte un cambio de sexo... te lo haces y luego con tu nueva identidad pides ingreso en un convento. No tiene porque enterarse nadie. Dejas el sacerdocio, desapareces, te operas y te vas a otro sitio a un convento. Para que tiene que montar este numero?
Por dinero? Para pagarse la operacion? Por llamar la atencion?

Amos hombre!!!!!

Edito para decir: Que me importa un pimiento si se opera o no, cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo y su vida. Pero..... vender toda esta historia!!!! Indignante.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estas de acuerdo con el obispo? Empty Re: Estas de acuerdo con el obispo?

Mensaje por Coro Mar Mar 03, 2009 6:35 pm

yo opino que este cura o lo que sea está como una cabra. Que le den dos duros. Veis... ya he asumido la noticia de este fichaje.... anda que....
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estas de acuerdo con el obispo? Empty Re: Estas de acuerdo con el obispo?

Mensaje por Glam Miér Mar 04, 2009 10:33 am

Pues a mi me gustaria que abriera camino y ahora veamos alguna mujer que se opera para ser cura .... alguna voluntaria???
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Estas de acuerdo con el obispo? Empty Re: Estas de acuerdo con el obispo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.