Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Charlize Theron

+9
Rain
lilu de korea
princesa leia
DarkLady
Glam
laurazgz
kairos
Amane
Kimster
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Charlize Theron - Página 2 Empty Re: Charlize Theron

Mensaje por DarkLady Vie Mar 13, 2009 7:58 am

Charlize Theron - Página 2 91059178
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Charlize Theron - Página 2 Empty Re: Charlize Theron

Mensaje por DarkLady Vie Mar 13, 2009 7:59 am

Charlize Theron - Página 2 4540a
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Charlize Theron - Página 2 Empty Re: Charlize Theron

Mensaje por DarkLady Vie Mar 13, 2009 7:59 am

Charlize Theron - Página 2 4654h
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Charlize Theron - Página 2 Empty Re: Charlize Theron

Mensaje por DarkLady Vie Mar 13, 2009 8:00 am

Charlize Theron - Página 2 Esquire006
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Charlize Theron - Página 2 Empty Re: Charlize Theron

Mensaje por DarkLady Vie Mar 13, 2009 8:00 am

Charlize Theron - Página 2 Estal
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Charlize Theron - Página 2 Empty Re: Charlize Theron

Mensaje por DarkLady Vie Mar 13, 2009 8:00 am

SNL: Secun de la Rosa entrevista a Charlize Theron
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Charlize Theron - Página 2 Empty Re: Charlize Theron

Mensaje por Glam Vie Mar 13, 2009 12:22 pm

DarkLady escribió:Charlize Theron - Página 2 4540a
Es ella?? esta horrible no?
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Charlize Theron - Página 2 Empty Re: Charlize Theron

Mensaje por Kimster Vie Mar 13, 2009 3:40 pm

No parece ella!!!! affraid affraid affraid affraid

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlize Theron - Página 2 Empty Re: Charlize Theron

Mensaje por DarkLady Sáb Mar 14, 2009 12:14 am

Si, es ella!!! Irreconocible!!
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Charlize Theron - Página 2 Empty Re: Charlize Theron

Mensaje por DarkLady Lun Mar 30, 2009 5:54 pm

Charlize Theron - Página 2 89045celebutopiacharliz

Charlize Theron - Página 2 89471celebutopiacharliz

Charlize Theron - Página 2 89502celebutopiacharliz

Charlize Theron - Página 2 92746celebutopiacharliz
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Charlize Theron - Página 2 Empty Re: Charlize Theron

Mensaje por DarkLady Lun Mar 30, 2009 5:55 pm

La actriz sudafricana Charlize Theron protagoniza y produce el debut como director del mexicano Guillermo Arriaga, "Lejos de la tierra quemada", donde da vida a una mujer muy bella que se refugia en la soledad y el sexo con desconocidos para huir de su pasado, un pasado que la obliga a ocultar un secreto que la ha traumatizado toda la vida.

¿Cómo te involucraste en el proyecto?

Me ofrecieron mucho dinero. Tuve que decir que sí. No, leí el guión. Soy una gran fan del trabajo de Arriaga, y este proyecto realmente me llegó al corazón. Está muy vinculado emocionalmente a este mundo y a los problemas de esa gente. Fue algo que no pude quitarme de la cabeza y permaneció conmigo desde entonces. Ya sabes, a veces, cuando algo es realmente bueno se te queda grabado y ni siquiera necesitas saber por qué sucede.

Cuéntanos algo acerca de la película

Es difícil. Eso debería ser una buena razón para que la gente la vea, porque creo que la película se convierte en algo sencillo, fácil de algún modo. Se trata de una historia complicada en el sentido de que las personas somos complicadas. Se trata de una historia que celebra la humanidad. También celebra la esperanza, la vida, la redención y el perdón. Y toda esa historia se cuenta a través de personajes muy interesantes. Es una historia sobre la familia. Hay una madre y una hija que mantienen una relación muy interesante. Cuando la hija tiene quince años lucha contra la idea de que probablemente su madre no sea muy feliz en su matrimonio. Ella piensa que sabe qué es el amor, pero ya sabes, con quince años no tienes la menor idea de lo que es. A través de sus acciones sucede una gran tragedia. Cuando conocemos a esa niña quince años más tarde, se ha convertido en una persona guiada por la culpa. Finalmente encuentra la redención.

¿El hecho de que estés tan unida a tu madre hizo que fuese aún más desafiante interpretar a Sylvia?

No, cuando estudio un papel, no necesariamente me planteo que estoy interpretando a una madre y lo relaciono con mi vida porque la relación con mi madre sea diferente. Soy muy afortunada, soy la mejor amiga de mi madre y sé lo difícil y lo raro que es tener una gran relación duradera con sus padres. Pocos de mis amigos lo disfrutan. Yo fomento la relación que tengo con mi madre. Aún no he leído nada que se parezca a la relación que tenemos. Creo que fue más en lo que a mi humanidad se refiere, como si hubiese un gran cuadro y ahí estuviese mi vida. Creo que los actores están bastante más obsesionados con la naturaleza humana y las vidas de otras personas que con las suyas propias.

¿Huyes de interpretar papeles de mujeres sexys?

Es porque me gusta contar historias y no me importa en absoluto cómo sea el personaje físicamente. Si tienes una buena historia con una mujer sexy, me apunto ahora mismo. No es que me dé miedo mi sexualidad; simplemente me gusta contar buenas historias. La forma física en la que se encierra es algo que nunca he pensado. No lo hago, porque creo que si empiezas a pensar en eso deberías dedicarte a la industria de la moda, porque eso es precisamente para lo que está. Esta no es una industria de la imagen, es una industria sobre la verdad. El trabajo de una actriz debe ser veraz, y la imagen de su personaje debe proceder de la realidad de su ambiente, sus circunstancias y su viaje emocional. Pero tú sabes que interpreté a Brit Ekland, la gente se olvida de eso. Era la mujer más bonita sobre la faz de la tierra. Al leer el papel nunca dije “vaya, no quiero interpretarla porque es demasiado guapa”. Pienso que su vida fue muy compleja y su relación con Peter Sellers fue muy confusa. No hay muchas historias buenas con personajes que vistan trajes de moda. Pero si las hay, que cuenten conmigo, no me importa, lo haré.

Quisiste que Kim Basinger fuera tu madre en la película, ¿por qué?

Creo que es una de las más grandes, y creo que tiene algo que es muy raro en actrices de su edad. Hay algo de Gina… se trata de un personaje verdaderamente vulnerable. Creo que cuanto más envejecemos las mujeres, más fuertes nos volvemos, lo que es realmente un instinto de supervivencia. Nos hacemos más astutas, más sabias, y todas esas cualidades son impresionantes. Es realmente bello conocer a una mujer de su edad que tiene esa conexión instintiva con su vulnerabilidad. Kim no quiere parecer así, Kim realmente sabe cómo ser vulnerable. Cuando tiembla, realmente tiembla. No quiero ser ese tipo de actriz o productor que manipula al reparto o al director, pero le hablé sobre Kim a Guillermo. Él también ama de veras su trabajo, y entonces sólo rezas para que a ella le guste el guión. Lo leyó y le encantó. No me puedo imaginar a otra actriz en este papel y creo que éste es su mejor trabajo con diferencia. Pienso que está increíble en la película. Me quito el sombrero ante ella.

¿Aún estás obsesionada con Tom Hanks?

Sí, pero tengo una orden de alejamiento y me meterá en la cárcel si sigo hablando así de él. De hecho Rita me metería en la cárcel. No puedo hablar más de mi obsesión con Tom Hanks. Parece ser que no puedo estar a cien metros de él. Es lo que me dice mi abogado, no sé por qué. Ni que estuviera obsesionada.
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Charlize Theron - Página 2 Empty Re: Charlize Theron

Mensaje por DarkLady Lun Mar 30, 2009 5:56 pm

Charlize Theron atribuye su éxito a la muerte de su padre

Nadie podrá acusar a Charlize Theron de no tener una visión positiva y optimista de la vida. Porque la actriz incluso le ha visto el lado bueno a la violenta muerte de su padre. Según ella, el haber sido testigo de una tragedia como esa a una edad temprana la inspiró a sacarle el mayor provecho posible a su vida.

Theron tenía 15 años cuando fue testigo de como su madre, Gerda, asesinó de un tiro a su alcohólico y abusivo padre, Charles, en defensa propia.

La actriz, que ganó un Oscar como mejor actriz en 2004, reconoció que el incidente la afectará toda su vida, pero que también tuvo el efecto positivo de motivarla a ser exitosa.

"No sé como decir esto sin que suene extraño. Pero siento que vivir una tragedia así tan joven me dio una ventaja sobre la gente. Porque desde que tenía 16 sabía el valor de la vida y cuán rápido te la podían quitar. Y desde ese momento tomé la decisión de que tenía que hacer algo o morir", confesó la actriz.

Y agregó: "He tenido muchos dolores y decepciones desde que murió mi padre, muchos de los cuales recojo para mi trabajo".
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Charlize Theron - Página 2 Empty Re: Charlize Theron

Mensaje por DarkLady Lun Mar 30, 2009 5:58 pm

Charlize Theron admits: I'm a bit obsessive

Hollywood actress Charlize Theron has admitted that she suffers from Obsessive Compulsive Disorder.

"The 33-year-old star has said that her compulsive behaviour affects her life - even to the point of causing injury. Charlize told Absolute Radio: "I just really don't like messy things. I get very obsessed. I'm not crazy OCD but, my God, my poor boyfriend."
We can't be too sure before all the facts are in - but we bet he's not too bothered."
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Charlize Theron - Página 2 Empty Re: Charlize Theron

Mensaje por DarkLady Lun Mar 30, 2009 5:59 pm

Sortant de l'hôtel de Crillon à Paris (7 de marzo)
Charlize Theron - Página 2 7marssortantdelhteldecr

Charlize Theron - Página 2 7marssortantdelhteldecra

Charlize Theron - Página 2 7marssortantdelhteldecrm
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Charlize Theron - Página 2 Empty Re: Charlize Theron

Mensaje por DarkLady Lun Mar 30, 2009 6:00 pm

Charlize Theron: “Llore de alegría al saber que Penélope ganaba el Oscar”
La oscarizada actriz ha estado en Madrid presentado su última película Lejos de la tierra quemada. Charlize Theron ha asegurado que los actores somos como un lienzo en blanco sobre el que un director tiene que pintar.

La actriz surafricana tiene muy claro su pasado y no se avergüenza de él, al contrario saca pecho cada vez que la preguntan. Es embajadora contra la violencia de género en la ONU y nunca ha ocultado que su madre mató a su padre en defensa propia cuando ella era pequeña.

Tiene una belleza excepcional y ella lo sabe. Charlize Theron asegura que escogió su papel porque “trabajar con Guillermo Arriega es fantástico. Es un cineasta natural que nunca se ha sentido inseguro de lo que hace. Ha sido un placer trabajar con él y si me llamara otra vez me volvería a apuntar”.

A la pregunta de que le parece el oscar de Penelope Cruz, Charlize Theron ha asegurado que lloró cuando vió a la actriz española salir a recoger el Oscar porque se lo merecia pero que no comparte ese sentimiento de representar a un país. “Estoy orgullosa de ser surafricana pero no represento a mi país. No llevo una responsabilidad que me presione como es esa. Para mi fue más importante mi papel en Monster que ganar el Oscar; porque ese papel fue el que cambio mi vida” afirmaba la Charlize Theron.

Una de las cosas que confeso la actriz surafricana en la rueda de prensa es que la cuesta mucho desnudarse en el cine y fuera de él. “Cuando hago escenas en las que te tienes que desnudar tanto física como psicológicamente yo me meto en mi personaje y es ella quien se desnuda y no yo Charlize Theron. Es más difícil desnudar el alma que el cuerpo.” aseveraba la oscarizada actriz.

“Los actores somos como un lienzo en blanco sobre el que un director tiene que pintar” concluía así Charlize Theron su rueda de prensa.
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Charlize Theron - Página 2 Empty Re: Charlize Theron

Mensaje por DarkLady Lun Mar 30, 2009 6:00 pm

Charlize Theron - Página 2 88124celebutopiacharliz.th
Charlize Theron - Página 2 88161celebutopiacharliz.th
Charlize Theron - Página 2 88602celebutopiacharliz.th
Charlize Theron - Página 2 91722celebutopiacharliz.th
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Charlize Theron - Página 2 Empty Re: Charlize Theron

Mensaje por DarkLady Lun Mar 30, 2009 6:00 pm

Conferencia en SA
Charlize Theron - Página 2 Charlz1.th
Charlize Theron - Página 2 Charlz2.th
Charlize Theron - Página 2 Charlz3.th
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Charlize Theron - Página 2 Empty Re: Charlize Theron

Mensaje por Rain Miér Abr 01, 2009 3:05 am

Pero que guapa es Very Happy
Rain
Rain
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2242
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Charlize Theron - Página 2 Empty Re: Charlize Theron

Mensaje por pacsa_depp Lun Abr 13, 2009 1:57 am

Kimster escribió:Charlize Theron - Página 2 Peggysirota200115bi2


Pensé que era Scarlett!!! scratch
pacsa_depp
pacsa_depp
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 873
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Charlize Theron - Página 2 Empty Re: Charlize Theron

Mensaje por gorgo87 Dom Abr 19, 2009 9:37 pm

Si que es muy guapa ella, ademas a mi me gusta mucho como actriz.
gorgo87
gorgo87
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 299
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Charlize Theron - Página 2 Empty Re: Charlize Theron

Mensaje por DarkLady Lun Mayo 18, 2009 8:59 pm

En Venecia, cuando fueron a la boda de Salma Hayek.
Charlize Theron - Página 2 02058758000

Charlize Theron - Página 2 02058765500
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Charlize Theron - Página 2 Empty Re: Charlize Theron

Mensaje por Kimster Mar Mayo 19, 2009 10:59 am

Esta mujer es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlize Theron - Página 2 Empty Re: Charlize Theron

Mensaje por Kimster Lun Mayo 25, 2009 5:03 pm

Charlize Theron - Página 2 90506nc4theronbgr09

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlize Theron - Página 2 Empty Re: Charlize Theron

Mensaje por Kimster Lun Mayo 25, 2009 5:03 pm

Charlize Theron - Página 2 Vogueespaajun09charlize

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlize Theron - Página 2 Empty Re: Charlize Theron

Mensaje por Kimster Lun Mayo 25, 2009 5:04 pm

Pedazo de tacones!!!! Charlize Theron - Página 2 907626 Charlize Theron - Página 2 907626 Charlize Theron - Página 2 907626 Charlize Theron - Página 2 907626 Charlize Theron - Página 2 907626

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlize Theron - Página 2 Empty Re: Charlize Theron

Mensaje por Kimster Jue Mar 04, 2010 2:29 pm

Charlize Theron - Página 2 Charlize-theron-030310-4

Charlize Theron - Página 2 F2676328641591186_8

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlize Theron - Página 2 Empty Re: Charlize Theron

Mensaje por Tamu Jue Mar 04, 2010 3:58 pm

A mí esta actriz me gusta mucho y me encantó su papel en la peli"Monster".
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Charlize Theron - Página 2 Empty Re: Charlize Theron

Mensaje por Kimster Jue Mar 04, 2010 4:15 pm

Me parece una actriz estupenda, ademas de dar la sensacion de ser una persona accesible, ademas de un bellezon!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlize Theron - Página 2 Empty Re: Charlize Theron

Mensaje por Tamu Jue Mar 04, 2010 7:47 pm

Pues pienso lo mismo que tú Kimster,además tuvo una infancia difícil,su padre maltrataba a su madre y su madre mató a su padre endefensa propia y además fue objeto de abusos sexuales,con lo cual su infancia y adolescencia no fue fácil.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Charlize Theron - Página 2 Empty Re: Charlize Theron

Mensaje por Kimster Vie Mar 05, 2010 8:20 am

Es una superviviente y una luchadora nata!!!
Que me gusta a mi esta mujer, jajaja

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlize Theron - Página 2 Empty Re: Charlize Theron

Mensaje por Kimster Vie Mar 12, 2010 8:38 am

CHARLIZE THERON DEFIENDE SU VESTIDO DE LOS OSCAR

Ha sido elegida una de las peor vestidas en la última gala de los oscar por su Dior de color malva. Sin embargo, Charlize Theron afirma que le "encanta" su vestido. Preguntada por la revista 'Us Magazine' sobre su elección sobre la alfombra roja, la artista sólo explicó: "Me enamoré del vestido".
La impresionante actriz sudafricana Charlize Theron y el vestido que lució en la alfombra roja de los Oscar no han tenido demasiado buena acogida entre los críticos de moda. Varios medios estadounidenses han criticado el look por el que optó Charlize en la gala, centrándose sobre todo en el detalle de las rosas a la altura del pecho.
Mientras Charlize hizo oídos sordos a las críticas y paseó con elegancia su vestido por la alfombra roja afirmando que se había 'enamorado' del vestido, muchos fueron los que no tardaron en criticarla.
Así The Orange County Register entre otros, afirma que lo peor de su Dior Alta Costura en color lavanda fueron las "extrañas empanadillas de rosas" que sólo consiguieron desviar la atención de todos los presentes "al sitio equivocado".
Por otro lado E online, añadía que "todos los años hay alguien que luce algo disparatado a los Oscar" y que este año el "desafortunado premio va para Charlize Theron". La web recalca que el problema básico del vestido fue que su pecho estaba "envuelto en rosas lilas".
Y es que el vestido en sí no era feo, pero el detalle de las flores a la altura del pecho no hacía sino dar un toque algo vulgar al diseño. Además, el pintalabios en color rojo pasión no le favorecía nada con los tonos morados del vestido.

Fuente: Europapress

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlize Theron - Página 2 Empty Re: Charlize Theron

Mensaje por Kimster Vie Mar 12, 2010 8:39 am

Es que ... yo que se... eso de plantarte dos floripondios en las tetas....

Charlize Theron - Página 2 2010oscarcharlizetheron

Y es que no es feo.. pero de perfil porque de frente....
Charlize Theron - Página 2 2n7mlgk

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlize Theron - Página 2 Empty Re: Charlize Theron

Mensaje por libra Miér Mar 31, 2010 10:21 pm

DarkLady escribió:¿Aún estás obsesionada con Tom Hanks?

Sí, pero tengo una orden de alejamiento y me meterá en la cárcel si sigo hablando así de él. De hecho Rita me metería en la cárcel. No puedo hablar más de mi obsesión con Tom Hanks. Parece ser que no puedo estar a cien metros de él. Es lo que me dice mi abogado, no sé por qué. Ni que estuviera obsesionada.


pero eso es cierto?????

a mi me encantak, es preciosa preciosa y buena actriz
libra
libra
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Charlize Theron - Página 2 Empty Re: Charlize Theron

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.