Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Especialpara los amantes de los animales :-)

+3
tombuctu
DarkLady
bigotesdegato
7 participantes

Ir abajo

Especialpara los amantes de los animales :-) Empty Especialpara los amantes de los animales :-)

Mensaje por bigotesdegato Dom Feb 15, 2009 11:22 pm

Hola a todo el mundo!!

Soy nueva aquí. En primer lugar quería felicitaros por el foro y en segundo presentarme un poquito.

Me llamo Bea y formo parte de la Asociación Carácter Felino, en la que dedicamos todo nuestro tiempo, esfuerzo y recursos en ayudar a los gatos desamparados y sin hogar.

Quizás algun@s seáis amantes de los animales, en ese caso, es probable que queráis compartir vuestra nueva vida y hogar con algún peludo.

Me gustaría presentaros a algunos de nuestros pequeños, quizás alguno de vosotr@s os decidáis a darles la oportunidad que esperan, el hogar seguro y feliz que merecen.

Aquí van algunos:

Sami, tan dulce como el color miel de sus ojos. Un gato cariñoso y divertido ideal para la convivencia con adultos y niños. ¿No es precioso?

Especialpara los amantes de los animales :-) Samy1711

Onix y Faruk, nuestros gemelos adorables ¡¡pá comérselos!!

Especialpara los amantes de los animales :-) Onix_f10

Migoya, simpática, cariñosa, ronroneadora... un amor de gatina.

Especialpara los amantes de los animales :-) Migoya10

Oregón, su mirada lo dice todo...

Especialpara los amantes de los animales :-) Img_4211

Shiffer es un bombay con unos ojos espectaculares y una mirada que te llega al corazón. Tiene unos dos añitos, es un gato casero 100%, está castrado, es muy cariñoso, le encanta el sofá, la cama y las personas. El peque llevaba más de un mes por la calle, tiene mordiscos y arañazos, seguramente algún gato le pegó :(

Especialpara los amantes de los animales :-) Shiffe12

Especialpara los amantes de los animales :-) Shiffe13

Hay muchos más peludos esperando su oportunidad, los encontraréis a todos en adopción en nuestra página http://caracterfelino.es/pageID_5897514.html y para cualquier información me tenéis a vuestra completa disposición y a todos mis compañeros en info@caracterfelino.es

Gracias!!
bigotesdegato
bigotesdegato
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 73
Edad : 48
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Especialpara los amantes de los animales :-) Empty Re: Especialpara los amantes de los animales :-)

Mensaje por DarkLady Dom Feb 15, 2009 11:53 pm

Son todos preciosos, desgraciadamente no vivo en España ni me puedo dar el lujo de tener un gatito con lo mucho que me encantan. Ojalá consigan hogar, todos se ven muy simpaticos
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Especialpara los amantes de los animales :-) Empty Re: Especialpara los amantes de los animales :-)

Mensaje por bigotesdegato Lun Feb 16, 2009 12:15 am

GRACIAS GUAPA!!
bigotesdegato
bigotesdegato
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 73
Edad : 48
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Especialpara los amantes de los animales :-) Empty Re: Especialpara los amantes de los animales :-)

Mensaje por tombuctu Lun Feb 16, 2009 12:50 pm

A mi me encantan los animales, me gustan todos aunque soy mas de perros.

Tengo un perro, pero tendre presente vuestra asociación por si me entero de alguna persona amante de los animales y responsable que quiera uno.

Y Bienvenida

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Especialpara los amantes de los animales :-) Empty Re: Especialpara los amantes de los animales :-)

Mensaje por bigotesdegato Lun Feb 16, 2009 11:56 pm

Gracias por la bienvenida y poro todo Wink
bigotesdegato
bigotesdegato
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 73
Edad : 48
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Especialpara los amantes de los animales :-) Empty Re: Especialpara los amantes de los animales :-)

Mensaje por Kimster Mar Feb 17, 2009 10:18 am

Bienvenida al foro. Yo tambien soy mas de perros pero si me entero de alguien que busca gatitos me acordare de los vuestros!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Especialpara los amantes de los animales :-) Empty Re: Especialpara los amantes de los animales :-)

Mensaje por bigotesdegato Mar Feb 17, 2009 8:31 pm

Kimster escribió:Bienvenida al foro. Yo tambien soy mas de perros pero si me entero de alguien que busca gatitos me acordare de los vuestros!!!

Muchísimas gracias :bu8:
bigotesdegato
bigotesdegato
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 73
Edad : 48
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Especialpara los amantes de los animales :-) Empty Re: Especialpara los amantes de los animales :-)

Mensaje por Glam Sáb Feb 28, 2009 3:11 pm

Bienvenida no te habia visto aun.. si te parece paso este post al de ongs que es donde te leeran mas pon alguna dire o telefono para ayudar a que se quede alguien con esas maravillas
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Especialpara los amantes de los animales :-) Empty Re: Especialpara los amantes de los animales :-)

Mensaje por bigotesdegato Sáb Feb 28, 2009 7:22 pm

Glamurossa escribió:Bienvenida no te habia visto aun.. si te parece paso este post al de ongs que es donde te leeran mas pon alguna dire o telefono para ayudar a que se quede alguien con esas maravillas

Muchísimas gracias Glamurossa, no había visto la sección de ong (perdón por el despiste Embarassed )
bigotesdegato
bigotesdegato
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 73
Edad : 48
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Especialpara los amantes de los animales :-) Empty Re: Especialpara los amantes de los animales :-)

Mensaje por Arinu Sáb Mar 21, 2009 9:35 pm

AAys me los qedaria todos me encantan todos los animales, lastima que no pueda ahora, con mi recien nacida ya tengo bastante faena pero si me entero de alguien que quiera gatos te lo comunico en seguida bigotesdegato.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Especialpara los amantes de los animales :-) Empty Re: Especialpara los amantes de los animales :-)

Mensaje por shasenac Lun Abr 27, 2009 6:19 pm

Tengo una gatita, se llama Dunna y la quiero con locura...la regalaban y llame..es como Migoya....la pena es que mi casa no es muy grande si no me les quedaria todos!!!!!....
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Especialpara los amantes de los animales :-) Empty Re: Especialpara los amantes de los animales :-)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.