ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 Las amantes de Urdangarin

Ir abajo 
AutorMensaje
Glam
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 18876
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Las amantes de Urdangarin   Mar Jun 26, 2018 12:57 am

Abro este tema,  que les pongamos nombre y apellidos, por mi parte he buscado quien era la de los mails que salieron a la luz y aun no he encontrado foto, pero seguro que les conseguimos poner nombre, apellidos y cara!
Os dejo mi primer descubrimiento

Fernando Barbeito

Fernando Barbeito
En 2013 salieron a la luz correos íntimos enviados una década atrás entre Urdangarin y una dama, donde ella le apodaba "ojos azules" y él "pedazo de mujer", que resultó ser la entonces esposa del jugador de balonmano Fernando Barbeito. Compañero de equipo de Iñaki en el Barça y uno de sus mejores amigos aunque luego se distanciaron, el nombre del citado deportista circulo aquellos días de boca en boca.
SE LLAMA SILVIA SORIANO
Los engaños: Siempre a su lado, pese a las infidelidades
Cuando empezaron a salir Iñaki no le confesó que había otra mujer y que seguía viéndola
Se han descubierto decenas de mails de íntimos de Iñaki que intercambiaba con mujeres
'No puedo dejar de recordar momentos bonitos, que hemos pasado', le escribía su amante
Sus encuentros se daban tanto en el palacete de Pedralbes como en la casa de ella
El beso de los duques de Palma en la 30 edición de la Copa del Rey de...

El beso de los duques de Palma en la 30 edición de la Copa del Rey de Vela 2011 en Palma de Mallorca. G3

SILVIA TAULÉS
Actualizado: 15/01/2014 16:53 horas
Todo empezó con un engaño y así siguió en el tiempo. Que la Infanta Cristina (48 años) decidiera comprometerse no fue suficiente para que Iñaki Urdangarin (45) cortara la relación que mantenía desde hacía cinco años con otra mujer. Y eso, la hija del Rey nunca lo supo, al menos hasta que se hizo pública su relación. Porque cuando Urdangarin empezó a salir con la Infanta a finales de 1996, jamás le confesó que había otra mujer y que seguía viéndola.

Esta fue la primera mentira de una larga lista y la que abrió la puerta al engaño que duró años. Muchos años. Porque el duque de Palma había sido siempre un mujeriego. Lo cuentan sus amigos, lo recuerdan los atletas con los que compartía gimnasio y cancha en los 80 y 90 y lo revelan las decenas de mails que intercambiaba con mujeres. Varias. Y la Infanta era, según les decía Urdangarin a sus novias, "el marcaje".

Algunos de estos mensajes han salido a la luz. Hace ya tiempo que LOC tuvo acceso a todos los correos electrónicos. No se publicaron, primero, por respeto a todos los afectados, más allá del duque. También por orden de un juez a petición del propio Iñaki, que interpuso una demanda. Los mails no dejan lugar a dudas: tuvo más de una amante.

El duque también estuvo con una compañera del máster de Administración de Empresas que conoció en 2002

Con una de ellas -con la que dejó de relacionarse cuando sus negocios empezaban a despuntar, allá por 2004-, el engaño fue múltiple: era una ex, amiga de su mujer y esposa de uno de sus mejores amigos. Urdangarin le era infiel a su mujer y a todo su entorno.

La historia entre esta amante e Iñaki se remonta a finales de los 80. Se conocieron en la residencia Blume de Barcelona, la escuela en la que viven los más jóvenes deportistas de elite de Cataluña. Empezaron un noviazgo que duró unos pocos meses y que revivieron años más tarde, ya casados, tal y como ha sabido LOC. Entre 2002 y 2003, el duque de Palma mantuvo una relación sentimental con esta mujer, casada con uno de sus mejores amigos, madre de dos hijos y funcionaria.

El guapo, el chulito...
En un mail de finales de 2003, Urdangarin escribió: "Hola pedazo de mujer... Es fantástico poder ver y sentir que tu tono de voz y tu escritura fluye en un tono que merece la pena releer. Ves que cuando una está bien, todo alrededor va bien, hasta la espera se hace menos lapidaria. Me alegro, como te imaginas, de manera especial de todos vuestros éxitos y me agarro a la esperanza de que pronto podamos celebrarlo y compartirlo. El día ya lo tenemos, pero el lugar no. ¿Triste no? No te desanimes y dale a la cabecita a ver si se nos ocurre algo. Por otro lado le he escrito un correo a X a su cuenta de Terra sobre la futura cena con los tetes y los monteros. Confirmar por favor que día os va bien. Ya sé que vamos cansados, pero debemos de esforzarnos en quedar. Así le veo... a sufrir... Un beso y seguimos en contacto. Iñaki (sic)".

Un atleta que compartió entrenamientos con ambos recuerda aquellos tiempos: "Iñaki era el guapo chulito, el que se hacía notar, el que ligaba y tonteaba con todas". Siempre iba acompañado de su gran amigo, y con él se pavoneaba delante de las chicas. Alto, resultón, rubio, ojos azules y, ante todo ganador, las volvía locas. Su amigo, más menudo, también triunfaba, tanto dentro como fuera de las pistas, pero nunca se pavoneó de ello. "Los jugadores de balonmano del Barça eran, en aquellos tiempos, el centro de las miradas femeninas en el gimnasio del Palau Blaugrana porque lo ganaban todo", comenta este atleta que prefiere no dar su nombre.

A pesar de las continuas infidelidades, la Infanta Cristina ha decidido permanecer siempre al lado de su marido

¿Y su amante? "Era un pibón. La tía más 'sexy' de todas. Alta, simpática, dicharachera y con curvas... No hace falta nada más. Y digo esto sabiendo que no me citas a mí solo, citas a todos los atletas de España, porque todos opinan lo mismo". Competía en 100 metros vallas y era una triunfadora que ganó alguna medalla en campeonatos nacionales.

Una triunfadora que bebía los vientos por el deportista, reconvertido en empresario de éxito: "Hola ojos azules. Hace sol, pero mucho aire y frío. No es un día ni mejor ni peor que otro, simplemente es un buen día. Escuchando a Miguel Bosé en el despacho no puedo dejar de recordar momentos bonitos, muy bonitos, que hemos pasado. Pero... son recuerdos, ya no forman parte de la realidad. No es una crítica. Nunca podemos criticarnos porque siempre hemos sabido desde el principio las condiciones y premisas que nos rodeaban, pero hoy no sé por qué se me ocurre pensar que, no sé por qué circunstancias, no es lo mismo. (Como dice Alejandro Sanz). Supongo que tienes mucho trabajo, muchas historias, muchas cosas que no son historias y más cosas..., pero siento que he perdido una parcela importante de mi vida. 1 bs".

No fue la única
De todas sus amantes, esta fue la que más duró en el tiempo. Y además, al tratarse de una amiga de la familia pasaba inadvertida a los escoltas, por lo que usaban la casa de los duques de Palma para algunos encuentros. Ella acababa de mudarse y él estaba en el mismo proceso, ya que los Urdangarin acababan de adquirir Pedralbes (era 2004). Se veían en todas partes, también la casa de ella, algo que aparece en los mails que documentan sus cuitas amorosas al detalle.

Pero esta mujer no fue la única, ni siquiera la primera. A principios de 2002 otra joven mantenía relaciones con el duque. En este caso, nada tenía que ver con el deporte, aunque la chica se cuidara y trabajara para una cadena de gimnasios muy conocida en Barcelona. La pareja compartía pupitre. Se conocieron en ESADE, donde ambos estudiaban un máster en Administración de Empresas, y congeniaron al segundo: "Supongo que nunca podré explicar, en palabras, lo que significa tener un amigo que me comprenda como lo haces tú y me inyecte tanta fuerza y energía sólo con su presencia y sus palabras. Mil gracias por ser como eres".

Son estas frases de devoción que se mezclan con otras de mayor intimidad a las que La Otra Crónica también ha tenido acceso. Urdangarin se ofrece a encontrarle trabajo porque, según él mismo dice, "nunca se sabe aquí, allá...".

Hay más correos con otras mujeres, mensajes que quizás nunca salgan a la luz. Se ha hablado de una mujer de origen ruso, de otra alemana, incluso de la posibilidad de que la princesa Corinna fuera su amante... Lo que sí ha quedado claro es que la Infanta Cristina decidió no romper su matrimonio tras conocer sus reiteradas infidelidades. Fue casarse y enterarse de que su marido había estado compaginando su noviazgo con el de otra mujer. Y quizás ese primer engaño sirvió para endurecer el aguante de la esposa. O para acostumbrarla.
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
 
Las amantes de Urdangarin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Urdangarin usaba a la Casa Real......
» Porra Urdangarin
» Los peores y mejores amantes del mundo
» Carmen Camí, ex de Iñaki Urdangarin, asegura que no era ambicioso
» Sobre Iñaki Urdangarin.....por IIñaki Anasagasti

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: FAMOSOS Y FAMOSETES :: Realeza-
Cambiar a: