Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+21
mabel
alaila
Glam
*Dana*
Ethmerel
XAP
betty
Azucarillo
hipocampo
tombuctu
piltrafilla
gatita
Amane
Kimster
meny
Zips
tequila
pitusilla
TATA
luna24
sutil
25 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Vie Feb 13, 2009 12:55 pm

q no! q no! y q no!!!!!

no penseis en negativo... pensar en positivo... y teneis que ver lo positivo hasta de lo negativo!!!!

vas negativa q era yo.... y ya veis... en diciembre fue cuando ya empecé a pensar en positivo del todo y ale... en enero me quedo preñi, sale la sentencia a mi avor, en febrero cobro, viene mi amiga de mallorca de nuevo... hay que tratar de pensar en positivo!!!!! vaaaaaaa haced un esfuerzo!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Feb 13, 2009 12:55 pm

Bueno chicas, me voy a ducharme y a comer a casa de mi mami... A la tarde hablamos...

:=)?:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Vie Feb 13, 2009 12:58 pm

besos moni, hasta luego o... hasta el lunes...

buen finde! y...

feliz San Valentín!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Vie Feb 13, 2009 12:59 pm

Luna que ilu ver a tu lentejita y verte tan optimista.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Amane Vie Feb 13, 2009 1:02 pm

...monica...mantenos informadas!!!

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Vie Feb 13, 2009 1:10 pm

ENERO
-keiko...............23 de enero

FEBRERo
- monica6181 ..... 14 de febrero
-printzesaLEIA.......15-18 de febrero......
- Laurazgz ........ 23 de febrero
-Zips................28 de febrero


MARZO
-Tata.................1 de marzo
-Kimster............2 de marzo
- Betty .............. x de marzo
- Tequila ........... 6-7 marzo
- Piltrafilla..........9 de marzo
- Sutil ............. 11 de marzo
-Xap................19 de marzo

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Vie Feb 13, 2009 1:12 pm

y keiko??? no se ha pronunciado todavía????

moni y printze... este es vuestro finde...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Feb 13, 2009 1:51 pm

luna24 escribió:no pasa nada... me quedé un poco plof al principio, la verdad, sólo se escuchaba un corazoncito...y al preguntarle, me dijo que sólo se había desarrollado 1.... luego pues ya me hice a la idea, y me sigo haciendo a la idea de que sólo tendremos un bebo... es una sensación diferente... pero estamos igualmente contentos!!!!

claro que si Luna, tu piensa que este pequeñin ha tirado hacia delante y que esta fenomenal!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Vie Feb 13, 2009 1:57 pm

Chicas que vais a hacer para el dia de los atontados?? Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Vie Feb 13, 2009 2:00 pm

tequila escribió:
sutil escribió:
tequila escribió:
XAP escribió:la media aspirina la tenemos que tomar nosotras o ello?

nosotras nena Wink

Joer... más cosas???
Ya os dije yo que por ahí hay yonkis q se meten menos pastillas que yo
jajaja
:face: :face: :face: :face: :face:


:%??: :%??: YA TE DIGO

Mi tequilo ya me ha dicho que esta dispuesto a tomarse lo que haga falta y ha hacer el pino puente si nos dicen que ayuda!!

yo he oido que hacer el pino puente durante el acto sexual favorece la fecundación







































:n6w3:
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Feb 13, 2009 2:01 pm

:%??: :%??: :%??: me voy al gym a ir esnayando el pino puente a ver como me sale jajajaja

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Feb 13, 2009 2:13 pm

Buenos días niñas.

Entro un momentito a saludaros y ver si teníamos alguna noticia nueva.

Ahora intentare leeros y ponerme al día, xq ayer no pude entrar me hicieron tia y fuí a conocer a mi sobrinin.

Yo esperando a la semana proxíma, tengo el martes la histeroscopia y la warry para el 18 o 19, así que ya os ire contando.

Bueno si no puedo conectarme mas hoy ni el finde, que paseis un feliz San Valentin y un buen fin de semana. Un besito a todas :=)?:

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Vie Feb 13, 2009 2:14 pm

Lo de la aspirina hasta cuando hay que tomarsela, hasta tener el positivo??

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Feb 13, 2009 2:24 pm

Luna que emoción el notar los latidos de niño :v6tr:

Niñas a subir esos animos...y nada si es por la aspirina y la vitamina E, pedidos un pale y listo.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Feb 13, 2009 4:24 pm

Zips escribió:Lo de la aspirina hasta cuando hay que tomarsela, hasta tener el positivo??

pues no tengo ni idea Zips, ya te digo que se lo ha dicho un compañero a mi marido, osea el juego del telefono roto... no me ha llegado la informacion completa asi que ni idea...
A ver si googleando encontramos algo mas...

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Vie Feb 13, 2009 4:39 pm

tequila escribió:
Zips escribió:Lo de la aspirina hasta cuando hay que tomarsela, hasta tener el positivo??

pues no tengo ni idea Zips, ya te digo que se lo ha dicho un compañero a mi marido, osea el juego del telefono roto... no me ha llegado la informacion completa asi que ni idea...
A ver si googleando encontramos algo mas...

Pues ya nos cuentas!!!
Pero de verdad, ya no sé qué más podemos hacer! si es q lo hacemos todo!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Vie Feb 13, 2009 4:44 pm

Hola wapas!!!

Veo que hoy estais muy animadas!!!!!

Luna, que alegria escuchar los latidos de tu bb!!! es una pena que solo haya salido uno adelante, pero lo importante es que tu bb sea sano y fuerte!!!

Xap el mes que viene a deberear todos los dias!yo se lo he dicho hoy a Tato y me ha mirado con cara de: tu estas loca o que? jajaja

Tequi ya nos diras si funciona lo de la aspirina!!!

Yo he ido a hacerme la prueba del riñon... y la prueba ha ido bien, ayer tooooda la tarde pegada al lavabo, por lo menos dos horas, mi marido flipaba, ajjajaja!! El lunes me dan el resultado y voy a la consulta!!

Me voy, para todas las que no he nombrado un besito!!! :=)?:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Feb 13, 2009 4:47 pm

Bueno por lo que voy leyendo, la suelen recetar a las que han (hemos) tenido algun aborto espontaneo, por si tienes alguna coagulopatía (no grave , claro)
La aspirina facilita que exista la suficiente irrigación para que el embarazo se desarrolle con éxito.

Lo unico que me da un poco de miedo, es que yo tengo las reglas bastante abundantes, y entonces con esto a lo mejor me desangro directamente

Shocked

Probare este mes a ver que tal y si es demasiado pues nada, no lo hago mas.

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Feb 13, 2009 4:49 pm

que bien que ya vayas mejor Tata!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Vie Feb 13, 2009 4:50 pm

Hasta pronto TATA!
El lunes ya nos cuentas los resultados!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Vie Feb 13, 2009 6:04 pm

Chicas me voy ya!!!
Buen finde y a ver si el lunes hay muchos +++
Besitos

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Vie Feb 13, 2009 6:44 pm

Que calladitas estais!!

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Sáb Feb 14, 2009 10:23 am

BUENOS DIAS
ENERO
-keiko...............23 de enero

FEBRERo
- monica6181 ..... 14 de febrero
-printzesaLEIA.......15-18 de febrero......
- Laurazgz ........ 23 de febrero
-Zips................28 de febrero


MARZO
-Tata.................1 de marzo
-Kimster............2 de marzo
- Betty .............. x de marzo
- Tequila ........... 6-7 marzo
- Piltrafilla..........9 de marzo
- Sutil ............. 11 de marzo
-Xap................19 de marzo

hoy esperamos noticias de Monica !

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por bichito08 Sáb Feb 14, 2009 11:38 am

Hola futuras gordis!!!!!....cómo vais??? veo que fenomenal en la búsqueda!!!...cuántos nuevos iconos!!! cómo mola!!!!....tenía que entrar para contar mi sueño....Tequila, estabas embarazada!!!!!!!!!!....y eso que no te conozco en mis sueños, pero aparecías como Tequila y decías que por fin lo habías conseguido!! Laughing ...así que guapa, no creo que tardes en hacerlo realidad....yo antes de saber lo que llevaba soñé que era una niña...y así fue!!!!! Wink

y mi Printzesa??? veo que a las puertas puertas de salir de dudas eh???? ayyyyyyyyyy...cruzo todo lo que haga falta!!!!!

y a todas las demás...muuuuucha suerteeeeeeee!!!!!!!!

besetes
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Sáb Feb 14, 2009 11:54 am

bichito08 escribió:Hola futuras gordis!!!!!....cómo vais??? veo que fenomenal en la búsqueda!!!...cuántos nuevos iconos!!! cómo mola!!!!....tenía que entrar para contar mi sueño....Tequila, estabas embarazada!!!!!!!!!!....y eso que no te conozco en mis sueños, pero aparecías como Tequila y decías que por fin lo habías conseguido!! Laughing ...así que guapa, no creo que tardes en hacerlo realidad....yo antes de saber lo que llevaba soñé que era una niña...y así fue!!!!! Wink

y mi Printzesa??? veo que a las puertas puertas de salir de dudas eh???? ayyyyyyyyyy...cruzo todo lo que haga falta!!!!!

y a todas las demás...muuuuucha suerteeeeeeee!!!!!!!!

besetes

ojala seas bruja !!!! :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ:

me muero de ganas ya....

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Sáb Feb 14, 2009 11:56 am

espero que en tu sueño me pareciera a Charlize Teron por lo menos :ÇÇ*:

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por bichito08 Sáb Feb 14, 2009 12:09 pm

jajajaja...pues ni idea...la verdad es que no recuerdo tu cara, pero vamos, guapa..segurooo!!!!!!! Laughing
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Sáb Feb 14, 2009 12:09 pm

¡¡Buenos días chicas!!

Entro para deciros que sigo sin noticias de la colorá... de momento mis bragas siguen blanco nuclear... os iré informando...

Printzesa, ¿¿tú qué tal??... espero ver el lunes tu post de positivo... ¡¡mucha suerte guapa!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Sáb Feb 14, 2009 3:28 pm

Y cuando te vas a hacer el predictor??

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Amane Sáb Feb 14, 2009 5:36 pm

bichito08 escribió:
y mi Printzesa??? veo que a las puertas puertas de salir de dudas eh???? ayyyyyyyyyy...cruzo todo lo que haga falta!!!!!

y a todas las demás...muuuuucha suerteeeeeeee!!!!!!!!

besetes

...hola!!!!.buenas tardes!!!...
...no heestado en toda la mañana por aqui......he tenido curso de master en la uni.........
...BICHITO!!!!!!!!!!!.....que tal estas?????....yo tbe quiero que sueñes que estoy embarazada!!!!Wink.......que seguro que le das suerte a tequila.....con lo solete que eres!!! sunny ..........por cierto.....se me esta pasando tu embarazo rapidisimo!!!!!!!!!!............dentro de nada tienes a tu niña en brazos!!!! :v6tr: ........
.....MONICA!!.....y tu que tal estas??.............todo ok???........seguro que si!!!..........muuuucha suerte!!!

......y yo estoy con un dolor de pecho importante..........si ando deprisa me tengo que agarrar el pecho de lo que me duele..........y ademas hinchado......pero hoy ha empezado a dolerme la tripita un poco....asi que igual mañana viene la regla..... No
.........ayyyy.........a seguir esperando unos dias mas!!............. Rolling Eyes

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XAP Sáb Feb 14, 2009 7:19 pm

Buenas tardes, vaya por dios yoentro para ver si teníamos positivo y na de ná.

Bueno yo aqui esperando a mi maridin que se a ido con su hermano a dar una vuelta en moto que con el diazo que esta y el mono que tenían de moto, era lo suyo.

Yo ayer estube :zzz4ed: toda la tarde la c...ona de la colorá me ha dejado bien fastidiadilla. Hacia así como 8 años que no me doía tnato, desde qeu empezé a tomar anticonceptibos, asi qeu a lo mejro es que mi cuerpo hasta ahora no se había regulado del todo despues de dejar el aro, el gine me había dicho 2 meses y otras personas me habían comentado que como minimo 6 meses asi qua a lomejor tenían razón y por eso n me he quedado todavía.


Este mes al vaso medio vacio yo le digo LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 597980

Mi lema este mes es : "de este mes no pasa" y a darle al :m8u6: :nbx30b: todos los días que no le voy a de jar ni un :bdf66hfd: :
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Sáb Feb 14, 2009 8:48 pm

Hola!!

Que tal va por aki? veo que no estais dandole a la tecla asi que por lo menos espero que le deis a otra cosa... :nbx30b:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Sáb Feb 14, 2009 9:46 pm

buenas noches.....

entro para ver si tenemos noticias ++ de moni y princesa....veo que sin noticias de la colora! con lo cual, son buenas noticias.....seguir asi chicas!!

como ha ido san valentin? yo trabajando por la mañana, y ahora mi chico se ha ido al futbol...asi que solita en casa....
menos mal que soy de las que piensa que san valentin son todos los dias del año...que si no.....

tata, espero que estes mejor y sobre todo que los resultados sean buenos y asi muy pronto :CIG7:

no se porque pero esta ultima semana mucha gente que no lo sabia nos ha preguntado "y los niños que ?".....y me esta apretando mucho el temita....no se si adelantaremos la busqueda.....

por lo demas regular en el curro, en la cuerda floja....

alguna compi que me haga compañia?? :7ky8k:

bueno si estas todas celebrando san valentin...asi :nbx30b: :nbx30b: :nbx30b: mejor hablamos mañana!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Sáb Feb 14, 2009 10:45 pm

Hola Meny, estoy por aki!!!!!!!!!!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Sáb Feb 14, 2009 10:46 pm

tata!
no celebras san valentin?? :nbx30b: :%??: :%??:

como se presenta la noche?

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Sáb Feb 14, 2009 10:47 pm

Uffffffff!!! yo es que estoy mal, pero pq ayer sali... si es que no estoy ya para estos trotes!!

Aun stoy con el pimama, jajajaja!!!

Acabamos de pedir pizzas, y luego..... :nbx30b:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Sáb Feb 14, 2009 10:48 pm

A ver si acierto, que aunque no es la rayita fuerte aun se marcaba algo hoy en el TO :%^^:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Sáb Feb 14, 2009 10:51 pm

upssss...... estas en la busqueda o estas de "descanso"?

pues yo no se si me hare algo de cena....la verdad es que tengo hambre pero una pereza de levantarme...

como vas del riñon=?

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Sáb Feb 14, 2009 11:00 pm

Yo estoy de busqueda si no me dicen lo contrario el lunes, jajaja!!! la prueba de ayer no me la podian hacer embarazada, pq me hicieron un monton de radiografias y me inyectaron un liquido en vena. El miercoles fue mi dia fertil, pero aun asi hoy sale la raya un pelin fuerte!

Del riñon estoy algo mejor pero noto molestias, el lunes voy a recoger los resultados y tengo hora con el urologo, asi mato dos pajaros de un tiro!

Estas perezosa, eh? pues pide una pizza como yo, no te tienes ni que levantar, solo coger el telefono... jejeje
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Sáb Feb 14, 2009 11:03 pm

ahhh, es que no sabia si habias "aplazado" un mes, por el tema de tus pruebas....pero si hay rayita.....hay oportunidad!!!!asi que rapido a la pizza y :nbx30b: :nbx30b: :nbx30b:

yo estoy deseando que llegue abril y empezar tb a jugar!!!!

uff una pizza solo para mi??? nooooooo

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Sáb Feb 14, 2009 11:05 pm

hola chicas!! yo tb estoy solita..mi maridin trabajando..podiamos haber quedado leches para tomarnosun cafetillo o algo...!!! que estoy de un depre..
por ciero meny contigo queria yo hablar.. resulta que el martes me hicieron el aspirado y me dijeron que me tomara el metalgin 3 dias..no habia manchado mucho, solo cuando me limpiaba veia algun rastro pero en la compresa na de na..alguna gotilla--y ahora resulta que desde ayer voy al bater y cuando hago pis he observado que me salen unos chorretones como coagulos que pa que... la compresa ya la mancho mas que antes pero cuando meo esque es total..estoy un poco asusta.. se supone que esto iria a menos no?
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Sáb Feb 14, 2009 11:07 pm

y pq dices que en el curro regular?
TATA no te iban a hacer las pruebas de lo del riñon??
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Sáb Feb 14, 2009 11:10 pm

Si, mujer una mediana para ti, o una individual, a mi me encantan las de pizza hut!!!! No se cuanto tardara el pizzero pero se me esta haciendo la boca agua solo de pensarlo LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 907626 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 907626

Hasta abril no te puedes poner Meny? bueno a ver si tienes suerte y te quedas rapidito!!! Ayer fui a una cena con la gente de EGB, madre mia a algunos no los veia desde hacia 15 años, y me reencontre con una amiga que se caso unos meses despues que yo, y me dijo que hacia un mes habia tenido un aborto... pobre, se le pusieron los ojos rojos y llenos de lagrimas!!! estaba de dos meses y se le cayo, asi, tal cual! Tiene que esperar 3 meses pq le hicieron legrado y dice que en cuanto pueda se pone!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Sáb Feb 14, 2009 11:11 pm

Keme wapa, la prueba del riñon me la hicieron ayer y el lunes tengo el resultado de las pruebas!!!
Chicas me voy a cenar... si estais luego por aki nos vemos!!!

Un besote!!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Sáb Feb 14, 2009 11:18 pm

que diferencia hay entre legrado y aspirado? ami me hicieron aspirado..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Dom Feb 15, 2009 12:27 am

Ya he vuelto!!

Creo que el legrado es mas "agresivo" que el aspirado.... pero no lo se seguro! Ella expulso solita el feto!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Dom Feb 15, 2009 1:28 am

mas agresivo? jxxxxx, pues a mi el aspirado me lo hicieron sin anestesia ni nada y pensaba que me moria.. pero literalmente..me dio luego un bajon de tension que estuve con goteros 2 h tumbada en una cama..
nada, veo que meny no se ha conectado y no me puede resonder a mi pregunta..joer, con lo preocupada que estoy..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por SOLUNA(pilar) Dom Feb 15, 2009 10:03 am

kemepillaeltoro escribió:mas agresivo? jxxxxx, pues a mi el aspirado me lo hicieron sin anestesia ni nada y pensaba que me moria.. pero literalmente..me dio luego un bajon de tension que estuve con goteros 2 h tumbada en una cama..
nada, veo que meny no se ha conectado y no me puede resonder a mi pregunta..joer, con lo preocupada que estoy..

te conteto yo , en ellegrado te duermen asi que mas agresivo que lo que te hicieron a ti no creo , y lo referente a lo del sangrado que tienes es de lo mas normal , estas limpiando y mas tu no se mucho sobre el aspirado , pero si en el legrado que me hicieron uno y estuve como estas tu ahora casi un mes hasta que limpie de todo y luego las siguientes reglas son un poco distintas a las que siempre he tenido , asi que no te preocupes , solo te tienes que preucupar si ves que te duele mucho mucho y tienes una hemoragia muy grande pero por lo que cuentas es de lo mas normal ....tranquila

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Dom Feb 15, 2009 11:03 am

Seguimos sin noticias????

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Amane Dom Feb 15, 2009 11:49 am

...hola....que tal estais??...
.........MONICA......espero que sigas con el sindrome de las BRAGAS BLANCAS!!! Very Happy
....yo sigo igual pero estoy fatal....... pale .........tengo una revolucion interior.....y no se donde va a ir a parar..................ya sabeis.....si a la regla... Mad ...o a otra parte............ cheers .....el caso es que me encuentro rara..........rara...
....supongo que entre hoy o mañana saldre de dudas...........pero estoy al 50 %.....................y como yo no suelo tener mucha suerte en estas cosassss----------
......en fin a seguir esperando...........

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.