Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+21
mabel
alaila
Glam
*Dana*
Ethmerel
XAP
betty
Azucarillo
hipocampo
tombuctu
piltrafilla
gatita
Amane
Kimster
meny
Zips
tequila
pitusilla
TATA
luna24
sutil
25 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Mar Feb 17, 2009 11:43 am

moni... la pausa la tienes estos días con la colorá.... en cuanto pase... a hacer los deberes!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Feb 17, 2009 11:53 am

Si es que esto... ¡¡es muy durooooo!! :¨:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Mar Feb 17, 2009 11:57 am

Vaya monica que asquito, no te desanimes, que pronto tendras tu positivo.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Feb 17, 2009 12:00 pm

monica6181 escribió:Si es que esto... ¡¡es muy durooooo!! :¨:

No te desanimes guapetona, llegara y entonces se te olvidaran estos momentos. Y de mes sabatico nada de nada, a deberear pero sin agobios y entonces seguro que daras en la diana.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Feb 17, 2009 12:00 pm

moni no te desanimes!!!! hoy es un dia malo, asi que esta permitido llorar y estar rabiosa, pero mañana ya no, eh??
nadie nos dijo que el proceso de busqueda fuera facil, lo que si sabemos es que es "divertido" asiq ue vamos a tomarnoslo con calma, sin desesperos que seguro que tarde o temprano cuando menos te lo esperes aparece la segunda rallita en tu test :7ky8k:

princesa tu como quedaste??

tombuctu, ya veras como esta tarde todo ira bien! muchos animos!

tata, estoy con tequila, lo primero es ver porque te duele tanto....te imaginas con esos dolores y preñi?? en ocasiones hay que hacerle caso a la cabeza y no al corazon......es solo una opinion, que no te moleste por favor!!! en cualquier caso, llama al gine y consultalo, no?

pues yo aqui sigo, ayer fue tb un dia malo.....estoy..."asquedada" con la vida.....y yo me pregunto como se puede estar asi con 27 años cuando deberia estar comiendome el mundo?? tengo una sensacion de fracaso....que .....estoy barajando las opciones.
gracias por vuestros animos, y desde luego que de aqui no me voy, que me tiren....yo adoro mi trabajo.....pero que caXXXX no veais como esta el ambiente.....

tequi, tu ya haciendo deberes!, muy bien, seguro que este mes no sacas un sobresaliente!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Mar Feb 17, 2009 12:00 pm

moni......... no te quiero ver hundida!!!! te dejo estos días, proque estás más sensible, por la colorá... pero quiero ver que te levantas, q te recompones!!!! quiero ver q sonries!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Mar Feb 17, 2009 12:02 pm

meny, me alegro de que pienses así... no te vayas!!!! no te vayas!!! si son ellos lo que quieren q no estés... q te despidan!!!! y por lo que decías de retrasar la búsqueda... recuerdas nuestra conversación en fresco? al lado del Aqua? al poco de despedirme???? es el mejor momento!!!! vas a estar en el paro, por poco tiempo seguro!!!! y es el mejor momento para tener a tu bebo, cuidarlo y criarlo, al mismo tiempo que disfrutas de él!!!!

venga!!!! mucho ánimo!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Feb 17, 2009 12:04 pm

Es que este mes ha sido chafón total, porque estaba casi segura de que iba a ser positivo, nunca se me había retrasado 3 días y pensé... pero vamos, esta mañana la tenía en abundancia... ha sido horrible... :¨:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Feb 17, 2009 12:06 pm

meny escribió:moni no te desanimes!!!! hoy es un dia malo, asi que esta permitido llorar y estar rabiosa, pero mañana ya no, eh??
nadie nos dijo que el proceso de busqueda fuera facil, lo que si sabemos es que es "divertido" asiq ue vamos a tomarnoslo con calma, sin desesperos que seguro que tarde o temprano cuando menos te lo esperes aparece la segunda rallita en tu test :7ky8k:

princesa tu como quedaste??

tombuctu, ya veras como esta tarde todo ira bien! muchos animos!

tata, estoy con tequila, lo primero es ver porque te duele tanto....te imaginas con esos dolores y preñi?? en ocasiones hay que hacerle caso a la cabeza y no al corazon......es solo una opinion, que no te moleste por favor!!! en cualquier caso, llama al gine y consultalo, no?

pues yo aqui sigo, ayer fue tb un dia malo.....estoy..."asquedada" con la vida.....y yo me pregunto como se puede estar asi con 27 años cuando deberia estar comiendome el mundo?? tengo una sensacion de fracaso....que .....estoy barajando las opciones.
gracias por vuestros animos, y desde luego que de aqui no me voy, que me tiren....yo adoro mi trabajo.....pero que caXXXX no veais como esta el ambiente.....

tequi, tu ya haciendo deberes!, muy bien, seguro que este mes no sacas un sobresaliente!!!

Meny, creo que ayer no me expresé bien. No te vayas hasta que no te tiren, por supuesto!!! Tu aguanta ahí y espérate a que te digan de arreglarte los papeles para ir al paro... Perdón si te ofendí!! Embarassed

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Mar Feb 17, 2009 12:06 pm

meny yo con 27 salí de una mierda de curro pero que al menos era indefinido para entrar en otro en el que parecía que todo era genial y resultó ser una empresa de impresentables donde un tío me hizo la vida imposible, un borrachuzo colega de los jefes que luego se fué con un montón de clientes pero antes intrigó para que me despidieran a mí después de un acoso laboral. Dos meses antes de casarme.

Nunca me he sentido tan mierda. En vez de comerme el mundo lo que me comí fué eso, una buena mierda.

Que ya verás que la vida son ciclos!!

monica lo siento...joer...yo tb quiero positivos!!
Tata, estoy con Tequi, espera a ver que te miren un poquito más lo del riñón, que la vida es tan cabrona que igual justo te quedas ahora embarazada y simplemente una medicación que te lo arreglaría no te la puedes tomar...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Mar Feb 17, 2009 12:13 pm

hipo, a mi me pasó algo similar a lo tuyo, pero después de casarme... yo estaba en un trabajo indefinido, con mucho estrés, pero dentro de lo malo, bastante bien pagado... me cambié, me salió una buena oferta, cobraba menos, pero estaba al lado de casa, no tenía el estrés del otro trabajo... y... resultó ser el trabajo de mis pesadillas, no de mis sueños... acoso en el trabajo,a coso fuera del trabajo... hasta q me despidieron... y... terminamos en juicios... los he ganado después de más de un año... y ahora estoy feliz en el paro, esperando a q mi tripa crezca, y poder disfrutar de mi bebo...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Mar Feb 17, 2009 12:32 pm

luna24 escribió:hipo, a mi me pasó algo similar a lo tuyo, pero después de casarme... yo estaba en un trabajo indefinido, con mucho estrés, pero dentro de lo malo, bastante bien pagado... me cambié, me salió una buena oferta, cobraba menos, pero estaba al lado de casa, no tenía el estrés del otro trabajo... y... resultó ser el trabajo de mis pesadillas, no de mis sueños... acoso en el trabajo,a coso fuera del trabajo... hasta q me despidieron... y... terminamos en juicios... los he ganado después de más de un año... y ahora estoy feliz en el paro, esperando a q mi tripa crezca, y poder disfrutar de mi bebo...


Si es que al final el tiempo pone a cada uno en su lugar. Me alegro de que te haya salido todo a pedir de boca, aunque tuvieras que esperar algo, claro... Todo lo bueno en esta vida se hace esperar (ó es que lo queremos enseguida jaja)
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Mar Feb 17, 2009 12:38 pm

moni siento mucho que este mes nohaya sido el tuyo, como te dice meny solo hoy de bajon mañana a ponerse las pilas

meny estas en una situacion un poco dificil y complicada yo paso por una situacion parecida y pienso joer con 28 años tendria que estar viviendo la vida no estar condenada a vivir que es como algunas veces me siento pero despues se me pasa y pienso qu soy una persona trabjadora honrada y que no hago daño a nadie y que algun dia tendre lo que me merezco... por lo menos me gusta pensar asi porque sino menuda vida

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Mar Feb 17, 2009 12:40 pm

chicas... a todo crdo le llega su san martín... ya vereis q la racha mala se termina... y empezará la buena!!!!! os lo digo yo, q he pasado unos años para olvidar, y ahora estamos viviendo unos momentos maravillosos en todos los sentidos...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Mar Feb 17, 2009 12:44 pm

me alegro muchisimo luna, tu caso me da ejeplo para no venime abajo gracias guapa :lt7f3q:

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Mar Feb 17, 2009 12:47 pm

pitusilla escribió:me alegro muchisimo luna, tu caso me da ejeplo para no venime abajo gracias guapa :lt7f3q:

arriba! arriba! arriba! arriba! arriba! como los danoninos!!!!!

chicas! que si no es este mes... ha sido por el frio, nos han fallado las predicciones, los bichines se han congelado a mitad de camino... pero ya vereis q del mes que viene no os escapais!!!! que está empezando el buen tiempo!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Mar Feb 17, 2009 12:52 pm

Moni vaya... no te preocupes... seguro que pronto nos pones la foto de tu test con dos rayitas!!! De momento a seguir LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 S27

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Mar Feb 17, 2009 12:55 pm

kim como me gustan las tortugas!! no se de donde sacas tanto bichos de estos jejeje

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Feb 17, 2009 12:55 pm

Moniiii
vaya mierda chica...
En fin, yo del mes que viene te digo que no pasamos. yo ya he decidido que este mes me preño, que ya vale, y que despues vais tu y printzesa , asi que ya sabes, como lo he decidido yo, no hay nada que hacer, ni se me puede llevar la contraria.

En marzo me hubiera dar a luz si todo hubiera ido bien, asi que espero que me funcione esta determinacion que acabo de tomar, y lo consiga por que si no me va adar aun bajonazo de aupa.

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Mar Feb 17, 2009 12:56 pm

jajajajaja, mira este
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 S38

Editoooooooooooo, no puedo resistirme a poner esteeeeeeeeeeeeeee. La cara del perro no tiene precio!!!

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 S29


Última edición por Kimster el Mar Feb 17, 2009 12:57 pm, editado 1 vez

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Mar Feb 17, 2009 12:57 pm

ayy que gracioso!!! jijiji tienes mas?

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Mar Feb 17, 2009 12:58 pm

kim vaya muñecacos más graciosos q pones!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Mar Feb 17, 2009 1:04 pm

luna24 escribió:chicas... a todo crdo le llega su san martín... ya vereis q la racha mala se termina... y empezará la buena!!!!! os lo digo yo, q he pasado unos años para olvidar, y ahora estamos viviendo unos momentos maravillosos en todos los sentidos...

claro que sí. Es que durante las malas rachas hay que trabajar para salir de ellas a todos los niveles e intentar mantener el ánimo alto, que es nuestra vida y se pasa muy rápido e incluso durante malos momentos se puede ver una buena peli, echar un casquete, degustar una buena comida, dar un paseo bajo el sol...y tantas cosas que te hacen sentir bien y no perder de vista que la balanza volverá a cambiar. Si solo nos permitimos estar contentos con lo que nos toca durante las buenas rachas estaremos perdiendo gran parte de nuestra vida, porque lamentablemente para nadie toda la vida es rosa.

Mientras haya salud y un poquito de amor...todo va bien!!que debajo de un puente no acabamos ninguna, antes me pongo a fregar escaleras y no se me caerían los anillos. Otra cosa es que evidentemente es lo que quiera hacer con mi vida o lo qu eespere de ella, claro.

Y tú monica no olvides que chingar no es exclusivamente para procrear. Que es eso de dejarlo un mes??no tomes precauciones y hazlo cuando te apetezca, sin mirar fechas, concentrate en un sexo de calidad, en una lencería, en una cenita romántica antes, un baño...en fín en SEXO y ya.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Mar Feb 17, 2009 1:11 pm

hipocampo escribió:
luna24 escribió:chicas... a todo crdo le llega su san martín... ya vereis q la racha mala se termina... y empezará la buena!!!!! os lo digo yo, q he pasado unos años para olvidar, y ahora estamos viviendo unos momentos maravillosos en todos los sentidos...

claro que sí. Es que durante las malas rachas hay que trabajar para salir de ellas a todos los niveles e intentar mantener el ánimo alto, que es nuestra vida y se pasa muy rápido e incluso durante malos momentos se puede ver una buena peli, echar un casquete, degustar una buena comida, dar un paseo bajo el sol...y tantas cosas que te hacen sentir bien y no perder de vista que la balanza volverá a cambiar. Si solo nos permitimos estar contentos con lo que nos toca durante las buenas rachas estaremos perdiendo gran parte de nuestra vida, porque lamentablemente para nadie toda la vida es rosa.

Mientras haya salud y un poquito de amor...todo va bien!!que debajo de un puente no acabamos ninguna, antes me pongo a fregar escaleras y no se me caerían los anillos. Otra cosa es que evidentemente es lo que quiera hacer con mi vida o lo qu eespere de ella, claro.

Y tú monica no olvides que chingar no es exclusivamente para procrear. Que es eso de dejarlo un mes??no tomes precauciones y hazlo cuando te apetezca, sin mirar fechas, concentrate en un sexo de calidad, en una lencería, en una cenita romántica antes, un baño...en fín en SEXO y ya.

estoy de acuerdo contigo en casi todo menos en lo de acaba debajo de un puente, conozco algun caso que si se han quedado en la calle, quizas por eso ahora miso estoy un poco estresada al ver lasituacion que se esta generando por todas partes y qe tengo mucos clientes que no pagan y eso me hace no dormir por las noches pero bueno

y con respecto a monica estoy 100% de acuerdo contigo hipo que a veces se os olvida que en la cama no solo se fabrican niños!!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Mar Feb 17, 2009 1:15 pm

bueno pitu es que yo hablo desde el punto de vista de trabajador por cuenta ajena, que es lo que yo conozco. Es cierto que los que teneis empresas dependiendo del montante de créditos contraidos más todos los que están dejando de pagar...la cosa ha ido muy mal para mucha gente. YO también estaría acojonada según en que situación me encontrara...solo puedo decirte que ánimo y que espero que todo vaya bien
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Mar Feb 17, 2009 1:15 pm

eso! eso! a disfrutar en la cama.... piensa tb.... q hay veces como por ejemplo en mi caso...q teníamos prohibidas las relaciones durante un tiempo... y se echa de menos, aún pensando q es por una buena causa... mi marido está q se tira de los pelos!!!! :bcvet57:
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Mar Feb 17, 2009 1:17 pm

sí pitu... mucho ánimo!!!!

la cosa está jodida, pero confiemos en que todos salgamos de la crisis...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Mar Feb 17, 2009 1:25 pm

gracias chicas yo esoy convencida de que si!! yo llevo trabajando muchisimos años y quiero pensar que vamos a salir adelante y que sera un bache mas de los muchos que hemos tenido...

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Mar Feb 17, 2009 1:29 pm

piensa q el problema, ahora no es tuyo personal, sino que es un mal general, y de nosotros depende salir de esta, y creo que todos estamos deseando salir!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Mar Feb 17, 2009 1:32 pm

pues si luna por cierto cuando tienes la proxima eco? ya estas mirando cositas para el cuarto? carrito? etc etc

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Mar Feb 17, 2009 1:48 pm

la tengo el 11 de marzo, la semana del 23 de marzo tengo la de las 12 semanas, y luego el 1 abril, vuelvo a tener visita con mi gine...

he estado cotilleando cosas para la habitación, cunas de estas q se convierten en cama y cosillas de esas... el carro todavía no... además este finde voy a casa de mi prima, que me ha preparado varias cosas de su nana para q me las traiga a casa...

estamos encantadísimos!!!! todavía no nos creemos q vamos a ser papis
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Feb 17, 2009 2:33 pm

Bueno chiquitas.

Me marcho a comer y al medico.

Un besote a todas y arriba esos animos :=)?:

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Amane Mar Feb 17, 2009 2:40 pm

...........bueno chicas.....pues yo aunque no quiera...tbe estoy con una nube negra encima...........y quiero que salga el sol de una vez!!.........pero me da que yo voy a tener que dar el cambio para que salga el sol.....asi que esto va para mi misma............:TR%$·:.............

.........ayer.......le dije incluso a mi marido que igual tiraba la toalla...........que estoy empezando a pasar de este tema...............seguramente son las decepciones las que me han llevado a pensar asi,,,,,,,,el me dijo que no dijese eso......que esperase unos dias.......que lo veria todo diferente..............

....................no se.............pero esto me quema ya............

.........de primeras ya me he quitado de la firma el contador de dias y demas...............y me parece que ya ni voy a contar dias ni nada hasta la ovulacion..........y no es porque no quiera..............si no porque estoy HARTA!!!!!!!!!...........

....................en fin....siento la chapa........


............tequi...........monica..........y todas las demas...........se que un dia lo vamos a conseguir........pero CUANDOOOOOO????????????..............queremos ya!!! lol!

............por cierto monica........lo de que ayer empece a manchar un poquito....fue el preludio de lo que tengo hoy....................una marea roja monumental.......... No

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Feb 17, 2009 3:23 pm

buenoooooo como estan los animos.....venia a que me consolarais pero veo que igual tengo que consolar yo tb.....

a las buscadoras que estan desesperando (no pongo nombres, pero sobre todo a vosotras moni y prtincesa despues del chafon)....igual podriais ir al gine, a ver que tal estan los bajos, por si hay algo que no debria estar dificultando....pero por otro lado estoy con hipo, el sexo debe ser algo mas que la fabricacion de niños, y debemos "dejar las obsesiones" y difrutar de la pareja, del momento, del placer...que todo lo demas vine a partir de esto...no vale desmoralizarse, no vale venirse abajo, ni abandonar un sueño, el de ser mama! no todas lo tenemos igual de facil, si, eso es cierto, pero hoy en dia, la que no es mami es porque no quiere, porque la ciencia ha avanzado tanto que si queremos ya no necesitamos ni a los hombres!! y eso es una ventaja!! asi que lo mejor, es que si estais rozando el limite, consultar a un especialista.....pero estar tranquilas por todo llega.....y si no, mirar a luna, o a glam....22 meses luna....es o no para desesperarse.....si, pero ya tiene su barriguita....
intentar cambiar de aires, de chip para no estar pensando todo el dia en ovulacion, test, dias fertiles....
y ya sabeis, que aqui teneis vuestra casa y veustro rincon de desahogo!

las de la crisis...pues no se, ahi si me pierdo porque como estoy inmersa en ella.....
luna claro que me acuerdo de la conversacion, y la de brigitte viendo los albumes de boda....yo te decia que que mejor epoca que estando en el paro para tener y criar un bebe!!! pero no es facil aplicarse los consejos....y ahora me agobia el no tener pasta, no llegar a fin de mes...menos ingresos siendo un@ mas??? me vuelvo loca!!! y eso que yo soy de las que queria coger una excedencia para cuidar de su hijo...pero ahora.....me vuelve a dar miedo......estoy inmeersa en aboragine de sensaciones.....que si necesitare un cafetillo en brigitte!

sutil, para nada estoy ofendida con tu opinion! es mas agradezco todas y cada una porque asi, si hay algo que yo no he tenido en cuenta y vosotras si...me ayudais!

intento mirar hacia arriba y veo que me he pasado escribiendo, igual ni se me entiende, porque lo que en realidad me gustaria es una buen "corrillo de ana rosa" con un cafetillo y charrar tranquilamente!

ale, a leer!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Mar Feb 17, 2009 4:30 pm

meny escribió:buenoooooo como estan los animos.....venia a que me consolarais pero veo que igual tengo que consolar yo tb..... CONSUELO NECESITAMOS TODAS EN ALGÚN MOMENTO DEL DÍA, Y PARA ESO ESTAMOS AQUÍ!!!! YO TB LO HE NECESITADO ALGUNA VEZ, Y OS HE TENIDO AHÍ, PARA AYUDARME, ASÍ QUE... NO DECAIGAIS!!!!

a las buscadoras que estan desesperando (no pongo nombres, pero sobre todo a vosotras moni y prtincesa despues del chafon)....igual podriais ir al gine, a ver que tal estan los bajos, por si hay algo que no debria estar dificultando....pero por otro lado estoy con hipo, el sexo debe ser algo mas que la fabricacion de niños, y debemos "dejar las obsesiones" y difrutar de la pareja, del momento, del placer...que todo lo demas vine a partir de esto...no vale desmoralizarse, no vale venirse abajo, ni abandonar un sueño, el de ser mama! no todas lo tenemos igual de facil, si, eso es cierto, pero hoy en dia, la que no es mami es porque no quiere, porque la ciencia ha avanzado tanto que si queremos ya no necesitamos ni a los hombres!! y eso es una ventaja!! asi que lo mejor, es que si estais rozando el limite, consultar a un especialista.....pero estar tranquilas por todo llega.....y si no, mirar a luna, o a glam....22 meses luna....es o no para desesperarse.....si, pero ya tiene su barriguita.... AHÍ LE HAS DADO!!!!! NO HAY QUE TIRAR LA TOALLA!!!! Y ESO QUE YO MÁS DE UNA VEZ LO PENSÉ, Y LO DIJE EN EL FORO, PERO YA VEIS... QUIEN LA SIGUE... LA CONSIGUE, Y VUESTRAS TRIPAS, LAS DE TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS... LLEGARÁ!!!!
intentar cambiar de aires, de chip para no estar pensando todo el dia en ovulacion, test, dias fertiles....
y ya sabeis, que aqui teneis vuestra casa y veustro rincon de desahogo!

las de la crisis...pues no se, ahi si me pierdo porque como estoy inmersa en ella..... TODAS ESTAMOS INMERSAS EN ESTA CRISIS DE MIERDx...
luna claro que me acuerdo de la conversacion, y la de brigitte viendo los albumes de boda....yo te decia que que mejor epoca que estando en el paro para tener y criar un bebe!!! pero no es facil aplicarse los consejos....y ahora me agobia el no tener pasta, no llegar a fin de mes...menos ingresos siendo un@ mas??? me vuelvo loca!!! y eso que yo soy de las que queria coger una excedencia para cuidar de su hijo...pero ahora.....me vuelve a dar miedo......estoy inmeersa en aboragine de sensaciones.....que si necesitare un cafetillo en brigitte!SE Q ES DIFÍCIL... YO TB ME LO SIGO PLANTEANDO... COBRANDO UNA MIERDECILLx... EN EL PARO, Y.... UNA BOCA MÁS, UN CUERPO MÁS... UUUUUFFFFFFFF..... PEOR LUEGO PIENSO... Y LA FELICIDAD QUE ME VA A APORTAR? Y LO QUE LO HEMOS DESEADO? VALE LA PENA DEJAR PASAR UNA OPORTUNIDAD COO ESTA? PIENSA Q SI POR EJEMPLO EMPIEZAS A TRABAJAR EN OTRO SITIO... TE VAS A QUEDAR ENTONCES? TAMPOCO ES BUEN MOMENTO, PORQUE IGUAL NO TE RENUEVAN, NO? NO SE... NO ME QUIERO PLANTEAR NADA... QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA... ADEMÁS, MIRA... FUE QUEDARME, Y SALIR BIEN LO DEL JUICIO, Y SI NO PASA NADA... ESTE MES ALQUILAMOS DE NUEVO EL PISO DEL ENANO... OSEA Q ... ES CIERTO QUE TODOS LOS NIÑOS VIENEN CON UN PAN BAJO EL BRAZO... AH! Y LO DEL CAFÉ... YA LO SABES!!! CUANDO QUIERAS!!!!

sutil, para nada estoy ofendida con tu opinion! es mas agradezco todas y cada una porque asi, si hay algo que yo no he tenido en cuenta y vosotras si...me ayudais!

intento mirar hacia arriba y veo que me he pasado escribiendo, igual ni se me entiende, porque lo que en realidad me gustaria es una buen "corrillo de ana rosa" con un cafetillo y charrar tranquilamente! SE TE ENTIENDE PERFECTAMENTE, Y....ME APUNTO AL CAFÉ!!!!!

ale, a leer!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Mar Feb 17, 2009 5:59 pm

Buenassssssssssss!!!

Veo que los animos estan caldeaditos, eh?No desesperemos chicas, si hay dificultades para quedarnos preñis, tenemos que ir al gine a ver que pasa, si algunas estais preocupadas por ese tema yo no lo dudaria ni un segundo!

De la crisis, pues nada a ver cuando co*o salimos de ella y todas encontrais un buen trabajo, y no un trabajillo de mierda, con un horario de mierda y encima donde paguen otra mierda!!! para estar asi mejor en el paro y buscando o cuidando el bb!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Mar Feb 17, 2009 6:43 pm

No hay nadie esta tarde???????? que rollo... y yo aki en casa y sin moverme!! :%=:

-------
Suite
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.