Vanessa Paradis
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Vanessa Paradis
ahh ok gracias!
rockerasa- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6473
jajajaja sii se le veias mas viejaa
rockerasa- VIP PLATA
Que guapa, nunca habia visto tantas fotos de ella, me recuerda a los personajes de tim burton... no se porqué, creo que por lo pequeñita, los dientes de ratoncillo... :face:
Se me da un aire a Kate Moss pero mas que en el fisico en el estilo... pensandolo Johnny siempre ha elegido un tipo de mujer parecida no?? Kate Moss, Wynona, Vanessa... a mi se me parecen
Se me da un aire a Kate Moss pero mas que en el fisico en el estilo... pensandolo Johnny siempre ha elegido un tipo de mujer parecida no?? Kate Moss, Wynona, Vanessa... a mi se me parecen
pacsa_depp- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 873
pacsa_depp escribió:Que guapa, nunca habia visto tantas fotos de ella, me recuerda a los personajes de tim burton... no se porqué, creo que por lo pequeñita, los dientes de ratoncillo... :face:
tambien puede que tenga que ver que es la esposa del favorito de tim burton!! jajaja
pacsa_depp escribió:Se me da un aire a Kate Moss pero mas que en el fisico en el estilo... pensandolo Johnny siempre ha elegido un tipo de mujer parecida no?? Kate Moss, Wynona, Vanessa... a mi se me parecen
a mi tambien me parece que siempre escoge mujeres parecidas, como muy delgaditas y con cara de niñas no sé, no femmes fatales o cosas asi, pero hay personas que dicen que Vanessa y Kate son identicas, yo no las veo para nada parecidas (al menos en la cara), solo del mismo estilo en cuanto al cuerpo y cosas asi
gracias por las fotos mi twin super twinnnn! jajajaja
rockerasa- VIP PLATA
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.