Sillas ergonomicas
2 participantes
Página 1 de 1.
Sillas ergonomicas
Como parece que por aqui andamos algunas cheposillas, me atrevo a recomendaros estas sillas.
http://www.varier.es/default.aspx
Solo tienen un problema: el precio. Yo tengo la thatsi y me soplaron 1000 €. Afortunadamente el dolor terrorifico de dorsales se me corrigio gracias, en parte, a la silla. (Os habeis fijado que casi me ha quedado el post como los del vogue de publicidad encubierta? )
http://www.varier.es/default.aspx
Solo tienen un problema: el precio. Yo tengo la thatsi y me soplaron 1000 €. Afortunadamente el dolor terrorifico de dorsales se me corrigio gracias, en parte, a la silla. (Os habeis fijado que casi me ha quedado el post como los del vogue de publicidad encubierta? )
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Re: Sillas ergonomicas
Yo a este paso casi mejor busco silla de ruedas
De verdad son comodas esas sillas?
De verdad son comodas esas sillas?
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Re: Sillas ergonomicas
No te puedes hacer a la idea de cuanto. De entrada cabe mi gordo culo, como la posicionvaria no tengo necesidad de sentarme sobre mi espalda como antes solia, que me canso de estar formal como una señorita?, pues pongo las piernas sobre el reclinatorio. La unica que no soporto es la grandota, la gravity creo que se llama, porque me da una impresion (falsa) de que me voy a desnucar que no puedo estar ni medio relajada, vengo a estar como en los aviones agarrada a los reposabrazos (como si eso me fuera a hacer algo en caso de que aquello se desplomara). Mama, como pude salirte tan cateta!!!!!
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987