Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sillas ergonomicas

2 participantes

Ir abajo

Sillas ergonomicas Empty Sillas ergonomicas

Mensaje por marijuli Lun Ene 19, 2009 12:41 am

Como parece que por aqui andamos algunas cheposillas, me atrevo a recomendaros estas sillas.

http://www.varier.es/default.aspx

Solo tienen un problema: el precio. Yo tengo la thatsi y me soplaron 1000 €. Afortunadamente el dolor terrorifico de dorsales se me corrigio gracias, en parte, a la silla. (Os habeis fijado que casi me ha quedado el post como los del vogue de publicidad encubierta? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy )
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sillas ergonomicas Empty Re: Sillas ergonomicas

Mensaje por Coro Lun Ene 19, 2009 12:51 pm

Yo a este paso casi mejor busco silla de ruedas scratch
De verdad son comodas esas sillas?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sillas ergonomicas Empty Re: Sillas ergonomicas

Mensaje por marijuli Lun Ene 19, 2009 1:23 pm

No te puedes hacer a la idea de cuanto. De entrada cabe mi gordo culo, como la posicionvaria no tengo necesidad de sentarme sobre mi espalda como antes solia, que me canso de estar formal como una señorita?, pues pongo las piernas sobre el reclinatorio. La unica que no soporto es la grandota, la gravity creo que se llama, porque me da una impresion (falsa) de que me voy a desnucar que no puedo estar ni medio relajada, vengo a estar como en los aviones agarrada a los reposabrazos (como si eso me fuera a hacer algo en caso de que aquello se desplomara). Mama, como pude salirte tan cateta!!!!!
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sillas ergonomicas Empty Re: Sillas ergonomicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.