AMBIENTADORES
+23
Jeni
jewss
angela39
nails75
Any
davidphuerta
Moonstomping
Lore_sirena
Maya
betty
mape34
tombuctu
gorgo87
*Dana*
Ilusiones
dtazz
Juliett
Glam
marijuli
Kimster
budget
kairos
kadenitas
27 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
AMBIENTADORES
chic@s, que me decis de los ambientadores esos que son unos palitos de bambu, alguien los ha gastado?, que tal van?, el liquido, es tipo aceite o vale cualquier "colonia"?????''
kadenitas- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 523
Re: AMBIENTADORES
jo chica, lo siento pero ni pajolera idea de lo que dices, a mi me sacan de los del mercadona y me suenan a chino jajjajaaj a ver, cuentame que clase de ambientadores son, que me encanta tener la casa con ambientadores, soy una forofa de ellos
kairos- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 393
yo creo que el liquido tiene que ser el especifico para eso...porque sino enseguida perderia el olor...yo he probado los de ZARA home y en su momento los compraba en Maison Parfum
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Kairos, yo tambien gasto los del mercadona, bueno y cualquiera que pille por ahí, velitas, quemadores, enchufes, lo que sea, me gusta que mi casa huela uhmmmm, pero es que me han comentado que son unas botellitas que llevan palitos y no se tienen que enchufar ni mada, luego recargas el liquido y a correr, pero no los he visto, por eso preguntaba, je.
Budget, y tu que los has probado, ¿que tal?, dura el olorcito?
Budget, y tu que los has probado, ¿que tal?, dura el olorcito?
kadenitas- Iniciado/a
y todas las demas, ¿que pasa? ¿no ambientais?
¿que tipo de ambientador gastas y a que huele?
¿que tipo de ambientador gastas y a que huele?
kadenitas- Iniciado/a
kadenitas a mi me gusta...porque la verdad que el olor se mantiene bastante bien...tienes en ZARA home y ahora que me acuerdo en Natura tambien tienen muchos
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Pues uno de mercadona pero no me acuerdo ni de como se llama. Solo que huele a jazmin!!!!
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Yo antes estaba encantada con uno que hacian para la cadena Alcampo que era de hierbabuena, dejaba olor a limpio y no disfrazaba olores. Pero dejaron de hacerlo, empece a probar de todo, esos palitos que dices Kade, se llaman mikados, son unos palitos metidos en un aceite especial (supongo que cualquier ambientador valdra), yo compre los de Zara y acabe hasta los mismisimos de los palitos. Un dia (no se a quien acusar) se quedaron pegados a la pared y me dejaron una mancha de aqui te espero, amen de que al principio tienes un olor concentradisimo que molesta y al final ya ni huele. Ahora empleo el de lavanda de Savons de Bormes ( http://www.savon-bormes.com ), concretamente el de la linea Serenite. Lo encargo a traves de una tienda que hay en Barcelona y que te cogen los encargos por mail o por telefono, http://www.the-living-stone.com/index.php No he probado el que tienen de hierbabuena, solo encargue esta vez de lavanda que ya habia probado, eso si es es spray. Si te sientes muy fina puedes probar Diptyque (la web es http://www.diptyqueparis.com/ pero llevan cambiandola va para un año), que ya es lo mas, eso si prepara la cartera... o las velas de Annick Goutal (son un poco, pero poco, mas baratas) (habeis visto? lo mismo me da arre que so, igual hablo del Alcampo que me voy a lo mas pijo del mundo mundial, si es que llevo un pisto........)
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Yo solo uso en la cocina ese que suelta ambientador cada X minutos el que me gusta es el de mandarina
ok, marijuli, lo pillo, pero creo que al final no resistire y probare el mikado ese, y es que hasta que uno no se da de narices (nunca mejor dicho), por mucho que le digan....
Glam, mandarina, ostras yo tambien tengo el que tira el chorro cada X minutos, pero no sabia que habia mandarina, a por elllllllllll
Glam, mandarina, ostras yo tambien tengo el que tira el chorro cada X minutos, pero no sabia que habia mandarina, a por elllllllllll
kadenitas- Iniciado/a
Yo los que tengo son esos tipo micado, de los eléctricos no encuentro mi olor y así de paso decoro con los otros.
Los compro en la tienda Colony,
Los compro en la tienda Colony,
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
Hola a tod@s,
Respecto al tema de los mikado que manchan significa que lleva algún tipo de alcohol que no es puro y por eso mancha y sobre el que huela mucho al principio y luego dure poco puede ser por dos motivos el primero es que lleve mas componentes que se evaporan muy rápido y el otro este ya mas común que es por la concentración de esencia, es decir en un ambientador para pulverizar la concentración es baja, en los mikados es media y en el perfume o colonia es el doble que en los mikado, para ponerlo claro el ambientador para pulverizar contiene aproximadamente un 2% de esencia, el mikado un 5% y el perfume o colonia un 10%, todo esto me lo han explicado la gente que tiene una tienda que solo venden ambientadores, que por cierto es la tienda donde compro los ambientadores, puesto que al principio utilizaba unos que huelen a perfume para pulverizar y quería probar los mikado para el baño y les pedí si ellos tenían y me dijeron que de momento solo los hacen por encargo y con cantidades mínimas bastante grandes, eso si me dijeron que los mikado que duran mucho también cuestan mucho. Por si a alguien le interesa probar los que yo uso que son para pulverizar en esta web están muy bien y tienen tamaños pequeños o garrafas de 5 litros que duran mucho y se ahorran unos euros, la web es www.mundoaromas.es ya veréis que la variedad es enorme.
Espero haber ayudado a aclarar las dudas.
Respecto al tema de los mikado que manchan significa que lleva algún tipo de alcohol que no es puro y por eso mancha y sobre el que huela mucho al principio y luego dure poco puede ser por dos motivos el primero es que lleve mas componentes que se evaporan muy rápido y el otro este ya mas común que es por la concentración de esencia, es decir en un ambientador para pulverizar la concentración es baja, en los mikados es media y en el perfume o colonia es el doble que en los mikado, para ponerlo claro el ambientador para pulverizar contiene aproximadamente un 2% de esencia, el mikado un 5% y el perfume o colonia un 10%, todo esto me lo han explicado la gente que tiene una tienda que solo venden ambientadores, que por cierto es la tienda donde compro los ambientadores, puesto que al principio utilizaba unos que huelen a perfume para pulverizar y quería probar los mikado para el baño y les pedí si ellos tenían y me dijeron que de momento solo los hacen por encargo y con cantidades mínimas bastante grandes, eso si me dijeron que los mikado que duran mucho también cuestan mucho. Por si a alguien le interesa probar los que yo uso que son para pulverizar en esta web están muy bien y tienen tamaños pequeños o garrafas de 5 litros que duran mucho y se ahorran unos euros, la web es www.mundoaromas.es ya veréis que la variedad es enorme.
Espero haber ayudado a aclarar las dudas.
dtazz- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 1
Guauuuu gracias por la info!!!!
Juliett- Maestro/a
Yo utilizo los de mercadona, esos que se enchufan y de momento me va bien.
Ilusiones- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2374
Yo suelo poner un quemador con esencia... ahora tengo una de melo que huele genial!!!
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
A mi me encantan los ambientadores que huelen a vainilla o a olores asi dulces, mi madre es que solo los compra asi si voy con ella de compras,sino los compra de citricos,que huelen bien pero no es lo mismo,bueno citricos o el primero que pille jejeje. Cuando mi chico y yo tengamos nuestra propia casa, olera a vainilla.
gorgo87- Baneado
- Cantidad de envíos : 299
Yo utilizo quemadores de aceite, normalmente el de vainilla y huele un montón, xq los electricos no terminan de gustarme mucho, para que huelan lo tienes que poner alto y me da un poco de miedo dejarlo enchufado en casa cuando no estoy.
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
ambientadores de vainilla..eso suena muy bien...que se compra en natura?..que es con velita?
mape34- Principiante
- Cantidad de envíos : 133
Mi hermana me dio el otro dia uno que es una velita para encenderla y suelta olorcete..... a mi es que no me gusta enceder velas, pero reconzco que huele muy bien!
A mi los olores a vainilla me gustan en un principio pero luego me marean.
A mi los olores a vainilla me gustan en un principio pero luego me marean.
betty- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 661
Entonces hay de vela de vainilla y luego está los quemadores que pones una velita y le pones el aceite no?..pero que es mejor?
mape34- Principiante
- Cantidad de envíos : 133
uy ni idea porque a mi vainilla no se..... pero mape, pruebalo que si me gusta luego a mi me lo copio, je, je!
lo que mi hermana me paso fue uno que anunciaban por la tv que es una velita en un quemador que se va quedando en aceite.
mirare a ver que olores hay.
lo que mi hermana me paso fue uno que anunciaban por la tv que es una velita en un quemador que se va quedando en aceite.
mirare a ver que olores hay.
betty- Iniciado/a
a mi me huele más el quemador que la vela
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
es que no se si es el mismo....... es uno que lleva un portavela y la vela y cuando prendes la vela se va deshaciendo y se convierte en aceite y es eso lo que huele porque tiene que estar un rato prendido.
desde luego las velas del ikea que compre para la terraza en manzana no huelen nada de nada.
desde luego las velas del ikea que compre para la terraza en manzana no huelen nada de nada.
betty- Iniciado/a
ah!!! lo que dices es de Ambi pur pero es como un quemador,no se le puede llamar vela,porque se convierte en aceite
Maya- V.I.P
ja, ja....... si! grascias por decirmelo porque tengo que comprar y no sabia ni que marca era...... soy un caso, es que me lo dio mi hermana.
si, se convierte en aceite.
las velas que no huelen a nada las de ikea, al menos las que yo compre.
si, se convierte en aceite.
las velas que no huelen a nada las de ikea, al menos las que yo compre.
betty- Iniciado/a
sabes que velas huelen un montón?las del Consum!!
Maya- V.I.P
ah si? cuales porque me da igual comprar unas que otras.
betty- Iniciado/a
son todas la misma marca pero hay de varios olores,yo tengo la de vainilla y huele mmmhhh
Maya- V.I.P
Pero maya son de la marca consum o son las de ambipur?
betty- Iniciado/a
no,no es una marca conocida,las tienen donde están las cerillas y la comida de animales
Maya- V.I.P
Esta tarde voy!aunque no soy amiga de las velas.... encenderemos a ver si coge olor la casa, auqnue tengo los ambientadores de mercadona....
pero comprare las de consum!
mañana te cuento el tema de ambientadores.
pero comprare las de consum!
mañana te cuento el tema de ambientadores.
betty- Iniciado/a
POr cierto chicas y maya, ayer como me dijiste me fui a por las velas de consum......... y si que huelen, si, y encima compre las de vainilla, para la entrada, la deje encendida desde que me fui al gym hasta que se ha consumido toda, huele cuando esta encendida y bastante pero luego enseguida se va el olor.....
Hoy volvere a probar.....
se convierte en aceite, se queda en el vasito y luego este tambien se consume.
Hoy volvere a probar.....
se convierte en aceite, se queda en el vasito y luego este tambien se consume.
betty- Iniciado/a
yo esque la mayoria no las enciendo,las rasco un poquito cuando dejan de oler,y vuelven a oler otra vez
Maya- V.I.P
Ah! vale......... je,je, yo las encendi....... pues con el mresto que me quedan que son las probare como tu dices.... y luego si eso las rascare.
betty- Iniciado/a
yo utilizo uno del mercadona huele estupendamente bien chicas cualkiera de mercadona huele bien
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
pero de cuales hablais? de los de frish frish?
ke tipo de ambientadores hay?
que perdida ando..:S
ke tipo de ambientadores hay?
que perdida ando..:S
Moonstomping- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 213
Hoy me he regalado una Lampe Berger, me llamo la atencion cuando lo menciono el forero davidphuerta. La verdad es que no las recordaba ya, total, que me he fundido unos dinerillos y estoy encantada.
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Hola a tod@s:
como dice Marijuli yo tengo en casa los "purificadores" de LAMPE BERGER y digo purificadores, por que no solo ambientan, sino que tambien destruyen los malos olores... yo soy fumador y creedme que funcionan, podeis explorar todas las caracterísiticas en http://www.lampeberger.es
Un saludo
como dice Marijuli yo tengo en casa los "purificadores" de LAMPE BERGER y digo purificadores, por que no solo ambientan, sino que tambien destruyen los malos olores... yo soy fumador y creedme que funcionan, podeis explorar todas las caracterísiticas en http://www.lampeberger.es
Un saludo
davidphuerta- Principiante
- Cantidad de envíos : 172
Un video para que veais como funcionan
Donde se compra este perfume para el hogar davidphuerta?
betty- Iniciado/a
Puedes ver las tiendas que hay en españa en http://www.lampeberger.es
Por internet en:
www.vincon.es
www.nurdecoracion.com
www.lacasadelgourmet.es
Por internet en:
www.vincon.es
www.nurdecoracion.com
www.lacasadelgourmet.es
Gracias, a ver si lo miro por intenet donde hay y me acerco a olerlo.
betty- Iniciado/a
A mi los que mas me gustan son uno de The... y otro que hay de fresa y kiwi, pero hay un monton de olores...
Yo tengo uno eléctrico, esas velas de ambipur que se convierten en aceite y quemadores de esencias, pero tengo que investigar los que ha puesto david porque tienen una pinta estupenda!
Any- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 557
David no son un poco caros?
Tengo localizadas en mi ciudad dos tiendas que los venden, pero me he metido en la pagina web y pone que el precio aproximado es de 15€ me parece carisimo.
Tu que opinas?
Tengo localizadas en mi ciudad dos tiendas que los venden, pero me he metido en la pagina web y pone que el precio aproximado es de 15€ me parece carisimo.
Tu que opinas?
betty- Iniciado/a
es lo que valen.... entre 13 y 15 euros... pero un bote de medio litro te dura unos dos meses... cunde bastante
aparte la lámpara que quieras claro...
aparte la lámpara que quieras claro...
Lo mirare a ver...... porque los del mercadona son un asco enseguida se consumen!
betty- Iniciado/a
tu verás pero te aseguro que como pruebes la lampe berger vas a tirar todos los ambientadores que tengas en casa... yo aluciné... si hasta quita el olor de las cortinas... yo lo pongo cuando estoy cocinando y mano de santo no huele a nada, ni pescao ni verduras ni nada, increible....
se que en una de las paginas que te he dicho antes las tienen en oferta...
se que en una de las paginas que te he dicho antes las tienen en oferta...
Uffff me encanta el ambientador de spray de Textura de baby.
Juliett- Maestro/a
Me muero....con la mania que tengo yo con los ambientadores...
nails75- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2372
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.