Blanqueado dental
+4
ma84_2011
*Dana*
Juliett
myrinsitha
8 participantes
Página 1 de 1.
Blanqueado dental
me hice un blanqueado dental hace 9 meses, pero los efectos duran apenas ya, me voy a poner ortodoncia en Marzo y paso de volver a blanqueármelos porque se me ponen muy sensibles y con la ortodoncia seguro que me van a dolor una barbaridad.
Yo no fumo ni bebo café, pero si mucha cocacola y te verde, y quiera que no se nota.
Alguna sabe de algún truquillo natural para que se dure mas el blanco?
Yo no fumo ni bebo café, pero si mucha cocacola y te verde, y quiera que no se nota.
Alguna sabe de algún truquillo natural para que se dure mas el blanco?
Re: Blanqueado dental
Decían con un limón, pasartelo por los dientes pero no sé yo si se come el esmalte, el bicarbonato si.
Yo lo que haría sería bueno y hago, alternar los dentríficos, algunso los compro para blanquear, otros para las caries, y así cada mes, porque dicen que si siempre usas el mimo al tiempo no hacen efecto.
Mira te dejo esto que he encontrado en St.Google.
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070609014007AAZGHMj
Yo lo que haría sería bueno y hago, alternar los dentríficos, algunso los compro para blanquear, otros para las caries, y así cada mes, porque dicen que si siempre usas el mimo al tiempo no hacen efecto.
Mira te dejo esto que he encontrado en St.Google.
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070609014007AAZGHMj
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
El limon quita es esmalte de los dientes!
Pasate por la farmacia que seguro que tienen algo que pueda ayudarte....
Pasate por la farmacia que seguro que tienen algo que pueda ayudarte....
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
ahhh pensé que solo el bicarbonato.
Yo creo que ahora hay mogollón de potingues para blanquar los dientes, lo que no sé si será mejor preguntar a tu dentista.
Yo sé que hay un tratamiento de noche que los blanquea, al menos en mi dentista lo tenían, pero ni idea de precio.
Yo creo que ahora hay mogollón de potingues para blanquar los dientes, lo que no sé si será mejor preguntar a tu dentista.
Yo sé que hay un tratamiento de noche que los blanquea, al menos en mi dentista lo tenían, pero ni idea de precio.
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
Un blanqueado y ya no se te nota? Pues vaya, entonces quieres decir que gastaste el dinero para nada?
Yo que pensaba en hacerme uno y he ahorrado los 400 euros que iba a destinar a un bolso.
Bueno, ya me dirás entonces.
un saludo!
Yo que pensaba en hacerme uno y he ahorrado los 400 euros que iba a destinar a un bolso.
un saludo!
ma84_2011- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 9
Estan las tiras Crest whitestrips, o hay más marcas, en fin, son tiras blanqueadoras que colocas cada día un tiempo en los dientes. No las he probado, estoy pensando en hacerlo, pero he leído sobre ellas y dicen que funcionan.
También lavarte los dientes con Perborato sódico. Aconsejan no usarlo diariamente por el esmalte... aunque yo lo compré en la farmacia y viene como 'dentífrico líquido'.
También lavarte los dientes con Perborato sódico. Aconsejan no usarlo diariamente por el esmalte... aunque yo lo compré en la farmacia y viene como 'dentífrico líquido'.
Sarai- Principiante
- Cantidad de envíos : 56
¡¡¡
ma84_2011 escribió:Un blanqueado y ya no se te nota? Pues vaya, entonces quieres decir que gastaste el dinero para nada?
un saludo!
Yo, que soy una viciosa, me compraria el bolso sin dudarlo y a la farmacia a por crema blanqueante
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Yo estoy contigo Coro
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Yo me hice un blanqueamiento hace unos años y desde entonces tengo los dientes blanquisimos pero mi dentista me comento que dependiendo de los motivos de las "manchas" los blanqueamientos son más o menos efectivos.
En mi caso fue por una medicación y como os digo, mis dientes siguen de un blanco nuclear!! Super contenta
En mi caso fue por una medicación y como os digo, mis dientes siguen de un blanco nuclear!! Super contenta
Adictaalascompras- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 209
Página 1 de 1.