Irlanda vuestras experiencia
+4
dogma
tequila
Kimster
tombuctu
8 participantes
Página 1 de 1.
Irlanda vuestras experiencia
Estamos ya pensando en nuestro proximo viaje para este verano, estamos dudosos aun, con dos destinos, Irlanda o Austria.
Si alguna habeís estado en Irlanda, contarme vuestra esperiencia, para ver si nos decidimos.
Si alguna habeís estado en Irlanda, contarme vuestra esperiencia, para ver si nos decidimos.
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
Re: Irlanda vuestras experiencia
Yo estuve un mes, estudiando.
ES preciosa, yo me enamore perdidamente.
A pesar de haber ido para estudiar hicimos un monton de excursiones, solo que yo estaba en Limerick, no en Dublin. Pero de todos modos es increible.
Por otro lado..... Austria es preciosa tambien. Los palacios, museos, sus calles, las tiendas, la musica.....
Son dos destinos completamente diferentes. Asi que..... haceis este verano uno y al siguiente el otro, jajajajaj
ES preciosa, yo me enamore perdidamente.
A pesar de haber ido para estudiar hicimos un monton de excursiones, solo que yo estaba en Limerick, no en Dublin. Pero de todos modos es increible.
Por otro lado..... Austria es preciosa tambien. Los palacios, museos, sus calles, las tiendas, la musica.....
Son dos destinos completamente diferentes. Asi que..... haceis este verano uno y al siguiente el otro, jajajajaj
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Gracias Kim. Son dos destinos que me apetece mucho hacer, por eso no se por cual decidirme.
tombuctu- V.I.P
Yo de Irlanda solo visité Dublin , pero te puedo dar un par de pautas para tirar la moneda al aire y que te decidas por un pais u otro :
Austria mucho mas monumental que Irlanda.
Irlanda , paisajes , lagos y verde mucho verde. buena cerveza y buen carácter
Austria, nivel de vida superior al nuestro asi que, prepara mas euros que para Irlanda.
Yo de ambos paises , solo conozco las capitales : Dublin y Viena. en dublin me lo pase genial, por el ambiente y la gente y en Viena me entusiamaron sus calles y palacios... es una ciudad maravillosa
Austria mucho mas monumental que Irlanda.
Irlanda , paisajes , lagos y verde mucho verde. buena cerveza y buen carácter
Austria, nivel de vida superior al nuestro asi que, prepara mas euros que para Irlanda.
Yo de ambos paises , solo conozco las capitales : Dublin y Viena. en dublin me lo pase genial, por el ambiente y la gente y en Viena me entusiamaron sus calles y palacios... es una ciudad maravillosa
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
Gracias Tequi, cada día que hablamos mi marido y yo, nos decidimos por uno... en fin, cuando nos decidamos ya te coontare, de todas formas son dos destinos en mente, que si vamos a uno este año, al siguiente año iremos al otro.
tombuctu- V.I.P
Haces muy bien, un año a uno y al siguiente al otro!
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
yo solo conozco austria ( viena es preciosa y un maravilla) pero en verano fui en agosto esta muy vacia, sinceramente me aburri como una ostras mientra que en otros sitios que fui tambien en agosto como berlin o praga habia una marcha por la noche alucinante.
termine de palacios , de museos, de sissi y de musica clasica hasta las narices jaja y eso que es preciosa pero me canso tanto pijerio.
termine de palacios , de museos, de sissi y de musica clasica hasta las narices jaja y eso que es preciosa pero me canso tanto pijerio.
dogma- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2257
Mi experiencia...tres mesecitos me he tirado allí, pero en el norte... y recomendable 100%, eso sí, el tiempo... me vine hace un mes y quedaba aquello a -15ºC, pero valió la pena... así que si alguna vais por allí, Belfast, Derry, la costa del Norte... muy recomendable, de verdad
LittleDiamond- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3551
Doy fe! por las fotos que he visto tuyas!
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Jo, Little viajas mas que la ministra de AAEE. Aprovecha ahora que puedes, ni lo dudes.
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
yo estuve en agosto y es muy bonita, me gustó muchisimo, el pero es el tiempo, en agosto estaba siempre gris y llovizneando.... pero vamos merece la pena visitarla
Yolin- Principiante
- Cantidad de envíos : 118