Anticeluliticos
+32
Angela08
june
Ayla
Amane
michloé
luna24
Juliett
yosiquemolo
Sandra
Azucarillo
Maya
gatita
lyrazul
Estavezsi
Coro
Lust
noeh
Moonstomping
txiray
hipocampo
mape34
Belezor
Lore_sirena
tequila
budget
Wooster
Chilipú
perlica84
wenndy
shas
*Dana*
kairos
36 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Anticeluliticos
Yo también y el único que me ha dado resultados, eso sí...con mucha constancia....wenndy escribió:yo siempre he usado el anticelulitico de efecto calor de deliplus y me ha ido muy bien! y con resultados...
He usado también aceites de alquimia que me costaba 60€ y no me hacia nada mas que hidratar la piel y el del mercadona por 6 €, menuda diferencia....
Angela08- Principiante
- Cantidad de envíos : 138
Yo la usé unos meses y a mi no me hizo nada para la celulitis, eso sí, la piel nunca la había tenido tan suave....*Dana* escribió:Funciona la mezcla esta de trombocid y thiomucase????
Angela08- Principiante
- Cantidad de envíos : 138
Voy a reparsarme el tema enterito, me han salido cosas sospechosas en el cuerpo, vamos, este cuerpo no es mío
Honey- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 298
Lo mismo es alergia al thiomucase...a mi me lo pinchaban en mesoterapia y dioooosss que picores y que hinchazón....mira a ver si es eso...lo que no sé es si dá alergia en crema pero inyectado mi médica dijo que era muy comun....suerte y que no sea nada...
nails75- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2372
necesito comprar la mezcla de michloé!!!!el lunes voy a la farmacia
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
trombocid decian que tambien iba bien para las ojeras pero me daria un miedo darmelo
bimbaylola- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8644
yo había oido lo del hemoal para las ojeras pero vamos solo con pensar en el lugar al que originalmente va destinado el hemoal ya me da ascazo
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
No se las que estais con la lactancia pero podeis miraros los productos de somatoline!
Yo utilize la reductora y bueno si... se reduce, pero lo que si mejoro mucho la piel y la celulitis!!
Tambien hay anticeluliticos que aunque yo no he utilizado se de gente que si y estan muy contentos....
Yo utilize la reductora y bueno si... se reduce, pero lo que si mejoro mucho la piel y la celulitis!!
Tambien hay anticeluliticos que aunque yo no he utilizado se de gente que si y estan muy contentos....
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
yo me quiero comprar algun gel de baño o pastilla de jabón anti celulitica...conoceis alguna???
nails75- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2372
Voy a probar ahora unos de Yacel que son como capsulas, una de efecto frio y otro calor, y luego el rollon concentrado que rompe los nodulos de grasa! Ya os contaré chicas!
leopardorojo- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 34
Hay uno de Melvita en plan natural
bimbaylola- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8644
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.