**Sevilla tiene un color especial**
+6
Golda
budget
pitusilla
laurazgz
Glam
myrinsitha
10 participantes
Página 1 de 1.
**Sevilla tiene un color especial**
Ainsss mi Sevilla, es respirar su aire y se me llenan los pulmones de nostalgia y felicidad.
Sevilla es una ciudad preciosa, donde se puede disfrutar muchísimo (siempre y cuando no sea Julio ni Agosto :P si no, te iras de Sevilla con muy mal sabor de boca)
No os voy a escribir sobre Sevilla, voy a escribir lo que me gusta de mi tierra y lo que me inspira cada rincon
*PLAZA DE ESPAÑA:
Para mi la plaza de España es mas que una plaza, es donde pasaba todos los domingos de mi infancia, recuerdo desayunar con mis padres y mis hermanos sándwiches mientras remábamos en las barquitas. Esta muy limpio y muy buen cuidado, pasar un día allí es llenarte de magia y belleza al entrarte por los ojos y al envolverte con todo aquello.
1- Adjunto foto mía en las barquitas, actualmente están restaurando el laguito de las barquitas.
2- fotos de la plaza España
*Novedades: este año Sevilla cuenta ya con dos nuevos medio de transportes, el tranvia y las bicicletas del ayuntamiento
(foto en los Jardines Murillo, enfrente del Prado, ideal para pasear y que los niños juegen con los columpios y toboganes)
*Parque María Luisa: en frente de la plaza España nos encontramos con el mejor parque de la cuidad, además de grande, dispone de multitud de distracciones: columpios, césped, parque de las palomas, monumentos, el museo del arte y costumbre populares , y el museo arqueológico, bicis para alquilar, muchísimos sitios para patina, y el famoso monte guru guru, lo que mas nos gustaba a todos de crios por su cataratas, y la imaginación que nos ponían nuestros padres al contrarios los nomos que la habitaban y cuidaban de noche :P
Os dejo foto mía y de mis hermanos en el parque de las palomas (dentro del parque María luisa)
Sevilla es una ciudad preciosa, donde se puede disfrutar muchísimo (siempre y cuando no sea Julio ni Agosto :P si no, te iras de Sevilla con muy mal sabor de boca)
No os voy a escribir sobre Sevilla, voy a escribir lo que me gusta de mi tierra y lo que me inspira cada rincon
*PLAZA DE ESPAÑA:
Para mi la plaza de España es mas que una plaza, es donde pasaba todos los domingos de mi infancia, recuerdo desayunar con mis padres y mis hermanos sándwiches mientras remábamos en las barquitas. Esta muy limpio y muy buen cuidado, pasar un día allí es llenarte de magia y belleza al entrarte por los ojos y al envolverte con todo aquello.
1- Adjunto foto mía en las barquitas, actualmente están restaurando el laguito de las barquitas.
2- fotos de la plaza España
*Novedades: este año Sevilla cuenta ya con dos nuevos medio de transportes, el tranvia y las bicicletas del ayuntamiento
(foto en los Jardines Murillo, enfrente del Prado, ideal para pasear y que los niños juegen con los columpios y toboganes)
*Parque María Luisa: en frente de la plaza España nos encontramos con el mejor parque de la cuidad, además de grande, dispone de multitud de distracciones: columpios, césped, parque de las palomas, monumentos, el museo del arte y costumbre populares , y el museo arqueológico, bicis para alquilar, muchísimos sitios para patina, y el famoso monte guru guru, lo que mas nos gustaba a todos de crios por su cataratas, y la imaginación que nos ponían nuestros padres al contrarios los nomos que la habitaban y cuidaban de noche :P
Os dejo foto mía y de mis hermanos en el parque de las palomas (dentro del parque María luisa)
Re: **Sevilla tiene un color especial**
Muy buena idea... me encanta es mucho mas personal que una guia de viajes que chulas las fotos!
que bonito es sevilla nunca e estado y me imagino que la de la foto seras tu y tu nene que guapos
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
voy muy a menudo a sevilla puesto que la familiad e mi chico vive alli y me encanta esa ciudad, tengo un preciosos recuerdo caminando por el rio el olor a azahar sus callecitas ese ambiente, ainss que recuerdos!! :¿ÑLKJ:
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
Yo no soy sevillana pero como tengo gran relación con la ciudad y para mi es una de las ciudades mas bonitas que hay en el mundo...me voy a atrever a dar recomendaciones....
El desayuno en la plaza de la Alfafa.
Una comida en Jose Luis (Plaza Cuba)
El barrio de Triana en primavera
La salida de la Macarena en la madrugá
Una noche de flamenquito en la calle Betis
Una mañana de tiendas por la calle Sierpes y aledaños con descanso para almorzar en la Campana
Despertar con la luz del barrio de los Remedios una mañana de feria
El tapeo por el Postigo despues de una tarde de toros
"Que no daria yo...." cantada por Anselma una noche de flamenquito
Pasear a caballo una mañana de feria con la flor bien alta en la cabeza
La plaza del Salvador para un tapeo al medio dia
Los vestidos de Lina y Nuevo Montecarlo para lucirlos en la feria
La plaza de España las noches de luna llena
La Catedral , la Giralda y esa torre del oro!
etc etc
El desayuno en la plaza de la Alfafa.
Una comida en Jose Luis (Plaza Cuba)
El barrio de Triana en primavera
La salida de la Macarena en la madrugá
Una noche de flamenquito en la calle Betis
Una mañana de tiendas por la calle Sierpes y aledaños con descanso para almorzar en la Campana
Despertar con la luz del barrio de los Remedios una mañana de feria
El tapeo por el Postigo despues de una tarde de toros
"Que no daria yo...." cantada por Anselma una noche de flamenquito
Pasear a caballo una mañana de feria con la flor bien alta en la cabeza
La plaza del Salvador para un tapeo al medio dia
Los vestidos de Lina y Nuevo Montecarlo para lucirlos en la feria
La plaza de España las noches de luna llena
La Catedral , la Giralda y esa torre del oro!
etc etc
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
SEvilla tiene mucho encanto, es cierto.
Mi chico estuvo viviendo y currando alli 7 meses y fui bastante.
Pero t iene un gran problema, que HAY MUCHO MANGUI!!!
A el le robaron en el coche como 5 veces, a m¡i en el parque de Maria Luisa me dejaron con un vestidin, chanclas y la goma del pelo....me desplumaron entera....
De Triana solo conozco la comisar¡a....
nos han robado taaaanto en Sevilla que pese a que nos gusta y molaba mucho las tapitas a la noche en la Alameda de Hercules y tal...la verdad no esta en nuestros planes proximos volver alli....
Mi chico estuvo viviendo y currando alli 7 meses y fui bastante.
Pero t iene un gran problema, que HAY MUCHO MANGUI!!!
A el le robaron en el coche como 5 veces, a m¡i en el parque de Maria Luisa me dejaron con un vestidin, chanclas y la goma del pelo....me desplumaron entera....
De Triana solo conozco la comisar¡a....
nos han robado taaaanto en Sevilla que pese a que nos gusta y molaba mucho las tapitas a la noche en la Alameda de Hercules y tal...la verdad no esta en nuestros planes proximos volver alli....
Golda- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 818
en que zona os han robado? triana y el centro es muy tranquilo la proxima vez que vengais os veniis con nosotros :P haber quien os roba con un madero al lado
ahora continuare hablando de mi ciudad
ahora continuare hablando de mi ciudad
ole ole ole, nuestra tierra es unica,myrin!
hungara- Baneado
- Cantidad de envíos : 259
no es por nada, pero creo que me voy de mayor a Sevilla a vivir, me tira mucho y eso que no he ido nunca :cyclops:
Mucha- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 326
Pues yo tengo 34 años y hasta la fecha, no me han robado en Sevilla!
Pero estas navidades he estado en Madrid y el 31 me robaron la cartera!!!
Pero es que el 2 se la robaron a mi hermana!!!
En realidad no creo que sea la ciudad, más bien creo que es la cara de pardillo que llevamos cuando vamos de visitantes o turistas que se tiene que oler a la legua que llevamos pasta... aunque Golda, ya lo del coche es diferente...
Pero estas navidades he estado en Madrid y el 31 me robaron la cartera!!!
Pero es que el 2 se la robaron a mi hermana!!!
En realidad no creo que sea la ciudad, más bien creo que es la cara de pardillo que llevamos cuando vamos de visitantes o turistas que se tiene que oler a la legua que llevamos pasta... aunque Golda, ya lo del coche es diferente...
EstherQ- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 23
yo vivi en sevilla y me encanta (aunque me pasó como a myrin) ella echa de menos aquello y yo eché de menos esto... volveré a ir pero eso si,de vacaciones..tampoco me robaron nunca nada,ni en sevilla,ni en madrid ni aqui en gran canaria
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121