Nuestros Positivos
+79
mia
piluchi
phobe
betty
ANITIN2
Ilusiones
Wooster
mabel
Lucara
toti
Azucarillo
Maya
kokos725
taniazara
keiko
TATA
Zips
laurazgz
Caramelito
sutil
SaRi
Aniscolas
bichito08
marina74
bony-78
Adara00
maria_orchad
lolitanabokov
piltrafilla
dogma
marijuli
LETSON
simanei
kemepillaeltoro
POKER
jewss
Ethmerel
wenndy
tombuctu
Heidi79
Coro
june
mercedes
michloé
ISABELDAVID
Juliett
Arinu
Lola78
gatita
Talestris
Solsolet
XAP
Amane
trufabcn
Glam
Hoyitos
Sandra
luna24
elverbo
SOLUNA(pilar)
Golda
JUNNIA
alaila
vicky
Nina*
evva
noe24
noyda
piluky
hipocampo
XANA
myrinsitha
pitusilla
Beabe
Kimster
Ira22
budget
meny
tequila
83 participantes
Página 9 de 16.
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16
Re: Nuestros Positivos
Pero desde cuando se sabe esto??????? si yo he estado el fin de semana enganchada aqui????????
FELICIDADES WAPAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! )):
FELICIDADES WAPAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! )):
TATA- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1307
Otro , q bien!!! joe q empiece de año, así da gusto.
ENHORABUENA LUNA.
ENHORABUENA LUNA.
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
Enhorabuena!!! Ahora a empezar a creerselo
mercedes- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 390
Enhorabuena a los 2!
keiko- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 13
ENHORBAUENAAAAAA!! VAYA NOTICION PARA EMPEZAR EL LUNES!!
Te lo mereces un monton guapa! ahora a disfrutar!!!!
Te lo mereces un monton guapa! ahora a disfrutar!!!!
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
ayy luna que ilusion leer este post!!!! sabia que eso era un positivo ya te dije que olia...
Enhorabuena y cuidate muchisimo, no sabes cuanto me alegro guapa
Enhorabuena y cuidate muchisimo, no sabes cuanto me alegro guapa
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
Enhorabuena Luna, como me alegro, te lo mereces de verdad, a ver si las demas tomáis ejemplo y todos los lunes nos despertamos con una noticia así.
Un besote, guapa
Un besote, guapa
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
FELICIDADES!!
Golda- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 818
Pero que bien!! veis como llega mas que ha esperado Luna!!!! desde luego el foro da suerte llevamos 5 este mes no? que pasadaaaaa un record chicas al ataque todasss
ENHORABUENA MAMA!!!ya llega :CIG7:
ENHORABUENA MAMA!!!ya llega :CIG7:
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Enhorabuena Luna!!!
Adara00- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 556
Muchas felicidades guapaaaaaaaaaa!!!!
Ya te dije que no tardarias mucho.
Muchos besos :=)?:
Ya te dije que no tardarias mucho.
Muchos besos :=)?:
taniazara- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 358
Luna, entrar en el foro y encontrar esta noticia es genial, muchisimas felicidades de corazón, me alegro muchisimo por ti. Un beso enorme guapa
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
Lunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Muchísimas felicidades Luna!!!! Ahora a disfrutar los dos del embarazo y a dejarse mimar y dentro de nada te veo paseando la :kj87: por Valencia. Un besazo enorme!! :=)?:
elverbo- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 856
enhorabuena Luna!!! en estos momentos ni te lo creeras jajaja
evva- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 410
felicidades guapa asi me gusta empezar la semana con positivos
porque veo que llevas una temporada buscando el positivo ( te he leido )y se que estabas deseando que alegria mas grande
me alegro un monton por ti, te lo mereces y ahora la racha de positivos una detras de otra
felicidades , a disfrutar y que te cuiden mucho , veremos como crece tu tripa .
porque veo que llevas una temporada buscando el positivo ( te he leido )y se que estabas deseando que alegria mas grande
me alegro un monton por ti, te lo mereces y ahora la racha de positivos una detras de otra
felicidades , a disfrutar y que te cuiden mucho , veremos como crece tu tripa .
dogma- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2257
muchisimas felicidades luna,de verdad que te mereces este deseado positivo y ahora a cuidarse mucho,me alegro un monton de verdad
noe24- Principiante
- Cantidad de envíos : 183
ENHORABUENA!!!!!!!
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
Xicas, mcuhas gracias...
siempre imaginaba como sería mi momento, y reconozco... que para nada llegué a pensar que sería así!!!! q emoción!!!! es algo difícil de explicar!!!! ais!!! no me lo creo todavía xikas!!!!
mi tesoro llegó!!!!
Lo "se" desde la semana pasada, pero no me lo podía creer!!! meny fue la primera en enterarse, porque le consulté... pero aún así, no podía imaginar que iba a ser mamá... q VOY A SER MAMÁ!!!!!
Chicas, siento haberos tenido un poco engañadas, pero es que necesita reaccionar y comunicarlo a la familia, y... al papi, claro!!!!
Muchas gracias a todas, por haberme aguantado durante estos 22 larguísimos meses... ahora se lo que habeis sentido las que ya habeis pasado por esto, es una emoción enorme!!!!
siempre imaginaba como sería mi momento, y reconozco... que para nada llegué a pensar que sería así!!!! q emoción!!!! es algo difícil de explicar!!!! ais!!! no me lo creo todavía xikas!!!!
mi tesoro llegó!!!!
Lo "se" desde la semana pasada, pero no me lo podía creer!!! meny fue la primera en enterarse, porque le consulté... pero aún así, no podía imaginar que iba a ser mamá... q VOY A SER MAMÁ!!!!!
Chicas, siento haberos tenido un poco engañadas, pero es que necesita reaccionar y comunicarlo a la familia, y... al papi, claro!!!!
Muchas gracias a todas, por haberme aguantado durante estos 22 larguísimos meses... ahora se lo que habeis sentido las que ya habeis pasado por esto, es una emoción enorme!!!!
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
AISSS LUNA QUEESTOY LLORANDOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Pero como nos has tenido engañadas.... y yo todo el rato diciendo bragas blancas bragas blancas!!!jejeje, vamos juntas al paritorio!!!jejeje que poquito nos vamos a llevar!!!!! me alegro un monton por ti ya que eres una de las veteranas y se que esto da esperanzas a muchas de las que aun no lo han conseguido!!! yo de aqui un ratito vopy al gine, por fin!!! cuando vuelva os cuento!!!!
luna va a ser *:
Pero como nos has tenido engañadas.... y yo todo el rato diciendo bragas blancas bragas blancas!!!jejeje, vamos juntas al paritorio!!!jejeje que poquito nos vamos a llevar!!!!! me alegro un monton por ti ya que eres una de las veteranas y se que esto da esperanzas a muchas de las que aun no lo han conseguido!!! yo de aqui un ratito vopy al gine, por fin!!! cuando vuelva os cuento!!!!
luna va a ser *:
kemepillaeltoro- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1127
q ilu.... yo aún no tengo hora para la gine!!! ais! quiero verlo yaaaaaaaa
luna24- V.I.P
luna ahora a disfrutar!!!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Luna, nos has tenido una semana engañadas... no se como has podido aguantar??????? Bueno como era por una buena noticia, te perdonamos!!! jajajaja!!! :lt7f3q: FELICIDADES DE NUEVO!!!!!!!
TATA- Foro Adicto
Muchisimas felicidades luna!!!
Mira que no nos conocemos de nada, pero de leerte por aqui, sabia que llevabas algun tiempo de busqueda y oye, no veas que ilusion me ha hecho leer este post!
Ahora a cuidarse mucho! y a ver si se contagia esto que yo tambien ando detras de mi lenteja!
Mira que no nos conocemos de nada, pero de leerte por aqui, sabia que llevabas algun tiempo de busqueda y oye, no veas que ilusion me ha hecho leer este post!
Ahora a cuidarse mucho! y a ver si se contagia esto que yo tambien ando detras de mi lenteja!
kokos725- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 36
aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh
tengo visita para este miércoles yaaaaaaaaaaa
tengo visita para este miércoles yaaaaaaaaaaa
Última edición por luna24 el Lun Ene 26, 2009 6:03 pm, editado 1 vez
luna24- V.I.P
Oleeeeeeee, oleeeeeeeee!!!! :ño987h:
Ya nos diras que te dice!!!
Ya nos diras que te dice!!!
TATA- Foro Adicto
Enhorabuena guapa ahora a cuidarse y a disfrutar
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
voy a ver a mi punto! :8GER$: voy a ver a mi punto! :8GER$: voy a ver a mi punto! :8GER$: voy a ver a mi punto! :8GER$:
luna24- V.I.P
Luna calma si no se ve nada es muy pronto y en la mia hasta no se uqe semana no se veia mas que el saquito, bueno ya iras leyendo el post de esperando te toca leertelo entero y ya te queremos alli hoy mismooooo
enhorabuena Luna que bien
Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
:8GER$: :8GER$: :8GER$: Me conecto después del finde y que me encuentro????
El positivo de LUNITA!!!!! como me alegro, de verdad hasta he llorado, es que tu busqueda y tu sois tan especiales!!!
Ahora a cuidarte muchisimo, y a mimarte a tope, quiero ver esa barriguita crecer junto a la de Meny!!
UN besazo enorme preciosa!!
El positivo de LUNITA!!!!! como me alegro, de verdad hasta he llorado, es que tu busqueda y tu sois tan especiales!!!
Ahora a cuidarte muchisimo, y a mimarte a tope, quiero ver esa barriguita crecer junto a la de Meny!!
UN besazo enorme preciosa!!
piltrafilla- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1290
ya he entrado por allí... ahora sólo me falta leer las tropecientas páginas q tiene, y temrinar de sentirme como una más!!!!
luna24- V.I.P
piltrafilla... ya me extrañaba q no entrases!!!!
luna24- V.I.P
luna cuenta como se lo dijistes a tu marido y a tu familia y todo,seguro que te sentiste super especial,de verdad te lo mereces(y no digo que no lomerzcan todas)
noe24- Principiante
- Cantidad de envíos : 183
pues ahora me voy... que llego tarde, pero esta tarde en cuanto llegue a casa, me conecto y os cuento, aunque algunas ya lo saben, pero me hace ilusión contarlo....
luna24- V.I.P
muchas felicidades luna, mañana ya medico, ya veras que emocionante
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
Luna felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jolin estoy empanada, ahora me doy cuenta...................un beso guapi!!
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
¡¡ ENHORABUENA LUNA !!... :%^^:
Hoyitos- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 895
madre mia!!!! pero que me estais contando!!!!!!
lunaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! cariño, muchas pero que muchas felicidades , ves ya tienes tu tesorete, ainsssssssssss que ilusion....ay que hacer quedada preciso ehhhhhhhhhhh???
me alegro de verdad mucho por ti, un besote.
lunaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! cariño, muchas pero que muchas felicidades , ves ya tienes tu tesorete, ainsssssssssss que ilusion....ay que hacer quedada preciso ehhhhhhhhhhh???
me alegro de verdad mucho por ti, un besote.
LETSON- Principiante
- Cantidad de envíos : 133
sí, hay que hacer quedada!!!!!
letson, supongo que lo sabrás, porque te lo habrá dicho mofles, pero... nuestras últimas reglas tenían 2 días de diferencia!!!!! jajaja, vamos a ser mamis al mismo tiempo!!!!
letson, supongo que lo sabrás, porque te lo habrá dicho mofles, pero... nuestras últimas reglas tenían 2 días de diferencia!!!!! jajaja, vamos a ser mamis al mismo tiempo!!!!
luna24- V.I.P
era justo lo que deseaba mofletes, jejeje, poder coincidir las dos en este momento tan especial, joooooooooo como me alegro, vereis que emocion desde el primer hasta el ultimo dia de embarazo y luego mas todavia!!!!
ves como dios aprieta pero no ahoga????
ves como dios aprieta pero no ahoga????
LETSON- Principiante
ya, pero han sido 22 meses tan largos y tan duros... ais!!! ahora o me lo termino de creer!!! jajaja
yo voy viendo la evolución de tu peque en las fotos del otro foro, q muñquita, es guapísima!!!!
yo voy viendo la evolución de tu peque en las fotos del otro foro, q muñquita, es guapísima!!!!
luna24- V.I.P
os cuento como contamos la noticia!!!!
a ver, yo tenía lista una caja azul, forrada por dentro con terciopelo azul, y llena de algodones... encima estaba el test que le regalé a mi hermana... para mi familia, había preparado un sobrecito con una nota para cada un, la cada nota iba rodeada por un papel debolla, en todos ponía lo mimo: HA LLEGADO EL MOMENTO.... y dentro las notas eran similares: VAS A SER... ABUELO, ABUELA, BISABUELA y a mi hermana TIA Y MADRINA! ya os podeis imaginar la emoción que les hizo a todos, fue genial! y mi hermana se ha guardado a su sobrino, como un gran tesoro, dice q es lo primero que tiene de él/ella!!!
a mis suegros se lo tuvimos q decir por teléfono, se lo queríamos decir en persona, pero es q están de viaje... y ya q se habían llevado una muy mala noticia a principios de viaje, por lo de mi sobrino... pues les queríamos alegrar algo, y la verdad es q lo conseguimos, se quedaron sin palabras, muy emocionados y llorando!!!
a mis cuñados, se lo dijimos en el hospital... porque el nano sigue allí, y mi cuñada s alegró mucho, la verdad, además, los primitos se van a llevar un año!!!! y mi cuñada me ha dicho que me dará todo lo que tiene del nano, así, lo que me valga... ya lo tengo, que bien! como van a nacer en las mismas fechas, me va a servir todo lo de él!!! si es niño, de mayor me servirán más cosas, si es niña... pues no!
y al papi, se lo dije el viernes, no muy convencida, porque no me lo creía, y el domingo, q era su cumple, ya más conveida, porque se veía genial el test!!!! y fue su mayor regalo, dice que el que más ilusión le ha hecho en toda su vida, ya q es un regalo para toda la vida, es algo muy nuestro!!!!
a ver, yo tenía lista una caja azul, forrada por dentro con terciopelo azul, y llena de algodones... encima estaba el test que le regalé a mi hermana... para mi familia, había preparado un sobrecito con una nota para cada un, la cada nota iba rodeada por un papel debolla, en todos ponía lo mimo: HA LLEGADO EL MOMENTO.... y dentro las notas eran similares: VAS A SER... ABUELO, ABUELA, BISABUELA y a mi hermana TIA Y MADRINA! ya os podeis imaginar la emoción que les hizo a todos, fue genial! y mi hermana se ha guardado a su sobrino, como un gran tesoro, dice q es lo primero que tiene de él/ella!!!
a mis suegros se lo tuvimos q decir por teléfono, se lo queríamos decir en persona, pero es q están de viaje... y ya q se habían llevado una muy mala noticia a principios de viaje, por lo de mi sobrino... pues les queríamos alegrar algo, y la verdad es q lo conseguimos, se quedaron sin palabras, muy emocionados y llorando!!!
a mis cuñados, se lo dijimos en el hospital... porque el nano sigue allí, y mi cuñada s alegró mucho, la verdad, además, los primitos se van a llevar un año!!!! y mi cuñada me ha dicho que me dará todo lo que tiene del nano, así, lo que me valga... ya lo tengo, que bien! como van a nacer en las mismas fechas, me va a servir todo lo de él!!! si es niño, de mayor me servirán más cosas, si es niña... pues no!
y al papi, se lo dije el viernes, no muy convencida, porque no me lo creía, y el domingo, q era su cumple, ya más conveida, porque se veía genial el test!!!! y fue su mayor regalo, dice que el que más ilusión le ha hecho en toda su vida, ya q es un regalo para toda la vida, es algo muy nuestro!!!!
luna24- V.I.P
AINSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! :LLLL: :CIG7:
LETSON- Principiante
PUES HOY ES EL CUMPLEMESES DE AITANA, Y JUSTO ME HE ACORDADO DE TI Y TUS CELEBRACIONES TODOS LOS 24!!!!
Y CUANDO HE LLEGADO A LA OFICINA, ME HA DICHO MI MARIDO QUE MOFLE HABIA ENVIADO UN MENSAJE PARA QUE ME CONECTARA, JEJEJE
Y CUANDO HE LLEGADO A LA OFICINA, ME HA DICHO MI MARIDO QUE MOFLE HABIA ENVIADO UN MENSAJE PARA QUE ME CONECTARA, JEJEJE
LETSON- Principiante
y q vas a hacer para celebrar el cumplemes???
muchas felicidades a Aitana y a los felices papás!!!!
muchas felicidades a Aitana y a los felices papás!!!!
luna24- V.I.P
FELICIDADES A Aitana!!!!!!
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
UFFF, NADA YO NO SOY TAN IMAGINATIVA COMO TU, JEJEJE
GRACIAS DE PARTE DE AITANA, JEJEJE
GRACIAS DE PARTE DE AITANA, JEJEJE
LETSON- Principiante