gilipost duda facebook
+5
*Dana*
wenndy
Sandra
Kimster
cabe
9 participantes
Página 1 de 1.
gilipost duda facebook
yo tengo un facebook que me hice para tener a las del vogue agregadas y asi vernos nuestras fotos y me lo hice con el nick cabe, no con mi nombre real, y para que ningun amigo me pudiera encontrar me registré con una cuenta falsa que tengo en hotmail, no es que tenga cosas que esconder, pero es un secreto que yo foreo en varios foros y soy cabe, nadie de mi entorno lo sabe y el otro dia tenia una petición para agregar amigo y es un amigo que tengo en mi verdadero msn, y ahora me pregunto...como me ha encontrado?me ve todo el mundo mi facebook del vogue? me siento vigilada
cabe- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 36
Re: gilipost duda facebook
No te puedo ayudar porque no tnego faceboook, a ver si alguna te lee y te ayuda
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
yo tampoco tengo,de echo no se ni lo que es
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
YO SI QUE TENGO... pero es un misterio lo que te ha pasado...
solo se me ocurre una cosa.. que alguno de tus contactos agregados en el facebook tenga relacion con ese amigo tuyo y le haya ofrecido eso de "fulanito cree que puedes conocer a ...." sabes lo que te quiero decir??
eso si tu amigo no tiene ni idea de la direccion de correo y de tu nick claro.. si no por el buscador sale...
solo se me ocurre una cosa.. que alguno de tus contactos agregados en el facebook tenga relacion con ese amigo tuyo y le haya ofrecido eso de "fulanito cree que puedes conocer a ...." sabes lo que te quiero decir??
eso si tu amigo no tiene ni idea de la direccion de correo y de tu nick claro.. si no por el buscador sale...
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
no, no tiene ni idea de mi nick ni de la cuenta con la que me registré, que yo sepa
cabe- Recien llegado/a
Wenn tu tienes facebook?!??!?!! A ver si te encuentro y te agrego jajajaja
Cabe... ni idea de como te han encontrado... a menos que ese amigo tuyo tambien foree....
Cabe... ni idea de como te han encontrado... a menos que ese amigo tuyo tambien foree....
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
y no le he agregado y dice que me ve mi perfil este se esta quedando conmigo joer y no me va el facebook, vosotras podeis entrar? joer que frustacion tener a este diciendome todod lo que esta viendo e mi perfil y yo no poder entrar xq no me va la pagina
Última edición por cabe el Lun Dic 22, 2008 6:53 pm, editado 1 vez
cabe- Recien llegado/a
Tiene fallos hoy el facebook.... a mi no me deja entrar a menos que sea a traves del enlace que se me envia en algun mail....
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
Madre mia con facebook
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
yo puedo entrar bien...
CABE mas cosas que se me han ocurrido... igual tu has aceptado alguna solicitud y creo que cuando las aceptas todo el que este metido en ese grupo puede ver tu perfil...
y por si acaso, en preferencias pon que solo puede ver tu perfil tus amigos y ya..
CABE mas cosas que se me han ocurrido... igual tu has aceptado alguna solicitud y creo que cuando las aceptas todo el que este metido en ese grupo puede ver tu perfil...
y por si acaso, en preferencias pon que solo puede ver tu perfil tus amigos y ya..
wenndy- V.I.P
cabe escribió:y no le he agregado y dice que me ve mi perfil este se esta quedando conmigo joer y no me va el facebook, vosotras podeis entrar? joer que frustacion tener a este diciendome todod lo que esta viendo e mi perfil y yo no poder entrar xq no me va la pagina
cabe es tan simple como que a el le llego una incitación del facebook,se registro y le dio al botón de "INVITAR A TODOS MIS CONTACTOS", por eso te llega a ti la petición, porque va a través de el correo electrónico. No le agregues y punto.
Por cierto te digo que no le agregues, porque si lo haces, vera tu nik y vogue, 2+2 ya sabes 4.
casicuarenta- Principiante
- Cantidad de envíos : 144
Sip, seguro que ese amigo tuyo tiene tu cuenta falsa de hotmail, que por cierto eso de cuenta falta no lo termino de entender....casicuarenta escribió:cabe escribió:y no le he agregado y dice que me ve mi perfil este se esta quedando conmigo joer y no me va el facebook, vosotras podeis entrar? joer que frustacion tener a este diciendome todod lo que esta viendo e mi perfil y yo no poder entrar xq no me va la pagina
cabe es tan simple como que a el le llego una incitación del facebook,se registro y le dio al botón de "INVITAR A TODOS MIS CONTACTOS", por eso te llega a ti la petición, porque va a través de el correo electrónico. No le agregues y punto.
Por cierto te digo que no le agregues, porque si lo haces, vera tu nik y vogue, 2+2 ya sabes 4.
Ves a tu hotmail y confirma que ese amigo conocía tu cuenta falsa, mucha gente encuentra a otras en el facebook por su agenda de correo.
Y claro no lo agregues, a parte si por lo que fuera lo agregaras tienen una privacidad en los álbumes de fotos y podrías denegarle el acceso a tus álbumes.
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
puff no se como va, yo entro, tengo amigas y amigos, algunas de por aqui tambien, pero entro dejo fotos comento y cierro, XD no se mas nada, solo que solo lo pueden ver mis amigos
Juliett escribió:Sip, seguro que ese amigo tuyo tiene tu cuenta falsa de hotmail, que por cierto eso de cuenta falta no lo termino de entender....casicuarenta escribió:cabe escribió:y no le he agregado y dice que me ve mi perfil este se esta quedando conmigo joer y no me va el facebook, vosotras podeis entrar? joer que frustacion tener a este diciendome todod lo que esta viendo e mi perfil y yo no poder entrar xq no me va la pagina
Ves a tu hotmail y confirma que ese amigo conocía tu cuenta falsa, mucha gente encuentra a otras en el facebook por su agenda de correo.
Y claro no lo agregues, a parte si por lo que fuera lo agregaras tienen una privacidad en los álbumes de fotos y podrías denegarle el acceso a tus álbumes.
que no, que no, que o tiene mi otra cuenta
y la cuenta falsa me la hice para eso precisamente, para que nadie me pudiera encontrar, no la utilizo, no tengo ningun contacto
cabe- Recien llegado/a
No se como te pasó eso, quizás si tienes la foto puesta, y tienes algún amigo común que no lo sepas te haya visto y por eso te haya agregado, sino, no lo entiendo..........................yo estoy en facebook, bastante tengo que decir, y tiene que saberlo por algún motivo, sino por el nombre porque te vió de amigo de otro.
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
cabe no tiene ninguna foto puesta, osea que por eso no pudo ser, no tengo ni pajolera idea de que pudo pasar, solo me queda pensar que fue una casualidad y te añadió sin mas
yo entonces creo que también fue casualida, p*** casualidad porque tampoco lo entiendo...casicuarenta escribió:cabe no tiene ninguna foto puesta, osea que por eso no pudo ser, no tengo ni pajolera idea de que pudo pasar, solo me queda pensar que fue una casualidad y te añadió sin mas
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
Juliett escribió:yo entonces creo que también fue casualida, p*** casualidad porque tampoco lo entiendo...casicuarenta escribió:cabe no tiene ninguna foto puesta, osea que por eso no pudo ser, no tengo ni pajolera idea de que pudo pasar, solo me queda pensar que fue una casualidad y te añadió sin mas
es que es la única solución, yo lo tengo igual que ella y una amiga me localizo por la dirección, pero sino la saben no hay otra
Uff, pues entonces ni flowers...........por k si no tiene foto y tiene un nick..........es una casualidad............o k tengan algun amigo comun y salga en amigos que tal vez conozcas y la haya añadido porque sí.
michloé- Maestro/a
pues no se, tambien es otra opcion, como no sea una chica que no conozco de nada, las demás somos todas del vogue
un dia le di a buscar aigos y puse mi cuenta verdadera, y me salieron los que tenian facebook que tenia en mi msn verdadero, pero no le di agregar a ninguno, pues ser que sepan que los he buscado? xq esa es la unica opción que tengo de xq me ha agregado....
cabe- Recien llegado/a
wenndy- V.I.P
cabe escribió:un dia le di a buscar aigos y puse mi cuenta verdadera, y me salieron los que tenian facebook que tenia en mi msn verdadero, pero no le di agregar a ninguno, pues ser que sepan que los he buscado? xq esa es la unica opción que tengo de xq me ha agregado....
Pues como no sea eso...........
Si, por ahí hay una opción para saber quien se mete en tu perfil, pero no se como se hace.
michloé- Maestro/a
me acaba de agregar otra amiga
por cierto, en el tuenti tb existe eso de quien ve tu perfil?
por cierto, en el tuenti tb existe eso de quien ve tu perfil?
cabe- Recien llegado/a
ya lo séeee
el día que le di a buscar amigos con mi verdadera cuenta se quedo la cuenta grabada como otra cuenta mia alli y por eso cuando buscaban amigos le salía yo, ayer le di a ver mi -email y me salían el falso y el verdadero
por eso es
el día que le di a buscar amigos con mi verdadera cuenta se quedo la cuenta grabada como otra cuenta mia alli y por eso cuando buscaban amigos le salía yo, ayer le di a ver mi -email y me salían el falso y el verdadero
por eso es
cabe- Recien llegado/a
jolines, pero seguro qe lo puedes quitar de alguna manera, yo es que soy mas de tuenti jeje