Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El traje nuevo del emperador

2 participantes

Ir abajo

El traje nuevo del emperador Empty El traje nuevo del emperador

Mensaje por marijuli Mar Dic 18, 2018 11:50 pm

De "El español"
Los influencers se están trabajando mucho un puesto en la lista de personajes más odiados por la humanidad, así que iniciativas como la que han llevado a cabo desde la cadena estadounidense de calzado Payless nos gustan especialmente porque les dan una palmadita en su soberbia, que no les viene nada mal. La firma ha logrado vengarse de una buena cantidad de adictos a la moda dejándolos quedar en el más absoluto ridículo y, de paso, se ha sacado de la manga una campaña publicitaria fantástica.

Su plan no podía estar mejor orquestado. Payless se hizo con la antigua tienda que Armani tenía en Santa Mónica (California) y se inventó que la marca de zapatos de lujo Palessi inauguraba espacio allí. Llenaron las estanterías con su propio calzado y montaron una gran fiesta de apertura a la que invitaron a todos los influencers de la zona.

Así, las dependientas seguían la treta, comentando la calidad de los tejidos, la sutilidad del diseño y todas estas cosas que al común de los mortales nos suenan a chino. Los clientes asentían y también halagaban las piezas, llegándose a comprar por 640 dólares unas zapatillas de deportes que en realidad valían 19,99. Conclusión: en poco tiempo la tienda ya había ganado 3.000 dólares:


Palessi resultó ser un éxito sin precedentes, pero finalmente no timaron a nadie. Descubrieron toda la maniobra dejando boquiabiertos a sus clientes y devolviéndoles el dinero de más que habían pagado por sus zapatos
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El traje nuevo del emperador Empty Re: El traje nuevo del emperador

Mensaje por Glam Miér Dic 19, 2018 1:13 pm

Pedazo de publicidad, me encanta la cara que ponen cuando se descubre el pastel es impagable, pero he decir que los zapatos son bastante chulos aunque a alguno si se le nota baratero hay otros que dan el pego.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.