Noche de gala de la Fundación Rey Balduino. Octubre 2, 2018
3 participantes
Hasta arriba de foros :: A COTILLEAR :: Realeza :: Otras casas reales :: Realeza Belga / Casa Real de Belgica / The Belgian Royal Family
Página 1 de 1.
Noche de gala de la Fundación Rey Balduino. Octubre 2, 2018
Leurs Majestés le Roi et la Reine assistent à la soirée de gala organisée par le Comité de soutien d’Anvers pour la Fondation Roi Baudouin. Cette soirée de gala se déroule au Stadsschouwburg et à Het Paleis à Anvers.
Sus Majestades, el Rey y la Reina, asisten a la noche de gala organizada por el Comité de Apoyo de Amberes para la Fundación Rey Baudouin. Esta noche de gala tiene lugar en Stadsschouwburg y Het Paleis en Amberes.

Sus Majestades, el Rey y la Reina, asisten a la noche de gala organizada por el Comité de Apoyo de Amberes para la Fundación Rey Baudouin. Esta noche de gala tiene lugar en Stadsschouwburg y Het Paleis en Amberes.

Re: Noche de gala de la Fundación Rey Balduino. Octubre 2, 2018
No sé porque Mathilde insiste en amatronarse de esa manera con esos peinados y esos vestidos. Con lo guapa y joven que es.
Jovie18- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 42
Sobre todo el peinado, la ropa no esta tan mal, lo que la envejece es ese color y ese corte, nos tendrán que pedir consejo!Jovie18 escribió:No sé porque Mathilde insiste en amatronarse de esa manera con esos peinados y esos vestidos. Con lo guapa y joven que es.

cotibook- Principiante
- Cantidad de envíos : 84
A mi el vestido me gusta bastante, pero es cierto que el peinado no le favorece nada.

» Victoria y Daniel asisten al Generation Peps "Pep Forum" 24 Octubre 2018
» HEAL THE WORLD FUNDACION
» Crema de noche
» Los vestidos de la gala del MET
» Philippe y Mathilde, visita de Estado a Portugal. Oct. 22 al 24 2018
» HEAL THE WORLD FUNDACION
» Crema de noche
» Los vestidos de la gala del MET
» Philippe y Mathilde, visita de Estado a Portugal. Oct. 22 al 24 2018
Hasta arriba de foros :: A COTILLEAR :: Realeza :: Otras casas reales :: Realeza Belga / Casa Real de Belgica / The Belgian Royal Family
Página 1 de 1.