Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOVELY PEPA

4 participantes

Ir abajo

LOVELY PEPA Empty LOVELY PEPA

Mensaje por cotibook Jue Oct 25, 2018 10:18 am

Lovely Pepa ha traspasado fronteras por haber cerrado el foro Vogue, os dejo el post abierto con un articulo sobre esto que he encontrado

Etiquetas
actualidad
blogger
fashion
fashionblog
fashionweek
influencers
Lovely pepa
moda
noforosvogue
enero 28, 2018
#ADIOSFOROVOGUE
‘Vogue’ cierra su histórico foro tras las acusaciones de Lovely Pepa
'Vogue' closes its historic forum after the accusations of Lovely Pepa



I do not usually comment anything that is related to Influncers/Bloggers but this really pissed me off, for those who dont know who I am talking about, this girl in the video is Alexandra Pereira, iis an Spanish Blogger, very well known. is one of the few bloggers that I follow through social networks / blogs. The blogger has published a video in which she describes the harassment she suffered in social networks and through a thread of comments hosted on the magazine's website. The publication, which has highlighted its commitment to women, has decided to eliminate it.

Je ne commente généralement pas tout ce qui est lié à Influncers / Bloggers mais cela m'a vraiment énervé, pour ceux qui ne savent pas de qui je parle, cette fille dans la vidéo est Alexandra Pereira, iis un blogueur espagnol, très bien connu. est l'un des rares blogueurs que je suis à travers les réseaux sociaux / blogs. La blogueuse a publié une vidéo dans laquelle elle décrit le harcèlement qu'elle a subi dans les réseaux sociaux et à travers un fil de commentaires hébergés sur le site du magazine. La publication, qui a souligné son engagement envers les femmes, a décidé de l'éliminer.

8 years of harassment This is the title of the video that Lovely Pepa, one of the most famous fashion bloggers of our country, hung a few hours ago on her Youtube channel. In the recording, half an hour long, the influencer narrates the harassment that has suffered the last years of his life: from the negative experiences he lived in the institute to the insults he has received in social networks since he began to be known in the world of fashion blogs. Through tears, the blogger who has more than 100,000 followers on her channel and a million and a half on her Instagram account, reviews different episodes of disrespect and harassment that both she and her partner have experienced in recent times.

8 ans de harcèlement C'est le titre de la vidéo que Lovely Pepa, l'une des plus célèbres blogueuses de mode de notre pays, a pendue il y a quelques heures sur sa chaîne Youtube. Dans l'enregistrement, une demi-heure, l'influenceur raconte le harcèlement qui a souffert les dernières années de sa vie: des expériences négatives qu'il a vécues dans l'institut aux insultes qu'il a reçues dans les réseaux sociaux depuis qu'il a commencé à être connu dans le monde des blogs de mode. À travers les larmes, la blogueuse qui compte plus de 100 000 abonnés sur sa chaîne et un million et demi sur son compte Instagram, passe en revue différents épisodes de manque de respect et de harcèlement qu'elle et son partenaire ont vécus ces derniers temps.

"I hate and LOVELY PEPA 773447 social networks at the same time because, although they generate many positive things, they also create a series of monsters. There are people who have come to wish me death, "says in the video Alexandra Pereira, that's what it's really called. Networks have been the channel through which haters have sent all kinds of insults. But, in addition, the blogger Lovely Pepa has told that in the forum of Vogue magazine there was a thread of conversation with more than 2,000 pages in which users of the forum lacked respect. / "Je déteste et j'adore les réseaux sociaux en même temps parce que, bien qu'ils génèrent beaucoup de choses positives, ils créent aussi une série de monstres. Il y a des gens qui sont venus me souhaiter la mort », explique Alexandra Pereira dans la vidéo, c'est comme ça que ça s'appelle. Les réseaux ont été le canal par lequel les haïsseurs ont envoyé toutes sortes d'insultes. Mais, en plus, le blogueur Lovely Pepa a dit que dans le forum du magazine Vogue il y avait un fil de conversation avec plus de 2000 pages dans lesquelles les utilisateurs du forum manquaient de respect.- Alexandra Pereira






After the publication of the piece, which already accumulates more than 260,000 visits, the Spanish publication has not hesitated to issue a statement via Twitter announcing the closure of its historic forum -with more than 10 years of life- and underlines his "commitment to respect for women and women". "Due to the complaints about certain threads of our forum, last night we decided to close it. We are not going to skimp on efforts to combat behaviors that we condemn without reservation, "reads the statement.

Après la publication de la pièce, qui accumule déjà plus de 260 000 visites, la publication espagnole n'a pas hésité à publier une déclaration via Twitter annonçant la fermeture de son forum historique - avec plus de 10 ans de vie - et souligne son «engagement à respecter les femmes et les femmes». "En raison des plaintes sur certains sujets de notre forum, hier soir nous avons décidé de le fermer. Nous n'allons pas lésiner sur les efforts pour combattre les comportements que nous condamnons sans réserve », lit-on dans la déclaration.




As we can see, vogue has taken over the matter quickly, completely eliminating the forum. the forum was born more than 10 years ago, was born as a place of exchange where people with common interests, shared their impressions, concerns, and passion for the world of fashion. It is such to the consternation of the testimonies that they have received, that they have wanted that situations like these are not repeated again.

le forum est né il y a plus de 10 ans, est né comme un lieu d'échange où les personnes ayant des intérêts communs, ont partagé leurs impressions, leurs préoccupations et leur passion pour le monde de la mode. Il est tel à la consternation des témoignages qu'ils ont reçus, qu'ils ont voulu que de telles situations ne se répètent plus.

I hope that each person who sees it reflected on this matter and that he realizes that he is still in this society. I hope that those responsible for the important platforms such as Vogue reflect and rectify. For me, you are an example of an entrepreneur and successful woman. Hopefully in the future there will be many more women who raise their voices so that in this country the wage gaps, racism and violence of all kinds end. Greetings and thanks for this very necessary reflection.

J'espère que chaque personne qui le voit réfléchit sur ce sujet et que je me rends compte qu'il est encore dans cette société. J'espère que les responsables des plates-formes importantes telles que Vogue reflètent et rectifient. Pour moi, vous êtes un exemple d'entrepreneur et de femme à succès. Espérons qu'à l'avenir, il y aura beaucoup plus de femmes qui élèveront leur voix pour que disparaissent dans ce pays les écarts salariaux, le racisme et la violence de toutes sortes. Salutations et merci pour cette réflexion très nécessaire.



Compartir
Etiquetas: actualidad blogger fashion fashionblog fashionweek influencers Lovely pepa moda noforosvogue

cotibook
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 84
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/10/2018

Volver arriba Ir abajo

LOVELY PEPA Empty Re: LOVELY PEPA

Mensaje por cotibook Jue Oct 25, 2018 10:19 am

Lovely Pepa en imagen de archivo.
Lovely Pepa en imagen de archivo. Gtres
FAMOSOS LA REVISTA SE DISCULPA

La denuncia por acoso de Lovely Pepa obliga a 'Vogue' a cerrar su foro
La bloguera denunció esta persecución en las redes sociales, aunque en especial se centró en el foro de 'Vogue'. En dicho medio se había deseado la muerte de la maniquí y este se ha disculpado con un comunicado.
27 enero, 2018 14:54
BLOGGERS ACOSO ACOSO SEXUAL REDES SOCIALES REVISTA VOGUE
Jesús Carmona
A veces, los escaparates son duros y estar a merced de la opinión pública, también. Es lo que le ha pasado a Alexandra Pereira (29 años), más conocida por su alias Lovely Pepa, una bloguera que ha decidido explotar y contar sin cortapisas el calvario que viene sufriendo desde hace nueve años. "Esto es lo más duro que voy a grabar y grabaré en este canal. Hay otro blog que no puedo ni entrar porque me pongo muy mal. Le he prohibido la entrada a cualquier persona de mi familia", comenzaba el vídeo la influencer tratando, a duras penas, de controlar la emoción.


La bloguera denunció así el acoso al que está sometida en las redes, aunque en especial se centró en el foro de Vogue. En concreto, en este medio los usuarios han sido especialmente duros con Lovely y han atacado sin piedad su vertiente más íntima y personal hasta el punto de desearle la muerte.

Tales acusaciones fueron recibidas por parte de la revista Vogue como un claro atropello que había que solventar. Por eso, esta publicación no dudó en emitir un contundente comunicado en el que dejaba claro su rechazo: "Estamos profundamente comprometidos con el respeto a la mujer y entre mujeres. Estamos consternados con los testimonios que hemos recibido y queremos que situaciones como estas no se vuelvan a repetir. Debido a las quejas en torno a ciertos hilos de este foro hemos decidido, hemos decidido cerrarlo. No vamos a escatimar en esfuerzos para combatir comportamientos que condenamos sin reservas", reza en el texto difundido en Twitter.

[Más información: La bloguera Lovely Pepa denuncia años de acoso de “mujeres en su mayoría" que buscan hundirla]

cotibook
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 84
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/10/2018

Volver arriba Ir abajo

LOVELY PEPA Empty Re: LOVELY PEPA

Mensaje por cotibook Vie Oct 26, 2018 9:56 pm

Tenemos nuevo video

cotibook
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 84
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/10/2018

Volver arriba Ir abajo

LOVELY PEPA Empty Re: LOVELY PEPA

Mensaje por Glam Mar Oct 30, 2018 1:00 pm

A esta si la conozco, me gusta bastante su estilo aunque la veo bastante limitada a nivel intelectual.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LOVELY PEPA Empty Re: LOVELY PEPA

Mensaje por celiamontero12 Lun Dic 10, 2018 5:37 pm

No la conozco, me tendré que informar
celiamontero12
celiamontero12
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 4
Edad : 41
Fecha de inscripción : 10/12/2018

https://www.lacestitadelbebe.es

Volver arriba Ir abajo

LOVELY PEPA Empty Re: LOVELY PEPA

Mensaje por Glam Mar Dic 11, 2018 12:05 pm

celiamontero12 escribió:No la conozco, me tendré que informar
Yo si la conozco y cada dia me parece mas insufrible, el video de youtube donde tilisaz desmontan el timo de su tienda lovely pepa me parece mítico lol! y ha recibido el triple de visitas que la mayoría de sus videos, creo que debería dejar de ser considerada influencer
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LOVELY PEPA Empty Re: LOVELY PEPA

Mensaje por cotibook Miér Dic 12, 2018 11:35 am

Tengo una teoria pero como no puedo comentar en cotilleando os la dejo aquí, pienso que los bloqueos continuos con lo vaga que es LOVELY PEPA, los hace otra persona, a la que por supuesto no paga por racana, apuesto por su hermana Cinthya Pereira otra super vulgar y maleducada con mucho tiempo libre.

cotibook
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 84
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/10/2018

Volver arriba Ir abajo

LOVELY PEPA Empty Re: LOVELY PEPA

Mensaje por celiamontero12 Dom Dic 16, 2018 4:37 pm

jaja, seguro, todo son estrategias
celiamontero12
celiamontero12
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 4
Edad : 41
Fecha de inscripción : 10/12/2018

https://www.lacestitadelbebe.es

Volver arriba Ir abajo

LOVELY PEPA Empty Re: LOVELY PEPA

Mensaje por cotibook Dom Dic 16, 2018 4:44 pm

celiamontero12 escribió:jaja, seguro, todo son estrategias
lol! si aunque muy mala estrategia, hace días no la sigo, hay alguna de sus aventuras nueva?

cotibook
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 84
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/10/2018

Volver arriba Ir abajo

LOVELY PEPA Empty Re: LOVELY PEPA

Mensaje por Glam Dom Dic 16, 2018 8:02 pm

celiamontero12 escribió:jaja, seguro, todo son estrategias
Yo no se si son estrategias o que son muy paletas!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LOVELY PEPA Empty Re: LOVELY PEPA

Mensaje por Glam Dom Dic 16, 2018 11:05 pm

La familia de Lovely Pepa, Alexandra Pereira, su madre, su padre y su hermana Cinthia Pereira LOVELY PEPA Vida-p10
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LOVELY PEPA Empty Re: LOVELY PEPA

Mensaje por Glam Dom Dic 16, 2018 11:13 pm

Lovely pepa y su pedida de marimonio en ST Barth
GOT ENGAGED IN ST.BARTHS
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LOVELY PEPA Empty Re: LOVELY PEPA

Mensaje por Glam Dom Dic 16, 2018 11:42 pm

Glam escribió:Lovely pepa y su pedida de marimonio en ST Barth
GOT ENGAGED IN ST.BARTHS
Lovely Pepa me perce un poco jeta, el video de la pedida es un timo, solo saca unas cuantas playas, un hotel regalado que no vale un pepino y un segundo del mismo video que ya subió a instagram, dice que ha otro en español para expresar mejor sus emociones, no era bilingue? esta mujer es todo un fraude!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LOVELY PEPA Empty Re: LOVELY PEPA

Mensaje por marijuli Mar Dic 18, 2018 7:00 pm

Glam escribió:La familia de Lovely Pepa, Alexandra Pereira, su madre, su padre y su hermana Cinthia Pereira LOVELY PEPA Vida-p10

Angela Maria! Impactante foto. Los bajos de lso pantalones del cabeza de familia derrochan elegancia, el resto, como diria Vicky: Paquelasprisas!

No he "volvido"! que me he venido a buscar una receta de dulces que me hacia (cero) falta Very Happy Very Happy Very Happy
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LOVELY PEPA Empty Re: LOVELY PEPA

Mensaje por Glam Mar Dic 18, 2018 7:58 pm

marijuli escribió:
Glam escribió:La familia de Lovely Pepa, Alexandra Pereira, su madre, su padre y su hermana Cinthia Pereira LOVELY PEPA Vida-p10

Angela Maria! Impactante foto. Los bajos de lso pantalones del cabeza de familia derrochan elegancia, el resto, como diria Vicky: Paquelasprisas!

No he "volvido"! que me he venido a buscar una receta de dulces que me hacia (cero) falta Very Happy Very Happy Very Happy
Si has " LOVELY PEPA 562664 LOVELY PEPA 562664 volvido" te piesno encerrar como buen trana que soy, como me hacia falta esos ratos!
Solo has visto al padre? no has notado el robo de vestido de la madre? se fue a acortar el vestido de comunión de Lovely Pepa para ponerlo ella haciendolo mas "sepsi" y los floripondios de Alexandra han debido ser confeccionados junto a sus zapatos en un zulo a oscuras.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LOVELY PEPA Empty Re: LOVELY PEPA

Mensaje por marijuli Mar Dic 18, 2018 11:38 pm

Tu lo quieres es tirarme de la lengua. A ver, para empezar no se quien en esta foto la Lovely, pero si es la de la beca , no fastidies que viene de darse un revolcon: la beca en la chepa, el pelo alborotado, y lo que pensais que es el vestido es un cacho del edredon o algo asi.
En efecto, el largo del vestido de mama es impagable, paraa empezar porque estaria mucho mejor con algo tapando las tabas que ya tenemos una edad, y luego porque se le ha quedado como la cancion "cortito de adelante larguito de atras..."
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LOVELY PEPA Empty Re: LOVELY PEPA

Mensaje por Glam Miér Dic 19, 2018 1:04 pm

marijuli escribió:Tu lo quieres es tirarme de la lengua. A ver, para empezar no se quien en esta foto la Lovely, pero si es la de la beca , no fastidies que viene de darse un revolcon: la beca en la chepa, el pelo alborotado, y lo que pensais que es el vestido es un cacho del edredon o algo asi.
En efecto, el largo del vestido de mama es impagable, paraa empezar porque estaria mucho mejor con algo tapando las tabas que ya tenemos una edad, y luego porque se le ha quedado como la cancion "cortito de adelante larguito de atras..."
LOVELY PEPA 562664 LOVELY PEPA 562664 LOVELY PEPA 562664 LOVELY PEPA 562664 me encanta!! si la musa del estilo Lovely Pepa es la de la beca, aunque no lo creas es idolo de masas por su estilazo, LOVELY PEPA 798471 se salva la hermana que si la buscas ahora viste como un camionero de los 80' aunque dudo llegaras a reconocer a ninguna de las dos, se han operado tanto que recuerdan a Carmen de Mairena.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LOVELY PEPA Empty Re: LOVELY PEPA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.