Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA TASCA DE HASTAARRIBA

4 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Lun Abr 27, 2015 4:54 pm

A las buenas:

Tiempo primaveral asi que estoy arrastrada.

Vicky, jamia cada vez que leo lo de tu curro se me dibuja una sonrisa, que felicidad. Ya solo me queda que vapuleen a Rajoy pa ser feliz.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Mar Abr 28, 2015 8:32 am

Buenos días  LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 303129

Ayer por fin llovió,todo sobre mi cabeza.Porque tantos dias de alerta sin caer ni una gota  y tal,pues no hice caso,me fuí a trabajar con la bici y .................está claro.Acabé empapada.

Esperemos que a Rajoy le digan lo que hay en las urna.A  currar y que no sea de consejero en telefónica .Pero vaya,no me extraño de nada, son capaces de tener mayoría absoluta otra vez.

Vicky,cuenta.............
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Abr 28, 2015 8:57 am

Buenos días reinas.........


Pues empiezo el lunes que viene,tenemos que mirar los horarios por que son 40 horas de lunes a viernes, tendría que ser de 7:30 a 15:30, pero como la segunda parte del taller hay rutas y trabajos de campo(¿¿¿¿¿???? supongo que mirar, encontrar y saber identificar piedras) han dicho que empezaremos a las 8 y esa media hora de todos los días serán para esos días que nos vayamos y estaremos más tiempo. La primera parte es prácticamente teórica, con sus exámenes correspondientes, tenemos media hora para almorzar. Nos reparten en los 6 meses la paga extra y tenemos 15 días de vacaciones. También nos incluyen el finiquito, se queda en un sueldo majo. Que pena que solo dure 6 meses! Las vacaciones serán del 22 de Junio al 5 de Julio, se queda un día suelto para juntarlo donde mejor nos convenga.

Estoy muy contenta y feliz, mis compañeros......pues no los conozco, hay de todo y de todas las edades. Son todos de Molina, menos una chica y yo, ella de Maranchón. Hay solo una rumana, me sorprendió, esperaba encontrar inmigrantes en su mayoría.Parecen todos majos. Voy a tener mucho tiempo para tratarlos.

Mi jefa, pues una tia maja pero estricta claro está, esto es un trabajo y quien no cumpla en horarios y tal irá a la calle. Nada de móviles etc. Todo lo normal. Y luego estaba también uno de los profes, habló poco pero lo poco que dijo fue en tono muy serio. Cuando uno preguntó si tendríamos descansos para fumar le fulminó con la mirada....

Nuestra jefa se despidió hasta el lunes diciéndonos que éramos los 10 mejores de entre un montón de gente que se había presentado y que esperaba mucho de nosotros. Ya digo que estoy FELIZ!!!!!! y deseando empezar!


LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 303129
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Mar Abr 28, 2015 9:52 am

Buenas.

Pues na, ya nos contaras el lunes a ver que tal todo.

Hoy me toca dia de dolores, cagüento que malo es hacerse viejo. A ver lo que aguanto antes de caer en los brazos del dopaje.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Abr 29, 2015 8:33 am

Buenos días.............


ayer nos íbamos a la una a la cama(pa nosotros un trasnoche que pa qué las prisas) viendo masterchef..........juer que nos hemos enganchado!

le mandé un guasap a mi tocaya, todo bien pero muy liada....


LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 303129
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Miér Abr 29, 2015 11:10 am

Buenos días  LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 303129 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 303129

Pinta genial ese curro Vick.Mucha suerte.

Hoy cuando giraba con mi bici toa salerosa una rotonda un tipo me ha dicho "muy bien señora".......de verdad eh,no me hago a la idea que estoy rozando los cincuenta,yo que me siento como si tuviera 20 dandole al pedaleo  y vienen estos con  un baño de realidad.

Venga  vete a rascarte la entrepierna o a ver el fútbol cxxx!!!!
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Miér Abr 29, 2015 4:47 pm

Buenas:

Jo, a mi hace dias que me trata el publico de usted... La verdad es que casi empiezo a tener el pelo completamente blanco, eso, y lo que me cuesta correr cuando se me escapa el transporte publico me hacen pisar tierra constantemente. He de confesar que lo del transporte ultimamente ni lo intento, espero al siguiente y punto.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Jue Abr 30, 2015 8:30 am

Buenos días reinas.........


Si, lo de usted cuando se refieren a una jode mucho.........yo cuando miro a Hugo y pienso que entra al instituto no me lo creo,,de verdad yo tengo un hijo tan mayor? venga ya! si hace nada le cambiaba los pañales! lo miro y me siento mayor...... No


Nos vamos en un rato a Molina a por más plantas, mi madre se ha propuesto montarme un edén en la fachada, ya que no puede tener huerto la mujer.........pues la dejo hacer Shocked


LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 303129
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Jue Abr 30, 2015 9:50 am

Buenos días  LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 303129

Lo del instituto suena a mayor pero hay que recordar que equivale ahora a nuestro 7º de EGB.Les quedan aún años para ser mayores.
No,si a mi que me llamen de usted no me importa,lo de señora es lo que me ha matado.Menos mal que no me llamó doñita o viejita.Maldito multicultureo.Si no tienes nada interesante que decir pues te callas .
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Jue Abr 30, 2015 12:25 pm

Buenas:

Calorcito. Me he ido un ratin de compras porque necesitaba mi hijo un cortavientos total que me he comprado un vestidin. Tengo que devolver el que me compre en Asos el otro dia, me queda como decia mi abuela: como a un santocristo dos pistolas. Me hace mas vieja de lo que soy y claro cuando una tien veinte años te pones todo , incluso lo de señoras (ya veis, si, señoras) de 60 pero si te plantas a mi edad lo de las de 60 lasliaopollito, asi que se lo enviare de vuelta.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Vie Mayo 01, 2015 6:12 pm

buenas tardes LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 303129
Pues en eso estoy yo,en compras para los niños.No hay nada que les vaya bien del año pasado.Pero nada.NI los bañadores que me vi obligada a comprar al final de verano.
Cuando han crecido ???? Los veo siempre igual hasta que se ponen la ropa de una temporada a otra.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Sáb Mayo 02, 2015 7:47 am

Buenos días...........


Aqui a ver si empieza el calorcillo y os cuento, sé que a Bruno todo le valdrá y a Hugo no le valdrá nada........


LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 303129
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Sáb Mayo 02, 2015 4:51 pm

Saludos desde la bolera.Tarde de niños
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Dom Mayo 03, 2015 6:20 pm

Buenas.

Puaj, ayer me fui de compras y aunque elegi el rato que esperaba que hubiera menos gente creo que estabamos toda la ciudad en la misma baldosa. Al final mi niña se cogio la cazadora vaquera que queria (ya hemos entrado claramente en edad tontuna) y se pillo un par de camisetas: una horrorosa que abone con desagrado, la otra mas mona pero en esa no me pillo desprevenida y le dije que se la pagara ella, que como no le hacia falta que se rascara el bolsillo si la queria. Coge la tia y mira la etiqueta... nos ha jo***! o sea, que si la pago yo ni se mira y si la paga ella pues eso, que vamos a ver si la necesito suficientemente, y si, la necesito. Consegui tambien parka d everano para el mayorque por supuesto no se digno a veenir a poner el cuerpo por aquello de la talla y ya era la tercera intentona, acerte, mas vale. Poco mas, mucha gente, calor agobiante y poco cosa modil interesante nisiquiera algo que me alegrara algo el ojo. Asi que me zampe un cafe helado con nata de medio litro.Con un par, no tengo que mirar talla de vestido pues entonces a quien le importa? Juer, que bueno me supo!
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Dom Mayo 03, 2015 7:07 pm

Buenas tardes reinas.......


Felicidades a todas, por cierto......ya se ha ido la marabunta, y con el día de sol e incluso calor fuertecillo hemos pasado a tarde nublada y chaquetilla.....esto no hay por donde cogerlo....


Ufffffffff MJ, te leo y me agobio, al menos te diste un pequeño homenaje bien merecido! Miedo me da mirar la ropa de verano, sobre todo la de Hugo....espero que se lleven los pantalones cortos como pa ir a regar este verano Laughing
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Dom Mayo 03, 2015 8:32 pm

Buenas 

Pues estos se han bañado ya.El agua helada pero mucho calor y eso que eran las cinco de la tarde, todos como campeones dando pol saco,que si los bañadores ,que si solo un pie,que si hasta las rodillas Todos se han mojado enteritos..Mi sobrino de cuatro años estaba azul.Miedo tengo del resfriado que va a pillar pero no quería salir del agua ni loco.Mi hermana me va a matar.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Lun Mayo 04, 2015 12:17 am

Bah, no creas, yo de cria siempre volvia a casa de la piscina completamente morada, como salida de la tumba y ni un catarro oiga. Luego ya despues del mil broncas de mi madre descubri que si a la hora de vestirme me quedaba un buen rato debajo de la ducha bien caliente recuperaba un color sano y mi madre callaba pero ni por todo el oro del mundo hubiera salido de la piscina aun si hiciera 25 bajo cero, que para eso habia ido. Juer, y ahora alergica, quien me lo iba a decir, ha debido de ser la sobreexposicion al agente.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Lun Mayo 04, 2015 7:29 am

Buenos días reinas........


Me piro a currar!!!!!!!!!! (necesito emoti bailarín)


LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 303129
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Lun Mayo 04, 2015 12:00 pm

Buenos días  LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 303129

Esta mañana mi madre ni te cuento...........vaya bronca.Que si se resfrian,que ya veremos,que los mayores estamos para no dejar que hagan lo que quieran los niños.Que pesada está!!!.

Vicky,nos tienes que contar todo. LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 61262
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Lun Mayo 04, 2015 2:34 pm

Buenas. Que nerviecitos, a ver que nos cuenta Vicky.

marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Lun Mayo 04, 2015 3:19 pm

Dejo emotis bailones, a ver cual gusta mas:

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Emoticono-animado-Bailando-08

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Emoticono-animado-Bailando-11

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Emoticono-animado-Bailando-15

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Emoticono-animado-Bailando-16
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Lun Mayo 04, 2015 5:42 pm

Gracias MJ, me gustan todos, creo que he entrado esta mañana bailando como el primero Laughing

Bueno, pues hemos empezado ya la teoría, una actividad de buscarnos la vida( en la biblioteca, como cuando era estudiante jejejeje) para recabar información sobre diferentes temas, a mí me ha tocado el turismo sostenible, que es, actividades etc. Realizar un trabajo y mañana exponemos. Ya lo tengo hecho, soy una fiera. Ya que estaba en la biblio he aprovechao y me he pillado un libro...
A media mañana hemos tenido la visita de una comitiva mejicana que se están recorriendo diferentes geo parques por que quieren comenzar el proyecto por su tierra, no sé en qué parte, no he preguntado. El mundo es un pañuelo, un señor que los acompañaba tenía un acento muy marcado catalán, ha preguntado si todos éramos de Molina y la jefa le ha dicho que no, que hay uno de Mazarete, otra de Maranchón y " esta chica que viene de Peralejos" señalándome....Peralejos? de las Truchas? pues sí....resulta que la directora de un geo parue de Barna es de aquí( y yo sin saberlo),trabajan juntos y conoce a un montón de peralejanos que viven en Manresa y Sant Joan....hemos empezado a hablar y me ha dicho quieres que les diga algo? pues salúdeles y dígales que ha estado con Vicky, la mujer del P+++, ellos ya sabrán! nos han hecho foto de grupo con las mejicanas y ale! a la biblio.

El sábado hay un encuentro muy interesante en Rillo, vienen expertos en Geología para unas jornadas......nuestros profes y la jefa creen que sería interesantísima nuestra asistencia, así que supongo que nos iremos el sábado a subir y bajar monte a Rillo. Si vamos no trabajaríamos el viernes, y un día por otro.

Y poco más, que pa ser el primer día ha estado genial y ameno. Toy muy contenta!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Mar Mayo 05, 2015 8:06 am

Buenas.

Jo ayer me tiro el mensaje... Vicky te decia que a ver que te habia pregutnado el secretario a al vuelta.

Ale, dia cubierto y un sueño como no esta escrito
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Mar Mayo 05, 2015 5:51 pm

Buenas tardes


Suena genial aunque no entiendo exactamente en que consiste el curro.Ya nos contarás........
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Mayo 05, 2015 6:46 pm

Buenas tardes...............


Pues exactamente consiste en darnos conocimientos de Geología, Historia etc. por que un geo parque comprende muchas cosas entre ellas también patrimonio. Hoy por ejemplo nos han mandado a dos chicas y a mí a acompañar a la guia con un grupo de 64 personas a la visita guiada al Castillo, ya nos han advertido que este verano haremos prácticas y los más avanzados harán solos esas visitas, yo creo que al final de los 6 meses por ahí irán los tiros, en guías a diferentes sitios y lugares. Y yo encantada, he disfrutado la visita más casi que el grupo que la había concertado. Tengo que estudiar mucho de la historia medieval de Molina, creo que será una de las salidas al acabar esto, trabajar para el Ayto. en Turismo. Luego también nos han explicado el funcionamiento de la oficina de turismo, como coger grupos, los folletos, los planos, la comarca etc.....yo eso, como comprendereis lo tengo trilladísimo, durante 20 años he estado dando folletos y explicando rutas a la gente del hostal......

El sábado iremos con el grupo de geólogos a Rillo y el sábado por la tarde hay una visita guiada a la ciudad, con todos sus palacios y monumentos, por supuesto que la asistencia no es obligatoria pero yo voy a ir del tirón, tengo que empaparme de esta chica, de toda la documentación de la biblioteca y estudiar mucho, por que creo firmemente que es una salida cojonuda al terminar. Tengo que decírselo a mi jefa, espero que lo vea bien, por que a lo de Rillo si nos pidió el esfuerzo de asistir, pero lo de la tarde el mismo día es algo que me ha dicho la guia esta mañana y pienso ir por propia iniciativa.


Vaya tochazos que os escribo eh? Laughing el secretario MJ, me echa de menos, me voy cuando él se levanta y vuelvo cuando ya han comido,no para de besuquearme y abrazarme..........pero bueno tengo toda la tarde para ellos.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Miér Mayo 06, 2015 2:23 pm

Buenas tardes
Que guay Vick!!!!,se te ve ilusionada y eso de la historia mediaval te lo haces tú con una mano.
Qué alegrón jamía.Ya tocaba algo bueno....... LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 63778
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Mayo 06, 2015 8:56 pm

Buenas tardes noches..........

Hoy, cuando llevábamos una hora y media desesperados con el tocho de Geología, sedimentos, corteza terrestre, corteza oceanica, granitos, areniscas, rocas metamorfoseadas etc y la cabeza nos echaba humo entra nuestra jefa, saluda, saca de su bolso unas llaves, viene a mi pupitre y me dice Victoria, esto es para tí, las llaves de la oficina de Turismo, la encargada no está por asuntos propios, la vas abrir tú hoy hasta la 1 y luego te vuelves, vale? Y allí he estado desde las 10 hasta la 1,, atendiendo el teléfono y a un montón de gente que han venido(que pa ser miércoles y en Mayo me ha sorprendido) explicando rutas y aconsejando lugares. Cuando he terminado he cerrado y he vuelto......que tal? MUY BIEN!!!!! y me dice, hija, da gusto, todo te parece bien y estás encantada con todo.

Y es que es cierto.

Mañana más, que descanseis reinas moras.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Jue Mayo 07, 2015 12:02 am

Buenas.

Jamia Vicky, no sabes la paz que me da leerte.

Se nos ha echado el calor ya encima, como no baje un poco el morro hasa septiembre se va a hacer eterno.

Necesito unos zapatos presandalias comodos. No se que comprarme. La cosa es que tengo un ciento perono se que mepasa que duelen mucho los ies asi que los miro mal. Quiero algo un poco cerrado,sin serlo del todo y conun tacon gordo y comodo pero no veo nada de esa indole. Os suena alguna cosa?
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Jue Mayo 07, 2015 7:30 am

Buenos días reinas........


MJ jamía, ni tiempo voy a tener este verano de mirarme ná.....


Me piro a currar, a ver que toca hoy.....


LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 303129

vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Jue Mayo 07, 2015 8:05 am

Buenos días.

Mj,mira las  tipo cangrejeras.NO sé si te gustan pero son comodas cerradas aireadas e ideales para este tiempo.Yo tengo unas  del año pasado,creo que de Zalando.Hay planas con medio tacon,con cuña y taconazo.Asegurate que sean de piel y no te las quitarás ni para estar por casa porque no te acuerdas que las llevas.


Estas 45eu con envio en Yoox,no sé si es tu numero pero echa un ojo que están que lo tiran.
http://www.yoox.com/ES/44733825/item?tp=44068&utm_source=direct_es&utm_medium=affiliazione&utm_campaign=shopalike_es&dept=women#cod10=44733825IK&sizeId=




LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 44733825ik_14_f


Estas son más a lo que me refiero,son muy caras en yoox pero puedes encontrar algo mejor de precio.
LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 44711977jb_14_f

http://www.yoox.com/ES/44711977/item?tp=44068&utm_source=direct_es&utm_medium=affiliazione&utm_campaign=shopalike_es&dept=women#cod10=44711977JB&sizeId=



Zalando Art 78eu.
LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 AR111B00M-Q11@7

https://www.zalando.es/art-i-meet-sandalias-negro-ar111b00m-q11.html
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Jue Mayo 07, 2015 10:24 am

Buenas.

Al final me he puesto las sandalias ya; es que anteayer con las manoletinas sufri lo que no esta escrito y ayer me zampe otra vez los botines y claro, pues no es plan: 30 grados y botas es de idiotas. Asi que ya he liberado mis pies, para octubre me los tendre que fajar, tanto tiempo a su libre albedrio no va a haber quien los confine de nuevo.

De todos modos lo que buscaba es del estilo del ultimo que has puesto, algo de punta cerrada. Gracias, ya sabia yo que me darias razon. Wink
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Jue Mayo 07, 2015 4:05 pm

Acabo de llegar, en mi muro artículo y foto de grupo con las mejicanas que vinieron a visitarnos, a mi lado el señor catalán que conoce a medio peralejos Laughing

me piro a comer que ya ni veo del hambre!!!!!! y luego veo las sandalias
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Vie Mayo 08, 2015 7:44 am

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 303129

Ya te he visto.
Eso del Geo Parque va a ser un éxito,es una idea genial.


Las sandalias con punta cerrada para mi son una trampa, muy bonitas,útiles unos días y dan calor la mayoría del verano.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Vie Mayo 08, 2015 11:10 am

Hola:

Yo tambien la he visto.

Lo de las sandalias si es cierto pero hay que tener algo para estos dias que ni fu ni fa y no tengo nada. La cosa es que ya vamos todo el mundo con sandalias. Esta mañana mi amiga que ayer iba con calzado cerrado llena de rozaduras del caloracho.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Sáb Mayo 09, 2015 9:25 am

Buenos días

Yo hasta el 40 de mayo no me quito el sayo.Que siempre tengo frío en los pies.Aunque reconozco que ya he visto gente con las chanclas desde semana santa.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Sáb Mayo 09, 2015 8:13 pm

Hola:

Pues yo tambien seguia esa norma pero te juro que esta haciendo un calor del carajo. Por el momento aguantamos con todo abierto incluidas las noches (salvo las ventanas de mis hijos) pero mucho em temo que las electricas hacen el agosto en mayo por los aires acondicionados
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Sáb Mayo 09, 2015 10:45 pm

Me he abrasao, y es literal, estoy derrotada, ya no por la caminata de 8 km si no por el sol que me ha reventado. Hasta mi jefe( el dire del museo de Molina y el presi del geo parque) que al principio me preguntaba por Hugo(sí, mi machote, que adora la Geología y siente pasión por la Arqueología se ha venido conmigo) preocupándose por él, al final como me vería que me ha dicho que le daba miedo de como me estaba poniendo, sol de justicia abrasador desde las 12 hasta las 3..........pues ya me direis. Doy miedo, Mi madre y mi marido poniéndome gasas con vinagre en la piel. Desnuda de cintura para arriba por que me ha quemado incluso donde había tela.......

Mañana os cuento y subo fotos de mi chico con más detalle.

vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Dom Mayo 10, 2015 11:42 am

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 303129
Como andas Vick??? con lo que duelen las quemaduras del sol.
Me imagino Hugo,debe estar como loco con los pedruscos.Un besazo que de esta nos sale Indiana Jones.. LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 63778
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Dom Mayo 10, 2015 3:44 pm

Buf, duele hasta leerte Vicky, sobre todo pensando en lo clara que tienes la piel.

Pillate Balsoderm Intensive que es de lo mejor para los achicharramientos. A mi marido que todos los años se he de quemar un conrroncho porque se da la proteccion a lo mecagüendiez o decide que no se da, le ha salvado mas de una vez de dormir colgado de los meñiques.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Lun Mayo 11, 2015 2:39 pm

Buenas tardes. LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 303129 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 303129
Jo que cansada ando....... a ver si este café me salva de morir de sueño.

jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Lun Mayo 11, 2015 5:50 pm

Buenas tardes..........

Pues aquí ando, poniéndome cremas y pomadas.....al menos ya se me puede mirar y me puedo vestir sin saltárseme las lágrimas.... Laughing

Empezamos ya a las 8, salgo de aquí a las 7.20 por aquello de no llegar tarde, así que me levanto a las 6 y hoy ya lo he notado, encima no puedo dormir siesta nomedigaisporqué pero cuanto más cansada estoy más me cuesta.

Calor del bueno, ayer ya se bañó el quichín en el Tajo....yo metí un dedo en el río y lo saqué azul, no entiendo a esta criatura, no tiene piel, tiene una armadura.

Hugo no ha ido al cole, con fiebre, la garganta como no....y eso que él no fue al río. Aún así se ha levantado de la cama para preguntarme que había hecho hoy.....paleontología jomío....cuéntame!!!! affraid Hugo sería feliz si pudiera venir conmigo cada día.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Mar Mayo 12, 2015 7:43 am

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 303129
Tenemos una niebla que se podría cortar a cuchillo.
Parece que viene mucho calor,menos mal que ya saque toda la ropa de verano,por ahí anda a falta de plancha.......cosa que me agobia LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 731189
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Mar Mayo 12, 2015 11:24 am

Buenas.

Jo, la p**** plancha, como la odio! Encima lo gordo es que las telas mas frescas para el verano: algodones, linos y demas son los que mas plancha necesitan. Es un desproposito.

Estoy que me falta un martillazo, hace calor y no duermo en condiciones. Me echaria una siesta ahora mismo de pijama y orinal.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Mayo 12, 2015 7:58 pm

Buenas tardes.......


Yo tampoco MJ, todos los días conforme como me subo al sofá, que ya son las 4 y pico, intento dormir por que estoy cansada y desde las 6 de la mañana ya toca no? pues no. No puedo dormir. Y no sé por qué.

Calor sofocante, menos mal que hoy hemos estado en el museo, primero nos los han enseñado explicando sala por sala, vitrina por vitrina, y cuando ya terminamos nos dice el cachondo del profe, ala! almorzar y en media hora aquí que viene un grupo de jubilados y por parejas les explicareis as diferentes salas, cuando me ha dicho que yo Antropología me ha dado un alegrón, mi compañera no decía nada, y yo venga a cascar a los abueletes explicándoles los cráneos de los homínidos, puntas de flechas y luego en el piso de arriba todo lo que se ha encontrado en los diferentes yacimientos de alrededor, celtibéricos en su mayoría. Collares, urnas funerarias, espadas, dados, un peine de marfil, e infinidad de objetos muy curiosos, cuando me he dado cuenta que solo hablaba yo he parado en seco y le he dicho a mi compañera que siguiera ella, y me suelta NO maja, que estás en tu salsa! Mi profe nos acompañaba e intervenía un poco al principio si veía que me saltaba algo o me atascaba, pero en el piso de arriba no ha dicho ni mú. Solo sonreía. Luego me ha dicho que parecía una niña en una tienda de chuches o de juguetes. Y es que he disfrutado muchísimo!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Mayo 13, 2015 6:53 am

Buenos días,

Me piro a currar, me dice P+++ que cualquier día veré salir el sol en Molina, que cada vez me voy antes!


LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 303129
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Miér Mayo 13, 2015 3:15 pm

Buenas tardes LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 303129

jajajaj Vicky, es lo que tiene el entusiasmo.Además ya tocaba..
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Mayo 13, 2015 6:39 pm

Buenas tardes.........

34.5º a las 3 de la tarde en Molina LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 798471 cuando he llegado a casa 31º.....ni respirar se podía, cuando nos han dicho de salir casi nos da un parraque, al menos yo he tenido suerte, me ha tocado oficina de turismo, pero dos compañeras han subido al castillo a la visita guiada con 60 escolares y casi se quedan allí bajo la muralla. Y los niños....pobres criaturas, bajaban que daba miedo verlos.

cocacola fresquita
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Miér Mayo 13, 2015 10:22 pm

Holamigas

Pues yo vuelvo ahora de mi pueblo, alli se podia estar aqui es insufrible. Dice mi marido que ha sido terrible el calor de hoy,yo entre pueblo y aire acondicionado del bus ni me he enterado. Supongo qe antes de meterme en la cama tendre que pasar por la ducha.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Jue Mayo 14, 2015 9:22 am

Buenos días
Aquí igual,mucho calor con niebla asquerosilla.Así que no vimos ayer el sol y para hoy dan lluvias.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Jue Mayo 14, 2015 10:15 pm

Osti que frio se ha puesto ahora!!!

Ahora vengo del curro, juer que vidorra llevo ultimamente. Mañana mas. No me voy a quejar oiga que estaba cogiendo el coche y mientras hablaba por el fono me veo por el parabrisas a dos chavales rebuscando comida en un cubo de basura de una comunidad de vecinos. Pero oye,estamos repuntando dice el gili de los hililloshh de plashtilina.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.