LA TASCA DE HASTAARRIBA
+3
Coro
marijuli
Wooster
7 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA
cuatro dias no vuelven hasta el viernes por la tarde.Wooster escribió:Buenas tardes.
Sí, jewwss, prepararles la maleta es un coñazo, pero piensa en el par de días de paz que vas a tener, ya verás qué ánimos da...
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Vicky hay que ser practicas que las flores solo son para la "nuvelcuisin" y la cebolla vale para todo
Yo tambien aborrezco marcar, al final acabo que no se ni lo que pongo.
Yo tambien aborrezco marcar, al final acabo que no se ni lo que pongo.
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Jew, que se abriguen bien que he visto a mediodía en la TV que se espera nieve en Barna
Mempiltro con los niños un rato, que descanseis reinas
Mempiltro con los niños un rato, que descanseis reinas
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Buenos dias. Frio del copetin
marijuli- MODERADORA
Buenos días.........
Me levanté bien temprano y ya me dejo la comida hecha que tengo cita en el sepe a las 11 de la mañana, ver que me cuentan.
Me levanté bien temprano y ya me dejo la comida hecha que tengo cita en el sepe a las 11 de la mañana, ver que me cuentan.
vicky- vip oro
buenas noches y sin cafe.
Jo,pensaba que había entrado a saludar´.
en fin................................se nota que estoy relajada y sin niños
Jo,pensaba que había entrado a saludar´.
en fin................................se nota que estoy relajada y sin niños
jewss- vip oro
Buenos dias reinas........
-6º marca el coche que se va mi marido a Calanda....
-6º marca el coche que se va mi marido a Calanda....
vicky- vip oro
Juer, ha salido mi pueblo en el telediario con el mínimo en todo el pais.....-12º....ya empiezan con los fríos fuertes.
El quichín vuelve a estar malo, le acabo de poner la cámara con los puffs... y ya van 4 crisis desde que estamos aquí.
El quichín vuelve a estar malo, le acabo de poner la cámara con los puffs... y ya van 4 crisis desde que estamos aquí.
vicky- vip oro
Buenos días
Jo,pobrecillo el quichín.
Aquí también hace frío.
Jo,pobrecillo el quichín.
Aquí también hace frío.
jewss- vip oro
Buenos dias.
Pobrecito mi niño!
Al menos hace sol...
Pobrecito mi niño!
Al menos hace sol...
marijuli- MODERADORA
Aquí está nevando.
jewss- vip oro
Ño quimbidia! Mis hijos quieres ir "a ver a mi madre" solo porque le he enseñado como esta aquello y han pensado "aprovechando que el Pisuerga pasa por Valaldolid..." pero va a ser que no.
marijuli- MODERADORA
Pos aquí lo que hace es viento gélido.......pero no cae ná.......
Tenían un cumple hoy de el niño nuevo a las 5 de la tarde, han ido y a las 5 y cuarto Hugo ha traído al quichín con ataque de tos, y eso que le había puesto los pufs antes de irse..mañana lo llevaré al médico y si veo la cosa fea al hospital. Y ahí lo tengo, sin comer ni merendar, tirado en el sofá sin ganas de moverse. He puesto una crema de verduras para cenar a ver si consigo que abra la boca a algo calentito.
Tenían un cumple hoy de el niño nuevo a las 5 de la tarde, han ido y a las 5 y cuarto Hugo ha traído al quichín con ataque de tos, y eso que le había puesto los pufs antes de irse..mañana lo llevaré al médico y si veo la cosa fea al hospital. Y ahí lo tengo, sin comer ni merendar, tirado en el sofá sin ganas de moverse. He puesto una crema de verduras para cenar a ver si consigo que abra la boca a algo calentito.
vicky- vip oro
Joooolines, pobre!
Mañana creo que para un poco el viento pero el viernes otra vez.
Mañana creo que para un poco el viento pero el viernes otra vez.
marijuli- MODERADORA
Os juro que yo he entrado este mediodía y he escrito, pero se ve que no le he dado a enviar
jo, Vicky, coméntale al médico que ha tenido tantas crisis, a ver si va a ser del cambio de clima
jo, Vicky, coméntale al médico que ha tenido tantas crisis, a ver si va a ser del cambio de clima
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
Pos he conseguido meterle un buen plato de crema de verdura..........es lo único que lleva en su cuerpo desde anoche. Sigue con tos fea, Me temo noche toledana de vigilia con él.
Jew, mandicho que nieva en Barna, pero también es cierto que quien me lo ha dicho lo mismo sa mirao en el espejo y se ha visto la caspa en los hombros....vete tú a saber.
Que descanseis reinas
Jew, mandicho que nieva en Barna, pero también es cierto que quien me lo ha dicho lo mismo sa mirao en el espejo y se ha visto la caspa en los hombros....vete tú a saber.
Que descanseis reinas
vicky- vip oro
Tocaya, que nos hemos cruzao.........yo creo que va a ser eso eh? en casa me pillaba fuertes un par o tres crisis al año, aquí llevamos pa 5 meses y no suelta una cuando ya me tose con otra....el cierzo, si es que eso no debe ser bueno pa nadie!
vicky- vip oro
Buenos días.........
vicky- vip oro
Buenos dias
Que tal el niño Vicky?
Que tal el niño Vicky?
marijuli- MODERADORA
Bueno,le dió la tos y le puse la cámara a las 3 de la madrugada y ha dormido mejor de lo que yo mesperaba, tosiendo bastante pero ha dormido...yo a ratos. Ahora en un rato me los llevo a los dos por que Hugo se ha levantado sin poder tragar del dolor de garganta.
No quieres caldo? toma dos tazas!
No quieres caldo? toma dos tazas!
vicky- vip oro
Buenos días
Seguramente algo de nieve si que ha caído,eso mezclado con la caspa pues tiene su efecto. .
Mañana llegan,ya me contarán.
Cómo ha pasado la noche el niño?? Mecachis en esas crisis.
Seguramente algo de nieve si que ha caído,eso mezclado con la caspa pues tiene su efecto. .
Mañana llegan,ya me contarán.
Cómo ha pasado la noche el niño?? Mecachis en esas crisis.
jewss- vip oro
Vaya,que nos hemos cruzado.
También Hugo??'
Nosotros aquí tenemos hoy sol radiante.Voy a aprovechar para ir a correr un rato que ayer no me apetecía con tanto frío.
También Hugo??'
Nosotros aquí tenemos hoy sol radiante.Voy a aprovechar para ir a correr un rato que ayer no me apetecía con tanto frío.
jewss- vip oro
Pos ná, antibiótico pa los dos.......
vicky- vip oro
Buenos días reinas
vicky- vip oro
Buenos días
jewss- vip oro
Buenos dias.
Que tal los crios Vicky?
Hoy vienen los excursionistas, no Jewss?
Que tal los crios Vicky?
Hoy vienen los excursionistas, no Jewss?
marijuli- MODERADORA
Si,en una hora los tengo aquí.
Tengo ganas de verlos aunque debo confesar que estos días han sido muy agradables y de una tranquilidad que no tiene precio.
Tengo ganas de verlos aunque debo confesar que estos días han sido muy agradables y de una tranquilidad que no tiene precio.
jewss- vip oro
Es una ventaja de tener gemelos. Los mios se van en comodos plazos, asi que nunca estamos solos, como mucho la soledad solo se refiere a que alguno de los dos conyuges se pira y esta el otro solo pero con los dos Este fin de semana me toca a mi guardia.
marijuli- MODERADORA
buenas noches. Jo, Vicky, a Hugo la garganta también lo trae fino, eh?
pues yo aquí ando envuelta en mantas, que a mi hijo esta tarde le dije que bajara las persianas para que la casa guardara el calorcito del sol y él me entendió que tenía que abrir las ventanas, y llego yo a las 9 de la noche, y la casa como si estuviésemos en la mismita Siberia...si llega a estar en casa lo mato!!!!!!!!!!! y me dice que le extrañó, pero como siempre ando con los olores a vueltas (que según él, tengo alucinaciones olfativas),y esta mañana él no aireó su habitación ni hizo la cama, pues pensó que querría airear...
pues yo aquí ando envuelta en mantas, que a mi hijo esta tarde le dije que bajara las persianas para que la casa guardara el calorcito del sol y él me entendió que tenía que abrir las ventanas, y llego yo a las 9 de la noche, y la casa como si estuviésemos en la mismita Siberia...si llega a estar en casa lo mato!!!!!!!!!!! y me dice que le extrañó, pero como siempre ando con los olores a vueltas (que según él, tengo alucinaciones olfativas),y esta mañana él no aireó su habitación ni hizo la cama, pues pensó que querría airear...
Wooster- V.I.P
son mortales Woos.
Yo tuve un compañero de piso que en verano a 40 grados, ventanas orientadas al sur, a la una cuando volvia comer me encuentro todo abierto, persinas incluidas y una nota: "he abierto para que entre el fresco"; cerre todo y le puse en la nota "he cerrado para que no se salga". Por la noche a eso ya de las once vuelvo y me lo encuentro con las ventanas cerradas y las persianas bajas (como las habia dejado). Pero tio? no tienes calor? ya pero como me has puesto que las cerrabas...
Yo tuve un compañero de piso que en verano a 40 grados, ventanas orientadas al sur, a la una cuando volvia comer me encuentro todo abierto, persinas incluidas y una nota: "he abierto para que entre el fresco"; cerre todo y le puse en la nota "he cerrado para que no se salga". Por la noche a eso ya de las once vuelvo y me lo encuentro con las ventanas cerradas y las persianas bajas (como las habia dejado). Pero tio? no tienes calor? ya pero como me has puesto que las cerrabas...
marijuli- MODERADORA
Buenos días
Los niños han llegado bien,se lo han pasado genial y traen cada uno más de 200 fotos en sus correspondientes camaras.Que no me pase nada......................................
Los niños han llegado bien,se lo han pasado genial y traen cada uno más de 200 fotos en sus correspondientes camaras.Que no me pase nada......................................
jewss- vip oro
Buenos dias
He dormido en diagonal. EStoy absolutamente espesa. A ver si me despejo que tengo qeu llevar al chico a deporte. Hace un dia gris y ventoso mas feo que "pegar a un padre con un calcetin sudao"
He dormido en diagonal. EStoy absolutamente espesa. A ver si me despejo que tengo qeu llevar al chico a deporte. Hace un dia gris y ventoso mas feo que "pegar a un padre con un calcetin sudao"
marijuli- MODERADORA
Pues aquí igual pero con chirrilluvia.Yo he ido a correr bajo la lluvia,que conste.Toy hecha una rocky.jajajaj si no fuera porque me repasan hasta los caracoles(dixit mi hijo Biel)
jewss- vip oro
Tu dile que lo tuyo es andar con soltura y listo.
marijuli- MODERADORA
Buenas tardes.......
esta mañana nos hemos ido todos a comprar, un frío de coj***** hace.
Tocaya jamía...te imaginaba y me rio yo sola, deben pensar que ya me he trastocao del todo.
Juer Jew, tú al menos sales y "andas con soltura" ...... yo estoy que me niego a moverme de esta casa y de al lao de la estufa.
Paciencia con las fotos y las correspondientes explicaciones de cada una.
esta mañana nos hemos ido todos a comprar, un frío de coj***** hace.
Tocaya jamía...te imaginaba y me rio yo sola, deben pensar que ya me he trastocao del todo.
Juer Jew, tú al menos sales y "andas con soltura" ...... yo estoy que me niego a moverme de esta casa y de al lao de la estufa.
Paciencia con las fotos y las correspondientes explicaciones de cada una.
vicky- vip oro
Buenas tardes...me acabo de despertar de una siestita, que hoy tengo cena con los compañeros y la última que tuvimos llegué a casa a las 5...voy a ver si me ducho y paso por chapa y pintura mientras pienso qué narices me voy a poner, que hace un frío de ....
Wooster- V.I.P
A pasarlo genial Woos.
jewss- vip oro
Pasalo bien tocaya, disfruta mucho y vuelve cuando tengas que volver....
Me empiltro un rato con los niños....
que descanseis reinas
Me empiltro un rato con los niños....
que descanseis reinas
vicky- vip oro
Buenos y soleados días
jewss- vip oro
Buenos días.......
Llevo más de media hora intentando entrar, mierda de conexión que en cuanto caen 4 copos o hace viento no me deja hacer ná....
Frío de narices y caen copos desde esta las 8 de la mañana, pero hace tanto frío y viento que no le deja cuajar.
Mi marido se ha ido aquí al lado a hacer leña de un señor que le dijo que se la llevara toda, los niños han querido ir con él......están locos estos romanos.
Llevo más de media hora intentando entrar, mierda de conexión que en cuanto caen 4 copos o hace viento no me deja hacer ná....
Frío de narices y caen copos desde esta las 8 de la mañana, pero hace tanto frío y viento que no le deja cuajar.
Mi marido se ha ido aquí al lado a hacer leña de un señor que le dijo que se la llevara toda, los niños han querido ir con él......están locos estos romanos.
vicky- vip oro
Buenos dias.
Aqui viene un viento que te deja como al mujer de Lot. Redios, tengo que bajar a por el pan y creo que voy a comer huevos fritos con galletas
Aqui viene un viento que te deja como al mujer de Lot. Redios, tengo que bajar a por el pan y creo que voy a comer huevos fritos con galletas
marijuli- MODERADORA
Buenas tardes...madredelamorhermoso, la de tiempo que hacía que no me levantaba sin voz de tanto reír, hablar, cantar...joer lo bien que lo hemos pasado anoche...yo creo que nos hacía mucha falta a todos desconectar por un rato, y aprovechamos la ocasión a conciencia
Algún remedio casero para el ardor de garganta y la afonía?
Wooster- V.I.P
Haz infusion de romero, tomillo y oregano. Añadele miel y vas tomandote sorbitos durante la tarde (es mala de cohones)
marijuli- MODERADORA
Ya he visto alguna foto....estás muy guapa tocaya!
Se han ido las nubes y quedó el día despejado.....pero frío, muy muy frío.
Se han ido las nubes y quedó el día despejado.....pero frío, muy muy frío.
vicky- vip oro
Un güiskito.Wooster escribió:Buenas tardes...madredelamorhermoso, la de tiempo que hacía que no me levantaba sin voz de tanto reír, hablar, cantar...joer lo bien que lo hemos pasado anoche...yo creo que nos hacía mucha falta a todos desconectar por un rato, y aprovechamos la ocasión a conciencia
jewss- vip oro
Eso, como la gran Estela Reynolds!
marijuli- MODERADORA
marijuli, la infusión esa es aghquerossa...no le he puesto miel, que no me sienta bien, y he conseguido beber algo más de medio vaso, pero nada más...algo me ha aliviado, no estoy tan afónica ya
Wooster- V.I.P
Yo ya he avisado
marijuli- MODERADORA
Ná...............esta noche de reposo y mañana amaneces nueva, esto son daños colaterales de hacernos mayores..........aunque también puede ser de la falta de costumbre que cxxx! si saliéramos de parranda más a menudo esto no nos pasaría!
No hay nada como una buena juerga, te desestresas en un plis........ayy!!!!!! mis fiestukis peralejanas...que con cualquier pretexto ya estábamos liadas!
Mempiltro reinas, mañana más y mejor.
No hay nada como una buena juerga, te desestresas en un plis........ayy!!!!!! mis fiestukis peralejanas...que con cualquier pretexto ya estábamos liadas!
Mempiltro reinas, mañana más y mejor.
vicky- vip oro
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20