Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

+21
june
SOLUNA(pilar)
maria_orchad
alaila
Kimster
elverbo
evva
Glam
Talestris
XANA
ISABELDAVID
Arinu
Sandra
meny
michloé
Ira22
wenndy
budget
hipocampo
bichito08
Hoyitos
25 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Talestris Miér Dic 17, 2008 10:51 am

Eso voy a tener q hacer, irme al Corte Rolling Eyes

Xana hay una cosita para ti en Tu Mundo, pásate correeeee :{ç:
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Miér Dic 17, 2008 10:56 am

yo a ver si me paso esta tarde....porque marrones solo tengo unas...y ahora con tantos dias fuera ...necesitaré otras....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Miér Dic 17, 2008 11:08 am

Talestris escribió:Eso voy a tener q hacer, irme al Corte Rolling Eyes

Xana hay una cosita para ti en Tu Mundo, pásate correeeee :{ç:

Uaaahhhhhhhhhhhhh! que emocion!

Ya os he contestado alli, pero de verdad que me he emocionado y todo!

Sois unos solestes sunny sunny

Os quiero gordissssssssss! cheers cheers
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Miér Dic 17, 2008 11:13 am

Hola preñaditas
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10 Buenosdiasog8
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10 W300
Os queria hacer una pregunta haber que opinais vosotras:
¿Vais a lavar toda la ropa de vuestro recien nacido antes de ponersela?
Yo con mi primer embarazo la lave toda y las sabanas del capazo tambien, esta vez no lo tengo tan claro, las sabanas de la minicuna si, eso lo tengo claro con el gel de norit para recien nacidos, la matrona me dijo que no pusiera suavizante por que para darle el pecho los puede marear y que no hace falta lavar la ropita a no ser que sea comprada en un mercadito, toda mi ropita es de tienda y esa no la voy a lavar, pero las sabanas como os he dicho antes si, por que tienen algo de presto, luego esta el problema de que si lavas la ropa ya no se puede devolver, por que si mi Alba nace con 4 kilos ya no le viene la ropita que le he comprado.
¿Que opinais?

Un saludo afectuoso a todas mis preñis.ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10 Feliznavidadbebens5
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Miér Dic 17, 2008 11:16 am

Arinu yo la voy a lavar....o la lavaré porque de momento no tengo casi nada por no decir nada jeje ,no porque esté sucia sino porque la toca todo el mundo...tiene polvo....estará guardada mucho tiempo...etc

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Miér Dic 17, 2008 11:21 am

Budget yo tambien tengo ropita de Fran y esa ya la he lavado, tengo unas ganas de ponerle a Alba todo lo que le he compradooo :v6tr:
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10 Feliznavidadbebexq4
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Ira22 Miér Dic 17, 2008 11:28 am

Hola chicas, buenos días!!!
Ayer no tuve tiempo ni de entrar, os he leído hoy un poquillo por encima.

Talestris me alegro de que al final te dieran la baja.

Arinu, yo estoy con la misma duda que tú, no sé si lavar la ropita o no porque la mia también es toda de tienda.

Bueno voy a ver si os leo un poquito que no tengo tiempo de nada..
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Miér Dic 17, 2008 11:34 am

Chicas, yo tambien la lavaria... si teneis dudas de que algo pueda venirle pequeño y haya que devolverlo, por que no le lavais lo imprescindible para los primero dias? lo demas podeis lavarlo luego, una vez veais a vuestras peques y podais ver si les va bien o no...

A mi me da cosa ponerle algo a un bebe si no lo he lavado primero, porque aunque sea de tienda ha estado expuesto, lo han tocado mil veces y no se... que no me gusta, vaya! pero son cosas personales!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Ira22 Miér Dic 17, 2008 11:35 am

Xana, igual tienes razón lavar solo lo más imprescindible para los primeros días y luego viendo ya cómo es la niña lavar lo demás. Haré eso, gracias.
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Miér Dic 17, 2008 11:40 am

De todas formas es que habrá cosas que según cuando se hayan comprado tampco se podrán devolver luego....porque normalmente dan un mes...pero XANA tiene razón ...podeis lavar solo algunos "imprescindibles" y el resto según se vaya usando...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Talestris Miér Dic 17, 2008 11:41 am

Hola Ira, q tal vas tú? joe, es q cada vez q veo los marcadores tan avanzados... :¿ÑLKJ:
Nuri, yo sí pienso lavar todo, q eso es lo q me han dicho y soy muy obediente Laughing por lo de descambiar la ropa, pues sí, tienes razón, pero por ejemplo yo tengo bodies y pijamitas comprados desde hace tiempo y para cuando nazca Ana si no le valen, aunq quisiera descambiarlo no podría después de tantos meses... total, tengo asumido q habrá ropa q no le valga o directamente se la pondrá un par de veces y le quedará pequeña.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Miér Dic 17, 2008 11:51 am

Pues por si acaso la lavo, como dice XANA igual la han tocado muchas manos, en la tienda la dependienta me dijo que si no le quitaba la etiqueta no habia ningun problema en devolver la ropa y cambiarla por otra. Pero mas vale prevenir total no creo que Alba pese 4 kilos.
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Miér Dic 17, 2008 11:53 am

Bueno preñaditas me voy a recoger a mi tesorete al cole y hacer una paellita de marisco.
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Miér Dic 17, 2008 12:45 pm

http://www.babycenter.es/pregnancy/sintomas/dolor_en_la_pelvis/

mirar, esto es lo que me pasa, tal cual los síntomas...pero aquí no habla de la pelota que me dijo la matrona!
os dejo las indicaciones para prevenir y mejorar
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Miér Dic 17, 2008 1:03 pm

Interesante...

jo, por eso me molesta la ingle izquierda??? pero si no tengo tripa ni na de na! lo unico que tengo son nauseas para dar y tomar...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Miér Dic 17, 2008 2:37 pm

muy bueno hipo!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Miér Dic 17, 2008 2:52 pm

A mi me duele como decirlo, la vagina Embarassed pero por fuera mucho, anoche entre el dolor y los riñones... ya recuerdo este dolor igual que en mi primer embarazo, es por que tengo encajada a Alba ya completamente y claro cuando ella se mueve pues me duele, me resiente la zona y me vuelve a doler, pero es muy buena señal ya que Alba ya no puede darse la vuelta.
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Ira22 Miér Dic 17, 2008 3:11 pm

Arinu a mi también me pasa y me dan pinchazos ahí abajo, entre eso y el dolor de espalda y que también me duelen las costillas justo debajo del pecho...hay días que mejor estaría en la cama.
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Miér Dic 17, 2008 3:12 pm

Ira, tu pronto estarás en un cama, en una con unos accesorios raros tipo cabestrillo para las piernas Laughing
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Ira22 Miér Dic 17, 2008 3:25 pm

Pues si hipo, ya no me queda nada...
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Miér Dic 17, 2008 3:25 pm

Si Ira y que molesto es Rolling Eyes pues cuendo puedas a descansar que ya no te falta casiiiii :v6tr:
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10 Feliznavidadbebelh8
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Miér Dic 17, 2008 4:16 pm

Ira tu dentro de poco ya ni molestias ni leches!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Miér Dic 17, 2008 4:23 pm

holaaa.. lo de los dolores ahi abajo que deciis lo dijo la matrona el otro dia que es normal, es de eso, que ya esta encajado el bebe.. Wink bua! como para pegar un polvete scratch
hoy he ido al salera, un c.c. de castellon.. y no me lo puedo creer cheers n he comprado nada! bueno un portachupetes y unas vendas que he visto que sirven para cuando le curas el ombligo que no se le caiga lo que le pones (la verdad esq no tengo ni idea pero por si acaso lo necesitaba y por 2 euros las he comprado)... tambien he ido al toysrus porque hace timepo vi unas hamaquitas de baño mas comodas que esas que hay de tela (que vista la experiencia con mi amiga,el niño se escurre por todos lados..)pero claro, ya no habia!!!y lo peor esq ya no van a traer No asi que a todas las que empeceis a mirar cosas, COMPRARLAS! no vaya a pasaros lo que a mi...
y hoy he montado la mini cuna Embarassed se que es muy pronto, pero la tenia ahi hace dias (q me la ha dejado una amiga) y me hacia muchisima ilusion, ayer por la nopche lavé todo y la acabo de planchar y montar.. :7ky8k:

sobre lo de lavarlo todo... eso le decia ayer a mi marido, que no se cuando empezar a lavar las cosas.. despues de fiestas supongo.. poco a poco.. pero si lo voy a lavar..porq aunque no gaste algo ya no lo puedo devolver porque ha pasado mas de un mes..
la colchita de la mini cuna y la mini cuna la lavé con wipp pieles sensibles (que me regalaron una botellita en la canastilla que me dio la matrona el otro dia..) y huele mas bien!
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10 Botellane6.th
tenia entendido que la ropita de bebe no se podia lavar con un jabon con olor.. pero bueno, supongo que un olor tan suve como el de ese por ejemplo, se podra...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Miér Dic 17, 2008 4:25 pm

wenndy foto de la minicuna!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Miér Dic 17, 2008 4:39 pm

luego la hago y la cuelgo Wink
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Miér Dic 17, 2008 5:38 pm

wenndy jajajaj con muchisimo cuidado y no se si asi tampoco nos haremos daño, pero como dicen que es tan bueno hacerlo.... a mi este embarazo me ha dado por no hacerlo, no se no tengo libido, pero con el embarazo de Fran era casi diario :%??: mi marido lo tengo mosqueado pero con darle un buen abrazo es tan bueno que no para de decirme que es temporal jijiji.
No es que no lo haga en 9 meses Embarassed pero si que es cierto que son pocas veces.
Yo tambien tengo montada ya la minicuna, pero la habitacion esta esperando mi marido que pasen las fiestas para pintar y ya prepararlo todo, como me puse yo con esa gripe que me duro tanto el pobre no pudo hacer nada.
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10 Feliznavidadbebess3
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Talestris Miér Dic 17, 2008 5:52 pm

Wen, esas hamaquitas de tela para la bañera son geniales, yo le regalé una a una amiga mía y está contentísima. Si no hay en el Toys vete a otro lado, q las hay en muchos sitios.
Y ya q estamos, cual es el mejor detergente para lavar la ropita del baby? cualquiera para ropa delicada?
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por evva Miér Dic 17, 2008 9:07 pm

hola chicas,solo entro para saludaros.el viernes tengo medico por privado,ya os contare.Besitos para todas
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Hoyitos Miér Dic 17, 2008 9:19 pm

Hola !

Tale, me alegro un montón de que te hayan dado la baja; por cierto...lo de que sea una doctora...( por lo menos en mi caso ), no siempre te beneficia...ó se pone en tu lugar; mi médico es una mujer...y es más seca que la mojama; ya he ído varias veces con lo de la espalda...y nada, no se dá por enterada, que me tome paracetamol ó nolotil...

la verdad es que me siento como una pringada; hay veces que ni puedo andar bién..., y nada; la gente me díce ...¿ y porqué no te pides la baja ?..., si la pído, me van a dar la de matarnidad, y luego no voy a poder estár con mi niña cuando nazca; y se vé que mi doctora no me quiere dar la baja por enfermedad común...; estoy indignadísima...y muy frustrada..., y yo no me veo tal y como me encuentro...llendo a trabajar hasta el final de mi embarazo...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Miér Dic 17, 2008 9:25 pm

Hoyitos pues ve a menudo a ver a la doctora!!hasta que se canse y te de la baja!!

evva el viernes tienes la eco de las 12 semanas??que bien!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Miér Dic 17, 2008 9:28 pm

Hoyitos escribió:Hola !

Tale, me alegro un montón de que te hayan dado la baja; por cierto...lo de que sea una doctora...( por lo menos en mi caso ), no siempre te beneficia...ó se pone en tu lugar; mi médico es una mujer...y es más seca que la mojama; ya he ído varias veces con lo de la espalda...y nada, no se dá por enterada, que me tome paracetamol ó nolotil...

la verdad es que me siento como una pringada; hay veces que ni puedo andar bién..., y nada; la gente me díce ...¿ y porqué no te pides la baja ?..., si la pído, me van a dar la de matarnidad, y luego no voy a poder estár con mi niña cuando nazca; y se vé que mi doctora no me quiere dar la baja por enfermedad común...; estoy indignadísima...y muy frustrada..., y yo no me veo tal y como me encuentro...llendo a trabajar hasta el final de mi embarazo...

de todas formas....estaba pensando que a ver la baja maternal te la puedes coger cuando quieras SIEMPRE Y CUANDO incluya las 6 semanas posteriores al parto...así que tu médica no se hace muy bien las cuentas, no? porque son 16 semanas así que no te puede cubrir de aquí al parto ni aunque quieras
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por evva Miér Dic 17, 2008 9:33 pm

joer hoyitos acabo de leerte,mi doctora tb es sequilla,cuando mi marido fue a por el parte de confirmacion de la baja le dijo con un tono asombrado "ah! aun sigue embarazada???" Vamos cuando me lo conto mi marido me entraron hasta ganas de llorar con eso q le dijo. ayer fui al medico de la mutua y me dijo q despues de mi aborto y ahora desprendimiento de placenta q el lo considera embarazo de alto riesgo,asi q espero seguir de baja pq me da panico volver a trabajar (soy cajera) apenas estoy disfrutando de mi embarazo,es un sinvivir

budget la eco de las 12 semanas me la hicieron el jueves pasado.este viernes tengo la del medico privado q el fue el q me mando la progesterona para reforzar el embarazo,sino llega a ser por el ya lo hubiera perdido
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Miér Dic 17, 2008 9:40 pm

vale evva...es que al ver el ticker he pensado en la eco de las 12 semanas!entonces a ver a tu garbancito otra vez!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Hoyitos Miér Dic 17, 2008 9:43 pm

como te entiendo evva; yo pensaba que al haber tenído un ectópico anteriormente...me íban a controlar más..., en fín, y no..., yo como los burros, ala, pa´lante...; yo no sé hasta que punto...puede afectar esto a la niña..., porque tengo muchos dolores..., y la barriga se me pone dura y con pinchazos a cada momento; que sólo se me pasa cuando descanso...pero si me pilla en plena calle ( como ya me ha pasado más de una vez...), me veo...que no sé qué hacer...porque es que no puedo ni andar...

en fín chicas..., siento el " pastel "...que os estoy dando, pero ...es la única forma de desahogarme...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por evva Miér Dic 17, 2008 9:55 pm

budget no pasa nada amore,no te lo he dicho en plan borde aunque lo parecia,sorry Me alegro q tu sepas q tu Nicolas este perfecto,q alegria wapisima!

Hoyitos a mi me pregunto el de la mutua q quien me estaba llevando el embarazo,vamos q si me controlaban mas...ja! es mas aun tengo desprendimiento y ya no tengo cita hasta la eco de las 20 semanas y con el matron el 15 de enero,aqui como no vayas con dinerito por privados...

hoyitos me imagino q ya lo habras hablado con tu medica,pero lo mas importante es tu nena,asi q si tienes q exagerar con los dolores hazlo De verdad ehh q poco miramiento tienen con lo delicado q es un embarazo
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Miér Dic 17, 2008 9:57 pm

Hoyitos lo de la tripa dura y pinchazos es lo que pregunté yo el otro dia....si te pasa en la calle...te buscas una cafeteria cerca ,entras te sientas y te tomas algo calentito...y descansas un poquito yo ya he aprendido la leccion!!

evva no me lo habia tomado mal,tranquila....a ver que tal posa para la foto el viernes tu bebe...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Miér Dic 17, 2008 10:27 pm

guapas!! HOYITOS como ya te han dicho ves cada poco tiempo, di que te has quedado enganchada, que no puedes andar...que por lo menos si pueden darte unos dias de reposo (y luego ya iras reenganchando los dias)..pero insiste que nadie mirara por ti y no te invitaran a coger la baja, eso seguro!
ARINU aun no tienes la habitacion montada? scratch
EVVA vaya con la doctora..que maja.. por lo menos sigues de baja, a ti te la daban a las 20 no?porque si es asi ya creo que no volveras, seguro, por riesgo en el trabajo..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por evva Miér Dic 17, 2008 10:37 pm

wenndy pero resulta q la subvencion esa de cuando estas de 20 semanas es si tu embarazo es "normal" asi q como me ha pasado lo del desprendimiento pues no me ajusto a los requisitos Pero bueno q me resbala, mi prioridad es mi nene o nena q vaya adelante Bueno me voy a la cama otra vez :¨: q ya estoy abusando Buenas noches a todas
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Jue Dic 18, 2008 9:48 am

evva escribió:joer hoyitos acabo de leerte,mi doctora tb es sequilla,cuando mi marido fue a por el parte de confirmacion de la baja le dijo con un tono asombrado "ah! aun sigue embarazada???" Vamos cuando me lo conto mi marido me entraron hasta ganas de llorar con eso q le dijo. ayer fui al medico de la mutua y me dijo q despues de mi aborto y ahora desprendimiento de placenta q el lo considera embarazo de alto riesgo,asi q espero seguir de baja pq me da panico volver a trabajar (soy cajera) apenas estoy disfrutando de mi embarazo,es un sinvivir

budget la eco de las 12 semanas me la hicieron el jueves pasado.este viernes tengo la del medico privado q el fue el q me mando la progesterona para reforzar el embarazo,sino llega a ser por el ya lo hubiera perdido
que fuerte me parece que dijera eso...hombre entiendo que con tus precedentes desde un punto de vista médico y según su manera de ver el vaso medio vacío medio lleno pueda esperar una cosa determinada pero de ahí a decirlo y quedarse tan pancho, si por lo menos demuestra alegria y apoyo "venga, pues adelante, a ver si sale bien, etc...." aún pero que encima no se le ocurra lo de la progesterona y a otro sí...en fín...
yo pedía cambio de médico, tienes derecho y es muy fácil
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Jue Dic 18, 2008 9:54 am

Ira, Arino... a puntito estais... Ira, como te descuides cualquier dia nos das la noticia.

Wenn, que ilu, ya la minicuna!!! de los detergentes, creo que tienen que ser neutros y no se si hay un norit especial para bebes...

Evva, menudo personaje el medico... es para ir y mandarle a la mierda... agrrr... estas cosas me cabrean un monton.

y a las demas, buenos dias!

Yo ayer estuve en el medico por la espalda y parece que hoy me duele menos... si no aguanto tengo que volver la semana que viene y si no ya el 29...

Jo, tengo unas ganas de ver al baby el lunes! se me esta haciendo eterno!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Jue Dic 18, 2008 9:59 am

Buenos dias!!

XANA ya no queda nada!!!

Yo hoy tengo la fiesta de navidad de la oficina....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Jue Dic 18, 2008 10:04 am

y que tal animada??? bueno, eres la jefa, asi que tienes que estarlo, no?

Yo al final me he alegrado mucho de no ir a london... no fue cena formal, sino tipo cocktail y venga a sacar champagne... vamos que voy y me como la pata del camarero con el hambre que me entra y encima sacando miniaturas que seguro que mas de la mitad en plan japo y no hubiera probado bocado.

Mañana por fin cojo vacaciones... y no veo el momento!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Jue Dic 18, 2008 10:04 am

yo hoy voy a ir también al fisio, a ver si me hace algo en la espalda y además ayer empecé a verme los tobillos super hinchados,,,,tengo mala circulación ya de por sí y como ahora estoy sentada estudiando, no salgo y evidentemente el efecto del embarazo...pfffff

bueno os dejo, me desconecto, que tengaís un buen día

HOyitos te repito por sí no me leiste que lo de la baja maternal es que no podrías salvo que se pueda coger partida, podrías 10 antes del parto y ya, luego 6 obligatorias después...si quieres dar el pecho pues ya solo podrías eso y luego ordeñarte en caso de que quisieras seguir...que cabrona la médica, luego irá por ahí diciendo que sí la lactancia materna durante 6 meses, que sí para el niño es bueno que esté con su madre, que sí que poco cobramos los médicos comparado con el resto de europa, que sí le van a pedir la baja la gente injustificadamente, que sí hace más horas...

y luego llega una, trabajadora, que de verdad lo está pasando mal, que va a ser mamá y se la pasa por el forro.
Puedes cambiarte de médico sí quieres de todas formas, no tiens que ir obligatoriamente al que te toca y sí no se lo explicas clarito: me duele muchísimo, no puedo dormir, se me pone la barriga dura, sí hace falta te inventas un sangrado, pones cara de muchísimo susto y que esperas que no pase nada con el embarazo a raiz de ésto y a ver sí tiene las narices aunque sea sólo por miedo a lo que le pueda caer (medicina defensiva que le llaman ellos) a no darte la baja laboral...cxxx es que la maternal debería estar reservada a esa causa la maternal, no a que te encuentres mal físicamente durante el embarazo.
a ver sí llega una/uno que le duele la espalda por otra causa: accidente, lesión de un partido de fútbol o lo que sea se la da, no?? igual en ese caso esa persona no embarazada corre riesgo de lesión para la columna posterior o de lo que sea, tú en tu caso corres riesgo de perder al niño...pero es que eso da igual!! objetivamente: a ambos os duele la espalda y ya está. NO sé si me explico.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Jue Dic 18, 2008 10:08 am

acabo de ver mi ticker y como es posible que sea ya tan grande Lucas!!!!

y veo xana que cumplimos el mismo día y que ya tienes un feto y no un embrión...felicidades!!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Jue Dic 18, 2008 10:12 am

XANA pues por un lado tengo ganas de la fiestecilla porque me encanta organizar cosas....pero por otro me da una pereza!!hasta cuando tienes vacaciones??

hipo para la circulación venden una crema de menta en el body shop para las piernas que va de maravilla!!tu Lucas ya ha pasado el ecuador!!vete buscando pintura para la habitación!!jajaja

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Jue Dic 18, 2008 10:18 am

hipocampo escribió:acabo de ver mi ticker y como es posible que sea ya tan grande Lucas!!!!

y veo xana que cumplimos el mismo día y que ya tienes un feto y no un embrión...felicidades!!!

Igualmente Hipo... aunque yo todavia tengo una nuez 👅

Es que tu ya tienes a una personita en toda regla por ahi dentro... y si lo piensas, es muy fuerte... vamos, me emociono yo y todo!

Bud, a mi tambien me encanta organizar saraos, pero ahora estoy irreconocible...
VAcaciones? te refieres a las BENDITAS vacaciones? pues mira, desde mañana hasta el 7... en medio solo curro el 29 y el 30, asi que estoy encantada! si estoy mal, por lo menos marcarme yo el ritmo y no el horario de oficina!

Espero que mañana me pueda escapar y no tengo que currar por la tarde... 24 horas con mi amor toooodos los dias! que alegria, que alboroto, a por otro perrito piloto! cheers cheers
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Jue Dic 18, 2008 10:24 am

es de las que da frío, no???brrrr no gracias!! para verano aún pero en invierno nooooooo

a ratillos pienso en como pintar...tengo varias opciones:

- blanco todo dibujando circulos de colores de diferentes tamaños en algunas paredes (rojo, azul, amarillo) o con vinilos de esta forma. Hay una habitación en el muestrario del ikea que lo tienen así puesto y de amelia arán también

-la pared de la cuna y la de la ventana en naranja o en amarillo y el resto blancas. La cortina sería en blanco.

- lo anterior uniendo algún vinilo chulo: una bandada de pollitos en la parte superior; o uno de 1,50 por 1,50 que son como unas flores redondeadas en tonos rojos y naranjas con tallos largos que salen del suelo, para la parte donde está la cuna...los vinilos están en chispum y en blick respectivamente.

Porque cuadros salvo uno que ya tengo de Tintin en el pais de los soviets, así muy sencillo, de los primeros dibujos de Hergé...no creo que ponga nada.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Jue Dic 18, 2008 10:27 am

XANA que guay!!tienes vacaciones como los niños!!yo me voy desde el sabado hasta el sabado siguiente a Madrid....

hipo me gusta mucho la opción de los topos de colores!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por june Jue Dic 18, 2008 11:03 am

hola chicas, parece que me tengo que sumar a este tema!!!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Jue Dic 18, 2008 11:13 am

Bienvenida June! que alegria!

Al principio cuesta asimilar, es normal, pero no te estreses con el trabajo y cuando puedas nos cuentas tranquilamente.

Bud, si, este año casi como los niños, me han faltado dos dias para el pleno, pero no me quejo. Lo que pasa es que el mercado cierra el 24, 25 y 26, con lo que la semana que viene en realidad solo me cojo dos dias, la siguiente curro lunes y martes, el 31 y el 1 vuelve a ser festivo y solo me he cogido el 2 y el 5... asi que ya ves, con cuatro dias unas bonitas vacaciones...

Acabo de venir de por mi analisis de tiroides. Estoy estupenda de la muerte, asi que genial. Sigo con mi medicacion habitual y ya! Eso si, el endocrino me ha dicho que empiece a moverme ya. Le he dicho que a partir de la semana que viene que estoy de vacas pensaba salir a andar una horita o asi.. y me ha dicho que de una hora nada, que por lo menos una hora y media y que es bueno para mi y para el bebe, asi que... a andar se ha dicho! Me pienso colocar el chandal y mi super abrigo de montaña y... Madrid tiembla! que te voy a patear entero! jajajaja! Toi fatal!

Glam, que tal llevamos el expediente calabacin???
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.