LA TASCA DE HASTAARRIBA
+4
Wooster
Poppie
Glam
alaila
8 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA
Buenasssssssss
Congelada he vuelto, día criminal donde los haya....tanto que nos ha dicho Teo: almas cándidas! pero cacís? iros pa casa y dejadlo pa otro día,pero Rodri ques muy de monte y yo muy bruta hemos dicho que ya que estabamos.... palante como los de Alustante. A las 3 otra vez hasta las 6 que se nos hará de noche y mañana más....
Congelada he vuelto, día criminal donde los haya....tanto que nos ha dicho Teo: almas cándidas! pero cacís? iros pa casa y dejadlo pa otro día,pero Rodri ques muy de monte y yo muy bruta hemos dicho que ya que estabamos.... palante como los de Alustante. A las 3 otra vez hasta las 6 que se nos hará de noche y mañana más....
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Mempiltro reinas...que descanseis.
vicky- vip oro
Aqui tambien ahce un tiempecito horroroso. Mañana sigue, pero vamos que a mi niña hay que pedirle por favor que se abrigue.
Ando haciendo comistrajas para mañana. Cuanto mas vieja me hago menos me apetece ni guisar ni comer.
Ando haciendo comistrajas para mañana. Cuanto mas vieja me hago menos me apetece ni guisar ni comer.
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Buenos días reinas
vicky- vip oro
Bon día y frío.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
A las buenas. Aqui como en todos lados, frio tambien, pero o tengo yo mejor dia o hace algo menos.
marijuli- MODERADORA
Buenas tardes......
Se acabó la lectura de contadores, que frío hemos pasado! vaya dos días de perros.
Tengo en la mano un poleo y no sé si bebérmelo o echármelo por encima...y en cuanto venga el de la vitro,que ma dicho que a las 6 está aquí, me ducho y me pongo el pijama a ver si entro en calor.
Se acabó la lectura de contadores, que frío hemos pasado! vaya dos días de perros.
Tengo en la mano un poleo y no sé si bebérmelo o echármelo por encima...y en cuanto venga el de la vitro,que ma dicho que a las 6 está aquí, me ducho y me pongo el pijama a ver si entro en calor.
vicky- vip oro
buenas noches...aquí hace frío también, pa mí muchísimo, para Vicky será una temperatura agradable...
se supone que a partir de mañana ya tengo de nuevo ADSL, ahora me retiro, ducha hirviendo, sopita y sofá...
se supone que a partir de mañana ya tengo de nuevo ADSL, ahora me retiro, ducha hirviendo, sopita y sofá...
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
Buenos días y frios,Estamos a 0 grados.
jewss- vip oro
Buenos y frios dias! Ya ha pasado la mañana y ha sido fructifera. Ahora toda la tarde pa la casa y sus quehaceres.
De noche cena con family y el amor de mi vida!
De noche cena con family y el amor de mi vida!
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Hoy empieza la recogida del banco de alimentos.Voy a llevar a los niños de compras y van a pagar con su dinero parte de lo que quieran llevar.
Ya os contaré.....................
Ya os contaré.....................
jewss- vip oro
I'm baaaaaaaaack!!!!
Bendita ADSL por favoooooor, y yo pensando en quitar intenné...yo creo que antes dejo la cocacola
me voy a comer, q entro a las 4 y aún estoy aquí cotorreando
Bendita ADSL por favoooooor, y yo pensando en quitar intenné...yo creo que antes dejo la cocacola
me voy a comer, q entro a las 4 y aún estoy aquí cotorreando
Wooster- V.I.P
Hola majas!. He entrado a mediodia pero no me dejaba ni escribir ni na. Voy a leeros y a hacer la pizza
marijuli- MODERADORA
Nosotros ya nos la hemos cenado, la pizza....así que mempiltro a leer una miaja.
que descanseis.
que descanseis.
vicky- vip oro
buenos dias, ha salido el sol, a ver cuanto dura....café y zafarrancho
Wooster- V.I.P
Buenos días.
Aquí también sol y mucho frío.
Aquí también sol y mucho frío.
jewss- vip oro
Buenos dias! Jornada semanal completa. Pijama y finde en casita
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Nueva tarea aprendida: cambiar el carrete de la persiana. Me ha costado unos cuantos arañazos en el brazo y una bronca con mi ex, que quería venir a arreglarlo él, pero al final lo conseguí yo solita. Ahora voy a cambiarle el sifón? a la cisterna del baño grande. A ver qué sale de ahí....
Wooster- V.I.P
Buenas y heladoras tardes.....
Ya empieza hacer frío de coj****, esta mañana que nos hemos ido a Molina mi padre y yo a las 9 y media dla mañana estábamos a -8º...y en Molina y a la vuelta a las 11 y media -4º. Me dice HUgo que se pira a dar una vuelta, ya son ganas de salir y además que parece el muñeco michelín...si se tropieza rebota fijo.
Y poco más mujeres, que me voy a dar una ducha y a ponerme el pijama y me temo que a ver peli de espidirmán por millonésima vez.
Tocaya jamía,hay que ver como le das al bricolaje....
Ya empieza hacer frío de coj****, esta mañana que nos hemos ido a Molina mi padre y yo a las 9 y media dla mañana estábamos a -8º...y en Molina y a la vuelta a las 11 y media -4º. Me dice HUgo que se pira a dar una vuelta, ya son ganas de salir y además que parece el muñeco michelín...si se tropieza rebota fijo.
Y poco más mujeres, que me voy a dar una ducha y a ponerme el pijama y me temo que a ver peli de espidirmán por millonésima vez.
Tocaya jamía,hay que ver como le das al bricolaje....
vicky- vip oro
Woos eres una valiente,punto.
Vicky aqui estamos tambien helados.
Hoy dia estupendo con barbacoa familiar.Voy a ser tia de nuevo.Mi hermano y su novia están embarazados.
Vicky aqui estamos tambien helados.
Hoy dia estupendo con barbacoa familiar.Voy a ser tia de nuevo.Mi hermano y su novia están embarazados.
jewss- vip oro
Hola reinas. Hubiera jurado que habia entrado in de mornin, pero se ve que no.
Woos, tu eres de las mias, pero dejame decirte que no es miaja bueno. Lo mejor es no saber de nada y hacerte la victima, si no diselo a mi niña que le funciona de miedo.
Woos, tu eres de las mias, pero dejame decirte que no es miaja bueno. Lo mejor es no saber de nada y hacerte la victima, si no diselo a mi niña que le funciona de miedo.
marijuli- MODERADORA
buenaas noches!! que frío !
Jewss enhorabuena!!
Esta noche mi plan es: pijama, manta, calefaccion y un poco de lectura ( estoy engancha a 50 sombras de grey iijij) , después camita con sábanas de franela recién puestas. No cambio mi plan por salir por ahí a helarme ni jarta de vino!
Jewss enhorabuena!!
Esta noche mi plan es: pijama, manta, calefaccion y un poco de lectura ( estoy engancha a 50 sombras de grey iijij) , después camita con sábanas de franela recién puestas. No cambio mi plan por salir por ahí a helarme ni jarta de vino!
Poppie- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 604
Buenos días
Gracias Poppie.La verdad es que estamos felices.
Cuando acabes las 50 sombras comenta que te ha parecido.Yo también los(es una triología) leí.Hay un hilo en cultura.
Gracias Poppie.La verdad es que estamos felices.
Cuando acabes las 50 sombras comenta que te ha parecido.Yo también los(es una triología) leí.Hay un hilo en cultura.
Última edición por jewss el Dom Dic 02, 2012 10:16 am, editado 1 vez
jewss- vip oro
Buenos, soleados y fríos días
jewss, estupenda noticia!!!
jewss, estupenda noticia!!!
Wooster- V.I.P
Buenos dias princesas. Aqui tambien hace solazo, pero supongo que hara frio, pero no he salido a comprobarlo
marijuli- MODERADORA
Buenas tardes.....
que bien Jew! enhorabuena, que la llegada de un bebé es la mejor de las noticias.
Frío de narices pero amos,que solo he ido a por el pan y ya me he puesto el pijama. Ayer vino a buscarme Isa y nos fuimos ella, Cris y yo(el trío calavera,que miedito,son las dos que tengo en el face y que como no estamos de fiesta en todas las fotos)a tomarnos un algo...el algo es que a las 11 de la noche ,que ya llevábamos de birras desde las 7 y pico de la tarde, con la excusa de salir a fumar me escapé corriendo a mi casa....y esta mañana Cris tenía una cara tremenda jajajajja y una resaca del 15, que se estubieron un "poco más"....el poco más que les dieron las 12 y pico al par de pájaras y dejándome msm al móvil llamándome traidora y cobarde:lol: si...si...pero yo hoy no tengo resaca!
en fín,que ya mañana vuelve el marido,juer que ganas tengo ya...leechodemenosunpuñao
que bien Jew! enhorabuena, que la llegada de un bebé es la mejor de las noticias.
Frío de narices pero amos,que solo he ido a por el pan y ya me he puesto el pijama. Ayer vino a buscarme Isa y nos fuimos ella, Cris y yo(el trío calavera,que miedito,son las dos que tengo en el face y que como no estamos de fiesta en todas las fotos)a tomarnos un algo...el algo es que a las 11 de la noche ,que ya llevábamos de birras desde las 7 y pico de la tarde, con la excusa de salir a fumar me escapé corriendo a mi casa....y esta mañana Cris tenía una cara tremenda jajajajja y una resaca del 15, que se estubieron un "poco más"....el poco más que les dieron las 12 y pico al par de pájaras y dejándome msm al móvil llamándome traidora y cobarde:lol: si...si...pero yo hoy no tengo resaca!
en fín,que ya mañana vuelve el marido,juer que ganas tengo ya...leechodemenosunpuñao
vicky- vip oro
Pues que bien Vicky que te fuiste por ahi. Hace ya dias que yo no salgo con las marus, tambien las echo en falta.
Tengo una tarde muy perezosona. Voy a ver si hago por lo menos jabon, que se me va a comer el aceite
Tengo una tarde muy perezosona. Voy a ver si hago por lo menos jabon, que se me va a comer el aceite
marijuli- MODERADORA
ya hemos cenado y en breve a la piltra....
que descanseis reinas
que descanseis reinas
vicky- vip oro
Buenos días
Viene un finde laaaaaaaaaaaaaaaargooooooooooooooooo
Viene un finde laaaaaaaaaaaaaaaargooooooooooooooooo
jewss- vip oro
Buenos dias. Hoy hace buena mañana, asi que cafecito y al curro
marijuli- MODERADORA
Buenos días......
Sí Jewel...fínde largo en el que espero no terminar estrangulando a alguien...
vicky- vip oro
Yo me pirare a descansar a un spa, que es lo que se lleva.
marijuli- MODERADORA
vicky escribió:Buenos días......
Ese es el objetivo.
jewss- vip oro
Ya tengo aquí a mi maromo.....a cenar enseguida y no sé por qué esta noche tengo un sueeeeeeeeeeeeño....creo que me voy a ir a la cama rapidito
vicky- vip oro
Mucho vicio es lo que tú tienes.....................
jewss- vip oro
No mujer, es que 8 días sin ná de ná son muchos días....
Tamañana reinas
Tamañana reinas
vicky- vip oro
Buenas noches migas. Aun no he terminado, vaya guarrerida los lunes, ya puedo librar los miercoles, ya... Voy a ver si os leo.
marijuli- MODERADORA
Buenos días
jewss- vip oro
Buenos dias. Que pinta de ir a venir dias frios tenemos. Por el momento estoy camino del carambano
marijuli- MODERADORA
Buenas tardes ya....
la mañana ocupá y ni tiempo de entrar al café...
la mañana ocupá y ni tiempo de entrar al café...
vicky- vip oro
Buenas noches...esperando a que salte la tarifa nocturna para poner lavadoras, secadoras...qué plan más guay!!!!!!!!!!!!!
Wooster- V.I.P
Buenos días
jewss- vip oro
Buenos días reinas
vicky- vip oro
Buenos mediodías. Ya comí, friego y me largo otra vez...
Wooster- V.I.P
Yo mempiltro,que descanseis
vicky- vip oro
Buenos y soleados días
jewss- vip oro
Alguien ha oído hablar de la limpieza de colón???? Mucha gente la está haciendo y parece que es muy beneficioso.
opiniones please.
opiniones please.
jewss- vip oro
lluviosas y frías tardes
jewss, si te refieres a una lavativa que se hace con café, a mi suegra se la recomendó el médico naturista hace ya muchísimos años, parece ser que eliminas muchísimas toxinas, con el beneficio que eso supone para todo el cuerpo. Mi ex tuvo una temporada que la hacía de vez en cuando también, y los dos decían que sí notaban mejoría. Mi ex la hacía cuando le empezaba a picar mucho la piel por la soriasis, y decía que notaba que le picaba menos después. No al momento, eh? pero sí en un día o dos.
jewss, si te refieres a una lavativa que se hace con café, a mi suegra se la recomendó el médico naturista hace ya muchísimos años, parece ser que eliminas muchísimas toxinas, con el beneficio que eso supone para todo el cuerpo. Mi ex tuvo una temporada que la hacía de vez en cuando también, y los dos decían que sí notaban mejoría. Mi ex la hacía cuando le empezaba a picar mucho la piel por la soriasis, y decía que notaba que le picaba menos después. No al momento, eh? pero sí en un día o dos.
Wooster- V.I.P
Buenas tardes........
yo no había oído hablar de esa limpieza Jew...
me voy de cumple de la niña de Raquel y Abel,1 añito ya....
yo no había oído hablar de esa limpieza Jew...
me voy de cumple de la niña de Raquel y Abel,1 añito ya....
vicky- vip oro
Wooster escribió:lluviosas y frías tardes
si,eso és-
Lo que pasa es que ahora hay unos fármacos que lo resuelven.Unas capsulas que las tomas durante un mes y te queda cómo una patena el intestino.
Resulta que ayer me encuentro a una amiga que ha perdido casi trienta kilos,me explicó que había hecho mil dietas,entre ella la Dukan y que no le funcionaba,total que el endocrino le recomendó hacer la limpieza de colón.Parece que todas las toxinas que tenemos acumuladas impide al cuerpo absorven nutrientes que comemos.Al no absorver nutrientes el cuerpo empieza a reaccionar almacenando grasas por si viene el mad max.Total,que esta chica además de que tenía fuertes dolores de cabeza,sobrepeso y digestiones fatales,se ha regularizado,ha perdido peso porque le funciona cualquier dieta y está con niveles óptimos de colesterol que lo tenía por las nubes.
Según me dijo,deberiamos hacer un tipo de limpieza de ese tipo cada año.
Hay más gente que habla del tema porque Cristina Tárrega ha escrito un libro y lo explica.También lo dijo en Sálvame y recomendó un producto.Que no es el que se ha tomado mi amiga pero sale bastante más barato.
http://blog.hola.com/elblogdecristinatarrega/
jewss- vip oro
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20