LA TASCA DE HASTAARRIBA
+4
Wooster
Poppie
Glam
alaila
8 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA
Buenos dias
Vicky a mi me ha pasado lo mismo pero esta noche que andaba desvelada y me he puesto a currar y oir la radio.
Vicky a mi me ha pasado lo mismo pero esta noche que andaba desvelada y me he puesto a currar y oir la radio.
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Buenos días.
Poppie,Hugo debe estar enorme.Pon fotos en el privado please.
Mucho frío.A cuatro grados estábamos ayer por la tarde.Paquete de nieve en el Pirineo.
Poppie,Hugo debe estar enorme.Pon fotos en el privado please.
Mucho frío.A cuatro grados estábamos ayer por la tarde.Paquete de nieve en el Pirineo.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Buenas tardes.............
Pues aquí andamos que cualquier día algún chalao se liará a bofetones con la señá presidenta.....están cerrando centros de urgencias como en JUnio cerraron coles, de verdad que pienso muy seriamente que todo en el ámbito rural a esta señora le sobramos y nos asfixia tanto para que nos vayamos. Y se va a liar muy muy parda, la gente está muy quemada y ya vereis que un día de estos sale algo chungo en las noticias.
La revisión de Bruno bien...o todo lo contrario, seguimos con las mismas dioptrías, 7 en cada ojo. Revisión en Septiembre pero para entonces le harán también un fondo de ojo dilatando las pupilas.
A mi pregunta de por qué no menguan las dioptrías y seguimos con las mismas de hace dos años me ha dicho la doctora que no le preocupa lo más mínimo, lo importante es que con las gafas centra los ojos,no los mete para ningún lado. Dice que cuando crezca y crezca el ojo empezarán a menguar las dioptrías y si no fuera así en la adolescencia pasaría por quirófano. Pero vamos, que gafas llevará toda la vida, tiene una hipermotropía muy alta.
Y poco más, que por poco llegamos a casa del nevazo que hay arriba, hemos tenido que dar un rodeo de un montón de km. para evitar nuestro puerto de montaña que estaba cerrado del tascazo que había....
Y que como sigue lloviendo-nevando no podemos hacer la hoguera de San Antón, nosotros que ya teníamos preparados los chorizos, la morcilla de arroz, las sardinas,las costillitas,el forro....así que a grandes males grandes remedios, tenemos una barbacoa eléctrica que nos regaló mi madre hace la tira de años sin estrenar...pues la ha sacado el costillo y ya la tenemos preparada. Esta noche a engordar un poco.
Ale, ya os he puesto al día...
Pues aquí andamos que cualquier día algún chalao se liará a bofetones con la señá presidenta.....están cerrando centros de urgencias como en JUnio cerraron coles, de verdad que pienso muy seriamente que todo en el ámbito rural a esta señora le sobramos y nos asfixia tanto para que nos vayamos. Y se va a liar muy muy parda, la gente está muy quemada y ya vereis que un día de estos sale algo chungo en las noticias.
La revisión de Bruno bien...o todo lo contrario, seguimos con las mismas dioptrías, 7 en cada ojo. Revisión en Septiembre pero para entonces le harán también un fondo de ojo dilatando las pupilas.
A mi pregunta de por qué no menguan las dioptrías y seguimos con las mismas de hace dos años me ha dicho la doctora que no le preocupa lo más mínimo, lo importante es que con las gafas centra los ojos,no los mete para ningún lado. Dice que cuando crezca y crezca el ojo empezarán a menguar las dioptrías y si no fuera así en la adolescencia pasaría por quirófano. Pero vamos, que gafas llevará toda la vida, tiene una hipermotropía muy alta.
Y poco más, que por poco llegamos a casa del nevazo que hay arriba, hemos tenido que dar un rodeo de un montón de km. para evitar nuestro puerto de montaña que estaba cerrado del tascazo que había....
Y que como sigue lloviendo-nevando no podemos hacer la hoguera de San Antón, nosotros que ya teníamos preparados los chorizos, la morcilla de arroz, las sardinas,las costillitas,el forro....así que a grandes males grandes remedios, tenemos una barbacoa eléctrica que nos regaló mi madre hace la tira de años sin estrenar...pues la ha sacado el costillo y ya la tenemos preparada. Esta noche a engordar un poco.
Ale, ya os he puesto al día...
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Pues me ha entrado hambre de barbacoa.Hmmmmmmmmmmmmmm
Mi Bruno sin sus gafas no sería el mismo.
Mi Bruno sin sus gafas no sería el mismo.
jewss- vip oro
Mira, eso mismo le he dicho yo a todos, las gafas le dan personalidad.
vicky- vip oro
Además le quedan muy bien.Yo no lo veo sin ellas.
Gracioso es; con gafas, sin gafas y como lo trajo su madre al mundo.
jewss- vip oro
Buenas noches!!
Luego subo fotos de mi sobri, ya tiene 2 dientes y tira del pelo :DD
Vicky, beuno habra que essperar lo de las dioptrias, aun pueden bajarle. A mi me hicieron eso de las pupilas y que molesto es cuando ves todo borroso! peero tenia excusa ese dia para ni ir a clase ! :DD
Luego subo fotos de mi sobri, ya tiene 2 dientes y tira del pelo :DD
Vicky, beuno habra que essperar lo de las dioptrias, aun pueden bajarle. A mi me hicieron eso de las pupilas y que molesto es cuando ves todo borroso! peero tenia excusa ese dia para ni ir a clase ! :DD
Poppie- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 604
jewss escribió:Además le quedan muy bien.Yo no lo veo sin ellas.
Vaya fiasco la barbacoa eléctrica, no la recomiendo,hemos tenido que poner plancha en la vitro para terminar de hacerlo todo.
Ande estén unas buenas brasas de leña....
que descanseis reinas moras
vicky- vip oro
buenas noches vicky!!
ya he puesto foto!
ya he puesto foto!
Poppie- Iniciado/a
Hola chicas, yo para que voy a decir nada del niño, si solo de acordarme de el me sale la sonrilla boba.
marijuli- MODERADORA
vicky escribió:
Vaya fiasco la barbacoa eléctrica, no la recomiendo,hemos tenido que poner plancha en la vitro para terminar de hacerlo todo.
Ande estén unas buenas brasas de leña....
No valen para nada, yo tengo una plancha electrica, que es lo mismo pero "tapada" la resistencia y encima ya van dos veces que en mitad de la faena casca el termostato. El repuesto vale como una plancha nueva, asi que la siguiente vez me comprare una de las de poner en el fuego y listo.
Voy a chafadear las fotos del sobri de Poppie
marijuli- MODERADORA
pues yo tengo una Jata de esas de año de la picor(la que lleva debajo una bandeja de agua para el humo) y es una resistencia.Hace la carne genial.No mejor que en las brasas pero mucho mejor que una sarten.
Para el pollo o carnes que tardan más pongo otra parrilla encima,de esas dobles que se giran y listo.
Voy a ver a Hugo.
Para el pollo o carnes que tardan más pongo otra parrilla encima,de esas dobles que se giran y listo.
Voy a ver a Hugo.
jewss- vip oro
Buenos días
jewss- vip oro
Buenos días.......
voy a ver al sobri de Poppie
voy a ver al sobri de Poppie
vicky- vip oro
Buenas, saludo rauda y veloz (tengo que buscarme algun icono que refleje estas situaciones)
marijuli- MODERADORA
Mempiltro reinas, que descanseis...
vicky- vip oro
marijuli escribió:Buenas, saludo rauda y veloz (tengo que buscarme algun icono que refleje estas situaciones)
ha sido leerte y venirme a la cabeza Sheldon Cooper disfrazado de Flash *fiunn, fiunnn* aquí estoy partiéndome de risa yo sola como una tonta...
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
Buenos días
Frío con un par.
Frío con un par.
jewss- vip oro
Buenas tardes ya........
hemos ido a Molina a comprar unas cosillas que hay aviso de nieve desde mañana hasta el miércoles, con un par, luego seguro que no cae ná de ná pero por si acaso....
hemos ido a Molina a comprar unas cosillas que hay aviso de nieve desde mañana hasta el miércoles, con un par, luego seguro que no cae ná de ná pero por si acaso....
vicky- vip oro
Buenas, pensaba que habia pasado a saludar, pero se ve que solo ha sdo un desvario.
Woos, por fin ayer lelgo el dichoso paquete. Tengo que ver la serie esa que yo me fio de ti. Eso si mi hijo se desengancha de "Aqui no hay quien viva" y eso que con Stella Reynolds me parto.
Woos, por fin ayer lelgo el dichoso paquete. Tengo que ver la serie esa que yo me fio de ti. Eso si mi hijo se desengancha de "Aqui no hay quien viva" y eso que con Stella Reynolds me parto.
marijuli- MODERADORA
Hola chicas. Estoy absolutamente missing! Que comienzo de año más malo.
Hoy me están poniendo esa chimenea calefactora que teneis vosotras y eso que con el diluvio que hay no creo que suban al tejado.
Hoy me están poniendo esa chimenea calefactora que teneis vosotras y eso que con el diluvio que hay no creo que suban al tejado.
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
mj, TIENES que verla, pero a ser posible en original, que de verdad que no hay color con los juegos de palabras...ya verás como tus hijos se enganchan también
Vicky, ahí no sé si nevará, pero aquí agua está cayendo toda y más...peazo temporal tenemos!!!
Vicky, ahí no sé si nevará, pero aquí agua está cayendo toda y más...peazo temporal tenemos!!!
Wooster- V.I.P
Cawentó la que me han montado los ñapas con la chimenea, grrrrr
A punto de irme con la tostadora al baño estoy.
Woos, de que serie hablas?
A punto de irme con la tostadora al baño estoy.
Woos, de que serie hablas?
Coro- MODERADORA
Las obras en casa son lo peor Coro, te lo dice una que se ha tirao casi mes y medio hasta que el costillo terminó la fachada..........pero luego ya verás como lo agradeces.
Hace una noche de perros, con viento y agua-nieve,ya estamos empijamaos y en breve me pongo con la pizza
Hace una noche de perros, con viento y agua-nieve,ya estamos empijamaos y en breve me pongo con la pizza
vicky- vip oro
Buenas noches!! aqui tambien dia de perros y lo que queda por venir.. Ademas mañana es vispera del día grande de aqui y el donimngo el día grande.. asi que me da que se va a chafar un poco la fiesta...
Por lo demas... estaba deseando que llegara el dia de hoy. Nesesitaba descanso!!!
Manta, sofá y tortilla de patata rellena de jamon y queso con lambrusco... pequeños placeres de la vida
Por lo demas... estaba deseando que llegara el dia de hoy. Nesesitaba descanso!!!
Manta, sofá y tortilla de patata rellena de jamon y queso con lambrusco... pequeños placeres de la vida
Poppie- Iniciado/a
Jodó Poppie! ha sido leer las palabras "tortilla" y "lambrusco" y empezar a salivar!!
vicky- vip oro
Ahora vuelvo yo de puñetero centro coemrcial. Me he ido a comprar traje absurdo porque a mi hijo le ha tocado disfrazarse de "mellenadeorgulloysatisfacion". Al final, entre Primark, el Lefties y mis juanetes que estan al pil pil, he conseguido algo decente a un precio razonable y alguna cosa reutilizable. He de confesar que estaban quitando peluches en Ikea y le he comprado un elefante como parte del disfrar, no me he podido contener.
marijuli- MODERADORA
mato por ver al niño,que lo sepas!!!!!!!!!!!!!
vicky- vip oro
Segun su hermana "un pijo". Me voy al ASOS a comprarle un anillo para el meñique y ya que el mosqueo de mi marido alcance grado maximo.
marijuli- MODERADORA
marijuli escribió:Ahora vuelvo yo de puñetero centro coemrcial. Me he ido a comprar traje absurdo porque a mi hijo le ha tocado disfrazarse de "mellenadeorgulloysatisfacion". Al final, entre Primark, el Lefties y mis juanetes que estan al pil pil, he conseguido algo decente a un precio razonable y alguna cosa reutilizable. He de confesar que estaban quitando peluches en Ikea y le he comprado un elefante como parte del disfrar, no me he podido contener.
a tí hay que ponerte spoilers!!!!!!!!!!!!!!casi ducho la pantalla con la cocacola eso sí, tiene razón mi tocaya, queremos foto
a todo esto, quién eligió de que se iban a disfrazar los niños? porque manda huevos, que diría el otro...
Wooster- V.I.P
Coro, que no te había visto con la risa que me entró con mj. La serie es The Big Bang Theory, y te digo lo mismo que a mj, mírala y en original. Es buenísimaaaaaaaa
Wooster- V.I.P
jaajjajajaaj espero que el elefante esté a la altura.El niño seguro que lo borda y lo bien que se lo va a pasar.
jewss- vip oro
Pues el miercoles el muchacho estuvo malo y el jueves me dice, que le habian dejado eso... a los ausentes les ha tocado al familia real, lo gordo es que a una cria le ha tocado Urdangarin.
El elefante es majisimo:
y como estaban retirando por cinco euros me he dado el gustazo.
El elefante es majisimo:
y como estaban retirando por cinco euros me he dado el gustazo.
marijuli- MODERADORA
Ostras que preciosidad......................
no olvides fotos de los dos cuando proceda
no olvides fotos de los dos cuando proceda
jewss- vip oro
Buenos días
jewss- vip oro
Buenos dias
yo tambien cafe
yo tambien cafe
marijuli- MODERADORA
Buenos días........
Bruno que lo tengo aquí al lao ha visto el "fefante" y ahora piensa que toy metida en una página de juguetes y quiere que le busque más.... precioso el peluche oye!
Anoche parecía que se hundía el mundo! vaya vendaval y lluvia
Bruno que lo tengo aquí al lao ha visto el "fefante" y ahora piensa que toy metida en una página de juguetes y quiere que le busque más.... precioso el peluche oye!
Anoche parecía que se hundía el mundo! vaya vendaval y lluvia
vicky- vip oro
Todo el agua nos ha caido a nosotros encima. Mi marido al parque con la cria, empapados los dos y el crio y yo a la compra. Nos ha salvado el chino de la esquina. La cosa es que ha sido una nube pero con que mala uva caia.
marijuli- MODERADORA
Hace media hora que hemos llegao de Beteta, que mi padre se notaba muy mareao desde que se levantó esta mañana y ná, una subida de tensión, le han hecho un electro y todo bien pero hasta que no le ha bajado la tensión con la pastillita que le han dado no nos hemos venido...menos mal que no hay nieve.
café calentico
café calentico
vicky- vip oro
Mempiltro reinas, que toy derrotada de dia.
que descanseis
que descanseis
vicky- vip oro
Buenas! Bendito Capotén vicky que baja las tensiones más malas! Ayer me estuve riendo media hora con el disfraz del chaval de MJ. Aqui el Gong ni fu ni fa. Asique mañana otro dia más! Buenas noches
Coro- MODERADORA
Buenos días..........
nevazo al canto...
nevazo al canto...
vicky- vip oro
Buenos días
Ayer vimos Lo Imposible.Qué de sufrir.
Woos,con el Hobbit me quede frita,no por aburrimiento ,pero es que después de Lo Imposible estaba agotada.A ver si hoy la puedo ver.
Ayer vimos Lo Imposible.Qué de sufrir.
Woos,con el Hobbit me quede frita,no por aburrimiento ,pero es que después de Lo Imposible estaba agotada.A ver si hoy la puedo ver.
jewss- vip oro
Buenos dias!
Todo el mundo dice lo mismo de Lo imposible; estos, que les van las peliculas de catastrofes la tienen pendiente, yo supongo que ni la vere, no me llama. Ale!, a mi mañana de mocho y prisas
Todo el mundo dice lo mismo de Lo imposible; estos, que les van las peliculas de catastrofes la tienen pendiente, yo supongo que ni la vere, no me llama. Ale!, a mi mañana de mocho y prisas
marijuli- MODERADORA
paella de domingo y sofing....
vicky- vip oro
yo quiza aproveche para salir a caminar, a ver que tal tarde hace.
De paso a ver si se me pasa el dolor de cabeza infernal que llevo.
De paso a ver si se me pasa el dolor de cabeza infernal que llevo.
marijuli- MODERADORA
He venido de tomar café en la recien adquirida casa de campo de consuegri. No puede estar más lejos
Coro- MODERADORA
Joer como eres Coro, que quieres una casa de campo en el centro de la ciudad o que? pues donde va a estar, donde cristo perdio la boina.
marijuli- MODERADORA
Pos eso digo yo muher...
Mempiltro reinas..
Mempiltro reinas..
vicky- vip oro
Me dispongo feliz a ver un episodio de Miss Marple.Adoro a Agatha Christie.
jewss- vip oro
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20