Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shakira, Piqué y Bar Refaeli

4 participantes

Ir abajo

Shakira, Piqué y Bar Refaeli Empty Shakira, Piqué y Bar Refaeli

Mensaje por jewss Jue Mayo 17, 2012 9:53 am

El rumor está en la calle: Gerard Piqué y Bar Refaeli podrían tener algo más que una bonita amistad. Vamos, que dicen que el futbolista se lo pasa de maravilla con la modelo a espaldas de su chica, Shakira. De momento no tenemos noticias de los afectados, aunque la modelo ya ha desmentido la noticia entre su círculo de confianza. Los datos en los que se basan estos rumores han sido los continuos viajes de la modelo a Barcelona para ver los partidos del equipo. Según ha confesado, es una seguidora fiel de los azulgranas. Es tan forofa que ha llegado a hacerse viajes relámpago de un día a la ciudad condal para ver un partido o asistir a un entrenamiento. Pero no hay nada más por el momento. ¿Sospechoso, no?

Hace unos meses recibí un correo de una lectora catalana en la que me especificaba con pelos y señales los movimientos de Twitter de Piqué y Bar Refaeli. Esta lectora es una fiel seguidora de Shakira y había hecho esta investigación por su cuenta. Me parece que lo que cuenta es interesantísimo y sobre todo es cierto. Ella me indicaba que cada vez que Shakira salía de Barcelona, coincidía con que Piqué empezaba a seguir a Bar en Twitter. En el momento que Shakira volvía a la ciudad condal, dejaban de ser amigos. En ese momento me resultó extraño pero estuve atenta a los movimientos y pude comprobar cómo durante uno de los viajes que hizo Rafaeli a Barcelona, coincidiendo con la ausencia de la cantante, el futbolista comenzó a seguirla de nuevo. No fue tarea difícil ya que el catalán solo sigue a 200 personas.

Casualidad o no, las cosas están moviditas. El tiempo lo dirá qué es lo que hay entre ambos. Yo he intentado hablar con mi fuente, el mismo que me confirmó en exclusiva la relación de Piqué y Shakira, pero en esta ocasión no ha querido decir ni pío.

http://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/2012/05/16/shakira-pique-y-bar-refaeli/
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Shakira, Piqué y Bar Refaeli Empty Re: Shakira, Piqué y Bar Refaeli

Mensaje por vicky Jue Mayo 17, 2012 11:18 am

No mextraña en absoluto....le preguntaré al mellizo,que él me dijo lo de la Shakira cuando aún no era oficial(tiene muchos amigos en prensa catalana) y lo mismo ya sabe algo...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 124
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Shakira, Piqué y Bar Refaeli Empty Re: Shakira, Piqué y Bar Refaeli

Mensaje por Glam Mar Mayo 22, 2012 5:33 pm

Informa Vicky!! please!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Shakira, Piqué y Bar Refaeli Empty Re: Shakira, Piqué y Bar Refaeli

Mensaje por vicky Mar Mayo 22, 2012 6:24 pm

Pues al parecer sí que hay cuernos. Y bien grandes y desde hace tiempo y no solo con la Refaeli esta,comentan de una chica catalana...pero claro, sin fotos o pruebas no se puede decir en voz alta o publicarlo.

Pero es vox pópuli que el Piqué saca a pasear el piquetón cuando le place.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 124
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Shakira, Piqué y Bar Refaeli Empty Re: Shakira, Piqué y Bar Refaeli

Mensaje por Wooster Mar Mayo 22, 2012 10:26 pm

pues chica, será por el piquetón, porque yo guapo no le veo...tiene una cara de cateto, que si no fuera jugador del Barça muchas ni le mirarían dos veces
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Shakira, Piqué y Bar Refaeli Empty Re: Shakira, Piqué y Bar Refaeli

Mensaje por vicky Mar Mayo 22, 2012 10:41 pm

Ni siquiera el piquetón tocaya........es la cartera llenita de billetes y una visa platino...y que juega al fútbol, es una persona pública y que sale en los papeles...cual quier modelilla se cuelga de su brazo y ya tiene caché. Por eso se esconden tanto. Por que todos, toditos se corren(nunca mejor dicho) una buena juerga con modelos y aspirantes a...lo que sea. Pero ya se encargan muy bien de mantenerlo bien guardadito.

Pero vaya,que normalmente esas "fiestas" alguien se entera y aunque no lleven cámaras ni puedan demostrarlo hay algo que nunca falla: las ganas de contarlo. Y por eso cuando hay rumores...es que alguien ha estado allí, y le ha contado a otro alguien...y alguien del alguien organiza una fiesta "muy privada en casa de..." y al final se termina sabiendo entre la prensa,por que siempre hay alguno de la prensa allí. O amigo,primo o conocido...

Esto a grandes rasgos es lo que me dijo el mellizo sobre la Shakira bastante antes de que saliera la foto de marras con el "de la camisa de cuadros"...antes de que ya lo oficializaran y esto, de nuevo es lo que pasa ahora...la Refaeli( en una de estas fiestas privadas se conocieron) y vete a saber cuantas más.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 124
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Shakira, Piqué y Bar Refaeli Empty Re: Shakira, Piqué y Bar Refaeli

Mensaje por Glam Miér Mayo 23, 2012 12:29 am

El gemelo nos viene bien! pues no se que hace esta chica con ese adefesio ahora ya es conocida, le deben de gustar feos y blandengues
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Shakira, Piqué y Bar Refaeli Empty Re: Shakira, Piqué y Bar Refaeli

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.