Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CÓMO SEGUIR UNA DIETA Y NO MORIR EN EL INTENTO

3 participantes

Ir abajo

CÓMO SEGUIR UNA DIETA Y NO MORIR EN EL INTENTO Empty CÓMO SEGUIR UNA DIETA Y NO MORIR EN EL INTENTO

Mensaje por Wooster Lun Mayo 07, 2012 10:43 pm

Este hilo me vino a la cabeza al leer lo que ponía Vicky en la tasca, eso de "si a mí lo que me engorda es tal y cual y el no moverme". Eso llevo yo diciéndolo años y años. Y es cierto, pero con saberlo no hacemos nada, y hay que coger el toro por los cuernos. Yo llevo un mes "a dieta". Nunca he estado tan decidida a adelgazar como esta vez, y lo he intentado unas cuantas...Lo que me ha ayudado es lo siguiente:

1-Olvidarme de la estética: me da igual que la ropa me siente mejor o peor, lo que quiero es estar sana (y ágil), y para calcular los kilos que tengo que perder, usé una calculadora de masa corporal.
2-Plantearme los objetivos en un espacio de tiempo lógico. Tengo que perder 9 kg, así que me he propuesto un kilo por mes. Con calma.
3-Buscar un plan alimenticio que se adapte a mí lo más posible (las dietas hiperproteicas o con sustitutivos de comidas no son para mí, ya lo he comprobado)
4-Seguir ese plan lo más estrictamente que se pueda, pero no dejar de vivir por estar a dieta. Si apetece una cerveza o un pedacito de chocolate un día, pues se toma. Es preferible comer un trocito que quedarse con las ganas y luego comerse la tableta entera en un ataque de ansiedad.
5-NO PASAR HAMBRE. Nunca. Ni comer comidas que aborrecemos. Nada de acelgas hervidas. Pocas más calorías tienen salteadas con jamón, disfrutamos de la comida y no nos quedamos con hambre.


Así a bote pronto es lo que se me ocurre. Se admiten sugerencias. Yo ahora mismo estoy en mi momento más difícil. Tengo que bajar de los 72 a los 70, y siempre me cuesta un imperio conseguirlo. De hecho, lo conseguí una vez con una dieta hiper-estricta, y luego el rebote fue tremendo...llevo años sin bajar de ahí.
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CÓMO SEGUIR UNA DIETA Y NO MORIR EN EL INTENTO Empty Re: CÓMO SEGUIR UNA DIETA Y NO MORIR EN EL INTENTO

Mensaje por jewss Dom Mayo 27, 2012 9:48 am

No había visto este hilo Woos.Sorry

Estoy de acuerdo contigo.Pero juer,sólo tienes que bajar dos kilos!!!
Truco del almendruco,vigilar las cenas.A partir de las seis de la tarde controlar todo lo que se mete a la boca,ni un chicle con calorías.Que no quiere decir que no se coma nada,pero nada de patatas ni pan ni hidratos de carbono.

Añado.

Hacer dieta es relativamente fácil,porque te pones un día que estás ya muy cabreada por lo que sea,porque te has visto en un escaparate o en una foto o alguien te ha hecho un comentario.Habitualmente estamos acostumbradas a vernos o no vernos y ni nos damos cuenta.Pero amiga,ese día te subes a la balanza y se confirman todas tus peores pesadillas.

Lo dificil es no recuperar lo perdido,pero es que no hay otra que seguir a dieta y compensar.Desde el momento en que se tiene sobrepeso es porque estamos haciendo algo mal cada día comemos más de lo que necesitamos o cosas que nos engordan.Eso es un dolor,pero es lo que hay.

Yo lo he comprobado.Perdí con Dukan mas de ocho kilos y aún debería perder cuatro o cinco.Pero me cansé de tanto cocinar.Decidí hacer la dieta a mi aire tipo ensaladas y carnes a la plancha,fruta y lacteos desnatados.Osea,la sana y recomendada dieta mediterránea.Pues bien,eso solo me ha confirmado lo que ya sabía.Comiendo de todo no adelgazas,ni un gramo.Para adelgazar hay que dejar de comer hidratos de carbono,punto.
NO solo no adelgacé ni un gramo,sino que recuperé un kilo y medio de los que había perdido.
Y en esas estoy,de momento (y yo creo que es porque aún no me he probado el bikini)no tengo intención de hacer dieta.EStoy perezosa con el tema.O lo que es peor,creo que lo puedo controlar cuando quiera Rolling Eyes

Eso si,hecho de menos los subidones de pesarme cada lunes y perder mis 300g. o nada o un kilito.Es una satisfacción personal y una recompensa muy mía.

Otra cosa que he comprobado es que haciendo algo de gimnasia,yo hago ejercicios de piernas diarios,me ha cambiado el aspecto de las piernas una barbaridad.Mira que soy anti-gim,pero tengo la zona de las rodillas mas definidas .Y hago diez minutos diarios.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CÓMO SEGUIR UNA DIETA Y NO MORIR EN EL INTENTO Empty Re: CÓMO SEGUIR UNA DIETA Y NO MORIR EN EL INTENTO

Mensaje por Wooster Dom Mayo 27, 2012 12:28 pm

Pues no sé porqué, jew, pero esos dos kilos son mi Everest particular. Yo estoy convencida de que es psicológico, porque empiezo la dieta, voy genial, llego a los 72 y unas veces por unas cosas, y otras por otras, me estanco. De hecho llevo 15 días sin hacer dieta, mañana la retomo y ya os contaré, aunque hoy estoy animada, he encontrado algo para motivarme que creo que me funcionará esta vez.

Lo del ejercicio, sí es cierto que se nota. Sólo con ir a caminar he conseguido empezar a definir el muslo, cosa que jamás había conseguido antes, pero aún me falta mentalizarme lo suficiente para hacer más ejercicio. Necesito tonificar las piernas y la barriga, que la tengo muy fofa.
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CÓMO SEGUIR UNA DIETA Y NO MORIR EN EL INTENTO Empty Re: CÓMO SEGUIR UNA DIETA Y NO MORIR EN EL INTENTO

Mensaje por jewss Dom Mayo 27, 2012 6:01 pm

Pues busca ejercicios especificos en youtube,cosas cortas y no te pongas a morir,que sean diez minutillos por ejemplo para los muslos las zancadas van estupendamente,treinta que serán quince de cada pierna,luego haces treinta más de sentadillas con los pies en plan pato.Son cinco minutos y lo notas desde el dia uno con unas agujetas suaves que no duelen..
Es poco pero a diario se va notando en la flacidez.Si luego adelgazas se define mucho mejor.
Zancadas
CÓMO SEGUIR UNA DIETA Y NO MORIR EN EL INTENTO 20-Foto-7

CÓMO SEGUIR UNA DIETA Y NO MORIR EN EL INTENTO Zancadas_o_lunges

sentadillas

CÓMO SEGUIR UNA DIETA Y NO MORIR EN EL INTENTO Sentadillas-piernas-540x661
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CÓMO SEGUIR UNA DIETA Y NO MORIR EN EL INTENTO Empty Re: CÓMO SEGUIR UNA DIETA Y NO MORIR EN EL INTENTO

Mensaje por Wooster Dom Mayo 27, 2012 9:16 pm

gracias, jew!! tengo que ponerme, que este verano es muy posible que necesite ir a la playa, aunque sólo sea a recrear la vista Wink
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CÓMO SEGUIR UNA DIETA Y NO MORIR EN EL INTENTO Empty Re: CÓMO SEGUIR UNA DIETA Y NO MORIR EN EL INTENTO

Mensaje por jewss Dom Mayo 27, 2012 9:48 pm

Very Happy pos claro.............................mientras recreas la vista te pones morenita...
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CÓMO SEGUIR UNA DIETA Y NO MORIR EN EL INTENTO Empty Re: CÓMO SEGUIR UNA DIETA Y NO MORIR EN EL INTENTO

Mensaje por marijuli Dom Mayo 27, 2012 10:06 pm

Vamos a tener que hacer terapia de grupo, yo este año he hecho varios intentos y que si quieres arroz Catalina!. A ver si ahora que creo bajara un poco el volumen de curro me pongo a ello, que el estress es fatidico para estas cosas. Al menos yo, lo mato abriendo la puerta de la nevera.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CÓMO SEGUIR UNA DIETA Y NO MORIR EN EL INTENTO Empty Re: CÓMO SEGUIR UNA DIETA Y NO MORIR EN EL INTENTO

Mensaje por Wooster Dom Mayo 27, 2012 10:13 pm

pues ya ves, estamos todas en ello...y yo esta semana tengo dos cumpleaños Mad
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CÓMO SEGUIR UNA DIETA Y NO MORIR EN EL INTENTO Empty Re: CÓMO SEGUIR UNA DIETA Y NO MORIR EN EL INTENTO

Mensaje por jewss Dom Mayo 27, 2012 10:25 pm


Ayer me contaba una amiga que su marido ha perdido 30 kilos.

El muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!!

como lo hacen???? encima me dice que controla todo lo que se come,se ha aficionado a la bici.Dice que si se come un helado a medio día,por la noche cena una ensalada.De verdad que no sé de donde sacan la voluntad.El xurry es igual.Ayer barbacoa familiar con postres pecadores.Tortell de nata lionesas de nata y de trufa,saras de xoco y nata CÓMO SEGUIR UNA DIETA Y NO MORIR EN EL INTENTO 60364 .Yo me puse como el quico,pues él se tomo un mini trocito de tortell y punto.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CÓMO SEGUIR UNA DIETA Y NO MORIR EN EL INTENTO Empty Re: CÓMO SEGUIR UNA DIETA Y NO MORIR EN EL INTENTO

Mensaje por Wooster Dom Mayo 27, 2012 10:39 pm

La verdad es que sí, tienen más fuerza de voluntad. Mi "algo" hace igual, si se pasa en una comida, al día siguiente se machaca un poco más en la bici o corre más km...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CÓMO SEGUIR UNA DIETA Y NO MORIR EN EL INTENTO Empty Re: CÓMO SEGUIR UNA DIETA Y NO MORIR EN EL INTENTO

Mensaje por marijuli Dom Mayo 27, 2012 11:42 pm

Como yo, exactamente como yo, que si me paso un dia, la dia siguiente me machaco con un poco mas, al tiempo que me digo "bah, total, ayer ya te pasaste" (vengo de zamparme un par de gominolas, que ruina!)
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CÓMO SEGUIR UNA DIETA Y NO MORIR EN EL INTENTO Empty Re: CÓMO SEGUIR UNA DIETA Y NO MORIR EN EL INTENTO

Mensaje por Wooster Dom Mayo 27, 2012 11:57 pm

marijuli escribió:Como yo, exactamente como yo, que si me paso un dia, la dia siguiente me machaco con un poco mas, al tiempo que me digo "bah, total, ayer ya te pasaste" (vengo de zamparme un par de gominolas, que ruina!)

CÓMO SEGUIR UNA DIETA Y NO MORIR EN EL INTENTO 562664 me identifico totalmente!!! si al final todas llevamos una Bridget dentro CÓMO SEGUIR UNA DIETA Y NO MORIR EN EL INTENTO 562664
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CÓMO SEGUIR UNA DIETA Y NO MORIR EN EL INTENTO Empty Re: CÓMO SEGUIR UNA DIETA Y NO MORIR EN EL INTENTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.