belleza
4 participantes
Hasta arriba de foros :: MODA :: MODA
Página 1 de 1.
belleza
La belleza nace de uno mismo y como nos aceptemos como somos sin aparentar nada ,siempre ser la misma mostrando sensualidad nos hace ver y sentirnos bien, es por ello que debemos cuidar muy bien todo el cuerpo.
Saludos
Saludos
mayerli22- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 1
Re: belleza
me lo expliquen?
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
Yo creo que quiere decir que la belleza está en nuestro interior.Si nosotras nos apreciamos y nos valoramos siempre seremos bellas.En cuanto a lo que dice del cuidado del cuerpo intuyo que se refiere a la salud.
Si es así tiene toda la razón.Hay chicas bellisimas con sobrepeso,no tienen complejos se arreglan y se cuidan como la que más.Y se les nota.Otras que son delgadas con las medidas ideales y una cara de mala leche que lo flipas. (como el fary chupando un limón mas o menos)
Si es así tiene toda la razón.Hay chicas bellisimas con sobrepeso,no tienen complejos se arreglan y se cuidan como la que más.Y se les nota.Otras que son delgadas con las medidas ideales y una cara de mala leche que lo flipas. (como el fary chupando un limón mas o menos)
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Si, yo tb lo he entendido como jews!
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Sí, si yo también lo entendí así. Lo que no entendí fue la forma de abrir el hilo, dejando ahí lo escrito como un dogma de fe o algo así. De hecho pensé si sería otro hilo tipo los de julita...
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397