Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VENDE HOT-DOGS EN UN COCHE FÚNEBRE

3 participantes

Ir abajo

VENDE HOT-DOGS EN UN COCHE FÚNEBRE Empty VENDE HOT-DOGS EN UN COCHE FÚNEBRE

Mensaje por Glam Vie Mayo 04, 2012 2:29 pm

Una empresa llamada Dead Dogs (Perros muertos, en inglés) ofrece a sus clientes unos deliciosos Hot-dogs preparados en un féretro pintado de negro. "La idea me vino a la mente cuando compré en oferta un coche fúnebre el año pasado", cuenta La Barbera, el californiano de 64 años dueño del particular comercio. "Nunca tuve intenciones de entrar en el negocio gastronómico", prosiguió, "pero cuando me di cuenta de que el vehículo venía con un ataúd, se me ocurrió que sería un buen lugar para añadirle un horno y vender perros calientes a los automovilistas al costado de las rutas".

La Barbera utilizó sus habilidades para restaurar el coche fúnebre y acondicionarlo para el negocio. Con el horno a gas incorporado en el sarcófago, los "panchos" se preparan en menos de un minuto.

Aunque el concepto es nuevo, y recién está dando sus primeros pasos en el negocio, la gente se acerca atraída por el carro fúnebre y frena sus vehículos para probar los "Dead Dogs".

Debido al incipiente éxito, La Barbera ya piensa expandirse y tiene planeado abrir una franquicia en Hawaii. ¿Estaremos en presencia de una nueva cadena de comidas rápidas? Sólo el tiempo lo dirá. VENDE HOT-DOGS EN UN COCHE FÚNEBRE CBoujVENDE HOT-DOGS EN UN COCHE FÚNEBRE XuJ0H

http://link.brightcove.com/services/player/bcpid76675348001?bckey=AQ~~,AAAAAF4Pseg~,AuucDCy8Ix3VSqgy6atYY7v7OFM-6GmW&bctid=1569827063001
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

VENDE HOT-DOGS EN UN COCHE FÚNEBRE Empty Re: VENDE HOT-DOGS EN UN COCHE FÚNEBRE

Mensaje por jewss Vie Mayo 04, 2012 3:02 pm

Por solidaridad con mi perra,me parece cutre.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDE HOT-DOGS EN UN COCHE FÚNEBRE Empty Re: VENDE HOT-DOGS EN UN COCHE FÚNEBRE

Mensaje por marijuli Vie Mayo 04, 2012 4:04 pm

Joroba, esto me recuerda cuando empece a trabajar que teniamos el anatomico forense al lado del curro y casi no podiamos abrir las ventanas porque venian unos moscardones mas grandes que yo. Ya se que no eran de alli pero no podia evitar relacionarlas. Que ajco
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDE HOT-DOGS EN UN COCHE FÚNEBRE Empty Re: VENDE HOT-DOGS EN UN COCHE FÚNEBRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.