Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esas camisetas con letras japonesas que sabe Dios que dicen...

3 participantes

Ir abajo

Esas camisetas con letras japonesas que sabe Dios que dicen... Empty Esas camisetas con letras japonesas que sabe Dios que dicen...

Mensaje por jewss Lun Abr 16, 2012 9:19 am

Todos hemos oído alguna vez esa expresión de “me voy a tatuar unas letras chinas”, o “me he comprado una camiseta muy chula con letras chinas“. Lo cierto es que los ideogramas nos siguen pareciendo modernos y originales, especialmente los japoneses. Aunque la mayoría de veces… ni siquiera nos enteramos.
Aquí tenéis un buen ejemplo de gente que luce orgullosa sus camisetas con kanjis, en la mayoría de casos, ajenos al verdadero significado que encierran. El tipo de la foto lleva orgulloso un “Me odio así mismo“, seguramente, sin tener demasiada idea de lo que pone ahí. Mejor que permanezca en la ignorancia.

Esas camisetas con letras japonesas que sabe Dios que dicen... Tumblr_lywktkEgpT1qzwh70o1_500
“Brisa Fresa ” – Ideal para cortar tripas de pescado

Esas camisetas con letras japonesas que sabe Dios que dicen... Dvc00060
“Buscando novia”. ¡Buena suerte!


Esas camisetas con letras japonesas que sabe Dios que dicen... Omoshiro876
“¡Cuidado con los pervertidos! ¡Gente peligrosa cerca” – Ideal para llevar al lado de Ron Jeremy.
Esas camisetas con letras japonesas que sabe Dios que dicen... 0f8a236b
“Bosque Rojo” – ¿Pecho lobo?
Esas camisetas con letras japonesas que sabe Dios que dicen... Kyokon
“Pene gigante”.. en Japón, claro
Esas camisetas con letras japonesas que sabe Dios que dicen... Images
“Hemorroides” – Sin comentarios…

Esas camisetas con letras japonesas que sabe Dios que dicen... Tc3-8.search.naver_.jp_
“Voy desnudo” – ¡Mentiroso!
Esas camisetas con letras japonesas que sabe Dios que dicen... Tumblr_lywkmnnPeC1qzwh70o1_500
“Me odio a mí mismo” – ¿Homenaje a Kurt Cobain?
Esas camisetas con letras japonesas que sabe Dios que dicen... Tc4-3.search.naver_.jp_
“Soy un estúpido” – Si tú lo dices…
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Esas camisetas con letras japonesas que sabe Dios que dicen... Empty Re: Esas camisetas con letras japonesas que sabe Dios que dicen...

Mensaje por vicky Lun Abr 16, 2012 9:36 am

Shocked jajajajajajjajajajajajajjajajaa...una vez me dieron mi nombre escrito en árabe,no sé si de verdad allí ponía Victoria pero era chulo....por si acaso lo guardo en mi cartera,to puede ser que lleve una nota diciendo que soy tonta a las tres y cuarto!!



Esas camisetas con letras japonesas que sabe Dios que dicen... 562664
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 124
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Esas camisetas con letras japonesas que sabe Dios que dicen... Empty Re: Esas camisetas con letras japonesas que sabe Dios que dicen...

Mensaje por jewss Lun Abr 16, 2012 9:50 am

A ver que pone...........!!!! Esas camisetas con letras japonesas que sabe Dios que dicen... 562664 No podemos fiarnos.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Esas camisetas con letras japonesas que sabe Dios que dicen... Empty Re: Esas camisetas con letras japonesas que sabe Dios que dicen...

Mensaje por marijuli Lun Abr 16, 2012 11:31 am

Tengo un compañero de trabajo. Le dire que me mande un doc con tu nombre Vicky, y comparas.

Hay algunas camisetas de esas impagables
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Esas camisetas con letras japonesas que sabe Dios que dicen... Empty Re: Esas camisetas con letras japonesas que sabe Dios que dicen...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.