La maternidad real en imágenes
+4
Glam
Wooster
vicky
jewss
8 participantes
Página 1 de 1.
La maternidad real en imágenes
No todo lo que reluce es oro.
Siendo publicista sé bien que lo se intenta es “vender la moto”, pero qué pasa cuando la moto es una bicicleta sin ruedas…pues se genera frustración: mucha.
Descubrir la maternidad no ha sido fácil para mi- y creo que para nadie.
Yo me imaginaba un cuerpo de embarazada de revista, ropita premamá súper sexy, un parto inolvidable, una lactancia de esas de revista y ser de esas “madres perfectitas” que pululan en el imaginario colectivo.
No sAdvertencia: si eres primeriza y estás en estado de buena esperanza no continúes leyendo no quiero desanimarte, si estás pensando en ir por el siguiente tampoco recuerdes estos momentazos- que gracias a Dios se olvidan- y si ya estás preñada con otra sorpresita: te felicito eres mi héroe.
La dura realidad de la maternidad en 20 imágenes.
He aquí el cómo la pintan y cómo se vive en el día a día:
1. La verdadera tripa no es como la de una supermodeloeñor, la maternidad es un desmadre.
2. La ropa premamá jamás se ve sexy
4. Las clases preparto no son tan ideales y ni se aprende tanto
5. Las visitas al ginecólogo no son nada bonicas aunque vayas ilusionada por ver a tu bebé
6. Las matronas aunque traigan una muñequita de fieltro adorable suelen ser unas puñeteras brujas
7. El parto es muy parecido a esto- la episiotomía no la ilustro por respeto al espectador
8. Los bebés recién nacidos no son para revista
9. La depresión postparto es muy común y muy secreta- nadie te platica sobre ello
10. La lactancia es muy difícil y demandante, nada de utopizarla como “instintiva”
11. Nadie te dice lo que duele ordeñarte con grietas
12. Se descubren nuevos juegos- ya no tan eróticos o quizás para algunas si
13. La gravedad pesa y todo termina por caer -ah y el volumen disminuye
14. El sujetador de lactancia es un arma antilujuria.
15. El sexo deja de ser espontáneo, los dolores de cabeza abundan y las duchas heladas se reparten por doquier
16. Dormir acompañado- si se logra algunas horas- cobra un sentido nuevo
17. La introducción de sólidos a los bebés es toda una movida
18. Recuperar la figura, el ánimo y el estilo- se puede- después de 10 tazas de café
19. El minimalismo se convierte en maxijuguetismo
20. El ama de casa perfecta se convierte en madre bloggera
Así que menos crear imágenes de familias perfectas y de maternidades bonitas, suaves, entre nubes que es mucho peor de lo que te dicen, asi que por favor:
http://desmadreando.wordpress.com/2012/04/03/la-maternidad-real-en-imagenes/
Siendo publicista sé bien que lo se intenta es “vender la moto”, pero qué pasa cuando la moto es una bicicleta sin ruedas…pues se genera frustración: mucha.
Descubrir la maternidad no ha sido fácil para mi- y creo que para nadie.
Yo me imaginaba un cuerpo de embarazada de revista, ropita premamá súper sexy, un parto inolvidable, una lactancia de esas de revista y ser de esas “madres perfectitas” que pululan en el imaginario colectivo.
No sAdvertencia: si eres primeriza y estás en estado de buena esperanza no continúes leyendo no quiero desanimarte, si estás pensando en ir por el siguiente tampoco recuerdes estos momentazos- que gracias a Dios se olvidan- y si ya estás preñada con otra sorpresita: te felicito eres mi héroe.
La dura realidad de la maternidad en 20 imágenes.
He aquí el cómo la pintan y cómo se vive en el día a día:
1. La verdadera tripa no es como la de una supermodeloeñor, la maternidad es un desmadre.
2. La ropa premamá jamás se ve sexy
4. Las clases preparto no son tan ideales y ni se aprende tanto
5. Las visitas al ginecólogo no son nada bonicas aunque vayas ilusionada por ver a tu bebé
6. Las matronas aunque traigan una muñequita de fieltro adorable suelen ser unas puñeteras brujas
7. El parto es muy parecido a esto- la episiotomía no la ilustro por respeto al espectador
8. Los bebés recién nacidos no son para revista
9. La depresión postparto es muy común y muy secreta- nadie te platica sobre ello
10. La lactancia es muy difícil y demandante, nada de utopizarla como “instintiva”
11. Nadie te dice lo que duele ordeñarte con grietas
12. Se descubren nuevos juegos- ya no tan eróticos o quizás para algunas si
13. La gravedad pesa y todo termina por caer -ah y el volumen disminuye
14. El sujetador de lactancia es un arma antilujuria.
15. El sexo deja de ser espontáneo, los dolores de cabeza abundan y las duchas heladas se reparten por doquier
16. Dormir acompañado- si se logra algunas horas- cobra un sentido nuevo
17. La introducción de sólidos a los bebés es toda una movida
18. Recuperar la figura, el ánimo y el estilo- se puede- después de 10 tazas de café
19. El minimalismo se convierte en maxijuguetismo
20. El ama de casa perfecta se convierte en madre bloggera
Así que menos crear imágenes de familias perfectas y de maternidades bonitas, suaves, entre nubes que es mucho peor de lo que te dicen, asi que por favor:
http://desmadreando.wordpress.com/2012/04/03/la-maternidad-real-en-imagenes/
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Re: La maternidad real en imágenes
Que buenísimo,cuanto me ha gustado y que verdad verdadera todo lo que dice!!!!
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Esto tengo que enseñárselo a una conocida, que tiene el niño 4 meses y está desesperada porque el niño no duerme más de cinco horas seguidas de noche...ella tenía la imagen mental de los niños que comen cada 3 horas y el resto del día duermen, a partir de x meses duermen x horas de noche...Por más que las conocidas le decíamos que eso no era así PARA NADA, ella erre que erre, hasta que tuvo a su niño y se dió cuenta de que dar el pecho te consume un montón de tiempo, que lo de las 3 horas es totalmente estimación, y no acaba de entender que si su hijo con 4 meses duerme cinco horas seguidas de noche, puede considerarse afortunada...
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
Y tan afortunada,yo tenía dos que se despertaban cada tres horas hasta los 10 meses.
De todas formas se hace,no me preguntes de que forma pero se hace.Y es que hacen cambios a peor que lo de no dormir se queda en nada.
No se lo digas
Y lo de las alimentaciones??? cuando ya comen bien el bibi y se lo zampan tan ricamente hay que introducirles la fruta,luego las verduras,luego la carne y pescado...............por dios. En todo caso para los míos cada cambio era una especie de agresión que solucionaban escupiendo.
De todas formas se hace,no me preguntes de que forma pero se hace.Y es que hacen cambios a peor que lo de no dormir se queda en nada.
No se lo digas
Y lo de las alimentaciones??? cuando ya comen bien el bibi y se lo zampan tan ricamente hay que introducirles la fruta,luego las verduras,luego la carne y pescado...............por dios. En todo caso para los míos cada cambio era una especie de agresión que solucionaban escupiendo.
jewss- vip oro
Está muy bueno. Ya comencé a difundirlo.
jomeriont- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 398
Que grandes verdades.Mejor no se lo enseño a nueri!
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
El otro dia le digo a maridin:
"He tenido sueños verdes contigo";
"y? bien" dice el;
"no se, en el ajo venia P*** a la habitacion".
Sus muelas, ni en sueños la dejan a una
"y? bien" dice el;
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Necesitamos interpretador se sueños argentino
Que sea amable y educado no un borderline de estos que frecuentan los foros.
jewss- vip oro
marijuli escribió:El otro dia le digo a maridin:
"y? bien" dice el;
que venga el interpretador argentino que yo hace un tiempo soñé algo parecido......
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Jajajaja, me encanta!!!!!!!
XAP- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 654