Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA TASCA DE HASTAARRIBA

+6
vicky
marijuli
Wooster
Lilú
jewss
Poppie
10 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Vie Mar 23, 2012 8:59 pm

Bueno Poppie,aquí ya sabes que escuchamos,que compartimos,y que cada una cuanta lo que quiere contar de su vida y las demás opinan y aconsejan de la mejor manera...pero nadie te va a juzgar si es lo que temes....me huelo a hombre casado/ennoviado? amor imposible?....



Empiltro a los churumbeles y mempiltro yo también.


Que descanseis reinas moras!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Poppie Vie Mar 23, 2012 9:14 pm

pues a ver, resumo todo lo que pueda...

Conocí a este chico en noviembre del 2010, fue todo sin mas, bailamos un poco y nos dimos un beso de despedida, como yo estaba colgada por otro chico no me interesaba volver a concidir con este chico, ademas despues de ese sabado yo estuve mala 3 semanas. Y nada, hice mi vida y el la suya.

En junio del 2011 volvimos a coincidir en el mismo sitio, nos miramos y nos reconocimos, el se acordaba de mi mas que yo de él, estuvimos hablando y el se acordaba todo de mi: mi nombre, que me habia cambiado de color de pelo, que nos habiams visto hacia 7 meses, que le guste mucho, tanto que volvio los siguientes sabados con intencion de verme ( como dije antes yo estaba mala) , me dijo tambien que me hubiera dado la luna porque le gustaba mucho, pero que tenia novia( antes no la tenia asi que llevaban poquisimo). seguimos hablando y.. pasó lo que pasó, nos besamos. Él me dijo para irnos solos por ahi, ya que el estaba con sus amigos, yo estaba sola en casa y le sugeri que vinieramos aunque yo no estaba muy segura... pero por otra parte quise vivir el mometo y vinimos a mi casa y pasó lo que pasó... nos acostamos...fué muy cariñoso conmigo y me decia cosas muy bonitas como que era preciosa y que habia merecido la pena esperar 7 meses.

Despues de ahí yo lo busque por el face ( si, yo me quede tan tonta que ni le pedi el numero ni nada) y aunque me costó mucho le mande un privado y el se sorpendió mucho, y apartir de ahí empezamos a hablar y conocernos a base de privados. Despues volvimos a coincidir un sabado y me dijo para quedar algun dia por el día y así fue, estuvimos en su casa y todo muy bien...

Así pasaron los meses entre conversaciones, idas y venidas a su casa, a la mia cuando estaba sola.. ha habido mometos de parones sin vernos porque su madre ha estado y esta muy enferma ( me ha contado cosas muy personales como eso), el tambien ha tenido una operación.. etc... pero hems seguido viendonos.´Él en una ocasion me dijo que le encantaba, y no solo sexualmente, sino en todos los sentidos, que tiempo al tiempo, que no sabia que hacer... y le dije que trankilo, que le entendia ...

Yasí hemos seguido, la ultima vez que nos vimos ha sido hace un mes, siempre nos vemos o en su casa o en la mia ya que no podemos salir por ahi... aunq esta ultima vez si fuimos a dar una vuelta con su perrita. Cuando decidimos para vernos es algo mutuo, es decir, yo no le provoco para quedar conmigo, el muchas veces me sugiere para vernos, y cuando estamos juntos yo estoy genial, hablamos un montón y nos llevamos bien, podemos hablar de todo y es muy cariñoso conmigo.

Y eso es mas o mens todo , en resumen.... yo estoy muy agusto con él, es verdad que me gustaria que no fuera así.... podeis opinar....



Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Vie Mar 23, 2012 9:24 pm

El único consejo es que si ves que todo se complica,si notas que las cosas no son exactamente como te gustan,es mejor sufrir lejos de él.No sé si me explico.

No has hecho nada mal,porque tú tienes unos sentimientos y actuas en consecuencia,pero es un juego a tres bandas.Si ves que el se queda en la banda que no te interesa es mejor dejarlo,le echarás de menos pero se te pasará porque al final hay que entender que si decide estar en otra parte es porque lo prefiere a estar contigo.

Espero y deseo que sea coherente con él mismo y con sus sentimientos,también deseo que sean lo sentimientos que tu quieres.Pero si detectas que no es así aléjate.Y sobre todo aléjate si el juego sigue a tres bandas.Creo que es lo peor que puede hacerte.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Vie Mar 23, 2012 10:05 pm

Pues jew te lo ha dicho todo, poppie. Mira si estás cómoda en una relación así y si es lo que quieres, pero piensa que en una relación que hay tres y uno no sabe que está...al final rompe por un lado o por otro.
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Poppie Vie Mar 23, 2012 10:09 pm

Sí lo se que estoy no va estar asi siempre, no me gusta esta situacion pero por otra parte cuando estoy con el estoy muy agusto.. por eso yo no tengo valor en mandarle a la mierda....y porque como he dicho antes tambien , nos llevamos muy bien. Yo vivo el presente y lo que tenga que ser será.... no se como acabará esto

Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Sáb Mar 24, 2012 8:01 am

Buenos días. Son las 8 de la mañana y llevo dos horas despierta sin necesidad. Hala, que pa un día que no madrugo, a las 6 me despierto como si hubiera dormido 18 horas...a ver cómo aguanto el resto del día. LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 303129
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Sáb Mar 24, 2012 8:32 am

Buenos días...


Como lirones hemos dormido,Hugo ya no sabía que ruidos hacer para despertarnos...


Poppie, tengo una conocida que lleva casi 20 años en tu situación,sólo que él está casado y tiene 2 hijos,le dijo mil veces que dejaría a su mujer y ahí siguen...como te dice Jew...en el momento que veas que las cosas ya no son como tú quisieras que fueran es mejor poner distancia...él sigue con su novia,no? y nunca te ha dicho de dejarla....no sé cariño,solo disfruta el momento y lo que tenga que ser será,pero en cuanto veas que las cosas no son como deberían pon tierra de por medio.




Café LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 303129
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Sáb Mar 24, 2012 9:44 am

Buenos dias LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 303129

Hay que ir viendo como se desarrollan los acontecimientos.Tampoco está casado y con hijos,el compromiso es menor y más fácil de romper si es que realmente le interesa.
Por eso hay que leer las señales y tener muy claro tu posición en este tema.Supongo que él está encantado de jugar en dos campos pero debe saber tu realidad,que no piense que a ti te da igual.Habla claro con él y si es buena persona actuará en consecuencia.Si ves que te va dando largas y mintiendo para mantener el doble juego es cuando ni vale la pena permanece ahí ni vale la pena la persona.
Más que nada porque hay gente que se acomoda a este tipo de situaciones y claro............al final has perdido el tiempo y la ilusión.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Sáb Mar 24, 2012 10:56 am

Bueno,pues hoy Hugo quiere que hagamos pollo al curry, hace mil que no hago...y mira,mapetece!....lo que no tengo es la sémola esa...así que haré arroz blanco para acompañar...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Poppie Sáb Mar 24, 2012 11:35 am

Buenos días!!!

Gracias por los consejos!! Smile Vicky, yo espero no estar asi 20 año XDD de momento llevams asi desde junio, y si es verdad con ella lleva poco tiemjpo, 1 año como mucho... de el cual mas de medio tiene cuernos U.u .... Se supone que no le ha dejado pero si me dijo que con el tiempo se vera lo que pasa , yo no quiero agobiarle porque tiene bastantes problemas por lo de su madre que bastante tiene.... Aunque sea un pone-cuernos es un buen chico, yo he estado con chicos que me han tratado fatal y eso que no estaban con nadie mas, supongo que eso es lo que me engancha mas a él

Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Sáb Mar 24, 2012 6:48 pm

Buenas tardes hermosas......



estoy en shock....han encontrado muerto a un conocido nuestro de Molina,había desaparecido después de "unos días en la playa para descansar"...no saben si ha sido un accidente o es que se ha quitado del medio.La autopsia lo dirá. El año pasado por estas fechas a su mujer la mató un coche atropellándola...y dicen que no levantaba cabeza. Eran muy jóvenes,y dejan dos hijos de 17 y 20 años. Que pena de vida. Y que pena de chavales.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Sáb Mar 24, 2012 7:06 pm

Joer, qué triste, Vicky. Pobres hijos, sea de una forma u otra, la cuestión es que en un año se han quedado sin padre y sin madre...


Yo me voy a la ducha y a empezar a arreglarme. Se nos estropeó la tarde de tiendas porque a una de mis amigas le cambiaron el turno, pero en cuanto salga de trabajar, la recogemos y nos vamos de copas.
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Sáb Mar 24, 2012 7:30 pm

Uysssssssss que bien tocaya! disfruta mucho y ya nos contarás,seguro que lo pasais genial.




Yo me voy a tomar una birra. Por ser sábado y por que mapetece.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Sáb Mar 24, 2012 8:01 pm

Vicky,siento mucho lo de tu amigo.Pobres los hijos.

YO tengo dolor de cabeza desde esta mañana............que pesadez.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Sáb Mar 24, 2012 8:06 pm

Jolines Vicky, que panorama.

Jewss, tortilla de paracetamol.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Sáb Mar 24, 2012 8:08 pm

Ya llevo dos.Luego me tomare otro.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Sáb Mar 24, 2012 8:10 pm

Yo voy a ver si me pongo hacer unos sándwiches calentitos( pero que el queso quede fundidito eh mama? sí Hugo,se intentará) y enseguida nos recogemos. Mañana llegan mis padres y el costillo. Que ganas tengo ya...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Dom Mar 25, 2012 8:44 am

Buenos días.........



Me acaba de despertar el costillo que ya salía para acá.......ni acordarme del cambio de hora! los niños duermen aún...aunque supongo que Hugo baja ahora mismo,voy a poner la cafetera




LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 303129
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Poppie Dom Mar 25, 2012 11:43 am

buenos dias!! al final anoche no tuve cita, asi que espero tenerla durante esta semana.

Una pequeña duda.. igual es una tonteria... me he dado cuenta con los niños del cole de 5 años y con el niño que cuido de 6 años que dan besitos en la mano ( a los adultos) los niños del cole siempre nos dan besitos en la mano y el niño que cuido de 6 tambien. es casualidad o muchos lo hacen??

Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Dom Mar 25, 2012 11:56 am

Buenos dias, pues aqui hemos amanecido prontisimo encima porque la cria tenia competicion.

Poppie, mis hijos lo hacian y lo hacen. Ademas lo hacen cuando quieren expresar agradecimiento a la vez que cariño.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Dom Mar 25, 2012 12:37 pm

Mis hijos también lo hacen,Hugo es más de colgárseme del cuello y darme besos en la cara pero Bruno es un no parar de cogerme las manos para darme besos...


Cocina como la patena y baño también,hoy aprovechando que Bruno ha dormido más de lo normal he hecho zafarrancho de limpieza...


Y aquí ando,haciendo una tortilla de patata y cebolla,tomándome una cocacola y piti y esperando que vayan apareciendo....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Dom Mar 25, 2012 12:48 pm

Buenos días

Qué bien que se alarguen los días.Me encanta.

Mis hijos no han dado ni dan besos en las manos.Y eso que son pesados de besucones pero son más de abrazar y besar en la cara.No recuerdo ni de pequeños que besaran las manos.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Dom Mar 25, 2012 1:28 pm

Buenos días. Café en un cubo, please...

Qué bien me lo pasé anoche, chicas!!! Ya hemos quedado para organizar una de estas cada dos meses, más o menos. Nos ha sentado genial a las tres cheers
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Dom Mar 25, 2012 7:08 pm

Me alegro muchisimo Woos. Una noche de chicas de vez en cuando hace mucho bien.

jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Poppie Dom Mar 25, 2012 8:59 pm

wooss que bien me alegro!!!

ya mañana lunes... bufff aunque semana cortita con eso de la huelga...

Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Dom Mar 25, 2012 9:50 pm

Bueno,ya volvimos de la reunión,la cosa pinta mal,muy mal para los coles rurales,antes el mínimo de niños para mantener un aula era de 4 niños,esa ley la han quitado y estamos a espensas de ver cuantos niños es ahora el mínimo. El problema es de dar palos de ciego ahora,por que en el momento que aprueben la nueva ley con el número que consideren oportuno ya no podremos hacer nada. Si deciden que es de,por ejemplo, 10 niños nuestro CRA desaparecerá. El máximo es de 14 en Checa. El resto de los pueblos anda entre 4,6,8,9 y 10 niños en cada pueblo,estamos hablando de 54 niños entre todos los pueblos. Y que van hacer con ellos? a Molina?????? niños pequeños que salen de su casa a las 8 de la mañana por que tienen 1 hora y cuarto de trayecto(el bus entra en todos los pueblos) y vuelven a las 5 y media de la tarde después de recorrer otra vez todos los pueblos,carreteras de alta montaña que cuando nieva no se puede salir,perdiendo un montón de días lectivos. Aparte,y muy importante,la de horas que se tiran en la carretera siendo tan pequeños y fuera de su casa.

Y además,que hay de nuestro derecho de vivir,educar y criar a nuestros hijos donde creamos oportuno? nos lo quitan? que tenemos que hacer? dejar los pueblos y largarnos a Molina,(en el mejor de los casos) Teruel,Cuenca,Guadalajara o Zaragoza? Y añadiendo que un pueblo sin cole ni niños es un pueblo muerto. Y en el momento que se cierra un cole no se vuelve abrir...


Estoy desmoralizada. Me voy a la cama.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Dom Mar 25, 2012 10:03 pm

Es que no pueden hacerlo,jxxxxx.

A ver que mínimos establecen Vick.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Poppie Dom Mar 25, 2012 10:14 pm

Ains Vicky no es justo no... aunque todavía no lo des todo por perdido. Mucho animo y espero que las cosas no sean tan malas como las pintan

Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Dom Mar 25, 2012 10:52 pm

Como podemos estar gobernados por gente tan incompetente? que quieren? todo el mundo viviendo en megaciudades? y luego cuando no tengamos que llevarnos a la boca porque no haya nadie cultivando el campo que? le echaremos la culpa a quien? de verdad que me pongo enferma
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Lun Mar 26, 2012 9:23 am

Buenos dias. Hoy tengo fiestuki en el trabajo asi que a pasar bayeta en casa.

Cafe

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 303129
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Lun Mar 26, 2012 10:07 am

Buenos días amiguitas.....



Aquí estoy tomándome un café con mi madrenohaymásqueuna



LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 303129
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Lun Mar 26, 2012 11:16 am

Buenos días y vaya horas de saludar que gasto.
LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 303129
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Lun Mar 26, 2012 11:47 am

Acabo de hacer cuatro kilos de aceite jabonil, ya tengo para una temporada de lavados.

Voy a ver si me enchufo el segundo cafe de la mañana que me ha sentado lo del cambio de hora de p.p.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Lun Mar 26, 2012 12:37 pm

Yo en breve a por los niños al cole....


cocacola y piti...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Lun Mar 26, 2012 2:14 pm

buenos mediodias....entre que el cambio de hora siempre me sienta mal, y el trasnoche estoy muerta del tó...deseando que lleguen las 10 de la noche pa meterme en cama y dormiiiiiiiiir
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Lun Mar 26, 2012 4:14 pm

A mi parece que me ha devuelto el cafe de la mañana un poquito entre los vivos. Ahora me tomare otro a ver si consigo pasar la tarde con cierta dignidad
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Lun Mar 26, 2012 5:51 pm

Pues yo aquí estoy,que parece que ayer cogí frío y me duele la garganta y empiezo a toser...cawentó.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Poppie Lun Mar 26, 2012 8:48 pm

yo estoy con un poco de moquillo... espro que se me pase porque le viernes me voy a benidorm!! hast el viernes que viene:D tengo apartamento ahi y estan mi madre y mi tia alli ahora. Una amiga va con unas amigas y asi aprovecho! sol, turismo, fiesta... Aunque creo que una amiga se ha mosqueado porque no me voy con mis amigos a huesca , que un amigo tiene alli casa... tambien queria ir con ellos pero teniando donde elegir.... es normal que se haya enfadado?? U.u su respiesta cuando le he dicho que me iba a sido: ok, pues nada que te diviertas.

Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Lun Mar 26, 2012 9:41 pm

Pues mujer,a mí me dicen de ir a Huesca o a la playa y me voy a la playa de cabeza,no por que me guste achicharrarme en la arena,pero mencanta el mar y la sensación de paz que me transmite.

Tu amiga debe entender que oye,pa unos días que tienes vas donde te apetece de veras ir.


Me voy a empiltrarme,con esto de que están aquí mis padres me estoy recogiendo más tarde....


Que descanseis...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Lun Mar 26, 2012 10:58 pm

En Benidorm va a hacer un tiempo genial,playa y sol.Disfruta.Tu amiga quiere que vayas con ella,es lo que tiene.Pero como dice vick que lo vaya entendiendo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Mar 27, 2012 9:54 am

Buenos días......



He pasado una noche asquerosa,estoy con dolor de garganta y trancazo de los que no te dejan gespidad...me voy al taller,ya termino hoy.



Taluego muchachas
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Poppie Mar Mar 27, 2012 10:25 am

buenos dias... aqui otra que ha pasado una noche fatal :( sin poder respirar

Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Mar Mar 27, 2012 10:34 am

Buenos días. LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 303129
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Mar 27, 2012 11:36 am

Ya tá,ya he terminado....he hecho unas fotos con la cámara de Esther,cuando las suba al face os las paso pa que las veais...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Mar Mar 27, 2012 1:19 pm

Buenos mediodías. Vaya calorazo!! Ni más ni menos que 24ºC, mis hijos dicen que para la semana a Ourense se llevan bañador y pantalones cortos...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Mar Mar 27, 2012 2:22 pm

Buenas, menudas horas...

Woos, no me hables de pantalones cortos que lleva mi hijo una semana diciendo que quiere ir al cole con ellos. No hay forma humana que entienda que aun no. Lo gordo es que ayer el profesor de gimnasia le dijo que se quitara la chaqueta y el tio le dijo que ni hablar, y alla mi hijo: congestionado y vestido de lagarterana, como dios!
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Mar 27, 2012 6:13 pm

wenas tagdes



no puedo gespidad ni un poguito,no pago de estornudag y tengo la narig cual pimiento mogggón...engo en compagtirg mis virus con todas vogotrasg..


De nada.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Mar Mar 27, 2012 7:44 pm

Eso de cibercompartir virus es casi como borrar en el word con tipex. Very Happy
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Mar Mar 27, 2012 8:46 pm

Yo adoro a Vick pero no comparto.Paso de feisbukear virus. Wink
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Mar Mar 27, 2012 8:54 pm

Buenas tardes. Tocaya mía, para demostrarte lo generosa que soy, te voy a dejar que hagas uso y disfrute de todos toditos tus virus. No pienso quitarte ni uno geek

Me voy a hacer una tortilla de patatas, que entre la mala leche y el cansancio que traigo, o ceno bien o sé que si no no duermo. Y hoy me hace muuuucha falta dormir.

Deica logo.
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 7 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.