Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"El Imperio de los SinSexo"

+6
Wooster
Glam
vicky
marijuli
Lilú
jewss
10 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

"El Imperio de los SinSexo" - Página 2 Empty Re: "El Imperio de los SinSexo"

Mensaje por Divergente Lun Mar 05, 2012 4:30 pm

Lilú escribió:Como ampliacion dire que a mi, como ser humano, me encanta el sexo al igual que pasa con el 95% de la poblacion mundial que se encuentre en estado saludable y sin traumas de por medio.

Otra que se apoya en estadísticas.
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 250

Mensaje por Lilú Lun Mar 05, 2012 4:31 pm

Pues las lesbianas lo hacen numerosas veces en numerosos momentos y de numerosas formas, lo digo por experiencia.
Lilú
Lilú
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 273

Mensaje por Divergente Lun Mar 05, 2012 4:33 pm

Lilú escribió:Pues las lesbianas lo hacen numerosas veces en numerosos momentos y de numerosas formas, lo digo por experiencia.

Mejor me cuentas un cuento de hadas y princesas, me parece más creíble, la verdad.
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Mensaje por Lilú Lun Mar 05, 2012 4:33 pm

Divergente escribió:Otra que se apoya en estadísticas.
Es un ejemplo puesto sin mas, una forma de hablar. No me ataques porque yo no lo he hecho, te he hablado desde el respeto y la educacion. Demuestra que eres mucho mayor que yo, por favor.
Lilú
Lilú
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Lilú Lun Mar 05, 2012 4:34 pm

Divergente escribió:
Mejor me cuentas un cuento de hadas y princesas, me parece más creíble, la verdad.
Como quieras, no te lo creas. Mentes cerradas nunca se abren si la llave se ha perdido.
Lilú
Lilú
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Divergente Lun Mar 05, 2012 4:38 pm

Lilú escribió:
Divergente escribió:Otra que se apoya en estadísticas.
Es un ejemplo puesto sin mas, una forma de hablar. No me ataques porque yo no lo he hecho, te he hablado desde el respeto y la educacion. Demuestra que eres mucho mayor que yo, por favor.

¿Por qué dices que te ataco?
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Mensaje por Lilú Lun Mar 05, 2012 4:41 pm

Bueno, no ha sido un comentario muy amable de su parte, buen señor. Quiza lo malinterprete porque, en un foro, no puede escucharse la entonacion ni nada por el estilo, pero bonito no ha parecido.
Lilú
Lilú
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por vicky Lun Mar 05, 2012 4:51 pm

Las lesbianas follan poco???????????????? mas matao! en qué te basas para hacer semejante afirmación? Ah sí, claro,en que son mujeres. Y para tí las mujeres somos las culpables de todo lo que acontezca en este mundo,desde que somos asexuales,unas traidoras y unas arpías.

De verdad que te crees todo lo que escribes? y te quedas tan ancho...

vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458

Mensaje por Lilú Lun Mar 05, 2012 5:00 pm

Soy un angel y no tengo sexo!
Lilú
Lilú
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Divergente Lun Mar 05, 2012 5:35 pm

vicky escribió:para tí las mujeres somos las culpables de todo lo que acontezca en este mundo,desde que somos asexuales,unas traidoras y unas arpías.

De verdad que te crees todo lo que escribes? y te quedas tan ancho...

¿Por qué me atribuyes lo que yo no he dicho?
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Mensaje por vicky Lun Mar 05, 2012 6:13 pm

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????? mira,no tengo tiempo ni ganas de ir copiando y pegando todas las lindezas que has soltado sobre el género femenino desde que entraste en este foro. Si de verdad te crees tus propias palabras al menos no te contradigas.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por Divergente Lun Mar 05, 2012 6:27 pm

vicky escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????? mira,no tengo tiempo ni ganas de ir copiando y pegando todas las lindezas que has soltado sobre el género femenino desde que entraste en este foro. Si de verdad te crees tus propias palabras al menos no te contradigas.
¿Sabes lo que pasa? Que en general en este foro se quiere poner en boca de otros lo que queremos que hayan dicho, no lo que realmente han dicho. Sé que parece un galimatías pero me parece que soy lo suficientemente claro en este sentido.
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Mensaje por vicky Lun Mar 05, 2012 6:45 pm

No Diver,sabes lo que realmente pasa? que cuando se te debate y te quedas sin argumentos te sales por los cerros de Úbeda aunque para ello debas contradecirte.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por Divergente Lun Mar 05, 2012 7:10 pm

vicky escribió:No Diver,sabes lo que realmente pasa? que cuando se te debate y te quedas sin argumentos te sales por los cerros de Úbeda aunque para ello debas contradecirte.

¿Se me debate? Perdona, pero lo normal es que se me insulte. Y ni me salgo por la tangente ni me contradigo. Lo que ocurre es que con el procedimiento de la tergiversación es muy fácil decir que alguien se contradice.
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Mensaje por Lilú Lun Mar 05, 2012 7:16 pm

Debatamos pacificamente, entonces, pero es que no pareces tampoco estar por la labor. Sinceramente, tus argumentaciones me resultan a menudo ofensivas mas que racionales o de sentido comun... Igualmente, si quieres debatir sin necesidad de "ponernos todos nerviosos" de por medio, no conteste a los comentarios que se te hacen dolientes de forma similar.
Lilú
Lilú
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por vicky Lun Mar 05, 2012 7:19 pm

Vale, dime tú que aquí se estaba hablando de la vida sexual( o carente de ella) de los japoneses por una noticia que se colgó en un principio....y se ha terminado diciendo que las mujeres somos asexuales generalizando,que las lesbianas follan poco y los gays mucho,infidelidad, denuncias futuras a hijos, porcentajes,matemáticas...y una retahíla interminable.

Pero no se ha vuelto hablar de los nipones y sus costumbres. Tergiversamos todos Diver.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por Divergente Lun Mar 05, 2012 7:26 pm

vicky escribió:Vale, dime tú que aquí se estaba hablando de la vida sexual( o carente de ella) de los japoneses por una noticia que se colgó en un principio....y se ha terminado diciendo que las mujeres somos asexuales generalizando,que las lesbianas follan poco y los gays mucho,infidelidad, denuncias futuras a hijos, porcentajes,matemáticas...y una retahíla interminable.

Pero no se ha vuelto hablar de los nipones y sus costumbres. Tergiversamos todos Diver.

Tergiversar es, a partir de las palabras de alguien, interpretarlas de forma torticera para acabar atribuyendo a ese alguien algo que no ha dicho. Tú te refieres a desviar el hilo de un tema.
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Mensaje por Divergente Lun Mar 05, 2012 7:28 pm

Lilú escribió:Debatamos pacificamente, entonces, pero es que no pareces tampoco estar por la labor. Sinceramente, tus argumentaciones me resultan a menudo ofensivas mas que racionales o de sentido comun... Igualmente, si quieres debatir sin necesidad de "ponernos todos nerviosos" de por medio, no conteste a los comentarios que se te hacen dolientes de forma similar.

Mis argumentos probablemente te resultan ofensivos porque son contrarios a tu forma de pensar.

Otra cosa: yo no me pongo nervioso.

¿Dolientes? Has usado un eufemismo, Lilú.
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Mensaje por Lilú Lun Mar 05, 2012 7:34 pm

Divergente escribió:

Mis argumentos probablemente te resultan ofensivos porque son contrarios a tu forma de pensar.

Otra cosa: yo no me pongo nervioso.

¿Dolientes? Has usado un eufemismo, Lilú.
He utilizado un eufemismo porque me gusta hablar con tacto y cuidado.
Tus argumentos no me resultan dolientes solo porque sean contrarios a mi forma de pensar (que lo son enormemente), si no porque, sinceramente, como mujer y persona me siento realmente ofendida de que alguien piense que yo no quiero acostarme con la persona que quiero o me agrada, que no tengo deseo sexual, y que no tengo motivo para emparejarme por ello. Eso, para mi, es ofensivo ademas de completamente falso. Desde luego, no es mi caso ni el de ninguna mujer que conozca.
Igualmente, creo que en este tema tus argumentos son un tanto contradictorios pues ¿Como pueden, entonces, existir las lesbianas si las mujeres son asexuales? ¿Como pueden, igualmente, existir las heterosexuales si estamos diciendo que no poseen atraccion sexual?
¿Entonces, por que Brad Pitt es un sex-symbol?
(Disculpadme todos si mi lenguaje es incorrecto, que veo que aqui se me lanzan al cuello si me equivoco)
Lilú
Lilú
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por vicky Lun Mar 05, 2012 7:38 pm

Ofensivos tus comentarios por pensar de otra forma? no Diver, no se ofende por exponer otro punto de vista, se ofende por cómo se expone ese punto de vista.

jxxxxx,que debe haber diversidad de opiniones,si no estaríamos todos como borregos siguiendo una senda(que miedo).....no, opiniones para todos los gustos, tenemos algo muy valioso que es la libertad de expresión, pero hay que expresarse con respeto, el que yo piense que los japoneses con estas costumbres para mí más que raras por no mantener sexo frecuentemente con su pareja no significa que mañana entre al foro un nipón y exponga su opinión al respecto. Y la acataríamos y se respetaría. Pero expresada con respeto, por que si ese mismo nipón entra al foro como un samurai repartiendo improperios a diestro y siniestro e insistiendo,por ejemplo,que somos los occidentales los que no entendemos la vida por follar mucho igualmente lo mandaba a pastar un rato en el prado....

Me explico?
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por Divergente Lun Mar 05, 2012 7:42 pm

Lilú escribió:
Tus argumentos no me resultan dolientes solo porque sean contrarios a mi forma de pensar (que lo son enormemente), si no porque, sinceramente, como mujer y persona me siento realmente ofendida de que alguien piense que yo no quiero acostarme con la persona que quiero o me agrada, que no tengo deseo sexual, y que no tengo motivo para emparejarme por ello. Eso, para mi, es ofensivo ademas de completamente falso. Desde luego, no es mi caso ni el de ninguna mujer que conozca.

Igualmente, creo que en este tema tus argumentos son un tanto contradictorios pues ¿Como pueden, entonces, existir las lesbianas si las mujeres son asexuales?

Del mismo modo que hay asexuales casados. Una cosa son los sentimientos y otras las relaciones y el deseo sexuales.

Lilú escribió:
¿Como pueden, igualmente, existir las heterosexuales si estamos diciendo que no poseen atraccion sexual?

Les mueves otras motivaciones. Para la mujer el sexo es algo cuanto menos secundario. Es una herramienta, un camino que lleva a otra cosa.

Lilú escribió:
¿Entonces, por que Brad Pitt es un sex-symbol?

Por lo que he dicho más arriba. Y en cualquier caso les atrae un hombre guapo. La belleza no conoce de sexos.

Lilú escribió:
(Disculpadme todos si mi lenguaje es incorrecto, que veo que aqui se me lanzan al cuello si me equivoco)

Tú lenguaje es correctísimo. Ya me gustaría a mí que cundiera el ejemplo en el foro.
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Mensaje por Divergente Lun Mar 05, 2012 7:44 pm

vicky escribió:Ofensivos tus comentarios por pensar de otra forma? no Diver, no se ofende por exponer otro punto de vista, se ofende por cómo se expone ese punto de vista.

Tú y yo sabemos que en este foro se descalifica a mucha gente porque no es de la misma ideología política, o porque tiene un concepto de la vida distinto, y no estoy hablando solo de mí.
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Mensaje por Lilú Lun Mar 05, 2012 7:55 pm

Pero apreciar la belleza fisica en el caso, por ejemplo, de Brad Pitt, ya es una atraccion sexual. No seria famoso, o tan solo lo seria por el publico masculino homosexual.
Igualmente, no entiendo eso de que muevan otras motivaciones.
Ademas, si, hay asexuales casados, pero entonces, siguen sin existir las lesbianas, las heteresoxuales etc, porque no tienen sexualidad y, por tanto, no se sienten atraidos fisicamente por ningun sexo.
Igualmente ¿No es sexualidad la masturbacion, por ejemplo? Si lo es. Y la mujer que te diga que no se masturba, seguramente te mienta.
La ausencia de deseo sexual o el vivir la sexualidad como una herramienta, o bien un medio de complacer al otro sin mas solo es debido a un problema cultural, fisico, religioso, social, mental etc, no a un fenomeno natural.
No puedes negar una realidad biologica como es el sexo, y me da igual en compañia que en soledad. He dicho ya que la masturbacion tambien es sexualidad.
Simplemente (esto va a sonar bruto) incluso las gatas cuando estan en celo buscan al macho para procrear por simple necesidad biologica, lo disfruten o no.
Tambien, si tu opinion fuera cierta, el clitoris no existiria.
Lilú
Lilú
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Divergente Lun Mar 05, 2012 8:00 pm

Lilú escribió:
Simplemente (esto va a sonar bruto) incluso las gatas cuando estan en celo buscan al macho para procrear por simple necesidad biologica, lo disfruten o no.
Tambien, si tu opinion fuera cierta, el clitoris no existiria.

Me estás dando la razón con lo de la gata. Pero cumplida la misión, se acabó lo que se daba.

En cualquier caso, la sexualidad humana es muy distinta. Pero te dejo dos reflexiones:

-las mujeres dan sexo para conseguir amor

-normalmente le principio del fin de la vida sexual de una pareja comienza con la llegada de los hijos.
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Mensaje por vicky Lun Mar 05, 2012 8:05 pm

Toma ya!

"El Imperio de los SinSexo" - Página 2 283426 "El Imperio de los SinSexo" - Página 2 283426 "El Imperio de los SinSexo" - Página 2 283426 para lilú,que eres una master del universo!!!!

Las mujeres dan sexo para conseguir amor??????????????????? pero tú de qué mundo has salido???????? lo flipo. Las mujeres practicamos sexo, lo disfrutamos,unas por placer,otras por amor, otras por dinero,otras por vicio.....y a todo esto dale la vuelta y ponlo también en masculino!

El principio del fín del sexo son los hijos???? manda webos,no es en mi caso,te lo aseguro.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por Lilú Lun Mar 05, 2012 8:11 pm

Pero igualmente te estoy diciendo, Divergente, que el sexo es una necesidad biologica, sea en las gatas sea en las mujeres.
Tu mismo has dicho que la sexualidad humana es muy diferente y, por eso mismo, solo nosotros, los bonobos y los delfines tenemos sexo por placer.
Y la masturbacion, volvamos con la masturbacion ¿Que se consigue a cambio aparte del placer?
Lilú
Lilú
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Divergente Lun Mar 05, 2012 8:11 pm

vicky escribió:Las mujeres dan sexo para conseguir amor??????????????????? pero tú de qué mundo has salido???????? lo flipo.

El respeto no es lo tuyo.

Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Mensaje por Lilú Lun Mar 05, 2012 8:12 pm

Me vais a sacar los colores... Tendre que saber argumentar, si no suspenderia! XD
Lilú
Lilú
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Divergente Lun Mar 05, 2012 8:14 pm

Lilú escribió:Pero igualmente te estoy diciendo, Divergente, que el sexo es una necesidad biologica, sea en las gatas sea en las mujeres.
Tu mismo has dicho que la sexualidad humana es muy diferente y, por eso mismo, solo nosotros, los bonobos y los delfines tenemos sexo por placer.
Y la masturbacion, volvamos con la masturbacion ¿Que se consigue a cambio aparte del placer?

Lo seres humanos machos, los bonobos machos y los delfines machos, por placer. Las hembras son otras motivaciones. Y otra cosa, ¿sabes que los delfines machos matan a las crías porque ya no son atendidos por sus hembras?

La masturbación en la mujer es muchísimo menos frecuente que en el hombre.
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Mensaje por Lilú Lun Mar 05, 2012 8:19 pm

Pues, sin querer crear un momento violento... conozco muchas chicas que lo hacen casi todos los dias.
Igualmente, es un problema cultural, religioso y social. Como mujer, sientes culpa por ello, eres una "guarra" y no deberias estar haciendolo para ti sola. No es natural el no hacerlo.
Y una pregunta ¿Que tiene que ver que los delfines maten a las crias con el placer de las hembras?
Yo he visto documentales de delfines (me encantan) y ambas partes se lo pasan muy bien y ninguno huye del otro, es mas, se buscan.
Lilú
Lilú
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por vicky Lun Mar 05, 2012 8:21 pm

Divergente escribió:
vicky escribió:Las mujeres dan sexo para conseguir amor??????????????????? pero tú de qué mundo has salido???????? lo flipo.

El respeto no es lo tuyo.

Tú crees que te he faltado al respeto? por comentar con una frase hecha que se usa cotidianamente y que lo único que quería decir es que no entiendo tu postura,por que me suena a marciano( ojo! con esto quiero decir que me suena a chino,o hebreo,vaya,que no entiendo. Ya ves que especifico casi cada palabra que escribo,y la verdad,tener que casi explicar cada palabra empieza a cansarme)

Vale, lo siento. Mis disculpas.

Mira, si cada vez que se comenta ves un ataque a tu persona de verdad que es un problema,por que me obligas a explicar como si le estubiera hablando a un niño pequeño.

Me encanta la gente inteligente y con sentido del humor, yo me río hasta de mi sombra. Me encanta el sarcasmo y la ironía. Pero contigo es que ni me atrevo a bromear. Lo único que hago es citar para explicar lo que quería decir. Y la verdad es que ya me canso.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por Divergente Lun Mar 05, 2012 8:25 pm

vicky escribió:
Mira, si cada vez que se comenta ves un ataque a tu persona de verdad que es un problema,por que me obligas a explicar como si le estubiera hablando a un niño pequeño.

Es que se me ataca, pero en fin. Haced lo que queráis. Ya os cansaréis.
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Mensaje por Wooster Lun Mar 05, 2012 8:54 pm

Lilú, da gusto leerte. Me recuerda las conversaciones que tenía con mi adorada profesora de filosofía, Isabel. Podías pasarte horas y horas debatiendo con ella, hacía de abogado del diablo como nadie...qué tiempos, y qué lástima no tenerte más cerca, que podría pasarme tardes enteras debatiendo contigo por el puro placer de debatir. "El Imperio de los SinSexo" - Página 2 63778
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397

Mensaje por Lilú Lun Mar 05, 2012 9:01 pm

No, por Dios!! Me encantaria hablar contigo cuanto quieras, pero suficiente tengo en clase ajajaja Hoy ha sido un dia espcial, me ha sido inevitable.
Cada vez estoy mas loca y obsesionada, es lo que hay XD
Muchas gracias, de verdad, que impresionables! Si yo no tengo ni idea, en realidad. Me queda mucho por aprender, toda una vida!
Lilú
Lilú
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Wooster Lun Mar 05, 2012 9:04 pm

ah, pero eso es inherente al estudio de la filosofía...que lo sepas, eh? según mi profe, no había nadie que acabara Filosofía y no estuviera de manicomio, lo que pasa que como no son agresivos pues nadie se entera "El Imperio de los SinSexo" - Página 2 562664
Wooster
Wooster
V.I.P

Mensaje por vicky Lun Mar 05, 2012 9:07 pm

Ya tocaya,pero al lío maja, a ver si estoy yo aquí debatiendo y contestando toda la tarde para nada.....

Tú que piensas de la vida sexual de los nipones? y de la masturbación? y de los bares y karaokes? nos marcamos unas canciones y unas rumbas sin pudor?y como futura lesbiana en potencia(como yo misma,que ya os amo más si cabe)....tú crees que follamos poco o mucho? nos tomamos unas birras para olvidar? yo pongo el brie pal aperitivo,que piensas de futuras denuncias a hijos que aún estamos criando? piensas que las mujeres damos sexo para conseguir amor o que como yo creo venimos de Marte por que no me entero de nada?

Aviso para Diver: estoy siendo sarcástica, que ya no me deja el foro citar más!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por Divergente Lun Mar 05, 2012 9:09 pm

vicky escribió:que como yo creo venimos de Marte por que no me entero de nada?

De Venus, las mujeres vienen de Venus, los hombres de Marte, por eso somos guerreros. De este modo la guerra es una forma de hacer el amor en la que te f0llas al enemigo.
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Mensaje por vicky Lun Mar 05, 2012 9:12 pm

Otia!!!!!!!!! OTTIA!!!!!!!

"El Imperio de los SinSexo" - Página 2 562664 "El Imperio de los SinSexo" - Página 2 562664

Mira,me has hecho reír a carcajadas!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sé si era tu intención,pero gracias!!!!!!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por Lilú Lun Mar 05, 2012 9:12 pm

LOL! jaajajaja
Lilú
Lilú
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Divergente Lun Mar 05, 2012 9:13 pm

vicky escribió:Otia!!!!!!!!! OTTIA!!!!!!!

"El Imperio de los SinSexo" - Página 2 562664 "El Imperio de los SinSexo" - Página 2 562664

Mira,me has hecho reír a carcajadas!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sé si era tu intención,pero gracias!!!!!!

Pues sí, era con esa intención. Palabrita del niño Jesús.
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Mensaje por vicky Lun Mar 05, 2012 9:17 pm

Diver.......terminando ya de desvirtuar el hilo,luego si eso seguimos hablando de los nipones....dime la verdad:

Tú nos quieres eh?????? no puedes estar sin nosotras! ayssssss que al final vas a ser tierno!!!!!!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por Wooster Lun Mar 05, 2012 9:30 pm

a ver, tocaya, te cuento: como ya he dicho al principio de todo (cuando este hilo todavía era para hablar de los japoneses), entiendo perfectamente lo del bar de gatos: un mimo de un gato vale más que el de algunas personas.

La masturbación, como ha dicho Lilú, la mujer que diga que no se masturba miente más que habla, y sí, hay mujeres que se masturban prácticamente a diario (tendríais que ver la colección de vibradores de una amiga mía...cienes y cienes de euros tiene metidos ahí). Y para qué vamos a mentir: qué a gusto te quedas y que relajadita te duermes...

Lesbianas: ayer me decía mi amigo (el de los gintonic geek ) que iba a tener que presentarme a algún conocido que esté disponible, que miraba yo más a las tías que él...y a ver si voy a tener más éxito con ellas que él...Qué quieres que te diga: nadie va a saber mejor qué te puede gustar que otra mujer. Y quién sabe? Todo lo malo será probar, no? lol!

Follar o no follar: pues como ya dije, una semana antes de separarnos, con la decisión ya tomada, mi ex y yo seguíamos a ello como siempre...así que me dirás si nos gustaba o no "El Imperio de los SinSexo" - Página 2 907626 pero siempre habrá quién diga que según las estadísticas, por el mero hecho de ser mujer, soy una "vaca frígida" (Daniel Cleaver dixit) Pues bueno...si les hace sentirse mejor.
Wooster
Wooster
V.I.P

Mensaje por Divergente Lun Mar 05, 2012 9:31 pm

vicky escribió:Diver.......terminando ya de desvirtuar el hilo,luego si eso seguimos hablando de los nipones....dime la verdad:

Tú nos quieres eh?????? no puedes estar sin nosotras! ayssssss que al final vas a ser tierno!!!!!!

Querer es una palabra demasiado fuerte, pero me gusta debatir, la verdad. Y no soy tierno, soy agrio.
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Mensaje por vicky Lun Mar 05, 2012 9:37 pm

Juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,otra vez,es que no me vas a conocer nunca???

Me explico:

Tú nos quieres? es una forma de hablar coñe, de que estás a gusto entre nosotras, de que estás entretenido y pasas tardes tan ricamente que se dice en mi pueblo.

No creo que seas agrio, no sé por qué desde que entraste ví algo en tí majo. Eso sí,cuando tienes la tarde torcida amiguete ni ves ni tientas.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por Divergente Lun Mar 05, 2012 9:45 pm

vicky escribió:Juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,otra vez,es que no me vas a conocer nunca???

Me explico:

Tú nos quieres? es una forma de hablar coñe, de que estás a gusto entre nosotras, de que estás entretenido y pasas tardes tan ricamente que se dice en mi pueblo.

No creo que seas agrio, no sé por qué desde que entraste ví algo en tí majo. Eso sí,cuando tienes la tarde torcida amiguete ni ves ni tientas.

Te había entendido, pero, bueno, dejémoslo estar.

Bueno, esta tarde he estado por aquí porque no he entrenado. Estoy en plan perro.

Pues he de decir que recíprocamente eres de las personas de este foro que mejor me caen a pesar de nuestras diferencias.
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Mensaje por Aurelio Lun Mar 05, 2012 10:01 pm

Aquí hay otra gran verdad: La masturbación en la mujer es muchísimo menos frecuente que en el hombre... ¿Por qué? tal vez en la respuesta a esta sencilla pregunta encontraréis la explicación a tanto desvarío en este hilo.
El/la que tenga oídos que escuche, el/la que tenga ojos que lea...
Hipócritas, abténganse, por favor.

Y que no falte el sentido del hunmor que estamos en un foro serio, pero cachondón, ¿no?
bs.

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918

Mensaje por Glam Lun Mar 05, 2012 11:01 pm

Oye Diver una pregunta sin malicia eh! te suena esto? "El Imperio de los SinSexo" - Página 2 Pulguinha-na-cueca-do-vovoLara Lara Lara Lara Lara ?larito
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Mensaje por Wooster Mar Mar 06, 2012 12:00 am

Aurelio escribió:Aquí hay otra gran verdad: La masturbación en la mujer es muchísimo menos frecuente que en el hombre... ¿Por qué? tal vez en la respuesta a esta sencilla pregunta encontraréis la explicación a tanto desvarío en este hilo.
El/la que tenga oídos que escuche, el/la que tenga ojos que lea...
Hipócritas, abténganse, por favor.

Y que no falte el sentido del hunmor que estamos en un foro serio, pero cachondón, ¿no?
bs.

A ver, Aurelio: la masturbación en la mujero no es menos frecuente que en el hombre. Se confiesa menos. Por la simple razón de que el hecho de que un adolescente varón se mate a pajas se considera normal (lo extraño sería que no lo hiciese), pero si una chica adolescente confesara que se masturba todas las noches antes de dormir, sería considerada una casquivana.
Wooster
Wooster
V.I.P

"El Imperio de los SinSexo" - Página 2 Empty la mujer madura actual

Mensaje por Aurelio Mar Mar 06, 2012 12:34 pm

Wooster, no te niego que, hoy día, una adolescente se masturbe con la misma frecuencia e instensidad que lo hace un varón. No manejo esos datos, pero, a juzgar por lo que comenta Lilú, es posible que las niñas-mujeres nos hayan igualado, no lo discuto...
Pero no creo que sea el caso de la mujer madura actual. Vaya, si no os ruboriza, aquí estáis vosotras para desmentirlo...

PD: Ahora comprenderéis un poquito mejor la expresión "es lo que hay".

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918

Mensaje por Coro Mar Mar 06, 2012 1:34 pm

Entro para decirte LIlú que es un lujazo leerte. Que maravilla!! "El Imperio de los SinSexo" - Página 2 696157 "El Imperio de los SinSexo" - Página 2 696157
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente