Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pablo el tercer bebé del foro

+36
Coro
Divina
hipocampo
Beabe
Azucarillo
wenndy
lolitanabokov
Maya
gatita
vicky
mercedes
meny
Golda
JUNNIA
Juliett
elverbo
jewss
XAP
Talestris
Heidi79
Glam
michloé
myrinsitha
Ira22
budget
tequila
SOLUNA(pilar)
Kimster
Hoyitos
piluky
LETSON
Arinu
sutil
noyda
Sandra
simanei
40 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Pablo el tercer bebé del foro - Página 3 Empty Re: Pablo el tercer bebé del foro

Mensaje por simanei Mar Dic 15, 2009 1:53 pm

Gracias!!!!
Divina,pues siento decirte que la ranit en cuestión es de Gocco,pero de la temporada de verano,que yo con buen ojo,pensé uy que bien marrón chocolate pata otoño y ya se la compré en talla 12 meses para utilizarla ahora,ya le va quedando justita pero hasta que ya no le dé se la seguiré poniendo porque es preciosaaa.
La chaqueta es de Gocco de invierno,es de niña totalmente jejeje y la capota de Nanos,los leotardos los que tenemos todas de Cóndor y los zapatos estoy encantada porque encontré un sitio que me cuestan mas baratos que en cualquier tienda de niños,eso sí sólo tienen 5 colores y ese modelo,pero son muy monos.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pablo el tercer bebé del foro - Página 3 Empty Re: Pablo el tercer bebé del foro

Mensaje por simanei Mar Dic 15, 2009 1:56 pm

Eso un catálogo de ropa de bebés,ya verás que tendrás un niño o niña precioso,que este foro es mágico jajaja
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pablo el tercer bebé del foro - Página 3 Empty Re: Pablo el tercer bebé del foro

Mensaje por Divina Mar Dic 15, 2009 5:41 pm

y mira q no fichar yo esa ranita con lo que voy a gocco!!!! joooooooo, pues cuando le quede pequela a pablo, me la revendes!!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pablo el tercer bebé del foro - Página 3 Empty Re: Pablo el tercer bebé del foro

Mensaje por budget Mar Dic 15, 2009 9:03 pm

que me lo habia perdido!!!!!no se puede llevar al niño mas guapo!!!!!mira que esta elegante!!!la ranita yo me quedé sin ella!!!es preciosaaaaaaaaaa y la capota de nanos....menudo gasto hemos tenido este invierno con ellas jejeje

y es guapisimoooooooo

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pablo el tercer bebé del foro - Página 3 Empty Re: Pablo el tercer bebé del foro

Mensaje por simanei Mar Dic 15, 2009 10:42 pm

Maya,Sergio si que enamora es preciosísimo!!!!
Vaya chicas pues siento que no la pillarais,yo no me pude resistir y encima 34,90!!!!
Bud,ni me hables de las capotas y medias que pastón!!!si me costó lo mismo que la ranita...menos mal,que las demás me las hizo mí madre.....
Por cierto,no se si en vuestras ciudades lo harán..ay Divina lo siento que en Almería no hay....pero aquí en los dos Nanos la primera semana de Febrero ponen rebajas de verano de la temporada pasada,este año le pillé a Pablo unas cuantas cosas al 30%
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pablo el tercer bebé del foro - Página 3 Empty Re: Pablo el tercer bebé del foro

Mensaje por budget Miér Dic 16, 2009 8:25 am

sima aqui no me suena....pero estare atenta jee

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pablo el tercer bebé del foro - Página 3 Empty Re: Pablo el tercer bebé del foro

Mensaje por Divina Miér Dic 16, 2009 9:20 am

joé, pues me veo en zaragoza en febrero...........
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pablo el tercer bebé del foro - Página 3 Empty Re: Pablo el tercer bebé del foro

Mensaje por budget Miér Dic 16, 2009 10:08 am

aqui te esperamos ....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pablo el tercer bebé del foro - Página 3 Empty Re: Pablo el tercer bebé del foro

Mensaje por lolitanabokov Lun Dic 21, 2009 4:38 pm

Mira, asi estoy viendo lo guapo que esta mi yerno... Pablo el tercer bebé del foro - Página 3 60364
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pablo el tercer bebé del foro - Página 3 Empty Re: Pablo el tercer bebé del foro

Mensaje por gatita Dom Dic 27, 2009 11:27 am

¡¡Que guapo está Pablo!! ¡¡Y menudos ojazos!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pablo el tercer bebé del foro - Página 3 Empty Re: Pablo el tercer bebé del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.