Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Schwarzenegger y Stallone, juntos en el hospital

Ir abajo

Schwarzenegger y Stallone, juntos en el hospital Empty Schwarzenegger y Stallone, juntos en el hospital

Mensaje por jewss Sáb Feb 11, 2012 8:45 pm

Los imaginamos férreos e invencibles, recibiendo golpes en lo alto de un ring o disparando a diestro y siniestro. Pero la edad no perdona, y Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger han coincidido esta vez, no en un campo de batalla, si no en la habitación de un hospital.

Hay imágenes que hablan por sí solas. El exgobernador de California Arnold Schwarzenegger (64 años) ha colgado en Whosay (algo así como una red social para celebrities) una fotografía en la que se le ve posando junto a su amigo Sylvester Stallone (65). La peculiaridad de la imagen es que los dos actores aparecen estirados en una cama de hospital, como si de dos entrañables ancianitos enfermos se tratase.

"Después de toda la acción, escenas peligrosas y abuso físico en la grabación de 'Los Mercenarios 2' y 'The Last Stand', era el momento de una pequeña puesta a punto de mi hombro", comentó Schwarzenegger, quien se cruzó por casualidad con su amigo en la sala de espera.

Los dos actores coincidirán próximamente en el rodaje de 'The Tomb', donde interpretarán a dos presidiarios que traman un avanzado plan para escaparse de una cárcel de alta seguridad. Antes podremos verles en la secuela de 'Los Mercenarios', donde ambos recuperan sus personajes de la primera parte, aunque entonces el protagonista de 'Terminator', que aún era gobernador de California, apareciera en un breve cameo.

Tras dejar la política, Schwarzenegger ha regresado a Hollywood por la puerta grande, y los proyectos se le acumulan. Recientemente ha rodado también 'The Last Stand', en la que encarna a un sheriff fronterizo a la caza de un despiadado narcotraficante que busca huir a México, interpretado por el español Eduardo Noriega.



Schwarzenegger y Stallone, juntos en el hospital Schwarzenegger-y-Stallone-juntos-en-el-hospital_noticia_main_landscape
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Schwarzenegger y Stallone, juntos en el hospital Empty Re: Schwarzenegger y Stallone, juntos en el hospital

Mensaje por jewss Sáb Feb 11, 2012 8:46 pm

Y yo que me lo creo.Esto es promoción pura y dura.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.