Vintage
3 participantes
Hasta arriba de foros :: MODA :: MODA
Página 1 de 1.
Vintage
Os gusta, os lo poneis?? a mi me gusta mucho y tengo la suerte de tener piezas familiares que me vuelven loca, os ire haciendo fotos y os las pondre, teneis vostras??
Re: Vintage
No,
quiero ver esas fotos
quiero ver esas fotos
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Es una pulserita de Hermes, hace tiempo no me hubiera puesto nada dorado pero ahora me parece genial, asi que por eso esta bien guardar las cosas aunque no te gusten cuando tienes 15 años
Última edición por Glam el Sáb Feb 11, 2012 10:44 pm, editado 1 vez
El estilo vintage a mi me encanta, lástima que solo tenga un jersey de lana hecho por mi abuela que tiene mas de 40 años y me lo pongo muchísimo! a ver si me hago fotos y os lo enseño.
Aqui se comprueba el feed back de la moda, no hay que tirar nada!!! todo vuelve!!! me rio de cuando me descojonada de las fotos de mis primas con pelos cardados y blusas extraestampadas, jajaja, las quiero para mi :P
Aqui se comprueba el feed back de la moda, no hay que tirar nada!!! todo vuelve!!! me rio de cuando me descojonada de las fotos de mis primas con pelos cardados y blusas extraestampadas, jajaja, las quiero para mi :P
fashion in wonderland- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 22
es muy bonita Glam.A mi tampoco me va mucho lo dorado pero reconozco que alguna pieza me enamora.Esta es magnifica.Glam escribió:
Es una pulserita de Hermes, hace tiempo no me hubiera puesto nada dorado pero ahora me parece genial, asi que por eso esta bien guardar las cosas aunque no te gusten cuando tienes 15 años
Mi madre tiene una chaqueta de astracán, recuerdo como si fuera ayer,cuando se lo regaló mi padre.A ver si me acuerdo de preguntar si la tiene.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
wonder busca la foto queremos verla!! Yo ahora llevo mucho un gorro de vison y un abrigo de marmota ya os ire poniendo fotos voy a ver si las hagofashion in wonderland escribió:El estilo vintage a mi me encanta, lástima que solo tenga un jersey de lana hecho por mi abuela que tiene mas de 40 años y me lo pongo muchísimo! a ver si me hago fotos y os lo enseño.
Venga os pongo un colgante es no es familiar lo compre en Paris el mes pasado, me vuelven loca las joyas asi