Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT:

+4
Aurelio
Coro
jewss
Glam
8 participantes

Ir abajo

Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT: Empty Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT:

Mensaje por Glam Mar Feb 07, 2012 11:11 pm

Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT:Rolex Submariner Acero/Oro, varios Raymond Weil, Maurice Lacroix...(ver imagen).

- Precio aproximado de los 5 relojes de la fotografía: 25.000 euros.

Al compañero Méndez no sólo le gustan los relojes de lujo; hace unosmeses salió publicado en varios periódicos de ámbito nacional su gustopor los restaurantes de lujo, siendo cliente asiduo de restaurantestales como el Tse Yang, El Torreón o el restaurante del HotelVillamagna en la capital de España. Además, se dio la información deque la huelga general se preparó en una reunión previa celebrada porMéndez y demás dirigentes de UGT en el elitista restaurante ElChaflán, de Madrid.

Méndez no quiso responder a ninguna pregunta al respecto y, porsupuesto, tampoco desmintió las informaciones.

A decir verdad, el caso de Méndez no es una excepción: hace poco menosde 1 año se conoció que a I. F. Toxo, Secretario General de CCOO, lefue concedido un ático de protección oficial a pesar de triplicar losingresos anuales requeridos para optar a dicha concesión (gana 114.000euros anuales, que se sepa), o supimos de un viaje con su esposa en unlujoso crucero por el Báltico, cuyo precio ascendía a 2.400 euros porpersona.

Al ser preguntado por el fantástico viaje, el líder de CCOO contestó aun reportero: "¿Y a tí qué te importa? No tengo que dar explicacionesde mi vida privada".

Así vemos cómo viven y qué nivel de vida llevan los 2 máximosdirigentes de los 2 sindicatos más importantes de España, Méndez yToxo, de UGT y CCOO respectivamente. Relojes de lujo, restaurantes delujo, cruceros de lujo... Cada cuál hace con su dinero lo qué quiere,lo que pasa es que esto 2 dirigentes cobran de las arcas del Estado y,más concretamente, por defender a los trabajadores en estos tiempos decrisis y altísimo paro. ¿Es ético? ¿Es justo el sueldo que reciben?¿Es normal hablar de "compañeros de lucha, clases sociales,burgueses", etc..., con un Rolex de 12.000 euros en la muñeca?

En países como Alemania los sindicatos se financian al 100% con lascuotas de sus afiliados. Claro está, por eso tienen una vigésima partede dirigentes que los sindicatos españoles. ¿Por qué aquí les tenemosque pagar el sueldo con nuestros impuestos? ¿Se lo gastan bien? ¿Es unsueldo justo o les da para demasiado lujos?

Sólo podemos decir que... ¡¡ Compañeros y compañeras, en España siendo sindicalista se vive MUY BIEN !! [Si a ti también te indigna sucomportamiento, agradeceríamos que dieras la máxima difusión posible aeste correo. Muchas gracias].
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT: Empty Re: Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT:

Mensaje por jewss Mar Feb 07, 2012 11:29 pm

A las mariscadassssss!!!!!!




Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT: 962939-310433_p
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT: Empty Re: Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT:

Mensaje por Coro Miér Feb 08, 2012 9:47 pm

Si en este pais el que no corre vuela. Da lo mismo la opción y el color politico. Les va la buena vida que no veas
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT: Empty Re: Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT:

Mensaje por Aurelio Miér Feb 08, 2012 10:49 pm

poco se parecen a sus mentores: Nicolás y Marcelino...
Todos, poco a poco, pese a la crisis, nos vamos aburguesando, esa es la pura verdad, por lo menos, el que puede... ¡No tenemos remedio!

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 58
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT: Empty Re: Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT:

Mensaje por Coro Miér Feb 08, 2012 11:04 pm

Cierto Aurelio! Qué gran verdad
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT: Empty Re: Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT:

Mensaje por Wooster Jue Feb 09, 2012 12:13 am

uf, si Nicolás y Marcelino levantan la cabeza arrasan con todos: del primero al último...vergüenza les debería de dar atreverse a denominarse sindicalistas...estos el único sindicato que conocen es el de "espera que miro cómo seguir en el puesto"...abrazafarolas todos ellos
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT: Empty Re: Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT:

Mensaje por marijuli Jue Feb 09, 2012 11:05 am

Bueno, estos en realidad no son sindicatos, son agentes sociales. Hace mucho tiempo que dejaron de ser sindicatos. Aun quedan sindicalistas de verdad, a algunos les cuesta mas de un disgusto. Ciertamente los sindicatos, los partidos, estos sobre todo, la iglesia y cualquier otra peña de coros y danzas deberian de financiarse con las cuotas de sus socios.

No obstante es curioso que esta noticia haya salido a la luz justo a la vez que la del Hublot de Soraya mientras pedia austeridad. Yo ya veo fantasmas por todos lados.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT: Empty Re: Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT:

Mensaje por Glam Lun Feb 13, 2012 8:41 pm

Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT: 399673_3075191923393_1094890151_n
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT: Empty Re: Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT:

Mensaje por Glam Lun Feb 13, 2012 8:41 pm

¿Con qué cara se pone uno a "defender los derechos" de 5 millones de parados con un Rolex de 12.000 euros en la muñeca? Con muy poquita vergüenza, creo yo.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT: Empty Re: Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT:

Mensaje por IT-GIRL Lun Feb 13, 2012 9:56 pm

Glam escribió:muy poquita vergüenza, creo yo
Yo también lo creo.
IT-GIRL
IT-GIRL
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT: Empty Re: Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT:

Mensaje por IT-GIRL Lun Feb 13, 2012 10:03 pm

Relacionado con esto...

Medio millón de euros por la izquierda

José Antonio Moral Santín es el consejero político de las cajas que más gana del país. El año pasado cobró en Bankia 526.000 euros como vocal de IU, coalición en la que ha hecho carrera.
IT-GIRL
IT-GIRL
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT: Empty Re: Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT:

Mensaje por Coro Mar Feb 14, 2012 10:34 pm

Con esos sueldos notarán la crisis? Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT: 798471
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT: Empty Re: Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT:

Mensaje por Aurelio Mar Feb 14, 2012 11:34 pm

reflexionando un poco, me da por pensar, confused Lo digo por la conincidencia de la campaña de desprestigio a los sindicatos y sus dirigentes con el recorte de derechos laborales más grande en los últimos años...

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 58
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT: Empty Re: Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT:

Mensaje por IT-GIRL Miér Feb 15, 2012 2:35 pm

Coro escribió:Con esos sueldos notarán la crisis? Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT: 798471
No creo que la noten... Al tal Santín le llaman "comunista sin escrúpulos".

http://www.minutodigital.com/2012/01/30/comunistas-sin-escrupulos-jose-antonio-moral-santin-dirigente-de-iu-cobro-el-ano-pasado-526-000e-por-su-puesto-en-bankia/
IT-GIRL
IT-GIRL
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT: Empty Re: Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT:

Mensaje por Aurelio Miér Feb 15, 2012 4:36 pm

No es mi caso. Pero con el nuevo sistema a cualquier trabajador, por cuenta ajena, si su empresa decide echarlo a la calle, lo indemnizará con la mitad de dinero de lo que se hacía hasta ahora... Esto, si no eres empresario-a, es ir para atrás, como los cangrejos...

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 58
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT: Empty Re: Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT:

Mensaje por IT-GIRL Miér Feb 15, 2012 7:09 pm

Aurelio escribió:Esto es ir para atrás, como los cangrejos...
Lleva usted razón.
IT-GIRL
IT-GIRL
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT: Empty Re: Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT:

Mensaje por Coro Miér Feb 15, 2012 10:31 pm

Si, vamos para atrás.Cierto es pero no es menos cierto que tb tenemos que pensar en los autonomos y pymes de este pais que son el grueso del tejido industrial y que muchas veces tienen que aguantar a trabajadores o bien poco eficientes o en negocios no rentables y se tienen que jorobar y seguir perdiendo dinero por no poder pagar esas indemnizaciones.

Creo que el trabajador de a pie desde que comenzó la crisis ha perdido muchisimo, hemos retrocedidos en derechos sociales pero en estos momentos es supervivencia pura y no nos queda otra. Dichos recortes se habrian hecho gobernase quien gobernase y no exime a los piji-progres que dicen "luchar" por una clase con cada vez mas desventajas mientras ellos viven totalmente aburguesados.

Un sindicalista aburguesado es una caricatura
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT: Empty Re: Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT:

Mensaje por jewss Miér Feb 15, 2012 10:52 pm

La situación es insostenible,una pyme no puede con las cargas a todos los niveles.
Los trabajadores se han convertido en el mayor de los gastos para una empresa y las empresas cuando tienen perdidas lo primero que tienen que hacer es prescindir de ellos.Imposible ni plantearse otros ajustes


A los empresarios que les va bien les da pavor crecer si es a costa de contratar gente.Prefieren mantener lo que hay.

jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT: Empty Re: Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT:

Mensaje por jewss Miér Feb 29, 2012 9:56 am

Cándido Méndez: "Nunca he estado en el Hotel Villa Magna y mi Rólex no es un Rólex"
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT: Empty Re: Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT:

Mensaje por Coro Miér Feb 29, 2012 11:04 am

A que va ser de los nuestros? Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT: 562664 Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT: 562664 Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT: 562664
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT: Empty Re: Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT:

Mensaje por jewss Miér Feb 29, 2012 11:14 am

Es un reloj sin marca,se lo regalaron en una reunion de sindicatos en Italia.Parece que lo fabrica una empresa de buceadores para uso profesional y lo tiene desde hace muchos años.Y no pone Rolex pone el nombre de la empresa. Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT: 562664 Pero le han copiado la forma al Rolex y el color.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT: Empty Re: Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT:

Mensaje por vicky Miér Feb 29, 2012 11:21 am






vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT: Empty Re: Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT:

Mensaje por marijuli Miér Feb 29, 2012 11:39 am

Yo se lo dije a mi marido, que creia que eran falsos, concretamente este, el me decia que no, al final voy a tener razon. Esto lo que pasa es que como hay revuelo por los Hublot, estos si, autenticos, de Soraya, y, por cierto, compañia (no se si los regalara el partido o les haran descuentos por comprar al por mayor) tienen que atacar como puedan. No digo que sean unos santos estos sindicalistas pero lo que si tengo claro que hay una campaña contra ellos claramente para desviar al atencion de lo que realmente importa y que son, a mi entender, las medidas leoninas que esta tomando este gobierno, aplaudidas y avaladas por Merkel y que nos acabaran llevando a la ruina mas brutal, economica y, sobre todo, social. Porque podremos vivir seguramente con menos dinero, sin television de plasma, sin salir de casa mas que a pasear, pero cargarnos los bienes sociales es mucho tomate. Tantos años para que estos iluminados nos hagan volver a que estudien los ricos aunque sean tontos y se curen las enfermedades los poderosos es a todas luces fascista. En fin, voy a dejarlo, que me encabrono sola.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT: Empty Re: Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT:

Mensaje por jewss Miér Feb 29, 2012 11:49 am

Es que no es un reloj falso.

Si veis la entrevista se ver perfectamente que es un reloj con una marca no conocida que se parece al Rolex.NO es una imitación ni nada por el estilo.
Todos los otros no sé,pero vaya,las fotos no son muy detalladas.

Yo creo que poniendo las cosas en su sitio,muchos periodistas hacen muy mal su trabajo,porque es más fácil inventarse una noticia que buscar la noticia.Y si lo hicieran altruistamente pues mira.............pero se la inventan para vender.Si lleva un Casio no vende.

PUes mira,es mentira,ni es un Rolex ni es una imitación.Es un reloj que no tiene ningún valor.Si es eso lo que nos preocupa.

Qúé habrá sindicalistas que lleven Rolex autenticos o falsos??? pues seguramente.Los buscas y pones las fotos autenticas.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT: Empty Re: Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT:

Mensaje por Aurelio Miér Feb 29, 2012 9:06 pm

Desprestigiando a los líderes sindicales es mucho más fácil justificar los recoretes. Algunos ya hasta nos creemos que son inevitables. Por favor, recorteme aquí porque voy a ganar demasiado y eso no es bueno.
Al final pediremos de rodillas que nos bajen el sueldo y los pantalones. Al tiempo.

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 58
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT: Empty Re: Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.