Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muere el artista barcelonés Antoni Tàpies

4 participantes

Muere el artista barcelonés Antoni Tàpies Empty Muere el artista barcelonés Antoni Tàpies

Mensaje por Glam Lun Feb 06, 2012 9:04 pm

Barcelona. (Redacción).- El artista barcelonés Antoni Tàpies ha muerto esta tarde en Barcelona a la edad de 88 años, según ha comunicado la familia del pintor al Ayuntamiento de la ciudad. Tàpies hacía tiempo que se encontraba en un delicado estado de salud.

Nacido el 13 de diciembre de 1923, el pintor, escultor y teórico del arte español fue uno de los principales exponentes del informalismo a nivel mundial y uno de los artistas más destacado del siglo XX del panorama estatal.

La Fundació Antoni Tàpies de Bar4celona, dirigida por Xavier Antich, recoge la extensa obra del proolífico artista catalán.Muere el artista barcelonés Antoni Tàpies Antoni-Tapies-en-la-inauguraci_54250685678_51351706917_600_226
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Muere el artista barcelonés Antoni Tàpies Empty Re: Muere el artista barcelonés Antoni Tàpies

Mensaje por jewss Lun Feb 06, 2012 9:06 pm

Pobre,los genios no deberían morir.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791

Muere el artista barcelonés Antoni Tàpies Empty Re: Muere el artista barcelonés Antoni Tàpies

Mensaje por Aurelio Lun Feb 06, 2012 9:46 pm

Lo siento por él. Pero, ahora que no nos oye, en cierta ocasión tuve la oportunidad en Barcelona de visitar una gran exposición sobre el genial pintor y he de reconocer mi ignorancia pictórica: no me gustó absolutamenta nada su pintura: me resultó triste, mortecina, gris y llena de cruces, un verdadero desastre desde mi particular visión del arte... Sorry.
RIP

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918

Mensaje por jewss Lun Feb 06, 2012 9:55 pm

JO,Aurelio,que sí nos oye................... bola
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791

Mensaje por marijuli Lun Feb 06, 2012 10:42 pm

jewss escribió:Pobre,los genios no deberían morir.
+1

Pero a mi me pasa como a Aurelio, no soy capaz...
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado