Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna

+4
jewss
vicky
marijuli
jomeriont
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna Empty Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna

Mensaje por jomeriont Miér Ene 25, 2012 5:13 pm


GALLARDÓN: ABUELOS PODRÁN DEFENDER A NIETOS VS. BARBARIE MATERNA

Ahora, los padres podrán negarle a su hija menor el dudoso "derecho" criminal a asesinar en sus entrañas al hijo de ésta y nieto de aquéllos.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/01/25/actualidad/1327486130_332827.html

Me parece perfecto que los abuelos españoles puedan defender a sus nietos contra los posibles crímenes perpetrados por la hija de los primeros y madre de los segundos.

El aborto es la forma más nauseabunda de violencia intrafamiliar.

En Argentina, si una señora acompaña a su hija adolescente a una clínica clandestina de abortos, la hija va a la cárcel para menores, y la madre a la cárcel para adultos.

Me parece perfecto que los abuelos españoles puedan defender a sus nietos contra los posibles crímenes perpetrados por la hija de los primeros y madre de los segundos.

El aborto es la forma más nauseabunda de violencia intrafamiliar.

En Argentina, si una señora acompaña a su hija adolescente a una clínica clandestina de abortos, la hija va a la cárcel para menores, y la madre a la cárcel para adultos.


Última edición por jomeriont el Miér Ene 25, 2012 6:32 pm, editado 1 vez

jomeriont
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna Empty Re: Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna

Mensaje por marijuli Miér Ene 25, 2012 5:20 pm

jomeriont escribió:GALLARDÓN: ABUELOS PODRÁN DEFENDER A NIETOS VS. BARBARIE MATERNA

Ahora, los padres podrán negarle a su hija menor el dudoso "derecho" criminal a asesinar en sus entrañas al hijo de ésta y nieto de aquéllos.
GALLARDÓN: ABUELOS PODRÁN DEFENDER A NIETOS VS. BARBARIE MATERNA

Ahora, los padres podrán negarle a su hija menor el dudoso "derecho" criminal a asesinar en sus entrañas al hijo de ésta y nieto de aquéllos.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/01/25/actualidad/1327486130_332827.html

Me parece perfecto que los abuelos españoles puedan defender a sus nietos contra los posibles crímenes perpetrados por la hija de los primeros y madre de los segundos.

El aborto es la forma más nauseabunda de violencia intrafamiliar.

En Argentina, si una señora acompaña a su hija adolescente a una clínica clandestina de abortos, la hija va a la cárcel para menores, y la madre a la cárcel para adultos.

Me parece perfecto que los abuelos españoles puedan defender a sus nietos contra los posibles crímenes perpetrados por la hija de los primeros y madre de los segundos.

El aborto es la forma más nauseabunda de violencia intrafamiliar.

En Argentina, si una señora acompaña a su hija adolescente a una clínica clandestina de abortos, la hija va a la cárcel para menores, y la madre a la cárcel para adultos.

Jope, no sabia yo que Argentina tuviera carceles de menores, aqui no hay. A ver si entra Gabriela y nos lo aclara, que tengo yo curiosidad por saber a partir de que años entra. Hay carceles guarderia? o entran desde infantil?


Última edición por marijuli el Miér Ene 25, 2012 5:23 pm, editado 1 vez
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna Empty Re: Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna

Mensaje por vicky Miér Ene 25, 2012 5:22 pm

Mira,de verdad....que ya empieza a cansar, tanto como tu intransigencia,tu obsesión por el tema y tu falta de respeto a la decisión de otra persona. En este caso mujeres a las que no conoces,que no tienes ni pajolera idea de su situación y que sin embargo no dudas en juzgar.


vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna Empty Re: Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna

Mensaje por marijuli Miér Ene 25, 2012 5:25 pm

Bah Vicky, dejalo, no ves que son copy y paste?. Se equivoca y va y entra en un bucle.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna Empty Re: Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna

Mensaje por jewss Miér Ene 25, 2012 5:40 pm

VAya,jomeriont te has currado el titulo del hilo,hoy no vas a poder dormir de tanto que has pensado.

jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna Empty Re: Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna

Mensaje por jomeriont Miér Ene 25, 2012 6:33 pm

vicky escribió: mujeres a las que no conoces,que no tienes ni pajolera idea de su situación y que sin embargo no dudas en juzgar.


¿Recuerdas a Salvador Sostres y su artículo "Un chico normal"?

Pues te le pareces.


jewell escribió:VAya,jomeriont te has currado el titulo del hilo,hoy no vas a poder dormir de tanto que has pensado.


Ese título lo metí en muchos foros españoles. Se trata de ir "americanizando"
a España. cheers



jomeriont
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna Empty Re: Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna

Mensaje por vicky Miér Ene 25, 2012 6:48 pm

No sé si te refieres al polémico comentarista-escritor o al asesino,pero al compararme con ellos me estás insultando.

Lo único que he comentado de todos los hilos absurdos que has abierto es que empiezas a cansar con el mismo tema y que de verdad ya aburre tu intransigencia. Si no sabes aceptar una crítica o un parecer distinto al tuyo te has equivocado en participar en un foro,por que de eso se trata,de comentar y exponer puntos de vista diferentes. Sin llegar ni al insulto ni a la obstinación absurda. Tú has llegado a ambos puntos,al menos con mi persona.


Tengo bastante más clase y educación para decir públicamente a quien te pareces tú.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna Empty Re: Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna

Mensaje por jomeriont Miér Ene 25, 2012 6:53 pm


"vicky"]

No sé si te refieres al polémico comentarista-escritor o al asesino,pero al compararme con ellos me estás insultando.

Me refiero a que tú eres taaaan compasiva con las madres feticidas, como lo fue Salvador Sostres para con ese chico feticida también.

De hecho, creo que el asesino de la cámara web tenía muchos más motivos para matar a ese feto, que infinidad de mujeres que abortan, si bien ni siquiera en ese caso lo justifico.

Lo único que he comentado de todos los hilos absurdos que has abierto es que empiezas a cansar con el mismo tema y que de verdad ya aburre tu intransigencia.

Llevaba muuuchos meses de dejaros descansar.


Si no sabes aceptar una crítica o un parecer distinto al tuyo te has equivocado en participar en un foro,por que de eso se trata,de comentar y exponer puntos de vista diferentes. Sin llegar ni al insulto ni a la obstinación absurda. Tú has llegado a ambos puntos,al menos con mi persona.

Si consideras "insultativo" decir que tus palabras exculpatorias de asesinas, se parecen a las que usó Sostres, entonces tienes un grave problema de falta de receptividad a la crítica constructiva.

Te voy a confesar una cosa: estoy seguro de que Sostres escribió ese artículo y otros parecidos con toda la intención de burlarse de la argumentación feminazi, y no porque él piense así. cheers




jomeriont
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna Empty Re: Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna

Mensaje por marijuli Miér Ene 25, 2012 6:53 pm

Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna Zuzto

jomeriont escribió:
¿Recuerdas a Salvador Sostres y su artículo "Un chico normal"?

Pues te le pareces.



Sostres? chico normal? a quien dices que se referia?

Ah, nuestra Vicky es unica, no se parece a nadie.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna Empty Re: Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna

Mensaje por marijuli Miér Ene 25, 2012 7:00 pm

1. No se donde encuentras tu tu constructivismo en tus criticas.
2. Aun no te he leido un solo hilo distinto a la martingala de siempre. Para eso no te hace falta un foro, te haces un blog que solo controlas tu, escupes a los comentarios o simplemente no los permites y todo internet tan contento y tan feliz. Total, gente monotematica y sin discurso hay a patadas, nadie necesita uno mas.
3. Aburres a un caballo de madera, te abriria un post-it (tambien potitopalabro americanizado) donde escribas tus cositas y le des al ctrl+v varias veces sin peligro de que el resto abramos por error el post, pero nuestro foro tiene su aquel y no se vaya a pensar el personal que somos de tu cuerda.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna Empty Re: Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna

Mensaje por vicky Miér Ene 25, 2012 7:01 pm

Así que yo tengo "un grave problema de falta de receptividad a la crítica constructiva"?


Permíteme que te diga que tú sí que tienes un grave problema. Se llama "me aburro tanto y tengo una vida tan obsoleta que voy a ver si pongo de los nervios a la gente". Y tu incultura y tu mente cerrada tampoco te ayudan,la verdad.

Y no,no voy a entrar en el juego de volver a contestar. Ya te dije con educación lo que me parecen tus hilos.

Volver a contestarte sería perder el tiempo con una ameba,y tengo cosas mejores que hacer.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna Empty Re: Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna

Mensaje por vicky Miér Ene 25, 2012 7:05 pm

Y..."palabras exculpatorias de asesinas"?????


Mira,ahora sí,y con riesgo de que me baneen en este foro,y despues de decirlo con educación te lo voy a decir en un castellano muy puro(por eso de ir "españolizando" los foros):


Vete a la mierda. Tú y tu idiotez.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna Empty Re: Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna

Mensaje por jomeriont Miér Ene 25, 2012 7:05 pm

marijuli escribió:1. No se donde encuentras tu tu constructivismo en tus criticas.
2. Aun no te he leido un solo hilo distinto a la martingala de siempre. Para eso no te hace falta un foro, te haces un blog que solo controlas tu, escupes a los comentarios o simplemente no los permites y todo internet tan contento y tan feliz. Total, gente monotematica y sin discurso hay a patadas, nadie necesita uno mas.
3. Aburres a un caballo de madera, te abriria un post-it (tambien potitopalabro americanizado) donde escribas tus cositas y le des al ctrl+v varias veces sin peligro de que el resto abramos por error el post, pero nuestro foro tiene su aquel y no se vaya a pensar el personal que somos de tu cuerda.


Os voy a dejar descansar otro tiempo. scratch

Creo que estáis muy tensas. scratch

De todos modos, recordad:



"Todos los razonamientos que se usen para justificar un crimen femenino, podrían usarse para justificar un crimen masculino".



Y viceversa:

"Todos los razonamientos que se usen para satanizar a un hombre presunto criminal, podrían usarse también para estigmatizar a una mujer criminal".

Siempre, siempre que se hable de algún acto violento relacionado con el género (aborto, uxoricidio, bofetadas por celos...), hay que intentar voltear la situación, si queremos llegar algún día a vivir en un mundo con equidad de género.














jomeriont
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna Empty Re: Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna

Mensaje por Lilú Miér Ene 25, 2012 7:07 pm

Es hipocrita pretender defender a los niños enorgulleciendose mientras tanto de que se condena a, precisamente eso, niñas, bajo penas de carcel por abortar en clinicas clandestinas donde no se sabe ni siquiera en que condiciones practican algo tan delicado como semejante trauma.
Lilú
Lilú
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna Empty Re: Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna

Mensaje por jomeriont Miér Ene 25, 2012 7:22 pm

Lilú escribió:Es hipocrita pretender defender a los niños enorgulleciendose mientras tanto de que se condena a, precisamente eso, niñas, bajo penas de carcel por abortar en clinicas clandestinas donde no se sabe ni siquiera en que condiciones practican algo tan delicado como semejante trauma.

Llamar a un asesinato cometido por un menor "algo tan delicado como semejante trauma", es corromper a los menores, frivolizando las maldades que hacen, al ponerlos como víctimas y no como victimarios.

Correctamente, una chica española que abortara debería ser juzgada con tanta severidad como "el Rafita" u otros asesinos juveniles, aunque sé que la mentalidad española actual está a años luz de distancia de ello.

jomeriont
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna Empty Re: Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna

Mensaje por jewss Miér Ene 25, 2012 7:36 pm

jomeriont escribió:


jewell escribió:VAya,jomeriont te has currado el titulo del hilo,hoy no vas a poder dormir de tanto que has pensado.


Ese título lo metí en muchos foros españoles. Se trata de ir "americanizando"
a España. cheers



jajajjajajajajajaja Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna 562664 Se debe estar descojonando medio internet iberico de tus tonterias.Nosotros ni siquiera contemplamos la opción de americanizarnos.Menos a tu manera,ya hace muchos años que lo tenemos superado.Pero claro,siempre hace gracia un cromagnon que nos da clases de sociedad y convivencia.Seguro que están entretenidos contigo.Sobre todo los tíos preocupados por los fetos femeninos
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna Empty Re: Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna

Mensaje por alaila Miér Ene 25, 2012 7:47 pm

me encanta el papel que haces a lo "risto mejide" contra el género femenino,tu madre,hermana o hija estaran muy orgullosas de ti,pero creeme que ya cansas,no creo que una chica a la que han violado y de esa violación se haya quedado embarazada y aborte sea una asesina...tambien creo que venir al mundo en una familia donde va a sufrir malos tratos o abusos sexuales por parte de su padre sea vivir bien,prefiero que aborten,
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna Empty Re: Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna

Mensaje por Lilú Miér Ene 25, 2012 7:49 pm

No deberia meterme en debates tan controvertidos tan pronto, pero lo voy a hacer...
El problema, Jomeriont, esta en que tu argumento es completamente contradictorio y se anula a si mismo. Hablas de la proteccion de menores mediante la argumentacion del encarcelamiento y castigo de menores. Repito que una menor en manos de una clinica clandestina que a saber de donde ha salido, merece la misma proteccion que un bebe que aun no ha nacido. Por eso: pretendes proteger menores atacando a menores. No estoy pidiendo una opinion moral, porque la opinion no puede ser ley, te pido razonamientos logicos y coherentes.
Ahora bien, en cuanto a tu critica ante llamar al aborto como "algo tan delicado como semejante trauma" igualmente sigues una linea incoherente.
Pensar que el aborto es una cosa que se hace por gusto y sin mas es, simplemente, incoherente ademas de ridiculo ( lo siento, pero es asi), o simplemente es no querer ver la realidad. Es como si tu me dices que quieres cortarte una pierna porque te molesta para sentarte y quieres estar mas comoda... ¿Lo harias? Si tu respuesta es afirmativa, es ridiculo e incoherente.
Puedes decirme que lo vas a hacer porque aumentara tu calidad de vida, porque crees que no tienes mas remedio y un largo etc. Entonces, ahi entrara mi opinion personal y yo podre opinar (Opinar, que no convertir en ley universal porque, nuevamente, te digo que la opinion no puede ser ley) que deberias haber hecho otra cosa, que eres cobarde o lo que me venga en gana. Aun asi, es evidente que cortarte una pierna no seria un trago agradable para ti, precisamente, igual que no lo es para ninguna persona el hecho de someterse a cualquier tipo de operacion quirurgica, mucho menos si es un aborto.
Por eso, incoherente.
Ahora, contradictorio porque, si consideramos ya niños y seres vivos a los neonatos, si ya los consideramos seres indefensos con derecho a proteccion, es evidente que los niños ya nacidos (sean adolescentes, sean de 5 años o de 10) tienen los mismos derechos o incluso estos se refuerzan por logica y coherencia. Sin embargo, tu planteas el encarcelamiento y castigo de niñas que no lo hacen por gusto y, sin querer meterme en un debate moral sobre si esta bien o no el aborto en cuanto a opinion, de las que no conoces su situacion, o si la madre (tutora y MAYOR DE EDAD) le ha "obligado a ello", persuadido o un largo etc.
Ahora bien, en cuanto a lo del caso de "el Rafita" y esos asesinos juveniles de los que hablas, se supone que se encarcela al menor por no haber posibilidad de otra cosa, por "no tener solucion". Se supone que, legalmente (otra cosa es que en la realidad se haga lo contrario totalmente) a la carcel van aquellos que son un peligro para la sociedad y para sus conciudadanos, donde, lo siento mucho, no entran los neonatos ya que, nuevamente por logica, no son ni siquiera todavia ciudadanos o "personas" sociales. Por lo tanto, legalmente los argumentos que planteas son del todo imposibles.
Si quieres abrir un debate moral, eso es otra cosa donde tiene entrada cualquier OPINION, no prenteder hacer ley esa opinion sin base racional y coherente.
La ley no es opinion moral, es razonamiento puro porque tiene que ser universal y aplicable a todos. Independientemente de que seas de aqui, de alli, de un sexo o de otro, a nadie le gustaria cortarse una pierna ¿Verdad?
Un menor, en cambio, no tiene en general y a no ser que sea un peligro para sus semejantes que someterse a la ley, si no ser amparado y protegido por ella puesto que es un "ciudadano" en formacion.
Bueno, creo que me he explicado fatal y es larguisimo, pero espero que entiendas lo que quiero decirte.


Última edición por Lilú el Miér Ene 25, 2012 7:58 pm, editado 1 vez
Lilú
Lilú
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna Empty Re: Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna

Mensaje por marijuli Miér Ene 25, 2012 7:50 pm

Camps "no culpable"
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna Empty Re: Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna

Mensaje por alaila Miér Ene 25, 2012 7:55 pm

Lilú escribió:No deberia meterme en debates tan controvertidos tan pronto, pero lo voy a hacer...
El problema, Jomeriont, esta en que tu argumento es completamente contradictorio y se anula a si mismo. Hablas de la proteccion de menores mediante la argumentacion del encarcelamiento y castigo de menores. Repito que una menor en manos de una clinica clandestina que a saber de donde a salido, merece la misma proteccion que un bebe que aun no ha nacido. Por eso: pretendes proteger menores atacando a menores. No estoy pidiendo una opinion moral, porque la opinion no puede ser ley, te pido razonamientos logicos y coherentes.
Ahora bien, en cuanto a tu critica ante llamar al aborto como "algo tan delicado como semejante trauma" igualmente sigues una linea incoherente.
Pensar que el aborto es una cosa que se hace por gusto y sin mas es, simplemente, incoherente ademas de ridiculo ( lo siento, pero es asi), o simplemente es no querer ver la realidad. Es como si tu me dices que quieres cortarte una pierna porque te molesta para sentarte y quieres estar mas comoda... ¿Lo harias? Si tu respuesta es afirmativa, es ridiculo e incoherente.
Puedes decirme que lo vas a hacer porque aumentara tu calidad de vida, porque crees que no tienes mas remedio y un largo etc. Entonces, ahi entrara mi opinion personal y yo podre opinar (Opinar, que no convertir en ley universal porque, nuevamente, te digo que la opinion no puede ser ley) que deberias haber hecho otra cosa, que eres cobarde o lo que me venga en gana. Aun asi, es evidente que cortarte una pierna no seria un trago agradable para ti, precisamente, igual que no lo es para ninguna persona el hecho de someterse a cualquier tipo de operacion quirurgica, mucho menos si es un aborto.
Por eso, incoherente.
Ahora, contradictorio porque, si consideramos ya niños y seres vivos a los neonatos, si ya los consideramos seres indefensos con derecho a proteccion, es evidente que los niños ya nacidos (sean adolescentes, sean de 5 años o de 10) tienen los mismos derechos o incluso estos se refuerzan por logica y coherencia. Sin embargo, tu planteas el encarcelamiento y castigo de niñas que no lo hacen por gusto y, sin querer meterme en un debate moral sobre si esta bien o no el aborto en cuanto a opinion, de las que no conoces su situacion, o si la madre (tutora y MAYOR DE EDAD) le ha "obligado a ello", persuadido o un largo etc.
Ahora bien, en cuanto a lo del caso de "el Rafita" y esos asesinos juveniles de los que hablas, se supone que se encarcela al menor por no haber posibilidad de otra cosa, por "no tener solucion". Se supone que, legalmente (otra cosa es que en la realidad se haga lo contrario totalmente) a la carcel van aquellos que son un peligro para la sociedad y para sus conciudadanos, donde, lo siento mucho, no entran los neonatos ya que, nuevamente por logica, no son ni siquiera todavia ciudadanos o "personas" sociales. Por lo tanto, legalmente los argumentos que planteas son del todo imposibles.
Si quieres abrir un debate moral, eso es otra cosa donde tiene entrada cualquier OPINION, no prenteder hacer ley esa opinion sin base racional y coherente.
La ley no es opinion moral, es razonamiento puro porque tiene que ser universal y aplicable a todos. Independientemente de que seas de aqui, de alli, de un sexo o de otro, a nadie le gustaria cortarse una pierna ¿Verdad?
Un menor, en cambio, no tiene en general y a no ser que sea un peligro para sus semejantes que someterse a la ley, si no ser amparado y protegido por ella puesto que es un "ciudadano" en formacion.
Bueno, creo que me he explicado fatal y es larguisimo, pero espero que entiendas lo que quiero decirte.

te has explicado perfectísimamente Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna 696157
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna Empty Re: Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna

Mensaje por jomeriont Miér Ene 25, 2012 8:03 pm

jewell escribió:[q
jajajjajajajajajaja Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna 562664 Se debe estar descojonando medio internet iberico de tus tonterias.Nosotros ni siquiera contemplamos la opción de americanizarnos.Menos a tu manera,ya hace muchos años que lo tenemos superado.Pero claro,siempre hace gracia un cromagnon que nos da clases de sociedad y convivencia.Seguro que están entretenidos contigo.Sobre todo los tíos preocupados por los fetos femeninos

Eso es lo que dicen de los occidentales los musulmanes cuando establecemos campañas antilapidación.

Vamos: ni con la invasión internacional a Afganistán se han logrado erradicar esas costumbres de esas zonas. Tendrán que pasar generaciones enteras para que se superen esas taras.

Pues bien: si nadie les había dicho a los españoles que un aborto es un asesinato semejante al que sufrieron Sandra Palo o Marta del Castillo, y que una menor que aborte debiera ser juzgada con tanto rigor como el Rafita o como Carcaño, ahora yo soy quien les dice eso..., ya que quienes deberían hacerlo (Rouco Varela, por ejemplo), prefieren la mentira del dinero y callan.

="alaila"]


me encanta el papel que haces a lo "risto mejide" contra el género femenino,tu madre,hermana o hija estaran muy orgullosas de ti
,

Déjame contarte que en América sí existen mujeres antiabortistas, que incluso han perpetrado atentados tipo ETA. Investiga algún día quién es Shelley Shannon y por qué estuvo en la cárcel.


pero creeme que ya cansas,no creo que una chica a la que han violado y de esa violación se haya quedado embarazada y aborte sea una asesina...

¿O sea que para ti un "feto bastardo" vale menos que un "feto hijo de familia"? Cuánto clasismo, joer...


tambien creo que venir al mundo en una familia donde va a sufrir malos tratos o

¿Tan malvados crees a tus compatriotas, que apalearán a un "niño bastardito", y tan ineficientes consideras a tus autoridades, que no detectarán esos casos y les pondrán remedio? Joer: no desprestigies a España, a la cual he puesto de ejemplo, por acciones como el encarcelamiento de una señora que abofeteó a su hijo, hace un par de años.






jomeriont
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna Empty Re: Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna

Mensaje por jewss Miér Ene 25, 2012 8:03 pm

alaila escribió:
Lilú escribió:No deberia meterme en debates tan controvertidos tan pronto, pero lo voy a hacer...
El problema, Jomeriont, esta en que tu argumento es completamente contradictorio y se anula a si mismo. Hablas de la proteccion de menores mediante la argumentacion del encarcelamiento y castigo de menores. Repito que una menor en manos de una clinica clandestina que a saber de donde a salido, merece la misma proteccion que un bebe que aun no ha nacido. Por eso: pretendes proteger menores atacando a menores. No estoy pidiendo una opinion moral, porque la opinion no puede ser ley, te pido razonamientos logicos y coherentes.
Ahora bien, en cuanto a tu critica ante llamar al aborto como "algo tan delicado como semejante trauma" igualmente sigues una linea incoherente.
Pensar que el aborto es una cosa que se hace por gusto y sin mas es, simplemente, incoherente ademas de ridiculo ( lo siento, pero es asi), o simplemente es no querer ver la realidad. Es como si tu me dices que quieres cortarte una pierna porque te molesta para sentarte y quieres estar mas comoda... ¿Lo harias? Si tu respuesta es afirmativa, es ridiculo e incoherente.
Puedes decirme que lo vas a hacer porque aumentara tu calidad de vida, porque crees que no tienes mas remedio y un largo etc. Entonces, ahi entrara mi opinion personal y yo podre opinar (Opinar, que no convertir en ley universal porque, nuevamente, te digo que la opinion no puede ser ley) que deberias haber hecho otra cosa, que eres cobarde o lo que me venga en gana. Aun asi, es evidente que cortarte una pierna no seria un trago agradable para ti, precisamente, igual que no lo es para ninguna persona el hecho de someterse a cualquier tipo de operacion quirurgica, mucho menos si es un aborto.
Por eso, incoherente.
Ahora, contradictorio porque, si consideramos ya niños y seres vivos a los neonatos, si ya los consideramos seres indefensos con derecho a proteccion, es evidente que los niños ya nacidos (sean adolescentes, sean de 5 años o de 10) tienen los mismos derechos o incluso estos se refuerzan por logica y coherencia. Sin embargo, tu planteas el encarcelamiento y castigo de niñas que no lo hacen por gusto y, sin querer meterme en un debate moral sobre si esta bien o no el aborto en cuanto a opinion, de las que no conoces su situacion, o si la madre (tutora y MAYOR DE EDAD) le ha "obligado a ello", persuadido o un largo etc.
Ahora bien, en cuanto a lo del caso de "el Rafita" y esos asesinos juveniles de los que hablas, se supone que se encarcela al menor por no haber posibilidad de otra cosa, por "no tener solucion". Se supone que, legalmente (otra cosa es que en la realidad se haga lo contrario totalmente) a la carcel van aquellos que son un peligro para la sociedad y para sus conciudadanos, donde, lo siento mucho, no entran los neonatos ya que, nuevamente por logica, no son ni siquiera todavia ciudadanos o "personas" sociales. Por lo tanto, legalmente los argumentos que planteas son del todo imposibles.
Si quieres abrir un debate moral, eso es otra cosa donde tiene entrada cualquier OPINION, no prenteder hacer ley esa opinion sin base racional y coherente.
La ley no es opinion moral, es razonamiento puro porque tiene que ser universal y aplicable a todos. Independientemente de que seas de aqui, de alli, de un sexo o de otro, a nadie le gustaria cortarse una pierna ¿Verdad?
Un menor, en cambio, no tiene en general y a no ser que sea un peligro para sus semejantes que someterse a la ley, si no ser amparado y protegido por ella puesto que es un "ciudadano" en formacion.
Bueno, creo que me he explicado fatal y es larguisimo, pero espero que entiendas lo que quiero decirte.

te has explicado perfectísimamente Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna 696157

Como una campeona,lástima que en la tribu de jomeriont esto no lo entienden. Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna 731189
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna Empty Re: Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna

Mensaje por jewss Miér Ene 25, 2012 8:09 pm

jomeriont escribió:
jewell escribió:[q
jajajjajajajajajaja Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna 562664 Se debe estar descojonando medio internet iberico de tus tonterias.Nosotros ni siquiera contemplamos la opción de americanizarnos.Menos a tu manera,ya hace muchos años que lo tenemos superado.Pero claro,siempre hace gracia un cromagnon que nos da clases de sociedad y convivencia.Seguro que están entretenidos contigo.Sobre todo los tíos preocupados por los fetos femeninos

Eso es lo que dicen de los occidentales los musulmanes cuando establecemos campañas antilapidación.

Vamos: ni con la invasión internacional a Afganistán se han logrado erradicar esas costumbres de esas zonas. Tendrán que pasar generaciones enteras para que se superen esas taras.

Pues bien: si nadie les había dicho a los españoles que un aborto es un asesinato semejante al que sufrieron Sandra Palo o Marta del Castillo, y que una menor que aborte debiera ser juzgada con tanto rigor como el Rafita o como Carcaño, ahora yo soy quien les dice eso..., ya que quienes deberían hacerlo (Rouco Varela, por ejemplo), prefieren la mentira del dinero y callan





Claro,y vienes tu a decirnos que un aborto es un asesinato,no consideras que igual nosotros creemos que asesinato es colgar de un puente a diez chavales sin pies ni manos por una disputa entre bandas.Y los americanizados no tenéis cojones a pararlo.O peor,entrar en una fiesta de adolescentes y ametrallarlos.Y no hablamos de la costumbre americanizada de violar y matar chicas a miles haciendo desaparecer su cadaver,también matan a sus madres o a los periodistas que dan la noticia.Podrías entrar en los foros de ese país y decirles algo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna Empty Re: Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna

Mensaje por alaila Miér Ene 25, 2012 8:11 pm

es que no seria hijo bastardo,seria no deseado,entiendes la diferencia o0 hay que llamar a la rana gustavo??

en ningun momento henombrado a España.has mirado a tu alrededor>??
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna Empty Re: Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna

Mensaje por jomeriont Miér Ene 25, 2012 8:17 pm

="Lilú"]


Hablas de la proteccion de menores mediante la argumentacion del encarcelamiento y castigo de menores.

Así es: encarcelemos a los Carcaños para proteger a las Martas del Castillo.

No te diré que les apliquemos el mismo rigor que a un adulto, pero sí hay que ir endureciendo el rigor progresivamente, aumentándolo cuanto mayor sea el menor agresor.

Repito que una menor en manos de una clinica clandestina que a saber de donde ha salido, merece la misma proteccion que un bebe que aun no ha nacido.

Espera, espera: ¿estás diciendo que un menor criminal merece la misma protección que sus víctimas y que por eso hay que ayudarlo a delinquir?

Tiene narices que digas eso después de la forma tan cruel en que se deshicieron del cadáver de Marta del Castillo unos mozalbetes que no pusieron un pie en la cárcel.

Por eso: pretendes proteger menores atacando a menores. No estoy pidiendo una opinion moral, porque la opinion no puede ser ley, te pido razonamientos logicos y coherentes.

Si te parece "lógico y coherente" darle un premio a Carcaño, apaga la luz y vámonos.


Ahora bien, en cuanto a tu critica ante llamar al aborto como "algo tan delicado como semejante trauma" igualmente sigues una linea incoherente.

Lo incoherente es el eufemismo descriminalizador y cómplice que usaste.

El lenguaje truculento nos dice mucho de las intenciones solapadoras de quien lo usa.


Pensar que el aborto es una cosa que se hace por gusto y sin mas es, simplemente, incoherente ademas de ridiculo ( lo siento, pero es asi)

Eso que acabas de decir es una falacia muy conocida. Es obvio que muy pocas mujeres abortan por el gusto de sentir la hemorragia en sí: el verdadero gusto es vivir años sin un crío estorboso. Esto es: el aborto es una especie de sacrificio temporal, para darle rienda suelta al egoísmo durante mucho tiempo. El aborto es, pues, un acto de egoísmo criminal (pese al sacrificio-inversión temporal), y eso hay que ponerlo muy en claro. El victimismo es una de las peores rémoras en la lucha antiaborto, y ha llegado a contaminar incluso a grupos pro vida.


o simplemente es no querer ver la realidad. Es como si tu me dices que quieres cortarte una pierna porque te molesta para sentarte y quieres estar mas comoda... ¿Lo harias? Si tu respuesta es afirmativa, es ridiculo e incoherente.

Una amiga se acaba de cortar una pierna gangrenada. Ella prefirió ese trauma a perder la vida entera: consideró su mutilación un sacrificio temporal a cambio de muchos años de vida. Pues lo mismo en el caso aborto: por eso las sanciones carcelarias deben ser severas, para amedrentar a las feticidas en potencia. Castigos ridículos como las multas no amedrentan porque es menos castigo pagar una multa que mantener a un crío durante veinte años.


Sin embargo, tu planteas el encarcelamiento y castigo de niñas que no lo hacen por gusto y, sin querer meterme en un debate moral sobre si esta bien o no el aborto en cuanto a opinion, de las que no conoces su situacion, o si la madre (tutora y MAYOR DE EDAD) le ha "obligado a ello", persuadido o un largo etc.

He estado metiendo campañas de denuncia de madres que obliguen a abortar a sus hijas, recordando que son ocho años de prisión en España por hacerlo.


no entran los neonatos ya que, nuevamente por logica, no son ni siquiera todavia ciudadanos o "personas" sociales.

Precisamente, se está promoviendo la expedición de un DNI fetal, para que la persona intrauterina tenga incluso derechos funerarios: entierro o cremación dignos en caso de fallecimiento.


Un menor, en cambio, no tiene en general y a no ser que sea un peligro para sus semejantes que someterse a la ley, si no ser amparado y protegido por ella puesto que es un "ciudadano" en formacion.

Ya sé quién eres: la abogada de Carcaño. Habría que preguntarles a los padres de Marta del Castillo lo que piensan de ti. cheers




Última edición por jomeriont el Miér Ene 25, 2012 8:23 pm, editado 1 vez

jomeriont
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna Empty Re: Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna

Mensaje por jomeriont Miér Ene 25, 2012 8:18 pm

jewell escribió:[
Claro,y vienes tu a decirnos que un aborto es un asesinato,no consideras que igual nosotros creemos que asesinato es colgar de un puente a diez chavales sin pies ni manos por una disputa entre bandas.Y los americanizados no tenéis cojones a pararlo.O peor,entrar en una fiesta de adolescentes y ametrallarlos.Y no hablamos de la costumbre americanizada de violar y matar chicas a miles haciendo desaparecer su cadaver,también matan a sus madres o a los periodistas que dan la noticia.Podrías entrar en los foros de ese país y decirles algo.

Precisamente, insto a España a cuidar a sus menores, a sus Carcaños, para que no se conviertan en una "Ciudad Juárez bis".

jomeriont
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna Empty Re: Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna

Mensaje por jomeriont Miér Ene 25, 2012 8:21 pm

alaila escribió:es que no seria hijo bastardo,seria no deseado,entiendes la diferencia o0 hay que llamar a la rana gustavo??>??

Por eso: un "feto hijo de ogro violador y de mujer ultrajada", para ti es un "feto repudiable que se merece la muerte", y si acaso se le deja nacer vivo, hay que tratarlo a diario a collejas por "bastardito", por lo cual hasta un favor se le hace al asesinarlo.

Creo que te oirías mejor si promovieras un plan especial de protección a ese grupo vulnerable (los críos producto de la violencia sexual), plan que incluyera hasta castigos agravados para sus agresores.

Tanto quejarse España de los crímenes iraníes por homofobia, para promover los crímenes por fetofobia....




jomeriont
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna Empty Re: Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna

Mensaje por Lilú Miér Ene 25, 2012 8:24 pm

Veo que no funciona el razonamiento... Ademas, hablandome de casos no apelas a la razon. Igualmente, no se si lo habras leido entero, cosa que entenderia perfectamente que no hicieras porque te he soltado un buen tocho, pero creo que no he dejado ningun cabo suelto y has aprovechado los parrafos que te han apetecido. Por ejemplo, te he dejado claro el problema de Marta del Castillo y de porque no es el mismo caso que en el de una niña abortando.
Lo unico mas que te debatire es que un DNI fetal es absurdo. Nuevamente, no es ser social = no es ciudadano... Ademas de que sigues contradiciendote: tu amiga se corto la pierna gangrenada por los motivos que expones y defiendes eso debido a mi ejemplo y a la comparacion... Estas llamando a los neonatos "piernas gangrenadas" que hay que amputar en favor de una mayor calidad de vida?
Sigo sin entender los argumentos. No discutire mas.
Lilú
Lilú
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna Empty Re: Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna

Mensaje por alaila Miér Ene 25, 2012 8:25 pm

la muerte??? si no tiene vida aun!!! cuantos fetos hay enterrados en el cementerio??? piensalo que escribes
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna Empty Re: Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna

Mensaje por jewss Miér Ene 25, 2012 8:26 pm

Que te han dicho en los otros foros del dni fetal???' sin acritud,es que me interesa.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna Empty Re: Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna

Mensaje por jomeriont Miér Ene 25, 2012 8:26 pm

alaila escribió:la muerte??? si no tiene vida aun!!! cuantos fetos hay enterrados en el cementerio??? piensalo que escribes

Dices que un feto "no tiene vida aún", sin reflexionar en que el aborto
implica precisamente quitarle la vida para hacerlo nacer muerto y
troceado.

Y en Roma acaban de inaugurar un panteón para fetos.

jomeriont
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna Empty Re: Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna

Mensaje por alaila Miér Ene 25, 2012 8:28 pm

[quote="jewell"]Que te han dicho en los otros foros del dni fetal???' sin acritud,es que me interesa.[/quote



jajajajaja que el gine no tiene tiempo de nada porque están tooodas las mujeres haciendose ecografias tamaño carnet
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna Empty Re: Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna

Mensaje por jewss Miér Ene 25, 2012 8:29 pm

jomeriont escribió:
Y en Roma acaban de inaugurar un panteón para fetos.

Sí,pronto sacaran la linea pret a porter para fetos.Ya sabemos como son los romanos. Rolling Eyes
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna Empty Re: Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna

Mensaje por jomeriont Miér Ene 25, 2012 8:29 pm

jewell escribió:Que te han dicho en los otros foros del dni fetal???' sin acritud,es que me interesa.

En foros argentinos o peruanos, les ha interesado la idea.

En foros españoles, si acaso a algunos blogueros ultracatólicos.

Los estudiantes de Derecho españoles que me apoyan son excepcionales, como
puedes ver aquí:

http://www.uned-derecho.com/index.php?topic=63336.0

Es que esos chavales están maleducados, por gentuza como Leire Pajín.


Última edición por jomeriont el Miér Ene 25, 2012 8:36 pm, editado 1 vez

jomeriont
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna Empty Re: Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna

Mensaje por jewss Miér Ene 25, 2012 8:31 pm

No voy a leer,bastante esfuerzo hago leyendote a ti.Comprendeme,soy solo española no doy para más.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna Empty Re: Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna

Mensaje por Lilú Miér Ene 25, 2012 8:34 pm

LOL! Todo comienza a volverse ca lol! da vez mas incoherente, pero entretenido!!
Lilú
Lilú
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna Empty Re: Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna

Mensaje por jomeriont Miér Ene 25, 2012 8:34 pm

"Lilú"]


Por ejemplo, te he dejado claro el problema de Marta del Castillo y de porque no es el mismo caso que en el de una niña abortando.

Carcaño sufrió mucho por lo que hizo a Marta. Incluso intentó suicidarse, y no por ello quedará libre.

Lo unico mas que te debatire es que un DNI fetal es absurdo. Nuevamente, no es ser social = no es ciudadano...


O sea que eres fetófoba. Por ahí hubieras empezado.

Ademas de que sigues contradiciendote: tu amiga se corto la pierna gangrenada por los motivos que expones y defiendes eso debido a mi ejemplo y a la comparacion... Estas llamando a los neonatos "piernas gangrenadas" que hay que amputar en favor de una mayor calidad de vida?

En efecto, para una madre cruel que fragüe un aborto, su hijo no es un ser querido, sino algo así como una pierna gangrenada. Creo que de todas las hembras mamíferas del reino animal, la hembra humana es la más cruel, y como es solapada por los hombres, pues... creo que en bondad los Homo sapiens no tendríamos un premio.





jomeriont
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna Empty Re: Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna

Mensaje por jomeriont Miér Ene 25, 2012 8:35 pm

jewell escribió:No voy a leer,bastante esfuerzo hago leyendote a ti.Comprendeme,soy solo española no doy para más.

España algún día fue la nación más poderosa del mundo.

No te achiques.

jomeriont
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna Empty Re: Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna

Mensaje por jomeriont Miér Ene 25, 2012 8:36 pm

alaila escribió:[
jajajajaja que el gine no tiene tiempo de nada porque están tooodas las mujeres haciendose ecografias tamaño carnet

El gine sería el encargado de expedir esos carnets, en coordinación
con un Instituto Maternofetal.

jomeriont
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna Empty Re: Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna

Mensaje por jewss Miér Ene 25, 2012 8:37 pm

Oye,y tu que piensas de los toros????Quiero decir no fetales,,toros ya nacidos con cuernos listos para la lidia y en la plaza.Lo digo porque tenemos por ahí un hilo sobre el tema.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna Empty Re: Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna

Mensaje por marijuli Miér Ene 25, 2012 8:38 pm

Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna 562664 Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna 63778
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna Empty Re: Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna

Mensaje por Lilú Miér Ene 25, 2012 8:39 pm

Muchisimas hembras del reino animal se comen a sus hijos debiles o que no pueden mantener recien nacidos... Nuevamente, incoherente, pero no por ello digo que sea correcto en el ser humano. Solo demuestro que sigues opinando y ademas desde la desinformacion, no ofreciendo argumentos.
Y fetofoba no es que sea (es mas, me encantan los niños =D), solo digo cosas reales. No es un ser social, por lo tanto, no puede formar parte de la sociedad y, por la misma linea, no es ciudadano. En cuanto un bebe tiene manera de comunicarse conscientemente con el exterior, se convierte en un ser social, por eso mismo no puede abortarse de, por ejemplo, 8 meses de embarazo.
(Habia decidido no continuar debatiendo esto... )
Lilú
Lilú
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna Empty Re: Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna

Mensaje por alaila Miér Ene 25, 2012 8:39 pm

oooooh me hubiera encantado que me dieran ese carnet..para enseñárselo a Unai y decirle,si hijo,hasta los 7 meses segun el gine eras Elisa
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna Empty Re: Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna

Mensaje por Lilú Miér Ene 25, 2012 8:41 pm

Oh! Unai es un nombre precioso!! Nunca lo habia oido! Me lo guardo en mi lista de posibles nombres para un futuro lejano!!
Lilú
Lilú
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna Empty Re: Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna

Mensaje por alaila Miér Ene 25, 2012 8:42 pm

gracias..es mérito del señor google jajajaja
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna Empty Re: Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna

Mensaje por jomeriont Miér Ene 25, 2012 8:54 pm

jewell escribió:Oye,y tu que piensas de los toros????Quiero decir no fetales,,toros ya nacidos con cuernos listos para la lidia y en la plaza.Lo digo porque tenemos por ahí un hilo sobre el tema.

Algún día nuestros descendientes opinarán, sobre el aborto y la
tauromaquia, lo mismo que nosotros opinamos sobre el circo
romano y sobre los páter familias:

"Cuán trogloditas eran nuestros antepasados". Laughing

jomeriont
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna Empty Re: Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna

Mensaje por jewss Miér Ene 25, 2012 8:57 pm

Y consideras que los toros están americanizados??? o es una españolización de la res???podriamos hacer campaña para dni del toro.Seguro que nos la rechazan pero .......y lo que nos podemos divertir?????eso en internet tiene su valor.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna Empty Re: Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna

Mensaje por jomeriont Miér Ene 25, 2012 8:57 pm

="Lilú"]

Muchisimas hembras del reino animal se comen a sus hijos debiles o que no pueden mantener recien nacidos..
.

Algunas perras especialmente malas asesinan a sus cachorros, pero la mitad de las rusas asesinan a sus críos. No compares.

Y fetofoba no es que sea (es mas, me encantan los niños =D), solo digo cosas reales.

Si la homofobia es el desprecio a las personas homosexuales, la fetofobia es el desprecio a las personas fetales.


No es un ser social, por lo tanto, no puede formar parte de la sociedad y, por la misma linea, no es ciudadano.

¿Crees que si le doy un tiro a un ermitaño debo eludir la cárcel? scratch


En cuanto un bebe tiene manera de comunicarse conscientemente con el exterior, se convierte en un ser social, por eso mismo no puede abortarse de, por ejemplo, 8 meses de embarazo.

Con la moderna tecnología, mucha gente tendrá ultrasonido en sus casas y podrá jugar con sus críos fetales.


jomeriont
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna Empty Re: Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna

Mensaje por Lilú Miér Ene 25, 2012 8:59 pm

LOL!!! Perros "malvados", hermitaños que no son "seres sociales"... Eso si, lo de las perras malas me ha matado ajajaja Nada mas que añadir XD Me parto contigo, eso si ajajaja


Última edición por Lilú el Miér Ene 25, 2012 9:01 pm, editado 1 vez
Lilú
Lilú
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna Empty Re: Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna

Mensaje por jomeriont Miér Ene 25, 2012 9:00 pm

alaila escribió:oooooh me hubiera encantado que me dieran ese carnet..para enseñárselo a Unai y decirle,si hijo,hasta los 7 meses segun el gine eras Elisa

A todo feto de 13 semanas se le asignarían dos nombres provisionales,
uno de hombre y otro de mujer, y ya tras el parto se decidiría un solo
nombre, según el sexo comprobado de la criatura.

Todo embarazo sería registrado, y a toda embarazada se le expediría
un documento de fecha límite para abortar, a fin de que la ley de plazos
no se convierta en ley sin plazos.

Todo médico tendría que reportar, vía Internet, todo aborto que practicara,
para ir formando la lista de principios y terminaciones de embarazos.





jomeriont
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna Empty Re: Gallardón: abuelos podrán defender a nietos vs. barbarie materna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.