Looks diarios de bloggers y demás chicas que cuelgan en internet.
+12
myrinsitha
fashion in wonderland
Pecas
StefHunt
IT-GIRL
Escoba2
Glam
Wooster
kairo
vicky
raquelita
marijuli
16 participantes
Página 6 de 19.
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19
Re: Looks diarios de bloggers y demás chicas que cuelgan en internet.
necesitamos un emoticono de babas enorme! lo del chaleco lo haces para hacerme sufrir ?? jajajaja con lo buena que soy!!!!a mi tambien me gusta lcho con vaquero queda genailEscoba2 escribió:dejo el de hoy,y repito chaleco! jeje
fashion in wonderland escribió:Me encanta la iniciativa forera, aparte es un rinconcito donde puedes hablar con gente, que a veces el estilo blogger queda muy frio, parece que los comentarios no tienen vida, jaja, se quedan perdidos en el espacio!
Esta tarde me voy de compras, a ver que cae y os traeré nuevo look este finde, nada que ver con faldas ni medias térmicas, jeje, este finde juro que no pasaré frio :P
Os dejo un look de una blogger catalana, Monica Sors, que a mi personalmente me gustan mucho sus looks, tiene muy buen gusto (aunque a veces el buen gusto va asociado a la vida) que no se si es su caso, pero vaya, ya me entendeis!
a mi si me gusta como va no le cambiaria nada, me encanta hasta el largo de la camisa lo veo fenomenal todo , esta chica es mi estilo gracias por ponerla!! y sobre lo que dices del foro tienes toda la razon la ventaja no es sol que interactuas sino que te da mas posibilidades de temas y las cosas quedan como menos en el pasado, en el blog al cabo de un mes es dificil que leas aqui basta que alguien busque un tela para poder resucitar algo de hace dos años, son diferentes formatos y se complementan, pero lo mejor del foro es que haces amigos y acaba siendo muy divertido!!!
Este look no es precisamente de los mas destacables pero a mi el estilo botas y cardigan me encanta, asi que a ver que os parece!
jajajaa noooo!! no es por haceros sufrir,esque me tiene inlove! aunque lo he guardado por unos dias! hasta que se me ocurra otro look con el!jjajaja besosss
Escoba2- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 41
No lo guardes mucho que me encanta, has visto tu banner???queda chulo eh!Escoba2 escribió:jajajaa noooo!! no es por haceros sufrir,esque me tiene inlove! aunque lo he guardado por unos dias! hasta que se me ocurra otro look con el!jjajaja besosss
Ala!! Que chulo! Y desde ahi se va a mi blog? Que pasada! Gracias!
Shorts-Pull&Bear (new)
Denim shirt-Stradivarius
Botines-Booties-Blanco
Medias-Tights-Calzedonia
Gafas de sol-Sunglasses-Ray Ban
http://ineedhangers.blogspot.com/
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Siii desde ese banner clicas y se va tu blog, es un agradecimiento a las chicas que teneis blogs de moda y estais en el foro, a ver si le damos entre todos un impulso a esta seccion del foro y entonces o vera muchaaaaaaaaaaaa mas genteEscoba2 escribió:Ala!! Que chulo! Y desde ahi se va a mi blog? Que pasada! Gracias!
Son las mismas botas que lleva MOnica Sors.Divinas.
jewss- vip oro
A ver si se animan las bloggers a pasar por aqui ! ya puse en mi entrada un link anunciando el foro, lo que puedo hacer, si os parece es poner un banner fijo a la derecha del blog con enlace permanente, me parece mas serio y menos faena a la hora de publicar en cada entrada, os parece?
Ayer como os comenté fui de compras, y NO ENCONTRÉ NADA!, odio esas "jornadas" , pensaba comprar algun vestido color block mas concretamente mint que me encanta, pero uno que vi en pull and bear precioso, este de aqui abajo. (no me deja poner la imagen)
Me lo probé y me sentaba como una patada en el culete, joooo, que chasco, me veia muy magdalena, y no me lo compré.
Acabe comprando un gorrito de lana con corazones, monísimo , ya os lo enseñaré y un vestido gris de punto que me costó 7 euros de super rebaja, mas bien restos, ejeje, pero que es muy cómodo.
Ayer como os comenté fui de compras, y NO ENCONTRÉ NADA!, odio esas "jornadas" , pensaba comprar algun vestido color block mas concretamente mint que me encanta, pero uno que vi en pull and bear precioso, este de aqui abajo. (no me deja poner la imagen)
Me lo probé y me sentaba como una patada en el culete, joooo, que chasco, me veia muy magdalena, y no me lo compré.
Acabe comprando un gorrito de lana con corazones, monísimo , ya os lo enseñaré y un vestido gris de punto que me costó 7 euros de super rebaja, mas bien restos, ejeje, pero que es muy cómodo.
fashion in wonderland- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 22
Ahora hay que esperar a la primavera.Queda poquita cosa.
Gracias por poner el banner al foro,la verdad es que se han registrado muchas chicas pero no se animan a postear.
Venga chicas animaos a colgar looks!!!!!
Gracias por poner el banner al foro,la verdad es que se han registrado muchas chicas pero no se animan a postear.
Venga chicas animaos a colgar looks!!!!!
Última edición por jewss el Sáb Feb 11, 2012 8:23 pm, editado 2 veces
jewss- vip oro
http://los-secretos-de-paula.blogspot.com/
Te he manddado un mensaje con el banner pero ignoralo ya he vsito que lo habias puesto y queda muy chulo graciasfashion in wonderland escribió:A ver si se animan las bloggers a pasar por aqui ! ya puse en mi entrada un link anunciando el foro, lo que puedo hacer, si os parece es poner un banner fijo a la derecha del blog con enlace permanente, me parece mas serio y menos faena a la hora de publicar en cada entrada, os parece?
BLAZER: H&M
BUFANDA/SCARF: H&M
JERSEY: H&M
ZAPATOS/SHOES: MASSIMO DUTTI
GAFAS/SUNGLASSES: BIMBA&LOLA
BOLSO/BAG: LOUIS VUITTON
http://www.1sillaparamibolsoblog.com/
jewss- vip oro
jeans: Zara ( 15€ on sale! )
coat: old
shirt: Zara
boots: Uterqüe
beret: Forever 21
http://www.stellawantstodie.net/
jewss- vip oro
Blusa de Blanco, jeans de Berskha, zapatos, chaleco y bolsos de Lottusse.
jewss- vip oro
Glam!! te he contestado por mail pero me daba error en tu dirección, y por mensaje privado no me dejaba, aún soy muy nueva! jejeje, el caso era ese, que ya lo he puesto! a ver si se registran mas chicas!!!
El estilo de Gala me encanta, pero estamos en las mismas, siendo la sobrina de Adolfo Dominguez yo sería aun mas glamurosa jajaja!
El estilo de Gala me encanta, pero estamos en las mismas, siendo la sobrina de Adolfo Dominguez yo sería aun mas glamurosa jajaja!
fashion in wonderland- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 22
No te preocupes en cuento escribas un poco mas se te activara lo de los mensajes, es que lo bloqueamos porque nos freiam a spam asi solo lo puede usar gente que postea.fashion in wonderland escribió:Glam!! te he contestado por mail pero me daba error en tu dirección, y por mensaje privado no me dejaba, aún soy muy nueva! jejeje, el caso era ese, que ya lo he puesto! a ver si se registran mas chicas!!!
A mi Gala me gusta y que este bien considera fuer ade Espana como blogera me encanta a ver si se mueve mas nuestra moda
buscando sobre ella he encontrado esto pobre!Gala Gonzalez nacio hace 21 años en A coruña, desde pequeña iba a un colegio de monjas en el centro de la ciudad. Es hija unica y desde siempre ha estado en contacto con la moda ya que sus padres tienen una franquicia de Adolfo Dominguez en el centro de Coruña donde venden un monton y con la cual ganan bastante pasta. Se puede decir que Gala es una Pija (Que BAH). En el colegio siempre marco tanto a profesores como a los demas compañeros, una tia pesima en los estudios ya que su vida se centraba en ser la mas desfasada. Desde siempre fue una niña libertina, la que mas salia, la que mas bebia, la que mas ligaba...y aun asi se creo bastantes enemistades por ser una chica sincera y que no pretendia quedar bien con nadie. Amiga de sus amigos aunque actualmente perezosa en cuanto a conservar las relaciones con la gente, algo muy importante teniendo en cuenta que se ha cambiado 3 veces de ciudad y en todas ellas ha dejado gente. Gala odia A Coruña, lo considera un pueblo, no tiene buenos recuerdos de la ciudad, la gente es muy cotilla y ella al ser diferente y "echada palante" siempre ha tenido que aguantar rumores o verdades, que todo el mundo preferiria que quedaran en la intimidad. En eso de una desfasada se incluye el tema (piiiiiiiiiiiiiii) que Gala conoce bastante bien tal y como ella misma reconocia en su flog antes de aparecer este en el EP3 y que su familia empezara a mirarlo, ponia algo asi como "nos gustan las rayas de todos los colores..." (refieriendose a cuando se llevaban, porque después serian los lunares)
Por todo esto sus padres y ella deciden que Gala se vaya a terminar el bachillerato a Barcelona, cosa que no consigue y termina dejando. Esto contrasta con sus comentarios del Flog en los que habla de que va a la Facultad y a la Uni, y segun tengo entendido en España no se puede acceder a estudios universitarios si no es mediante la selectividad, mayores de 25 años y grados superiores de FP.
El primer verano despues de pasar el año en Barcelona se va a Londres a trabajar en una tienda de ropa y alli conoce al famosisimo DJ MARC HUGHES (dj residente en la Ministry of Sound, Londres)del cual se enamora y tras estar durante unos meses manteniendo una relacion a distancia Gala decide estudiar Diseño de moda en una de las mas prestigiosas academias del mundo, Saint Martins, excusa perfecta para mudarse a Londres, ciudad que contrasta con Coruña en cuanto a cosmopolita y ademas ciudad natal de su querido novio. Pero no todo es tan facil porque para entrar en Saint martins hay que hacer unas pruebas acojonantes y dificiles de pasar y Gala por ahora solo hace alguna colaboracion. (leease no las ha pasado).
En londres vive con su novio, en el mejor barrio de la ciudad Chelsea y con un nivel de vida que muchos quisieran pero aunque a Gala no le guste la palabra que voy a pronunciar y puede que no sea cierta al 100% ya que ella trabaja de vez en cuando y sus padres tambien le envian dinero es una MANTENIDA,. si no fuera por las astronomicas cifras que gana su novio Gala no tendria bolsos de Chanel ni zapatos de Gucci. La cantidad de viajes que hace son acompañando tambien a su novio, no los decide ella. y suelen durar la mayoria una media de 3 dias porque su novio llega pincha y se va. Ella pasa mucho tiempo sola en Londres gastandose el dinero que su novio gana en sitios como Pacha ibiza. Ahora yo me plateo una cuestion. ¿Que ha pasado entre Gala y Pelayo? ¡Eran inseparables y ni se hablan.
Por todo esto sus padres y ella deciden que Gala se vaya a terminar el bachillerato a Barcelona, cosa que no consigue y termina dejando. Esto contrasta con sus comentarios del Flog en los que habla de que va a la Facultad y a la Uni, y segun tengo entendido en España no se puede acceder a estudios universitarios si no es mediante la selectividad, mayores de 25 años y grados superiores de FP.
El primer verano despues de pasar el año en Barcelona se va a Londres a trabajar en una tienda de ropa y alli conoce al famosisimo DJ MARC HUGHES (dj residente en la Ministry of Sound, Londres)del cual se enamora y tras estar durante unos meses manteniendo una relacion a distancia Gala decide estudiar Diseño de moda en una de las mas prestigiosas academias del mundo, Saint Martins, excusa perfecta para mudarse a Londres, ciudad que contrasta con Coruña en cuanto a cosmopolita y ademas ciudad natal de su querido novio. Pero no todo es tan facil porque para entrar en Saint martins hay que hacer unas pruebas acojonantes y dificiles de pasar y Gala por ahora solo hace alguna colaboracion. (leease no las ha pasado).
En londres vive con su novio, en el mejor barrio de la ciudad Chelsea y con un nivel de vida que muchos quisieran pero aunque a Gala no le guste la palabra que voy a pronunciar y puede que no sea cierta al 100% ya que ella trabaja de vez en cuando y sus padres tambien le envian dinero es una MANTENIDA,. si no fuera por las astronomicas cifras que gana su novio Gala no tendria bolsos de Chanel ni zapatos de Gucci. La cantidad de viajes que hace son acompañando tambien a su novio, no los decide ella. y suelen durar la mayoria una media de 3 dias porque su novio llega pincha y se va. Ella pasa mucho tiempo sola en Londres gastandose el dinero que su novio gana en sitios como Pacha ibiza. Ahora yo me plateo una cuestion. ¿Que ha pasado entre Gala y Pelayo? ¡Eran inseparables y ni se hablan.
os dejo el loook de ayer,sencillez a mas no poder! jeje
Sencillo pero te queda bien y me hacen gracia los pompones de la bufanda y la camisa vaquera, me has leido la mete lae me acoste pensando porque habria ddo todas mis camisas vaqueras!! ahoar necesito una con urgencia!!Escoba2 escribió:os dejo el loook de ayer,sencillez a mas no poder! jeje
Muy guapa,la bufanda es original y bonita.Me encanta.
jewss- vip oro
Siento no haber podido dejaros un look antes por aquí, pero no he tenido tiempo. Gracias por invitarme a estar aquí con vosotras
OS dejo uno con leggins verdes de estas rebajas
Besos
OS dejo uno con leggins verdes de estas rebajas
Besos
Hola Stef,bienvenida,pondremos un banner de tu blog en la entrada del foro.
Me gustan las botas y me declaro fan de las camisas con coderas.
Pdriais poner de donde son las prendas???.Es para las chicas que estén interesadas.
Edito que he visto en tu blog de donde es todo
http://huntmyvip.blogspot.com/
Camisa chico: Primark. Leggins: Zara. Botines: H&M
Me gustan las botas y me declaro fan de las camisas con coderas.
Pdriais poner de donde son las prendas???.Es para las chicas que estén interesadas.
Edito que he visto en tu blog de donde es todo
http://huntmyvip.blogspot.com/
Camisa chico: Primark. Leggins: Zara. Botines: H&M
jewss- vip oro
Bienvenida!! ya tienes el banner en el foro espero que estes muy a gusto tengo que decir que me acabo de enamorar de esta pulsera que he visto en tu blog la necesitoooooooooooooooooo quien me la consigueeeeeeeeeeee
Gracias chicas! que buena bienvenida!
La próxima os pongo de donde son las cositas vale?que se me había olvidado con las prisas! Y deciros que la camisa es de Chico!
La pulserita lo mismo la encuentras! tabién hay anillo a conjunto y se queda el precio genial
Me alegro que paseis por mi blog, me hacen mucha ilusión los comentarios!
Besotes y uno especial a Escoba2
La próxima os pongo de donde son las cositas vale?que se me había olvidado con las prisas! Y deciros que la camisa es de Chico!
La pulserita lo mismo la encuentras! tabién hay anillo a conjunto y se queda el precio genial
Me alegro que paseis por mi blog, me hacen mucha ilusión los comentarios!
Besotes y uno especial a Escoba2
Gracias Stef, pero donde yo vivo no hay Blanco, a ver si alguna de mis brujas gastadoras la localiza y me la hace llegar, es chulisma!! no te preocupes ya hemos visto de donde son las cosas y tienes el banner puesto en el foro asi que todo el mundo lo vera te lo pongo tambien en tu firma asi cuanto mas escribas en el foro mas gente lo vera, no os quedeis solo en moda que hay gente que lee otras secciones tambien!!
Gracias Glam! Tengo que sacar tiempo y ponerme al dia por aqui! Estare pendiente de la pulserita
CHALECO/WAISTCOAT: PELETERIA ECI
BLAZER: ZARA
PAÑUELO/ NECHERCHIEF: VINTAGE (De willy)
BOTAS/BOOTS: ZARA
PULSERAS/BRACELETS: TOPSHOP
ANILLO/RING: BIMBA&LOLA
http://www.1sillaparamibolsoblog.com/
jewss- vip oro
http://happinesseverywheree.blogspot.com/
http://www.stellawantstodie.net/
t-shirt: H&M
jeans: old
boots: Zara
bag: Prada
jacket: vintage
jewss- vip oro
look del dia
Hola chicaaas!! os ejo mi look de hoy! muchos besitos
By skoba2 at 2012-02-14
By skoba2 at 2012-02-14
jewss- vip oro
Por favor que chuloooo el Mulberry!!!!! I like!!!
Es de blanco?? no lo puedo creer es chulismo!!
Es que no hace falta gastarselos a cienes para ir a la última.Estas chicas saben.
jewss- vip oro
Última edición por jewss el Mar Feb 14, 2012 10:43 pm, editado 1 vez
jewss- vip oro
Glam escribió:Bienvenida!! ya tienes el banner en el foro espero que estes muy a gusto tengo que decir que me acabo de enamorar de esta pulsera que he visto en tu blog la necesitoooooooooooooooooo quien me la consigueeeeeeeeeeee
la tengo en doradita :P
jewss- vip oro
jewss- vip oro
el domingo asisto a un evento muy interesante, os prometo rap! no no digo un look del domingo xD
A ver si es verdad!!!
jewss- vip oro
. Abrigo / Coat: Zara + DIY (old)
. Jersey / Jumper: Bimba y Lola
. Pantalones / Pants: BLANCO
. Camisa / Denim shirt: Oysho (old)
. Zapatos / Shoes: Ash
. Gorro / Beanie: Gap (old)
. Bolso / Bag: City Things via EL VESTIDOR DE LA REINA
. Gafas de sol / Sunnies: Karen Walker
jewss- vip oro
Ohh envidiaaaaaaaaa yo la quieroooooooooomyrinsitha escribió:Glam escribió:Bienvenida!! ya tienes el banner en el foro espero que estes muy a gusto tengo que decir que me acabo de enamorar de esta pulsera que he visto en tu blog la necesitoooooooooooooooooo quien me la consigueeeeeeeeeeee
la tengo en doradita :P
este verano se puso de moda las de bimba y lola (anillo tb) rapidamente saco Blanco la replica^^ y alli estaba yo! hace mucho que no voy de tiendas, pero http://www.blanco.com/ entra en bisuteria la tienen en rosa y azul ^^ puedes comparla en la tienda online
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19