Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia: cosa que se pone, cosa que se vende a las mil maravillas

3 participantes

Letizia: cosa que se pone, cosa que se vende a las mil maravillas Empty Letizia: cosa que se pone, cosa que se vende a las mil maravillas

Mensaje por jewss Vie Ene 20, 2012 6:55 pm

Letizia: cosa que se pone, cosa que se vende a las mil maravillas 1

Una muestra más de que Letizia es una ‘it girl nacional’ en toda regla es la expectación que se crea alrededor de cada uno de sus estilismos. Son muchas las mujeres que, si lleva algo de Zara, se van directas, tarjeta de crédito en mano, a por la prenda en cuestión o, si la pieza sobrepasa un presupuesto asequible se van, con el '¡Hola!' en la mano, a su sastre de confianza para que les fabrique una réplica. Lo último: la hemos podido ver en el ’75 aniversario de Radio Nacional de España’ con un abrigo troquelado en gris marengo con bordados grises, una prenda más a la que añadir a su galería de ‘modelitos repetidos’. Pero si algo ha marcado la diferencia ha sido el bolso, con un print de cocodrilo sobre piel de vaca, el modelo Petra Bag de la firma Malababa (262 €, 179 € rebajado). En la tienda online, la última vez que hemos consultado, solo les quedan dos ejemplares en stock. Dudamos si es a causa del ‘efecto Letizia’ o del ‘efecto rebajas’.

jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791

Letizia: cosa que se pone, cosa que se vende a las mil maravillas Empty Re: Letizia: cosa que se pone, cosa que se vende a las mil maravillas

Mensaje por jewss Vie Ene 20, 2012 6:56 pm

PSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Que quieres que te diga,supongo que tiene que ir vestida con cierto protocolo pero a mi me parece abuelil.Me la llevo a Nuestro Style privado para despellejar.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791

Letizia: cosa que se pone, cosa que se vende a las mil maravillas Empty Re: Letizia: cosa que se pone, cosa que se vende a las mil maravillas

Mensaje por vicky Vie Ene 20, 2012 8:08 pm

Pues el abrigo no me gusta nadita...y el bolso de cadenita tampoco.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458

Mensaje por marijuli Vie Ene 20, 2012 8:25 pm

Jo, va hecha una rogelia
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado