Gad Elmaleh, el hombre al que ama Carlota Casiraghi
4 participantes
Hasta arriba de foros :: A COTILLEAR :: Realeza :: Otras casas reales :: Principado de Monaco / Casa Principesca de Monaco / Monaco Royals
Página 1 de 1.
Gad Elmaleh, el hombre al que ama Carlota Casiraghi
La noticia saltó a la palestra hace unos días, la princesita Carlota Casiraghi tiene su corazón ocupado. ¿El afortunado? Se llama Gad Elmaleh y no es un cazafortunas. De hecho, Gad tiene una carrera consolidada como humorista, actor e incluso cantante. Ahí es nada. Carlota ha cambiado de tercio y ya no se rodea de niños monos hijos de multimillonarios sin oficio conocido (como ella, vamos), ahora tiene por novio a un chico que en su notable carrera ya ha conseguido trabajar con Spielberg.
Gad Elmaleh nació en Marruecos, es Judío y vive en Francia. Toma mezcla. En su país es bastante popular aunque no se podría decir que es el equivalente a nuestro Antonio Banderas ni tampoco tiene la fama de David Bisbal. Tiene 40 años y no es precisamente el típico actor guapo, es más bien tirando a “peculiar” pero eso no le ha impedido arrasar entre las féminas, es indudable que tiene un encanto arrebatador. El muchacho estuvo casado y tiene un hijo pero en este momento, según cuenta la prensa francesa, lo más importante para él es su relación con Carlota, de 25 años.
Francia está revolucionada perdida. La prensa se empeña en señalar lo que algunos tachan de “gran diferencia de edad” (se llevan 15 años, ¿y qué?) y en crucificar la “turbulenta” vida de Gad Elmaleh. Pero qué pasa, ¿estuvo en la cárcel? No, es por lo de su hijo y su divorcio. Parece que en Francia (igual que en España) el ser divorciado también sigue siendo sinónimo de fracaso vital. La pareja, mientras tanto, vive feliz ajena a todo el barullo. La princesa va a visitarle casi todos los fines de semana a París y aunque no hay fotos dicen que se les ha visto sin esconderse por las calles de la capital francesa.
http://www.divinity.es/2012/01/20/gad-elmaleh-el-hombre-al-que-ama-carlota-casiraghi/
Gad Elmaleh nació en Marruecos, es Judío y vive en Francia. Toma mezcla. En su país es bastante popular aunque no se podría decir que es el equivalente a nuestro Antonio Banderas ni tampoco tiene la fama de David Bisbal. Tiene 40 años y no es precisamente el típico actor guapo, es más bien tirando a “peculiar” pero eso no le ha impedido arrasar entre las féminas, es indudable que tiene un encanto arrebatador. El muchacho estuvo casado y tiene un hijo pero en este momento, según cuenta la prensa francesa, lo más importante para él es su relación con Carlota, de 25 años.
Francia está revolucionada perdida. La prensa se empeña en señalar lo que algunos tachan de “gran diferencia de edad” (se llevan 15 años, ¿y qué?) y en crucificar la “turbulenta” vida de Gad Elmaleh. Pero qué pasa, ¿estuvo en la cárcel? No, es por lo de su hijo y su divorcio. Parece que en Francia (igual que en España) el ser divorciado también sigue siendo sinónimo de fracaso vital. La pareja, mientras tanto, vive feliz ajena a todo el barullo. La princesa va a visitarle casi todos los fines de semana a París y aunque no hay fotos dicen que se les ha visto sin esconderse por las calles de la capital francesa.
http://www.divinity.es/2012/01/20/gad-elmaleh-el-hombre-al-que-ama-carlota-casiraghi/
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Re: Gad Elmaleh, el hombre al que ama Carlota Casiraghi
Pues efectivamente no es guapo. Tiene eso sí,un guapo feo,o un feo guapo. Pero le tiene que gustar a ella. A ver lo que duran.
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
En esa foto tiene "un algo", de todos modos lo que mas me ha llegado al alma en al descripcion es lo de "muchacho" de 40 años. Guay, soy una chavala!
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Este me recuerda al primer marido de su madre el tal JUNOT,que duraron dos telediarios.Aunque no fue tan desastroso como el marido de su tía,el Ducret,también novio de Marujita.Que alguien me eche un azucarillo por acordarme de estos tipos.Tengo mi mérito...............
jewss- vip oro
marijuli escribió:En esa foto tiene "un algo", de todos modos lo que mas me ha llegado al alma en al descripcion es lo de "muchacho" de 40 años. Guay, soy una chavala!
Sí,tiene un ojo que mira pa Cuenca. Me lo has puesto a huevo.
jewss- vip oro
andaba yo también pensando que tiene su aquel, y leo lo del ojo...
que conste que a mí me van estos feos "guapos", mucho más que los guapos de verdad...los feos tienen más....sex appeal? no sé cómo llamarle, porque "morbo" tampoco es...
que conste que a mí me van estos feos "guapos", mucho más que los guapos de verdad...los feos tienen más....sex appeal? no sé cómo llamarle, porque "morbo" tampoco es...
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
No entienden en internest que necesitamos foto de cuerpo entero pa saber que pie calza.Brrrrrrrrrrrrrrrrrrr
jewss- vip oro