Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adolfo Domínguez duplica sus pérdidas y cierra 46 tiendas

4 participantes

Ir abajo

Adolfo Domínguez duplica sus pérdidas y cierra 46 tiendas Empty Adolfo Domínguez duplica sus pérdidas y cierra 46 tiendas

Mensaje por jewss Lun Ene 16, 2012 9:46 pm

Las pérdidas en los nueve primeros meses del año fiscal ascienden a 9,69 millones de euros, el doble de lo perdido en el mismo periodo del año anterior.
Las ventas del grupo descienden un 9,18% por el retroceso del consumo privado.


Adolfo Domínguez registró pérdidas de 9,69 millones de euros en los nueve primeros meses de su año fiscal (entre el 1 de marzo y el 30 de noviembre), lo que supone casi duplicar los 5,21 millones de euros que perdió en el mismo periodo del año precedente, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).


Las ventas del grupo alcanzaron los 101,27 millones, un 9,18% menos que en el mismo periodo del ejercicio anterior, por la caída de ventas en España, en un entorno de "intenso deterioro" de la situación económica marcada por el retroceso del consumo privado y la confianza del consumidor.

Adolfo Domínguez ha abierto 94 nuevas tiendas y ha cerrado 46Asimismo, el beneficio bruto de explotación (Ebitda) pasó de 6,07 millones de euros en los nueve primeros meses del ejercicio fiscal 2010-2011 a los 'números rojos' de 908.000 euros en el actual



http://www.20minutos.es/noticia/1277281/0/adolfo-dominguez/duplica-perdidas/cierra-tiendas/
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Adolfo Domínguez duplica sus pérdidas y cierra 46 tiendas Empty Re: Adolfo Domínguez duplica sus pérdidas y cierra 46 tiendas

Mensaje por Coro Lun Ene 16, 2012 9:49 pm

Pues a ver si pone mas rebajas y me doy una vuelta por su tienda.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Adolfo Domínguez duplica sus pérdidas y cierra 46 tiendas Empty Re: Adolfo Domínguez duplica sus pérdidas y cierra 46 tiendas

Mensaje por marijuli Mar Ene 17, 2012 12:06 am

Pos si porque rebaja bien poco para los tiempos que corren y fabricar fabrica como todos, donde le pasa por los mismisimos.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Adolfo Domínguez duplica sus pérdidas y cierra 46 tiendas Empty Re: Adolfo Domínguez duplica sus pérdidas y cierra 46 tiendas

Mensaje por Wooster Mar Ene 17, 2012 8:04 am

es que lo que esta gente no entiende es que si vas a sus tiendas es buscando calidad, que se supone va implícita en su nombre. Y luego llegas y tienes una calidad similar a prendas que puedes comprar en algunos casos por la mitad de precio...pues al final le compra sólo aquel que se muere por ir cargado de logos...y que conste que yo hablo de las tiendas U, que son las que conozco, la boutique Adolfo Domínguez no la pisado en mi vida (por no saber, no sé ni dónde tiene tienda scratch )
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Adolfo Domínguez duplica sus pérdidas y cierra 46 tiendas Empty Re: Adolfo Domínguez duplica sus pérdidas y cierra 46 tiendas

Mensaje por jewss Mar Ene 17, 2012 8:45 am

Por esta zona solo hay una tienda U .A mi me gusta mucho su ropa pero claro...........hay miles de ofertas similar calidad y mucho más barato.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Adolfo Domínguez duplica sus pérdidas y cierra 46 tiendas Empty Re: Adolfo Domínguez duplica sus pérdidas y cierra 46 tiendas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.