Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi marido me ha abandonado y me mundo se viene abajo...

+5
jewss
Glam
alaila
Wooster
avefénix
9 participantes

Mi marido me ha abandonado y me mundo se viene abajo... Empty Mi marido me ha abandonado y me mundo se viene abajo...

Mensaje por avefénix Dom Ene 15, 2012 2:32 pm

Hola,soy nueva en el foro y entro buscando apoyo ya que mi situación es desesperada.Mi marido me ha abandonado y me siento completamente hundida y perdida.Todo mi mundo se viene abajo y mi familia no comprende que la situación me supera,que no puedo con mi vida.Estoy asustada de verme así porque siento que no hay salida,que no puedo soportar el dolor...

avefénix
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 1

Mi marido me ha abandonado y me mundo se viene abajo... Empty Re: Mi marido me ha abandonado y me mundo se viene abajo...

Mensaje por Wooster Dom Ene 15, 2012 3:22 pm

pues a riesgo de parecer bruta, no te queda otra. Tu nick es un fantástico ejemplo: resurge de tus cenizas. Créeme, se supera. Y cuanto antes resuelvas todos los trámites legales, más pronto podrás empezar a cerrar la herida.

de todas formas, aquí estamos, si quieres desahogarte y contarnos más.
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397

Mi marido me ha abandonado y me mundo se viene abajo... Empty Re: Mi marido me ha abandonado y me mundo se viene abajo...

Mensaje por alaila Dom Ene 15, 2012 3:25 pm

estoy con woos...todo se supera,rodeate de gente positiva,no pienses que el mundo va en tu contra...ya verás como pronto ves las cosas de otra manera
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121

Mensaje por Glam Dom Ene 15, 2012 5:26 pm

Tu mundo se viene abajo durante un tiempo pero de todo se sale y seguro que es para mejor, en un tiempo veras que la vida es genial y seguro te ries de este momento, aqui nos tienes para lo que necesites
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Mensaje por jewss Dom Ene 15, 2012 5:54 pm

Mucho ánimo avefenix , es normal que te sientas así.
Ya sé que ahora te sirve de poco lo que digamos pero sobre todo no dejes que se pierda tu autoestima.Que se haya ido no quiere decir que tu no valgas,simplemente que ha buscado otra opción.
Por lo que estoy viendo las opciones están ahí para todos.Conozco a más de una chica en tu misma situación que en un tiempo han dado mil gracias de que se hubiera ido su pareja.Nunca se sabe donde está nuestra suerte.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791

Mensaje por Meiga Sáb Ene 28, 2012 10:32 pm

Animo nena que de todo se salen y hay más tios que peces en el mar
Meiga
Meiga
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72

Mensaje por vicky Sáb Ene 28, 2012 10:44 pm

Mira,sabes que dice una amiga mía?

Pa 100gr. de chorizo pa qué aguantar al cerdo entero.

Creo que te he contestado.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458

Mensaje por Meiga Dom Ene 29, 2012 11:54 am

Eso es vicky. Ya puestas puestas a elegir mejor que sea un chorizo iberico
Meiga
Meiga
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72

Mensaje por J&A Mar Feb 28, 2012 12:35 am

Siendo gaditana, no te faltarán novios. Sois de lo más bonito del país.

J&A
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por Nurielle Mar Feb 28, 2012 10:33 am

Nadie te alludara a levantar tu nuevo mundo, hamate de fuerzas y haz que te quieran como tu te debes de querer.

Que se a ido ? tu no perdes nada, el que pierde es el porque el tiempo pone a todos en su sitio.

Por supuesto que nadie conoce los porques de tu separacion, pero refuerza tu autoestima, piesa que no estas sola y que como tu hay mas personas.

No se sabe si de nuevo pasaras por aqui, pero si lo haces y te apetece hablar del tema, mandame un privado que lo que este a mi alcanza te ayudare.

nadie se muere por nadie, y una mujer demuestra lo que vale cuando la vida la pone a prueba. NO LO OLVIDES NUNCA.
Nurielle
Nurielle
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 30

Mensaje por jewss Mar Feb 28, 2012 10:51 am

Espero que sigas bien avefenix,la verdad es que las palabras de nurielle están llenas de sabiduría y ganas de ayudar.Cualquier cosa estamos a tu disposición en este hilo cuando quieras explicar.Un beso.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado