Demi Moore ya remplazó a Ashton kutcher
3 participantes
Página 1 de 1.
Demi Moore ya remplazó a Ashton kutcher
¡Con un modelo italiano!
Woow, eso sí que es tener clase señorita Moore.
A pesar de que el chico aún es una incógnita dentro del mundo de los paparazzis, se ha confirmado que Demi Moore tiene un nuevo “amigo” (llamémoslo de este modo hasta que se aclare un poco más el asunto), con quien pasó una bonita velada en California durante el fin de semana pasado.
El nombre del sujeto es Blake Corl-Baietti y es un modelo de 23 años oriundo de Italia que quiere incursionar en el mundo del espectáculo, según su propio currículum.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Re: Demi Moore ya remplazó a Ashton kutcher
Os oye,que le va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio...pero mientras tanto que le quiten lo bailao,que está el tío que cruje!
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Pero es que..........yo con este no me veo,quedo con él para merendar y le saco un danone de frutas.Jamía,que tiene 23 años y la Demi ya no cumple 50.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Bah...bastante limporta a ella...ni a él. Esto es un toma y daca Jewel...cadena de favores...tú me sacas de la "depre" y me haces sentir una reina divinadelamuerte y yo te promociono y te conocen en Jolibú....y cuando m canse te doy la patada y me busco otro yogur pa cenar.
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Quid pro quo
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987